En el CORTE INGLES empiezan a promocionar la GP32. :-D

En una revista de videojuegos que publica el corte ingles, gratuita, en las ultimas paginas habla de las consolas portatiles, Y VIENE LA GP32, y pone que tiene mucho potencial y que saldra en los proximos meses :-o.

Parece que muy seria va la cosa cuando hasta el corte ingles lo publica. Si quereis escaneo la pagina para que lo veais. Un saludo y animo que ya esta aqui :-P. Aunq... con el cambio $=€ deberian ponerlo mas barato por lo menos 20euros menos, a ver si viene con tarjeta de memoria al menos.

Chaito
pon el scan plz, que tengo curiosidad ^^
PO ya veo que no son los unicos, en Media Mark tambien tienen puesto carteles ^^


VEnga saludos

PD: Ruben~nebuR tu avatar me da miedo [carcajad]
Hombre, siendo Virgin la distribuidora, es de esperar que vayan en serio.

Para mi de momento, la cagada es el precio. 170€ es caro, salvo 4 frikis, la gente preferira una GBA SP por 120€, aunque sea menos potente, que pagar 170€ por una portatil que no conoce ni el tato y que tiene pocos juegos. (espero que por lo menos salgan en Ingles, porque como salgan en Koreano enonces si que la han cagado hasta el fondo.)
PO ya veo que no son los unicos, en Media Mark tambien tienen puesto carteles ^^


Carteles? :O Wooop

que pagar 170€ por una portatil que no conoce ni el tato y que tiene pocos juegos.


XDXDXD

*Pa eso están promocionando maesebit [poraki] Para que por lo menos la conozca pako :Ð
ImagenImagen

Espero que venga con tarjeta de memoria y completita. De mientras se me cae la baba [360º]

:-D

Espero os guste
Pues a ver si se empiza a dar a conocer porque...
estaba esta mañana escuchando mp3 con la gp32 en el curro (tengo el discman jodido) y se me acerca un chaval y me dice: "eso que es????" y le anduve explicando un poco el tema y me dice: "mi gba sp es una mierda al lado de eso " XD

No insulteis al chaval, que lo diria por cumplir XD
Escrito originalmente por I Hate Myself

le anduve explicando un poco el tema y me dice: "mi gba sp es una mierda al lado de eso " XD

No insulteis al chaval, que lo diria por cumplir XD
Es que la GBA SP, tecnologicamente, es una mierda al lado de la GP32. La pena de la GP32 es que a penas tiene soporte por parte de desarrolladores, y que hasta ahora no tenia distribucion.

Lastima que no hicieran esto hace un año, ahora creo que se les ha hecho casi tarde, porque en este E3 empezara el hype de la PSP, y la GP32 se va a quedar anticuada antes de tiempo. (caso Dreamcast)
No creeis que puede llegar un poco tarde la GP32? Cuando salga oficialmente en España cuantos años tendrá ya esa consola? 2?
Un saludo.
Escrito originalmente por Hola Men
No creeis que puede llegar un poco tarde la GP32? Cuando salga oficialmente en España cuantos años tendrá ya esa consola? 2?
Un saludo.


Si, ya tiene 2 años largos, y no, no me parece que llege tarde, pues ahora la GP32 dispone de un catalogo de juegos, emuladores, freeware, programas y miles de cosas mas, que creo que ara la delicia a mas de uno [inlove]


Venga saludos

PD: No creo que sea acertado llevar el cauze de este hilo, sobre comparaciones con la GBA.
Escrito originalmente por Gremio

PD: No creo que sea acertado llevar el cauze de este hilo, sobre comparaciones con la GBA.

Si tienes razon... solamente queria comentar una anecdota q me ocurrio esta mañana.

Respecto a lo otro, yo tb creo q llega algo tarde... no entiendo por que no han tomado esa decision si ya se veia la aceptacion q estaba teniendo
No lo decia por tu comentario amigo I Hate Myself ;)

Respecto a lo otro, yo tb creo q llega algo tarde...

Si que llegua tarde, por culpa de multiples intentos fallidos de sacar esta consola al mercado Europeo, la consola llegua 1 año tarde como quien dice, y quizas esto pase factura...:(


Venga saludos
tecnologicamente será todo lo buena que querais,pero en cuanto a juegos se refiere no hay por donde cogerla... [qmparto]

no la considero competencia para la gba,ya que la gba SP gana en todos los aspectos,diseño,catalogo,retroiluminacion,pantalla abatible,bateria recargable,cartuchos flasheables... [+risas]

enga salu2
Pues es muy facil q pase factura porque, tu mejor que yo, sabras lo que puede suponer un año en la vida de una consola.

