¿En qué juegos has utilizado trainers?

Tengo un problema:me gustan los horror survivals pero soy muy malo en ellos. Con Resident Evil Remaster estoy utilizando un trainer para tener vida y munición infinita y de momento no echo de menos el modo normal.

¿Para qué juegos has utilizado tú trainers?
floppybird escribió:Tengo un problema:me gustan los horror survivals pero soy muy malo en ellos. Con Resident Evil Remaster estoy utilizando un trainer para tener vida y munición infinita y de momento no echo de menos el modo normal.

¿Para qué juegos has utilizado tú trainers?


Munición y vida infinita en el Resident Evil Remaster?

No puedo concebir este juego, jugado de esa manera.

No lo estás disfrutando ni al 50%, te lo garantizo.

Huir de los enfrentamientos forma parte del juego, porque al matar a los enemigos vuelven mas fuertes.

Jugar con recursos ilimitados en el Resident Evil Remaster es absurdo.
En ninguno. Aunque si lo he visto en borderlands 2. Hacer saltos imposibles, correr, todas las armas naranjas etc.

Incluso un tonto que modifico el inventario para poner mas 300 huecos. El problema es que salían enemigos de nivel 300.
Creo recordar que en fable 1, pero vamos que ya me lo había pasado 5 veces y si recuerdo bien mas que nada era por los trucos como poder subir stats sin envejecer [carcajad]
Los usaba cuando tenía 10-15 años, ahora con 29 no me gusta nada ningún tipo de trampa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los trainers los utilizo cuando por ejemplo sale una 2 o 3 parte de alguno juego que no e jugado a las anteriores partes, prefiero eso a ver los videos en youtbe de la historia como suele hacer la gente, hace nada lo hice con el wolfstein new order porque quería jugar al new colosssus.
Pues usé en su día en el Commandos 3, pero una vez lo había completado. Ahora ya...
Ninguno, es más, cuando tengo tiempo prefiero jugar a todo en el modo más difïcil.
Y este hilo qué pinta en online?

No entiendo la nueva categorización del foro [+risas]
@exitfor Sospecho que se trata más bien de que el op ( @floppybird ) lo abrió en el foro equivocado.

Y ya que estamos.. sí. Yo acostumbro a trastear todo lo que puedo con determinados juegos (muy pocos, los que más me gustan, básicamente). Cuando ya los he exprimido a saco, si me apetece probar cosas pintorescas o alternativas imposibles tal y como están configuradas sus mecánicas, pues me meto a editar partidas guardadas, a tratear con debuggers o con escaners de memoria, ... para desarrollar mi ''vena artística'' y experimentar lo que me apetezca. Pero en plan Juan Palomo (''yo me lo guiso y yo me lo como''). Nunca he recurrido a ''trainers'' de terceros.
Ahora a los trucos se les llama trainers?
Lo mas parecido que he hecho ha sido en Silkroad Online hace mas de una década que usaba bot pero es que en ese juego si o si has de usar bot [+risas] recuerdo que no te dejaban ni entrar en guilds sin usarlo.

Bueno y ahora que lo pienso algún que otro truco en gta san Andreas de ps2.
mercenaries 2, municion infinita, combustible ilimitado y a destruir el mundo
jordi1986 escribió:Ahora a los trucos se les llama trainers?


+1 [qmparto] ¿nos hacemos viejos?
Trainers? Al contrario, siempre jugar al nivel hard como mínimo... Se trata de disfrutar y sufrir [looco]

Otra cosa es cuando ya dominas el juego meter trucos para hacer locuras, como en el gta o fps varios
He tenido que buscar a ver que era trainers, creo que eso da a entender mi respuesta [qmparto]

No se que gracia tiene usarlos, imagino que alguien se la verá, pero por mi parte no
En el Borderlands 2 para poder usar armas híbridas (negras).
A veces me paso mas tiempo haciendo y probando armas que haciendo misiones.
yo en todos los que puedo mas que nada para ir acortando la infinita lista de backlog que tengo, pero cheats como municion y dinero infinito no un modo dios.

un juego que dura 10 horas con cheats quizas baja a 7/6 horas y no es que pierdas contenido es que te saltas el grindeo tedioso en un singleplayer
con stalker cuando ya lo tenía quemado y por darle vidilla, suelo usar el modo dios en los juegos cuando ya me empiezan a aburrir por desquitarme un poco con los npc...
No sé si cuenta como trainer, pero yo usé un save game editor en Mass Effect 3 aunque no para ordenador, sino para la 360. [+risas]

Lo hice principalmente para probar distintos caminos sin tener que pasarme los dos primeros tantas veces (porque ya lo había hecho unas cuantas). También molaba porque podías ponerle los ojos de colores que no te dejaba el juego de base y alguna cosilla así. Además de ver cómo funciona el sistema de romances y misiones (y algún bug que había). Y si te cansabas de tus habilidades, le podías cambiar los atributos.

La verdad es que me quedó una moza muy maja en el ME3. [angelito]
Yo en ninguno, es mas, si el juego es demasiado facil como el ultimo uncharted me termina aburriendo.
Te refieres a trucos? nunca, en ninguno, me parece que es matar el diseño del juego y quitar toda la diversion.
FrutopiA escribió:Te refieres a trucos? nunca, en ninguno, me parece que es matar el diseño del juego y quitar toda la diversion.


