¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

15, 6, 7, 8, 9
pers46 escribió:Pues yo lo he pasado mal con Edge of Nowhere, y tengo entendido que es bastante light...soy un cobarde!!! XD

Pensaba que ese era tipo Tomb Raider ... que es lo que da miedo ?
meloncillo46
Adicto
435 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 10:12:17 por meloncillo46.
Para mí ningún capítulo de los tres que hay disponibles ahora mismo en el juego de Exorcist Legion VR tiene desperdicio.

Pero en el primero cuando sales con cierto utensilio en la mano del despacho del sacerdote, y entras otra vez en la capilla me llegó a poner el cuerpo entero en tensión de manera literal.

En Edge of Nowhere más que sentir miedo, lo que he acabado es hasta las narices de las bolas de pinchos y los enemigos ciegos ... Ya he vuelto otra vez a la Antártida con el libro después de la visión de ciudad y los muelles, por lo que creo que me falta poco para terminarlo.
@cercata
Si, es de ese tipo, pero tiene un par de sustos que me lo hicieron pasar mal. Es el primer título que juego con sustos y lo he pasado mal. Eso sí, a mi el juego me ha gustado mucho.
@pers46 los sustos en juegos que no son de miedo son peores, ya que no te los esperas ...

Yo en Skyrim una vez, me pego un susto que no veas un cangrejo de esos que se entierran cuando salio !!!! [+risas] [carcajad]
Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Estoy en el final de Narcosis ya, por lo que el fin de semana que viene empezaré con Organ Quarter. Para mí también los primeros Silent Hill fueron juegos únicos en su momento, y en realidad virtual tiene que ser alucinante la experiencia de ese estilo.
meloncillo46 escribió:
CaronteGF escribió:Organ Quarter. Es muy Silent Hill, que es el unico juego que me dio cosilla en pantalla. Pero en VR la cosa cambia, hay veces que lo quito porque me da mal rollo... si alguien quiere dar un susto en algún momento, me puede dar un infarto. Y eso que lo racionalizo bastante.

Gracias por las impresiones, suenan muy bien. Yo lo tenía en la lista de deseados, y cuando se puso de oferta hace pocos días no me lo pensé y lo descargué.

Yo tambien lo pille con las rebajas ...

Despues de cada puerta que abro, se me queda congelado casi siempre 15-20s, y es un peñazo !!!
En los foros del juego de Steam hay otro que le pasa lo mismo, y no le dan solución :(
Ekir
¨¨¨¨
5.500 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
A mí es que hasta el here they lie me jiñó a ratos, o me "malagobió" por así decirlo. Como pa ponerme con el re7. Mecawen tó por perderme quizá el mejor juego de psvr pero es lo que hay por ser nenaza :o
El Resident Evil 7 sin duda, no pude acabarlo ni por asomo, lo he comprado y lo he vendido 2 veces ya, bufff, un desastre lo mío.
Miedo?, si, pero mucha angustia y mal cuerpo (se me ponía un nudo y un dolor en el estómago de la tensión, qué tenía que parar)
Me jode haberme perdido uno de los mejores juegos actuales de psvr pero no puedo con él (y no lo voy a intentar una 3ª vez, claro está)
La inmersión dentro de la casa de esos putos chalados ha podido conmigo.

El Here They Lie más que miedo me asombró una barbaridad, por su estética y surrealismo (sustos también me comí unos cuantos). Me marcó mucho, al terminarlo me pareció haber vivido una gran experiencia, una locura onírica en toda regla.
Me encanta, a pesar de sus carencias gráficas, cinetosis inicial, etc.
@TxT

No he jugado RE7 más de 5 minutos en casa de un colega, y la tensión era bestial. En la RV deben tener en cuenta este tipo de cosas, si la experiencia es muy hardcore puede limitar el público.

Al final tendremos que jugar con pañales... XD
15, 6, 7, 8, 9