Yo solamente soy un casual, casi ni eso, y aun asi me jode que una consola como la gp32, a la que considero una gran maquina, no pueda gozar de un hueco en el mercado occidental para hacerse valer. Ademas de que pertenece a una compañia 'modesta'...
En fin, asi es la vida. Esperemos que caundo llegue tenga una buena acogida, aunque con ese precio va a estar dificil :(

Saludos
Ya no es que llegue tarde, si no que a ver como le explica un niño a su padre lo que vale la maquina, que si se podran usar una cosa que se llama "emu", podras ver unos "divx", la variedad excasa de juegos... [qmparto]
Y si a eso le añadimos el efecto PS2, es decir, el tipico del Zentro May que te dice que por que comprar una consola "nueva" teniendo GBA que las tienen todos los chavales...
Bueno pues eso que no se yo como encajara esta maquina en el mundo de las portatiles

Un saludo!
Sip, llevas razon I Hate Myself, los retrasos no son buenos, no por lo que ya hay en el mercado, sino por lo que viene detras de la GP32 (no se si me esplico) yo creo que la acojida sera buena pero modesta, pues los que se empeñan en compararla con la portatil de Nintendo, pues alla ellos, son 2 consolas distintas, y las 2 dirigido a un publico diferente, por mucho que algunos se empeñen de decir lo contrario, pero no voy a estenderme sobre ese tema.

Yo espero que salga y que por lo menos el que desee comprarsela pueda ir a ¨la tienda de la esquina¨ a comprarla sin tener que recurir a la importacion. Por lo menos, la GP32 habra tenido su oportunidad como quein dice :) y a mi desde luego me encanta XD


Venga saludos
Parece q peña, en vez de alegrarse por tener una nueva consola en el mercado, le joda :S

Venga, q somos mayorcicos.
Imagen

eto.. dejando de lado un momento la GP32, ¿os habeis fijado en la imagen de la PSP? ¿Ese sera la imagen definitiva de la consola????

Pensaba que esa imagen solo era una de las ideas conceptuales... pero en todas partes la dan como definitiva... [+risas]
Personalmente yo sere uno de los que la adquieran. El precio no me convence del todo, deberian bajarla un poco mas o que venga completita.

Comparar la gba con la gp32 es como comparar una recreativa con un pc. Son diferentes. Con la gba juegas a mil juegos, bastante caros la mayoria. Con la gp32 puedes hacer muuuchas cosas, es mas un pda de mucha calidad que ademas se puede jugar. Comparad cualquier PDA con la GP32, de 160€, me parece a mi que la GP32 les da una paliza.

La gba es para unos, y la GP32 es para otros. Personalmente coincido con la filosofia de gamepark. Ademas, como programador que soy, me alegra que se pueda hacer tantas cosas con ella, ademas de la de proyectos en los que participar y aprender. Lo dicho, esta consola tiene muchisimas posibilidades, pero no es recomendada para personas que no quieren complicarse nada, de los que nunca programan el video, ni le ponen la hora...

El futuro de la consola... es seguro, con la de gente que hay detras, ademas, el futuro es infinito, con todos los emuladores, aplicaciones, demos, ports y todo lo que hay... Es inagotable, con el beneficio que todo se puede llegar a hacer sin gastarte ni un euro mas.

Un saludos y dejaos la polemica gba VS gp32, pq es como comparar chirimoyas con la pasta de dientes.
Pensaba que esa imagen solo era una de las ideas conceptuales... pero en todas partes la dan como definitiva...
Ya ha sido mostrada en documentos oficiales de Sony relacionados con PSP, por lo que pese a ser conceptual, el modelo final no deberia variar demasiado.

Ademas, es normal, los diseños conceptuales oficiales de N64, PSX, Saturn, XBOX, etc, tambien rondaban la red y la prensa meses antes de que el modelo final saliera confirmado.


Con la gp32 puedes hacer muuuchas cosas, es mas un pda de mucha calidad que ademas se puede jugar
Como PDA no se puede considerar que tenga mucha calidad, aunque para jugar si que le da una buena paliza a cualquiera de ellos.

Personalmente, cuando llegue aqui la GP32, espero que ya se pueda importar la Zodiac, que aunque valga 100€ mas, creo que es muchisima mas maquina.
Como pda no es tan comoda ni estan tan "curradas" las aplicaciones como las comerciales de pda, pero todo lo q hace por 160€ es imposible encontrar algo similar. Pero eso depende de cada uno, para mi es muy util el poder leer los ebooks en el baño, en el tren, avion, en la cama, todo los libros metiditos en en la tarjeta de memoria sin que pesen nada. Y los mp3 puede ser muy util como añadido. Lo de las peliculas no lo veo tan util pero... despues lo piensas.... y a mi me encantaria ver varios capitulos o una pelicula mientras viajo, con esa calidad de sonido y la respetable calidad de imagen en la pantalla.

