en que formato pillareis los juegos?

1, 2, 3, 4, 5
En físico, pero espero que saquen buenas promociones en digital, me fastidia pagar lo mismo por una descarga...
Estais seguros que el tema de compartir cuentas seguira funcionando como en PS3? si fuera asi, algunos juegos como el COD o Battlefield me los cogeria a medias con un colega y otros como Destiny o Killzone que solo me gustan a mi en fisico.

Hay que ahorrar todo lo que se pueda y si realmente en digital salen mas baratos compartiendo y el dia de salida, pues nada mas que decir.

P.D.: y no tiene nada que ver, pero ojala playstation aprendiera de Steam en termino de ofertas y precios.
Digital, y compartiendo con mi hermano.
PD: Es mucha pasta pillar 2 físicos del mismo juego.. [buuuaaaa]
Iré compatibilizando ambos formatos, si está gen la cosa ha estado en un 70-30 a favor del formato fisico para la próxima gen espero que todo éste más igualado.

De todas formas habrá que esperar a ver que tal pinta todo más adelante.
Al estar suscrita a PS+ desde el inicio supongo que jugaré a muchos más juegos digitales que hasta ahora.
Físico, para venderlos después.
Si no hay descuentos significativos o promos con las versiones digitales, pillaré físicos sin dudarlo.
Prefiero comprarlos en físico siempre que se puede, pero comprar un juego de lanzamiento en el Ecuador y toda Sudamérica por lo general sale no solo un proceso caro y lento; toca gastarte la pasta con tarjeta de crédito aparte de la mugre espera y el sobreprecio por la importación. Así que la mejor opción para muchos (incluido yo claro está) es simplemente comprarlos digital.
fisico siempre, a no ser que los precios de los digitales valgan 45 euros por ejemplo, ahi ya me callaría
En consola siempre físico. En pc casi siempre digital.
Decían que nos ahorraríamos unos cuantos € con las descargas digitales, mentira.
A día de hoy sale más caro que el formato físico.

Mientras eso no cambie, y salvo contadísimas excepciones, iré siempre a por el formato físico.

Saludos :-)
Popoful escribió:
Zam escribió:
Popoful escribió:Pues yo en digital por dos razones: La primera por la comodidad de no tener que levantarme del sofa a cambiar el disco XD y la segunda porque tengo las estanterias tan llenas que al final mi mujer me pondra cara de pocos amigos cawento [qmparto]


La primera vez te tendrás que levantar... a comer, merendar, jugar al parchís y cenar... hasta que descargue el juego xD


Con la opción de comprar y seguidamente poner descargar los juegos desde el teléfono móvil cuando llegue a casa del trabajo solo tendré que jugar XD .

Esa opción que dices existirá o te la estas inventando?
La consola entonces tendrá que estar en un stand-by permanente entonces para recibir la orden de descarga no? Como por ejemplo la 3DS con su modo sleep mode que se bebe la batería.

Si es así no se yo si sera muy bueno para la consola tener ese modo puesto si no lo han hecho bien debe de ser como tener puesta la calefacción de forma permanente.
Los que esté la opción, en físico, me gusta eso de ver las cajas en la estantería [sonrisa]
SharkB escribió:Los que esté la opción, en físico, me gusta eso de ver las cajas en la estantería [sonrisa]



Totalmente de acuerdo, en formato digital sólo tengo los darksiders.
Físico siempre que exista tal formato. Y en la mayoría de casos a tirar de importacion UK para abaratar.
Para mi donde este el físico que se quite el digital, pero bueno a falta de manzanas buenas son las peras.
Yo siempre que pueda formato físico, por varios motivos, poder intercambiarlo con un amigo, venderlo, coleccionarlo, etc... Para mi solo hay dos ventajas del formato digital, y una no se cumple, poder tener varios juegos sin ocupar espacio (transporte) y el precio.
Saludos!
Si se sigue puediendo compartir entre 4 me pillo de inicio un disco duro de 1 o 2tb y a bajarse juegos digitales siempre.
Juegos que tienen que estar en la colección (un bioshock, juego de rockstar etc..) en formato físico.

Los juegos con fecha de caducidad como digo yo, que solo valen durante un año y se actualizan (COD, FIFA, BF) en formato digital.

