En Platinum Games lamentan la cancelación de Scalebound, prometen esforzarse con sus demás proyectos

1, 2, 3, 4, 5, 6
timehero
MegaAdicto!!!
5.427 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 17:34:24 por timehero.
valeos escribió:M$ poniendo pasta y pasta y sin fecha de salida , y el Nioh exclusivo de PS4 en consolas, desarrollado también por Platinum y con el mismo tiempo de desarrollo sale en menos de un mes y el Scalabound ni se sabía cuando. Al final se sabrá la verdad y verás tú.... Los japos se han reído a la cara de M$, y han quedo como victimas aún encima . Lo que ha hecho M$ es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente y para sacar un juego que es una mierda pues lo han cancelado, han perdido la pasta y han quedado como carnaza para los trolls solo hay que leer los comentarios de estos dos días.

claro, por que no es la primera vez que microsoft no hace putadas, rare "murio" sola, microsoft no hizo nada para ello, venga ya.

luego lo del Nier (que creo que te refieres a eso) que sentido tiene, el juego lo paga square enix, no PG.

Yo en general estoy flipando con muchos de vosotros, por un lado tenemos a microsoft, que ya sabemos que no es muy limpia en el tema de los negocios, y por otro a Kamiya, que todavia no ha hehco un juego malo en su vida, y directamente dais por hecho de que kamiya les ha mangoneado a microsoft para darle el dinero a Square enix ( y encima apra un "drakengard" cuando si microsoft quiere te hunde con una denucia de cagarse.
SideShowBob
Respirando...
1.017 mensajes
desde abr 2007
en la inopia
timehero escribió:
SideShowBob escribió:
Kauffmann escribió:Suena a tocada de poll... de PG.

...

(Cómo deben de haber quedado los de MS de alucinados para cancelar el producto a falta de tan poco para su salida.)

su fuese tocada de huevos por parte de PG no hablariamos de una cancelacion si no de que MS los habira metido a juicio, esto huele mas a MS haciendo de las suyas que otra cosa, que eso que decis de los 3 juegos, platinum games es una empresa, epro se compone de varios equipos y llevna toda la vida trabajando en varios juegos a la vez.

Obviamente no lo sé. Es lo que me huele.
Una compañia de videojuegos suele llevar varios proyectos a la vez en diferentes estudios de diferentes localizaciones (RockStar, UbiSoft, etc...) y normalmente estos estudios están dedicados a un gran proyecto (o quizás 2) en cada momento... De todas formas a mi me parece que el mercado japonés (y sus líderes) tienen un peso especifico en cuanto a la prioridad del desarrollo.

@Vli ...

No conozco a los desarrolladores de Scalebound, y tampoco he visto el desarrollo del juego para opinar si es un JRPG tradicional, pero teniendo en cuenta el aspecto de los personajes con sus grandes espadas y que el director del proyecto se llame Hideki Kamiya me da una pista... pero si tu dices que no es japones, pues bueno, no será... a mi me lo parecía ¬_¬
timehero
MegaAdicto!!!
5.427 mensajes
desde ene 2009
SideShowBob escribió:
Obviamente no lo sé. Es lo que me huele.
Una compañia de videojuegos suele llevar varios proyectos a la vez en diferentes estudios de diferentes localizaciones (RockStar, UbiSoft, etc...) y normalmente estos estudios están dedicados a un gran proyecto (o quizás 2) en cada momento... De todas formas a mi me parece que el mercado japonés (y sus líderes) tienen un peso especifico en cuanto a la prioridad del desarrollo.

eso es occidente, japon no suele funcionar asi, funciona por equipos, y la misma compañia suele tener varios equipos, y PG por ejemplo tiene 2 equipos grandes y luego otro pequeño.

