En Platinum Games lamentan la cancelación de Scalebound, prometen esforzarse con sus demás proyectos

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
BlackBear
MegaAdicto!!!
6.372 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Editado 4 veces. Última: 11/01/2017 - 15:29:49 por BlackBear.
timehero escribió:
su fuese tocada de huevos por parte de PG no hablariamos de una cancelacion si no de que MS los habira metido a juicio, esto huele mas a MS haciendo de las suyas que otra cosa, que eso que decis de los 3 juegos, platinum games es una empresa, epro se compone de varios equipos y llevna toda la vida trabajando en varios juegos a la vez.

Todo se basa en pasta y fechas, cuanto más se alargue un desarrollo más pasta hay que meter, se tendrá que ver si sale rentable o no.

MS pone pasta, se firma un acuerdo y supongo que se establecen unas fechas, el juego se anunció en 2014, estaba previsto para 2016, MS metiendo dinero y mostrándolo en las ferias como uno de los grandes exclusivos. Se anuncia en enero de 2016 que se retrasa para 2017, un año entero, eso significa poner más dinero, así que eso ya dejaba entrever lo mal que estaba el desarrollo. En agosto Kamiya pública un tweet inquietante donde se intuía que la relación con MS no debería ser muy buena.

Se rumoreaba que Kamiya tenía desacuerdos con MS, esos rumores venían de unos meses atrás por el tema del multijugador, que Kamiya quería Scalebound para un jugador, pero MS quería sí o sí el multijugador.

PG podrá tener grupos o otros estudios desarrollando otros juegos, eso es lo de menos. El estudio de scalebound no habrá avanzado en el desarrollo, MS ha visto que tenía que poner de nuevo dinero y que después de 4 años el juego estaba roto (se anuncia en 2014 pero ya llevaba más de 1 año de desarrollo) , al final analizarían que lo mejor es cancelarlo en vez de seguir poniendo dinero y atrasarlo otro año más sin tener garantías de que se conseguiría un producto final acorde con lo esperado.

Phil ha dicho que lo mejor para los jugadores es que Scalebound no saliese y eso es una clara afirmación de que ese juego estaba roto. Ahora PG y Kamiya dicen que lo harán mejor.. está claro lo que pasaba.. es una enorme decepción para los seguidores de Xbox y los que lo esperaban en PC, pero si metes millones en algo que no avanza llegará un momento que no querrás meter más.

Ahora queda por ver si ese material pertenece a PG para reciclar en otros juegos para otras plataformas o pertenece a MS para dárselo a otra desarrolladora o ni siquiera vale para eso.
timehero
MegaAdicto!!!
5.352 mensajes
desde ene 2009
BlackBear escribió:
Todo se basa en pasta y dinero, el juego se anunció en 2014, estaba previsto para 2016, MS metiendo dinero y mostrándolo en las ferias como uno de los grandes exclusivos. Se anuncia en enero de 2016 que se retrasa para 2017, un año entero, eso significa poner más dinero, así que eso ya dejaba entrever lo mal que estaba el desarrollo. En agosto Kamiya pública un tweet inquietante donde se intuía que la relación con MS no debería ser muy buena.

Se rumoreaba que Kamiya tenía desacuerdos con MS, esos rumores venían de unos meses atrás por el tema del multijugador, que Kamiya quería Scalebound para un jugador, pero MS quería sí o sí el multijugador.

MS pone pasta, se firma un acuerdo y supongo que unas fechas.PG podrá tener grupos o otros estudios desarrollando otros juegos, eso es lo de menos. El estudio de scalebound no habrá avanzado en el desarrollo, MS ha visto que tenía que poner de nuevo dinero y que después de 4 años el juego estaba roto (se anuncia en 2014 pero ya llevaba 1 año de desarrollo) , al final analizarían que lo mejor es cancelarlo en vez de seguir poniendo dinero y atrasarlo otro año más sin tener garantías de que se conseguiría un producto final acorde con lo esperado.

Phil ha dicho que lo mejor para los jugadores es que Scalebound no saliese y eso es una clara afirmación de que ese juego estaba roto. Ahora PG y Kamiya dicen que lo harán mejor.. está claro lo que pasaba.. es una enorme decepción para los seguidores de Xbox y los que lo esperaban en PC, pero si metes millones en algo que no avanza llegará un momento que no querrás meter más.

Ahora queda por ver si ese material pertenece a PG para reciclar en otros juegos para otras plataformas o pertenece a MS para dárselo a otra desarrolladora o ni siquiera vale para eso.

llegado a tal punto desde le punto de vista economico es mejor sacarlo que no sacarlo, que a micosoft no le sobran exclusivos y teniendo en cuenta como lleva microsoft desde la xbone, me fio mas de kamiya, que de un "es lo mejor para vosotros" de una multinacional y especialmente con las malas artes de estos ultimos años.

y sobre meter dinero, el juego no era un juego de alto presupuesto, por eso practicamente no se ha sabido nada del juego excepto en ferias.
slhh
Adicto
357 mensajes
desde oct 2010
Se dice que Microsoft quería un multi y Platinum no, luego empezaron las broncas. Lastima, creo que nos perdemos un buen juego.
BlackBear
MegaAdicto!!!
6.372 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 15:51:02 por BlackBear.
@timehero cara imagen puede ser, pero no sabemos en que grado estaba el juego. No voy a decir que Scalebound fuese un juego de nicho, pero si juegos más orientados para un público occidental como lo fueron Quantum Break o Tomb Raider se pegaron el castañazo, yo no afirmaría que Scalebound fuese un éxito de ventas.

