En Platinum Games lamentan la cancelación de Scalebound, prometen esforzarse con sus demás proyectos

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
timehero
MegaAdicto!!!
4.367 mensajes
desde ene 2009
Phellan_Wolf escribió:Las conspiraciones judiomasonicas las poneis los de un bando y los del otro defendiendo lo indefendible unos a Micro y otros a PG. El juego se ha cancelado por culpa de las 2, el por qué de verdad sólo ellos lo saben.
Una putada, pues, sí pero es lo que hay.

saber no lo sabemos ningun de aqui, pero uno puede hacerse una idea de que podria haber pasado viendo los antecedentes de cada uno
CyDC
MegaAdicto!!!
878 mensajes
desde ene 2007
en Cordoba - Argentina
Ese "me comprometo a trabajar mas duro para que esto no vuelva a suceder" suena a autoculpa mal.
kaulitz55
[PS4 Pro]
7.448 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Muchas promesas y luego nada.
Antartic0
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde nov 2013
timehero escribió:
Phellan_Wolf escribió:Las conspiraciones judiomasonicas las poneis los de un bando y los del otro defendiendo lo indefendible unos a Micro y otros a PG. El juego se ha cancelado por culpa de las 2, el por qué de verdad sólo ellos lo saben.

saber no lo sabemos ningun de aqui, pero uno puede hacerse una idea de que podria haber pasado viendo los antecedentes de cada uno

Que no te moleste pero a un forero que sus antecedentes indican que frecuenta hilos de ps4 y solo entra en uno de una noticia de XB para inventar lo que ha pasado para defender a un estudio japonés tampoco habla muy bien de su objetividad, oiga.
timehero
MegaAdicto!!!
4.367 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 12/01/2017 - 01:08:54 por timehero.
Antartic0 escribió:
timehero escribió:

Que no te moleste pero a un forero que sus antecedentes indican que frecuenta hilos de ps4 y solo entra en uno de una noticia de XB para inventar lo que ha pasado para defender a un estudio japonés tampoco habla muy bien de su objetividad, oiga.

enserio vas a intentar transformarlo en una guerra de consolas?

frecuentar los hilos de ps4 es ecagerar le hecho de que haya visitado en los ultimos meses 2 hilos de la seccion de ps4 (ffxv y nier) y encima en del ffxv mayormente han sido discusiones sobre el bochornoso estado en el que ha salido y el segundo ni siquiera me lo voy a pillar para ps4, de hecho si en vez de ver solo el titulo de los temas verias que hay mas critica a como ha hecho sony ciertas cosas que otra cosa. No podria importarme menos las batallitas que tienen algunos con su "idolos de plastico" (entre otras cosas por que cada uno tiene lo suyo)

a mi me la solpla que sea japones, chino o del espacio exterior, hay desarrolladores que opino que son de fiar y antes me fio de ellos que de microsoft, sony o nintendo y en estas situaciones veo mas a microsoft tocando los huevos que a Kamiya.
NeCLaRT
MegaAdicto!!!
10.523 mensajes
desde ene 2013
Es curioso, de esta cancelacion la culpabilidad sera, por una causa u otra, mayoritariamente de PG, que con algo, lo que sea, ha forzado a MS a una cancelacion completa de ese calibre. Esto no parece discutible. Pero MS se lleva todos los palos, que le corresponden una parte, y estos poco menos que animos.
Antartic0
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde nov 2013
timehero escribió:enserio vas a intentar transformarlo en una guerra de consolas?

frecuentar los hilos de ps4 es ecagerar le hecho de que haya visitado en los ultimos meses 2 hilos de la seccion de ps4 (ffxv y nier) y encima en del ffxv mayormente han sido discusiones sobre el bochornoso estado en el que ha salido y el segundo ni siquiera me lo voy a pillar para ps4, de hecho si en vez de ver solo el titulo de los temas verias que hay mas critica a como ha hecho sony ciertas cosas que otra cosa. No podria importarme menos las batallitas que tienen algunos con su "idolos de plastico" (entre otras cosas por que cada uno tiene lo suyo)

a mi me la solpla que sea japones, chino o del espacio exterior, hay desarrolladores que opino que son de fiar y antes me fio de ellos que de microsoft, sony o nintendo y en estas situaciones veo mas a microsoft tocando los huevos que a Kamiya.