¿Entonces los juegos que desbloquean trucos por progresar estarían cometiendo acto de suicidio?
usuario_casual escribió:
FrutopiA escribió:Te refieres a trucos? nunca, en ninguno, me parece que es matar el diseño del juego y quitar toda la diversion.


¿Entonces los juegos que desbloquean trucos por progresar estarían cometiendo acto de suicidio?


Te refieres a los antiguos códigos de pantalla? Eso no son trucos hombre, eso era el único método que tenían para hacer savegame, ya que los cartuchos ni la consola tenían almacenamiento para guardar el savegame.
En Shadow Knight xD. Me lo pasé todo con muchas horas y sin trucos, pero el final alternativo en el White Palace con sus trampas y el jefe final verdadero me parecieron extremadamente excesivos xD
Yo aun me acuerdo de IDDQD, IDKFA, IDCLIP. Era un crio cuando jugaba al Doom, y ni mi herm,ano ni yo podiamos pasarnoslo, asi que para continuar teniamos que usarlos [ayay]

Pero desde hace ya una decada al menos no uso trucos/chetos en ningun juego, si el juego me aburre lo cambio por otro, y si me divierte quiero exprimirlo a tope... por tanto usar trucos solo va a recortar la vida del juego, y mucho.
Yo lo usaba sobre todo con el Empire Earth en mis partidas eternas en mapas gigantes :) Nada de online.
Y en algún otro juego creo que también... pero ya no me acuerdo.
Pues yo en los Fallout 3 y New Vegas, usaba el truco de aumentar el limite de carga para poder rapiñar con todo
En los GTA de play 2 para hacer el subnormal volando con el coche o matando poli con 5 estrellas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
floppybird escribió:Tengo un problema:me gustan los horror survivals pero soy muy malo en ellos. Con Resident Evil Remaster estoy utilizando un trainer para tener vida y munición infinita y de momento no echo de menos el modo normal.

¿Para qué juegos has utilizado tú trainers?

Pues tu no has jugado RE remaster en tu vida [facepalm] Muy emocionante jugar a un juego basado en la muerte y la escasez de municion con vida y municion infinitos
....
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Fanzelda escribió:
jordi1986 escribió:Ahora a los trucos se les llama trainers?


+1 [qmparto] ¿nos hacemos viejos?

Hasta donde llega mi memoria los trainers aparecieron a mediados de los 90, pero se le daba uso de ese nombre a los trucos implementados por manipulación del juego en cuestión, ya sean editando archivos u usando los famosos códigos action replay.
D3 The BesT escribió:Solo diré "klapaucius"


[beer] [beer] Yo de "Klapaucius" y "Rosebud" tampoco he salido jajajaja Que recuerdos [amor]

Por otra parte opino que usar TRUCOS, si, TRUCOS, trainer ni trainor... pues... como que mata bastante el juego no?? Una cosa es juegos en plan Sandbox para desquitarse un poco (GTA y cosas así), aunque ya está el Saints Row, que sin trucos te permite ser Dios, pero con progresión. Pero utilizarlos en un juego cuya finalidad es sobrevivir... es absurdo xD
los pokes y cargadores de mi epoca de spectrum etc etc XD
Oooh
@KChito a mediados de los 90 no hijo mio un poco antes XD como por los 80 [beer]
https://es.wikipedia.org/wiki/POKE
dohc1v escribió:los pokes y cargadores de mi epoca de spectrum etc etc XD
Oooh
@KChito a mediados de los 90 no hijo mio un poco antes XD como por los 80 [beer]
https://es.wikipedia.org/wiki/POKE

Bueno hasta ahí llegaba mi memoria [carcajad]
@KChito jajajjajaj un saludo amigo [beer]
En ninguno aunque mi hermano me ayuda más de 1 vez. [poraki]
En el Sonic All Star Racing cuando se me resistía alguna carrera XD
Sólo diré una cosa: megagames.com !!!!
Cuando usar trucos no era nada malo (por el como se usaban y lo que habia, la mayoria singleplayer y diversion) y no se usaban como se usan hoy en dia :)
Solo diré dos: AEZAKMI y HESOYAM.
D3 The BesT escribió:Solo diré "klapaucius"

+1

El unico juego que me resultó aburrido sin trucos xD
Solo los he usado/uso en juegos que me estoy pasando por segunda o mas veces, y aunque le tengo ganas tiene partes que me dan cierta pereza. Por ejemplo, me habré pasado el mass effect 2 seis o siete veces fácil, pero a partir de la segunda siempre he usado un trainer o editor de partidas para ponerme a tope de recursos y no tener que farmear el coñazo de los planetas con las sondas xDD

O en dragon age inquisiton, para poder hacer solo la historia principal directamente sin tener que pillar poder haciendo secundarias.

Cosas de ese estilo, vaya.
todos los que te han dicho que van sobrados y que juegan con dificultad ultra dificil desde del principio, son los que utilizan trainers desde el minuto 1 del juego.

no hay mas que truqueros por todos lados, son unos mancos.
Los usé en GTA V para darme dinero, 100 millones que gasté en T20 (lo mas caro por aquel entonces) y los fui vendiendo tras el ban de 15 dias y reset de dinero.

Que un set de ropa pasara a costar 2k a 80k es surrealista, lo mismo con el resto de items.
En Nier automata en el final de los creditos que solo es imposible
Sólo recuerdo recurrir a la hobbyconsolas para pasarme el puzzle del piano en el primer silent Hill. Y creo que nada más.
67 respuestas
1, 2