¿En que anime o manga te gustaría meterte dentro?

1, 2, 3, 4
Makankosappo
joder macho
2.940 mensajes
desde nov 2017
Me sorprende que haya gente que diga One Piece: un mundo con un gobierno que es casi una dictadura, muy chunga además, que a su vez se divide en islas cuya soberanía cae en manos de monarquías autoritarias y con un mar infestado de piratas que causan destrozos día sí y día también, algunos con una carta del G.M. para hacer lo que les salga de la polla. Es demencial xD.

En el de Dragon Ball supongo, por poder volar y tal básicamente, aunque vivir con el miedo de que haya gente pululando por ahí con el poder de reventar el planeta tampoco es agradable.
moroter
碇ゲンドウ
4.034 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Malfuin
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Los que queréis ir a SAO sabéis que sólo vais a estar tumbados en una cama de hospital comiendo y cagando por tubos mientras vuestro cerebro está enchufado al servidor de un juego cuya premisa principal es el farmeo, ¿no?

Para mí suena más a infierno que otra cosa.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.564 mensajes
desde oct 2009
Malfuin escribió:Los que queréis ir a SAO sabéis que sólo vais a estar tumbados en una cama de hospital comiendo y cagando por tubos mientras vuestro cerebro está enchufado al servidor de un juego cuya premisa principal es el farmeo, ¿no?

Para mí suena más a infierno que otra cosa.

eso depende del arco,claro esta.lo raro que nadie diga un hentai xD
Si se puede ir y volver a voluntad entre el anime/manga y la realidad, y como me encanta la historia, optaría por alguno tipo Vagabond, Thermae Romae, Historie, Vinland Saga u Otoyomegatari.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.198 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Nuku nuku escribió:Bible black... quiero ser la rubia XD.

Que cabroncete [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Se puede cambiar de anime? porque yo tambien me pido ese.

Imagen
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.493 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 4/08/2018 - 18:49:08 por bikooo2.
Makankosappo escribió:Me sorprende que haya gente que diga One Piece: un mundo con un gobierno que es casi una dictadura, muy chunga además, que a su vez se divide en islas cuya soberanía cae en manos de monarquías autoritarias y con un mar infestado de piratas que causan destrozos día sí y día también, algunos con una carta del G.M. para hacer lo que les salga de la polla. Es demencial xD.

En el de Dragon Ball supongo, por poder volar y tal básicamente, aunque vivir con el miedo de que haya gente pululando por ahí con el poder de reventar el planeta tampoco es agradable.

no te digo que no pero y la de lugares increibles que hay, supongo que viajando un poco por ese mundo en plan explorador como Norland pues no estaría tan mal.

@Nuku nuku que grande XD

Chopsui escribió:¿Se puede cambiar de anime? porque yo tambien me pido ese.

ajaja
Metempsicosis
Marauder Shields
3.651 mensajes
desde jun 2014
Hmmmm... en muchos animes y mangas que me gustan, el mundo en sí no tiene nada de especial. En otros, incluso el mundo es peligroso XD

Total, que me quedo con HunterxHunter.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.198 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Es que chicos, hay que ser listo, no hay que pensar que quiero ser, si no que quiero hacer y que necesito para hacerlo, y ser una bruja todopoderosa e inmortal y futanari... da pie a hacer lo que te salga de la polla, y mas si eres una futa. Ains cuanto os queda por aprender, menos internet y mas hentai.
1, 2, 3, 4