¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko
Rez - PS VR
11.895 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Solus Project: Miedo

Until Dawn RoB: Sustos

Crystal Rift: Sustos

Resident Evil 7 :Miedo+Sustos
gamer10
MegaAdicto!!!
2.904 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.

Con teclado y raton va de lujo.

Lo de nativo, es el 360º 100% muy bueno. Pero aun tienen que corregir pequeños bug de pantalla negra cuadno entras en algun ordenador. Pero con mover la cabeza, no se pone negra en cierto punto. Por lo demas, me ha ido bastante bien. Lo malo de las gafas que no aceptan mods graficos, ni sweetfx... una pena. Yo no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido, que comente. En monitor me salen los efectos, pero en gafas no.

No le veo una conclusion buena de meter los touch, a no ser que den opcion de mover manos. Y me da a mi que va a ser que no en este juego.

Luego me voy a ver la primera de alien.. que ya me a entrado mono saga alien, ayer me vi las de profundidad 6, y leviathan... por el juego de subnautica. :)
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.816 mensajes
desde ene 2003
en Entre Jerez y Sevilla
gamer10 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Con teclado y raton va de lujo.

Lo de nativo, es el 360º 100% muy bueno. Pero aun tienen que corregir pequeños bug de pantalla negra cuadno entras en algun ordenador. Pero con mover la cabeza, no se pone negra en cierto punto. Por lo demas, me ha ido bastante bien. Lo malo de las gafas que no aceptan mods graficos, ni sweetfx... una pena. Yo no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido, que comente. En monitor me salen los efectos, pero en gafas no.

No le veo una conclusion buena de meter los touch, a no ser que den opcion de mover manos. Y me da a mi que va a ser que no en este juego.

Luego me voy a ver la primera de alien.. que ya me a entrado mono saga alien, ayer me vi las de profundidad 6, y leviathan... por el juego de subnautica. :)

Gracias. Y con Oculus y pad de xbox one que tal va?
cercata
I ❤ VR
26.534 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 00:41:51 por cercata.

Si, con mando de One ... va fino !!!!!

Mejor así, con los touch ya, con tanta inmersion, te pilla el Alien e Infarto !!! [+risas] [carcajad]
jondaime_sama
Amitaeh
2.415 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 03:55:02 por jondaime_sama.
@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.
gamer10
MegaAdicto!!!
2.904 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
jondaime_sama escribió:@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.

Hola,

Creo que desde la aplicacion oculus no deja siendo de steam. En mi caso no me ha dejado tampoco.

Lo de la altura, tienes que tener ya los cascos puestos antes de ejecutar el juego VR en esteam. Pero supongo que ya lo habras hecho asi, si lo enciendes sin los cascos se pone de cualquier manera que no concuerda para jugar.

Yo es lo unico que me queje, en los subtitulos, no me entero de nada. Espero que lo solucionen pronto.

Pues es raro que te pase eso. Yo juego con control pad 360 y va perfecto.

Intenta probar la version de los altos mares. Yo siempre hago eso antes de compra un juego que no conozco.
Pero vamos, seguro que lo consigues hacer funcionar bien.

O intenta quitar puertos conectados de mandos.. lo mismo tienes hasta un volante conectado o algo.
Serbont
Adicto
318 mensajes
desde sep 2014
Yo, que me creía muy valiente (me pirra el género de terror en películas, no me pierdo una, y me lo paso realmente bien viéndolas), soy incapaz de pasar más de 5 minutos dentro de la casa del Resident Evil VII con las gafas puestas. Es que es superior a mis fuerzas.
NicOtE
Altered Beast
1.882 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Callad que me estáis poniendo los dientes largos!!! [qmparto] [qmparto]

Leyendo estas cosas me resulta difícil resistir
DinozzoESP
Adicto
403 mensajes
desde jun 2016
en Valencia
cercata escribió:
DinozzoESP escribió:En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD

Totalmente terrofirico !!!!!!! [burla3]

Lo que a mi parecer hace que sea muy recomendable ... ¿ Queremos juegos de terror que no sean terrorificos ? :O

Me refería más bien a "no lo recomendaría ni a mi peor enemigo", en plan de que debe de acojonar un huevo, obviamente debe de ser una pasada en VR, aunque no se si me atrevería... Jajajaja

Una vez probé un VR de que te metían en una jaula submarina para arreglar unos cables o no se que rollos, y te atacaba un tiburón... Mira, de verdad, que puto acojone, me sentía con ansiedad tremenda.
agus00
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde abr 2005
me tira mucho la variante terror en vr, pero aun no he encontrado el juego.... Probe el paranormal activity y la verdad que mola pero es un susto cada mil horas... [burla3] , tengo unas oculus y me muero de ganar de probar el tan admirado resident evil [sonrisa] a ver cuando nos llega. Bajando también el alien insolation a ver que tal el Mod!.

Había probado en sus inicios el soul project pero no me dio la impresion de miedo, le dare otra oportunidad a ver que tal!
1, 2, 3, 4, 5, 6