¿En que anime o manga te gustaría meterte dentro?

1, 2, 3, 4
Nuku nuku escribió:Bible black... quiero ser la rubia XD.

Buah, la (también) rubia de Inmorality la tiene más gorda... [plas]

Pues yo me iría de cabeza al de Monmosu a hacer lo que no hace Kurosu con sus Waifus.... [qmparto] [qmparto] y de paso conocer un poco más a Tionisha...
En dragon ball, en la saga de buu, para decirles a los que están en la torre de Kamisama : ¿ No os habeís dado cuenta que si Gohan estuviera muerto, hubiera resucitado cuando pedísteís el deseo? ( recordad que Goku detuvo al grupo antes de que pidiera el segundo y que en aquel entonces, él pensaba que Gohan estaba muerto).
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
baronluigi escribió:En dragon ball, en la saga de buu, para decirles a los que están en la torre de Kamisama : ¿ No os habeís dado cuenta que si Gohan estuviera muerto, hubiera resucitado cuando pedísteís el deseo? ( recordad que Goku detuvo al grupo antes de que pidiera el segundo y que en aquel entonces, él pensaba que Gohan estaba muerto).

Uno de los grandes fails de Dragon Ball, sin duda xD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 5/08/2018 - 23:23:09 por Wampiro.
Hola, venia a hacer el chiste de meterme dentro de las de bible black, pero nuku nuku se me ha adelantado, y mi meme de plan B en estos casos es decir Boku no Pico, y en el tema que nos ocupa mejor no xD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.873 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Wampiro escribió:Hola, venia a hacer el chiste de meterme dentro de las de bible black, pero nuku nuku se me ha adelantado, y mi meme de plan B en estos casos es decir Boku no Pico, y en el tema que nos ocupa mejor no xD

Meterte dentro de boku no... piko..... you... MONSTER.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde dic 2004
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Hola, venia a hacer el chiste de meterme dentro de las de bible black, pero nuku nuku se me ha adelantado, y mi meme de plan B en estos casos es decir Boku no Pico, y en el tema que nos ocupa mejor no xD

Meterte dentro de boku no... piko..... you... MONSTER.

Pero dilo todo, I dont belong in this world!

No en serio, queria decir que para las respuestas chorras uso bible black o boku no pico, pero esa ultima queda fatal en este hilo en concreto xD
rampopo
MegaAdicto!!!
20.667 mensajes
desde ago 2005
en el tema erotico festivo prefiero el mundo shirow. me pongo una de esas gafas virtuales que usan y a vivir.
Dave338
MegaAdicto!!!
4.475 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
KissxSis

Podéis ir cerrando
Wampiro escribió:Pero dilo todo, You dont belong to this world!

Fixed [carcajad]
1, 2, 3, 4