Para qué vas a pillar un juego con caducidad en físico? cuando salga el nuevo fifa y te quieras desprender del que compraste por 50 o 60, te van a dar como mucho 15€ por él.

Es mejor digital y compartir por 30-35€ de lanzamiento, y encima no tienes que estar levantándote a cambiar el disco.
¿Cuantos GB ocuparan los juegos en la próxima generación?
SuperulTi escribió:¿Cuantos GB ocuparan los juegos en la próxima generación?


Ahí está la cosa, viendo como empieza la generación, con juegos de 50 GB, se me antoja muy escaso el disco duro de serie, así que creo que yo pillaré (salvo los juegos del plus) todos en formato físico, instalo los dos o tres a los que más juegue y tirando.
Lo mismo pregunto una memez pero ¿se pueden revender los juegos digitales?

Sé que legalmente se puede hacer pero no sé si técnicamente se ha implementado. Si fuese así y el precio fuese más barato que en físico, yo en digital porque te más flexibilidad.
fomato digital i las ediciones especiales en fisico me acostumbre a digital pos steam i origin
Yo en ps3 me hinchado a comprarlos digital, pero al enterarme que no sera compatibles en ps4 es como que me ha dado una patada a lo bestia en donde podéis imaginar, por lo tanto esta nueva gen me lo pensare, no 2 veces si no 4 veces antes de comprar alguno.
pongo la lista de todo lo que tengo en digital y comprenderéis mi enfado }:/
Son todos comprados nada de plus ni leches.

De Ps3

GTAV,

RESIDENT EVIL 6,

Hotline Miami,

MotorStorm® RC,

Guacamelee!,

Far Cry® 3 + Far Cry® 3 Blood Dragon,

God of war HD,

God of warII HD,

The Last of Us + extras,

Uncharted™ 3 ,

Las Aventuras De Tintin: El Secreto Del Unicornio,

Darksiders I,

Darksiders II,

Tomb raider 2013 + extras,

Tomb Raider: Underworld,

Uncharted 2,

LittleBigPlanet™ Karting + extras,

LittleBigPlanet™ 2 + extras,

Assassin's Creed®,

Assassin's Creed® 2,

GRAND THEFT AUTO IV,

ICO™ Classics HD,

Shadow of the Colossus™ Classics HD,

RESIDENT EVIL CODE: Veronica X,

Ratchet & Clank™: Quest for Booty,

inFamous.

Mas 9 clásicos de play uno,

Oddworld: Abe's Oddysee,

Silent hill,

resident evil 2,

resident evil 1,

tomb raider 1,

tomb raider 2,

tomb raider 3,

tomb raider 4,

tomb raider 5.
físico siempre, cuando me rayo los vendo en el Game y a por otro!
Yo todo lo que pueda comprar en formato físico,así lo haré,salvo algun juego que se me antoje en digital,pero normalmente,prefiero físico.
Dado q cuestan prácticamente igual y q tardare menos tiempo en acercarme a comprarlo q en descargarlo... Formato físico excepto los del plus
Físico siempre, a no ser que en digital pongan un ahorro importante, por ejemplo 70€ físico y 50 digital, para pagar lo mismo, y estar descargando y ocupando Gb, lo pillo en disco y ademas hace bonito en la estantería.
Yo físico, si no en 4 dias tengo el HDD petao. Además, que me gusta tenerlos en su cajita y tal
yo fisico, viendo lo que ocupa cada juego.... es un pasote, a los que le de mas caña los instalare en el hdd, como ej fifa
Fisico sin duda, con mi medio mega de descarga por segundo seguro que tardo semanas para descargar un simple juego xD Ya me esta costando bastante los 19gb del MG Rising [+risas]

Ademas, me encantan las cajas de los juegos de ps4.
Físico siempre, digitales los que regalen por el plus.
Físico obviamente....

Lo hice con ps3 y lo seguiré con ps4. Me gusta que pasen los años y ahí los tenga a todos, de hecho, no he vendido nada de esta generación para costearme la ps4.
TERCIO escribió:yo fisico, viendo lo que ocupa cada juego.... es un pasote, a los que le de mas caña los instalare en el hdd, como ej fifa


El fifa, y los no fifa también, básicamente porque todos los juegos se instalan solos [carcajad]

Salu2
(mensaje borrado)
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5