Te recuerdo que Bayonetta aunque las críticas lo ponen por las nubes, Sega no estaba contenta con las ventas y se negó a un Bayonetta 2, que gracias a Nintendo salió a la luz.

Como jugador quería Scalebound pero no de cualquier manera, lo quería bien, de nada me vale un juego roto, lleno de Bugs o injugable, se lo come la prensa y las críticas y eso en ventas y al final el resultado es igual, hilos de gente quejándose de un juego con 4-5 años en desarrollo.

Como compañía cara imagen actual quedará de maravilla la no cancelación, pero no deja de ser una compañía que mete millones en un juego, es un triple A, me imagino que hablamos de millones, por lo tanto necesitaría garantías de que la inversión generará beneficios y no sólo eso, si no que el producto final tendrá una calidad acorde a la inversión y hacia el público, cosa que por lo poco que han dicho tanto MS y PG no lo estaba.
hellknight
マックス - クロエ
6.754 mensajes
desde sep 2006
en Arcadia Bay
slhh escribió:Se dice que Microsoft quería un multi y Platinum no, luego empezaron las broncas. Lastima, creo que nos perdemos un buen juego.

Se podían haber metido el multi por donde yo me sé estos de Microsoft . Vaya panda .
corzow
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde abr 2001
en toledo
Todo pinta a que ha ido Micro a decirles que tal anda el juego y le han dicho igual que hace un año, y viendo que los de ps4 van de puta madre y el scalebound parado, les han dicho iros al carajo, no me vacilais mas.
timehero
MegaAdicto!!!
5.352 mensajes
desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 11/01/2017 - 16:31:52 por timehero.
BlackBear escribió:@timehero cara imagen puede ser, pero no sabemos en que grado estaba el juego. No voy a decir que Scalebound fuese un juego de nicho, pero si juegos más orientados para un público occidental como lo fueron Quantum Break o Tomb Raider se pegaron el castañazo, yo no afirmaría que Scalebound fuese un éxito de ventas.

Te recuerdo que Bayonetta aunque las críticas lo ponen por las nubes, Sega no estaba contenta con las ventas y se negó a un Bayonetta 2, que gracias a Nintendo salió a la luz.

Como jugador quería Scalebound pero no de cualquier manera, lo quería bien, de nada me vale un juego roto, lleno de Bugs o injugable, se lo come la prensa y las críticas y eso en ventas y al final el resultado es igual, hilos de gente quejándose de un juego con 4-5 años en desarrollo.

Como compañía cara imagen actual quedará de maravilla la no cancelación, pero no deja de ser una compañía que mete millones en un juego, es un triple A, me imagino que hablamos de millones, por lo tanto necesitaría garantías de que la inversión generará beneficios y no sólo eso, si no que el producto final tendrá una calidad acorde a la inversión y hacia el público, cosa que por lo poco que han dicho tanto MS y PG no lo estaba.

vamos a ver, sentido comun, ninguna empresa espera que quien nunca ha vendido enormes cantidades las empiece a vender, y los exlcusivos son para vender consolas mas que juegos.

Luego, sega es para darles de comer a parte, es una de las empresas mas ineptas que existen, podria estar sacando dinero de mil maneras y alli los tienes dando palos de ciego y con 3 sucursales que van cada una a su bola.

a ver, tras 4 años en desarrollo puedes:

A)cancelas el juego, queda mal y pierdes todo el dinero

b) terminas el juego, quedas mal solo si es un tordo, recuperas pasta entre el juego y las consolas vendidas.

sobre los millones, si te descuidas, el halo master chief collection ha tenido mas millones en total que este juego.

sigo creyendo que practicamente toda la culpa la tiene microsoft, kamiya todavia esta por hacer un juego malo, mientras que de las malas artes de microsoft ya nos las conocemos.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
2.723 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Vamos que se han mercado un Colonial Marines con M$ de pagafantas
timehero
MegaAdicto!!!
5.352 mensajes
desde ene 2009
Lazebrazul escribió:Vamos que se han mercado un Colonial Marines con M$ de pagafantas

que sentido tiene eso?
valeos
Terras Gauda
1.692 mensajes
desde ene 2002
en Por ahi.....
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 17:25:09 por valeos.
M$ poniendo pasta y pasta y sin fecha de salida , y el Nioh exclusivo de PS4 en consolas, desarrollado también por Platinum y con el mismo tiempo de desarrollo sale en menos de un mes y el Scalabound ni se sabía cuando. Al final se sabrá la verdad y verás tú.... Los japos se han reído a la cara de M$, y han quedo como victimas aún encima . Lo que ha hecho M$ es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente y para sacar un juego que es una mierda pues lo han cancelado, han perdido la pasta y han quedado como carnaza para los trolls solo hay que leer los comentarios de estos dos días.
1, 2, 3, 4, 5, 6