¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

1, 2, 3, 4, 59
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 24/01/2018 - 17:26:16 por gamer10.
jondaime_sama escribió:Sin duda alguna, Resident Evil 7... no hay película, videojuego, libro u obra alguna que supere estar ahí metido, rodeado de esa familia de locos... Una experiencia autenticamente aterradora.

Y ésta noche empezaré, por fin, el Subnautica así que ya os contaré pero también tiene una pinta alucinante!!

El subnautica metele horas, que te va a gustar y sorprender mucho al paso que das. Yo ya le he metido casi 40 horas en 3 dias.

y si tienes un ordenador potente, metele el super sampling. A mi desde me lo dijeron, es otra historia de nitided jeje.
jondaime_sama
Amitaeh
2.620 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 17:30:09 por jondaime_sama.
@gamer10
Es un género que me encanta y los primeros analisis están siendo muy positivos, las críticas de la gente que lo ha jugado son inmejorables... lo cojo con unas ganas tremendas. Y recién acabado el Lone Echo el listón está alto... espero que me sorprenda :)

Si que tengo un PC potente... ¿como se activa el super sampling ese? Jajajajajaja. Gracias!!
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 24/01/2018 - 17:37:47 por gamer10.
jondaime_sama escribió:@gamer10
Es un género que me encanta y los primeros analisis están siendo muy positivos, las críticas de la gente que lo ha jugado son inmejorables... lo cojo con unas ganas tremendas. Y recién acabado el Lone Echo el listón está alto... espero que me sorprenda :)

Yo primero lo jugue en sparrow un dia sin parar, y fue un vicio total. Merece la pena pagar 20€. Por cierto, dicen que en steam se actualiza siempre, y en OCULUS llevaban 2 actualizaciones sin actualizarse. No se ahora como va el tema de oculus, pero te recomiendo STEAM que lo compres si lo vas a comprar.

Y que tal es el lone echo? Yo hasta que no lo vea por menos de 30€ no lo compro. Pero se que lo tienen por las nubes de bien. Tiene algo de terror?

Te lo bajas de aqui:
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... tray_tool/

Lo pruebas primero en 1.5, Es lo mas recomendado. Nunca pongas 2.0, por que en algunos juegos se ve el movimiento fantasma, te deja destellos pequeños o algo asi.

Imagen
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
35.425 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 18:12:04 por Miniviciao@.
resident evil y los putos jumpscares de rush & blood, la cuarta fase la sufri mucho, el Visage va ser coger el pan y mojar [jaja] [jaja]
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...

Te he puesto el enlace hace un rato ...

Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P

Puffff, ya lo he probado un poco, y se ve nativo y bien.. ya tengo otro juego para jugar.

Me ha impresionado mas de lo que esperaba, un nativo perfecto creo yo.

Muchas gracias.

le voy a meter el mod ese de reflejos y sombras realistas.

lo metere en la revista, ese mod entre otros que me has pasado.
Resident Evil 7 sin duda, a esperas de probar The Inpatient... Rush of Blood son sustos mas que nada, RE7 es mal rollo todo el rato, tensión, nervios.
@gamer10

No, el Lone Echo, a menos que te de miedo el rollo del espacio y demás, de terror no tiene nada (algún momento tenso, pero muy lejos de poder llamarse terror) y tampoco es un survival como tal, la verdad es que no sabría dentro de que género ubicarlo xD. El punto verdaderamente fuerte de éste juego es lo cuidado que está todo, se nota mucho que no es un juego hecho con prisas para aprovechar el tirón y lo natural que resulta acometer cada acción en cuanto te adaptas a como debes moverte (tardas en adaptarte, literalmente, 5 minutos), muchos pequeños detalles que ayudan a la inmersión como puede ser el verte todo el cuerpo, como se posicionan tus manos de forma natural dependiendo de en que te apoyes... etc. La trama y los personajes también son bastante buenos.

En general es un juego muy muy completo.

Pues gracias por lo del súper sampling, lo desconocia por completo, ésta misma noche lo probaré a ver que tal.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 19:44:58 por gamer10.
TyrantLOL escribió:Resident Evil 7 sin duda, a esperas de probar The Inpatient... Rush of Blood son sustos mas que nada, RE7 es mal rollo todo el rato, tensión, nervios.

El resident evil lo pillare con ganas. A ver el precio o tiro del gratis hasta que este en oferta.
El de alien creo que le voy a dar un 10... por lo poco que llevo, esta muy conseguido y bien nativo 360º VR. Graficos bastante buenos y bien nitidos, ya que no hay grandes distancias y son graficos grandes.

Luego le metere unas horas cuando llegue a casa al de alien. Me ha impresionado ese mod.

Rush of Blood : Solo es de play? Tiene buena pinta para pasar un rato bien.

@jondaime_sama Bueno, pero seguro que esta bien. Lo malo el precio....

A mi me lo paso "cercata" el súper sampling... y se agradece. Mejora mucho la nitided, pero ten cuidado que la bajada de fps es impotante si lo subes mucho. Dicen que lo mejor es 1.5.

Yo quiero pillarme un I7 4790k, por ese programa y por jugar mejor. Creo que mi i5, le queda poco en este año para nuevos juegos. y 16Gb de ram... al final tambien me pillo. He visto que el subnautica pega algunos pequeños tirones manejando el submarino o tarda en cargar un poco las distancias. No se si sera por el juego o el súper sampling.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.908 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.
parumero
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
DinozzoESP escribió:@gamer10 a mi el subnautica ya me acojona a veces sin VR... XD

En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD

lo q daría por llevar el escaner en mi move izquierdo y en el derecho el lanzallamas
alíen isolation ya sega!
1, 2, 3, 4, 59