Nier pinta muy bien, pero es un proyecto menor, que algunos creeis que es una superproduccion o algo asi cuando simplemente esta vez tiene un presupuesto normalucho en vez de los 4 duros que han tenido los otros.
valeos
Terras Gauda
1.692 mensajes
desde ene 2002
en Por ahi.....
@timehero
Entonces explícame tu que sentido tiene pegarse un tiro en el pie,que es lo que ha hecho M$ con la cancelación del juego, un juego por cierto,que lleva 3 años anunciando a bombo y platillo y paseándolo por todas las ferias de videojuegos E3, Gamescom... Ahora resulta que M$ es un niño rico mal criado y cancela juegos donde invierte un montón de pasta y se expone a que le echen encima toda la mierda del mundo por gusto.

Cuando hablo de Nier(no Nioh) me refiero al echo de que el juego lo desarrolla también Platinum Games (Aunque paguen y distribuyan Sony/Square Enix)y empezó a desarrollarse a la par que Sacalebound, y ya está terminado y en un mes y poco está ya en al calle, y el Scalalebound estaba en pañales y por los vídeos que había del juego se veía que tenía serios problemas y que no solucionaban ninguno. Yo a eso le llamo reírse de M$.

Por cierto Rare yo no veo que este muerta, de echo está desarrollando Sea of Thieves para One.

Kayima según tu, no hace malos juegos, es tu opinión, yo tengo la mía y no comparto eso que tú dices, pero ya se sabe que en esto de las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Yo con lo que flipo realmente es con los comentarios que llevo leyendo estos dos días, donde de repente este juego lo esperaban todos los poseedores de PS4 para comprarse la One. En fin...
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.070 mensajes
desde abr 2009
timehero escribió:
valeos escribió:M$ poniendo pasta y pasta y sin fecha de salida , y el Nioh exclusivo de PS4 en consolas, desarrollado también por Platinum y con el mismo tiempo de desarrollo sale en menos de un mes y el Scalabound ni se sabía cuando. Al final se sabrá la verdad y verás tú.... Los japos se han reído a la cara de M$, y han quedo como victimas aún encima . Lo que ha hecho M$ es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente y para sacar un juego que es una mierda pues lo han cancelado, han perdido la pasta y han quedado como carnaza para los trolls solo hay que leer los comentarios de estos dos días.

claro, por que no es la primera vez que microsoft no hace putadas, rare "murio" sola, microsoft no hizo nada para ello, venga ya.

luego lo del Nier (que creo que te refieres a eso) que sentido tiene, el juego lo paga square enix, no PG.

Yo en general estoy flipando con muchos de vosotros, por un lado tenemos a microsoft, que ya sabemos que no es muy limpia en el tema de los negocios, y por otro a Kamiya, que todavia no ha hehco un juego malo en su vida, y directamente dais por hecho de que kamiya les ha mangoneado a microsoft para darle el dinero a Square enix ( y encima apra un "drakengard" cuando si microsoft quiere te hunde con una denucia de cagarse.

Ya ves, es alucinante lo de algunos con tal de defender a Microsoft. Un crack como Kamiya haciendo su juego soñado y lo iba a boicotear xD

valeos escribió:@timehero
Entonces explícame tu que sentido tiene pegarse un tiro en el pie,que es lo que ha hecho M$ con la cancelación del juego, un juego por cierto,que lleva 3 años anunciando a bombo y platillo y paseándolo por todas las ferias de videojuegos E3, Gamescom... Ahora resulta que M$ es un niño rico mal criado y cancela juegos donde invierte un montón de pasta y se expone a que le echen encima toda la mierda del mundo por gusto.

Es muy sencillo, a Microsoft ya no le interesan los juegos tradicionales, ellos quieren servicios de larga duración como Halo o Minecraft.
timehero
MegaAdicto!!!
5.427 mensajes
desde ene 2009

Cuando hablo de Nier(no Nioh) me refiero al echo de que el juego lo desarrolla también Platinum Games (Aunque paguen y distribuyan Sony/Square Enix)y empezó a desarrollarse a la par que Sacalebound, y ya está terminado y en un mes y poco está ya en al calle, y el Scalalebound estaba en pañales y por los vídeos que había del juego se veía que tenía serios problemas y que no solucionaban ninguno. Yo a eso le llamo reírse de M$.

Por cierto Rare yo no veo que este muerta, de echo está desarrollando Sea of Thieves para One.