Una vez más es una apreciación tuya lo que ha pasado o tienes tus fuentes muy fiables(ejem)
Yo no tengo intención de levantar una guerra de nada... Dios me libre, ya tengo los h***** muy pelaos para esto. Simplemente me fastidia que hablemos mal de una plataforma desde el desconocimiento de tenerla o de conocer los casos de cada cancelación, retraso o la noticia que salte. En este caso ya se ha dicho que el responsable de PG tiene sus idas de olla y Phil es más conciliador que guerrero por lo que yo no apostaría ni por una cosa ni por otra antes de que arrojen algo de luz. Por otro lado, ¿si MS ha invertido un pastizal con el proyecto avanzado por qué lo iba a cancelar? Ahí ha habido un desacuerdo seguro, un enfrentamiento por algún problema pero que todo sea culpa de unos o de otros es aventurar demasiado.

Unos dicen que fueron desavenencias con el online, otros con el tiempo, otros con los colaboradores, etc. Neogaf ya está moviendo los hilos para averiguarlo.

Salu2.
timehero
MegaAdicto!!!
4.367 mensajes
desde ene 2009
Antartic0 escribió:
timehero escribió:enserio vas a intentar transformarlo en una guerra de consolas?

Una vez más es una apreciación tuya lo que ha pasado o tienes tus fuentes muy fiables(ejem)
Yo no tengo intención de levantar una guerra de nada... Dios me libre, ya tengo los h***** muy pelaos para esto. Simplemente me fastidia que hablemos mal de una plataforma desde el desconocimiento de tenerla o de conocer los casos de cada cancelación, retraso o la noticia que salte. En este caso ya se ha dicho que el responsable de PG tiene sus idas de olla y Phil es más conciliador que guerrero por lo que yo no apostaría ni por una cosa ni por otra antes de que arrojen algo de luz. Por otro lado, ¿si MS ha invertido un pastizal con el proyecto avanzado por qué lo iba a cancelar? Ahí ha habido un desacuerdo seguro, un enfrentamiento por algún problema pero que todo sea culpa de unos o de otros es aventurar demasiado.

Unos dicen que fueron desavenencias con el online, otros con el tiempo, otros con los colaboradores, etc. Neogaf ya está moviendo los hilos para averiguarlo.

Salu2.

tener una plataforma no te da accceso vip a tdatos y despues de lo que hizo recientemente con el phantom dust, no me extrañaria que hubiese pasado algo parecido que ya sabemos de que pie cojea cada uno y especialmente el bochornoso estado de xbox desde el final de la generacion pasada.

de todas maneras, no opino que sea culpa de phil, si no mas bien del encargado por parte de microsoft que probablemente le haya pedido peras al olmo.
SideShowBob
Respirando...
963 mensajes
desde abr 2007
en la inopia
Editado 1 vez. Última: 12/01/2017 - 10:47:57 por SideShowBob.
Vli escribió:
SideShowBob escribió: @Vli ...

No conozco a los desarrolladores de Scalebound, y tampoco he visto el desarrollo del juego para opinar si es un JRPG tradicional, pero teniendo en cuenta el aspecto de los personajes con sus grandes espadas y que el director del proyecto se llame Hideki Kamiya me da una pista... pero si tu dices que no es japones, pues bueno, no será... a mi me lo parecía ¬_¬

Ah, que criticabas sin tener ni idea, genial.

Voy a editar, que llegaba mi jefe y he tenido que cortar [+risas]

Si, es que Hideki Kamiya, como todo el mundo sabe es un nombre muy de Jaén. Y Platinum Games es de Cuenca.

Los personajes son muy del estilo japones (te guste o no).

Efectivamente, no tengo ni idea de la historia y desarrollo del juego, más allá de lo que dicen que si tiene una relación con un dragón (y varios amigos) y que durante el juego desarrolla dicha relación y sus poderes... no como tú que si parece que sabias todo acerca de él (seguramente lo habrás jugado y todo) por lo que infiero una aventura de tipo JRPG o similar... pero no lo sé porque no lo he visto más que en algún vídeo que me recordaba las batallas de estos tipos de juegos... lo he reconocido desde el primer momento... pero nada, cada uno con sus cosas.
Antartic0
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde nov 2013
timehero escribió:
Antartic0 escribió:

Salu2.

tener una plataforma no te da accceso vip a tdatos y despues de lo que hizo recientemente con el phantom dust, no me extrañaria que hubiese pasado algo parecido que ya sabemos de que pie cojea cada uno y especialmente el bochornoso estado de xbox desde el final de la generacion pasada.

de todas maneras, no opino que sea culpa de phil, si no mas bien del encargado por parte de microsoft que probablemente le haya pedido peras al olmo.

Si, bochornoso pero va vendiendo más que la 360 en los mismos tiempos. Que te lo quieras creer así tú mismo pero las ventas de hard y juegos superan a su predecesora en el mismo periodo te guste o no. De lo que se propuso a lo que es One ahora...

Por cierto, la intocable ha cerrado otro estudio hoy, mira a ver de quién es culpa.
1, 2, 3, 4, 5, 6