Kayima según tu, no hace malos juegos, es tu opinión, yo tengo la mía y no comparto eso que tú dices, pero ya se sabe que en esto de las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Yo con lo que flipo realmente es con los comentarios que llevo leyendo estos dos días, donde de repente este juego lo esperaban todos los poseedores de PS4 para comprarse la One. En fin...

anunciando a bombo y platillo? te refieres a usarlo para rellenar en el e3, del juego se ha dado tan poca informacion que hasta el hilo principal estaba archivado.

por poner un ejemplo
http://www.meristation.com/xbox-one/sca ... go/1984336
21 noticias sobre el juego, 8 de ellas son de hace menos de 2 dias, las 13 restantes son menciones al juego, a lo largo de 2 años y algunas de esas son menciones no noticias sobre el juego.

a eso lo llamas tu a bombo y platillo?, es un juego del que no se sabia nada mas alla de las imagenes de julio y agosto, y despues de eso oscuridad total hasta el año siguiente.

sabes cual es una tecnica de microsoft para cancelar contratos sin repercusiones, pones plazos estrictos y metas imposibles, como no se cumplen, no pagas y como eso lleva a que hay aun mas problemas, cancelas el contrato "amistosamente" por que la otra parte "no cumple".

hay una diferencia muy importante entre el scalebound y el nier, el scalebound era un triple A, el nier un juego de bajo presupuesto, vamos ninguno comparamos le tiempo de desarrollo de un triple A.

existe una compañia que se llama rare, pero todo lo que era rare fue practicamente echadod e casa por la propia MS que compro una de las grandes compañias de nintendo y se volvio un puto chiste. tenemos mas casos de microsoft jodiendo las cosas que microsoft arreglandolas y practicamente toda la XONE ha sido una cagada tras cagada por parte de MS.

dime un juego malo de kamiya, y con malo digo malo, no que no te guste.
Vli
MegaAdicto!!!
1.821 mensajes
desde sep 2013
SideShowBob escribió: @Vli ...

No conozco a los desarrolladores de Scalebound, y tampoco he visto el desarrollo del juego para opinar si es un JRPG tradicional, pero teniendo en cuenta el aspecto de los personajes con sus grandes espadas y que el director del proyecto se llame Hideki Kamiya me da una pista... pero si tu dices que no es japones, pues bueno, no será... a mi me lo parecía ¬_¬

Ah, que criticabas sin tener ni idea, genial.
argentona26
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde oct 2008
Vli escribió:
SideShowBob escribió: @Vli ...

Ah, que criticabas sin tener ni idea, genial.

Por lo que dice poco se había informado, pero de todas formas en lo que nombra no va nada equivocado. El juego tiene un estilo de diseño muy japo, desde el personaje con esos auriculares, hasta los monstruos. No todo lo japones es ff ni dq, no seré yo quien diga que no pinta a japo un juego de un estudio japonés con un estilo oriental bastante marcado
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.157 mensajes
desde abr 2008
en Lastation

Objetivamente hablando, no, no tiene un misero juego que sea malo xD

Resident Evil (1996) - planificación del sistema
Resident Evil 2 (1998) - director
Devil May Cry (2001) - director
Resident Evil Zero (2002) - diseño del juego
Viewtiful Joe (2003) - director
Viewtiful Joe 2 (2004) - historia
Viewtiful Joe: Double Trouble (2005) - diseño del juego, historia
Ōkami (2006) - historia, director
Bayonetta (2009) - director
The Wonderful 101 (2013) - director
Bayonetta 2 (2014) - supervisor
Scalebound (2017) - director

Y ni siquiera esta relacionado directamente con el nier automata, así que las conspiraciones judemasonicas sobre donde y como uso el dinero de microsoft, las dejamos mejor para las tertulias Iker jimenez xD
Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div
7.712 mensajes
desde ene 2004
en Madriles
Las conspiraciones judiomasonicas las poneis los de un bando y los del otro defendiendo lo indefendible unos a Micro y otros a PG. El juego se ha cancelado por culpa de las 2, el por qué de verdad sólo ellos lo saben.
Una putada, pues, sí pero es lo que hay.
1, 2, 3, 4, 5, 6