Respecto a la Zodiac... la venden a 300€ y 400€ segun la memoria del modelo. La veo muy buena pero es otro nivel, y el precio ya es mucho mas notable. Y de esa si que no se sabe absolutamente nada de su distribucion, ni siquiera se vende fuera de estados unidos. No entiendo pq hacen buenos productos y luego no son capaces de que se distribuyan fuera del pais de origen, cuando hay tantisimo interes siempre. No recomiendo esperar la zodiac, si llega competira directamente con la psp y la q pueda sacar nintendo, y tambien con sus precios. A mi forma de ver la GP32, en el sector a la que esta dirigida, no tiene competencia.
Escrito originalmente por magopajas
t
no la considero competencia para la gba,ya que la gba SP gana en todos los aspectos,diseño,catalogo,retroiluminacion,pantalla abatible,bateria recargable,cartuchos flasheables... [+risas]

enga salu2


que raro mi GP32 tiene iluminacion ,"cartuchos" flasheables, bateria recargable, y el diseño ya es cada uno en gustos pero jugar al Street figther en la GBA SP es cansino

como ya te dije si no sabe sni lo que es, no digas bobadas ;)


PD: tengo GBA Y GBA SP a si que no lo digo por fanatismo ni nada ^^

PD: la GP32 creo que es una consola para los que saben lo que quieren, es decir qu enadie se la comprar para ver que tal es

EDITO: la GBA SP tampoco tiene retroiluminacion tampoco, la luz es frontal como la de GP32 ( y de peor calidad por cierto...)
Escrito originalmente por Scatsy

que raro mi GP32 tiene iluminacion ,"cartuchos" flasheables, bateria recargable, y el diseño ya es cada uno en gustos pero jugar al Street figther en la GBA SP es cansino
Ya bueno, pero es que "la tuya" no es la que te van a vender aqui por 170 castañas.

Cuando la compres aqui vendra sin FLU, y por supuesto sin bateria recargable. Espero que por lo menos inclya un buen "cartucho flasheable" en el precio. ;) :P
yo le veo un difícil éxito a la GP32 en españa a no ser que se le apoye con buenos juegos comerciales, ya que no creo que en un puesto de venta, folletos, revistas y demás medios de información convencionales te digan que la principal virtud de la consola es que tiene emuladores, divx... con lo cual queda la gente que lo sabe por internet fundamentalmente, y de esos, seguramente más de la mitad de los que estén interesados en la consola ya la habrán pillado de importación, ya se verá qué pasa, pero vamos, lo veo más como un "favor" a quienes no se han decidido a importarla que como un intento de encontrar un hueco en el mercado de consolas portátiles.
opinion mia: GP32 llega tarde.

el año q viene estaran PSP y las consolas basadas en PDA (zodiac, gametrac, y me da q habra mas) en la calle aqui en europa, y esas consolas se comen a GP32 por todos lados.

Por otra parte, los mayores puntos a favor de GP32 no garantizaran un gran tiron de ventas en europa (me gustaria ver a un comercial intentando colar a alguien q no tiene ni idea una GP32 por la lectura de PDF y los emuladores) :Ð

La compraran los que ya sabian de su existencia y no quisieron/pudieron pillarla de import, y cuatro gatos despistados.

Saludos
Y no es la FLU, tengo entendido

Yo no se, le falta un poco de potencia para emus de 16bit y las SMC no estan mas baratas que las SD

Encima ahora dicen que la dejan de fabricar (spero que por lo menos salga un modelo superior)

Yo me espero a la Zodiac, que ademas alguien de tapwve solto en el foro de zodiacgamer que para febrero/marzo se va a ver de bajarla a 199USS :-O

Mas o menos, 20USS mas que la GP32

Yo le veo futuro en spain para todos los gamers de 17 o mas que quieren jugar juegos de antes, ademas de los que la sepan operar (porque un pibe de 7 años dudo que sepa cargar una Rom XD )


Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES

...

Yo no se, le falta un poco de potencia para emus de 16bit y las SMC no estan mas baratas que las SD

Encima ahora dicen que la dejan de fabricar (spero que por lo menos salga un modelo superior)

...


No, no le falta potencia. Simplemente deberian ser portados en ASM en vez de hacer meros ports. De hecho hace un par de dias salió la primera beta del opensnes9x que ya ejecuta los juegos de SNES a muy buena velocidad para tratarse de la primera beta (y a falta de optimización importante del core en ASM)

La fabricación se paró por haber suficiente stock y se retoma en Abril (Nintendo hizo algo similar con la GC, no es algo extravagante)

Saludos
Pues yo, sintiéndolo mucho, estoy con algunos de los que postean. La consola llega tarde. Es más, creo que no tendrá muy buena acogida. A la consola le hacen falta 2 o 3 juegos buenos para el lanzamiento y, como no sea que hayan traducido alguno para ese momento se van a comer los mocos.

Yo esperaría a la zodiac que sí es un pda. No estoy muy puesto en la scene de palmOS pero supongo que algo habrá y, con la salida de la zodiac y su sdk gratuito seguro que en un par de meses o tres se supera, sí, he dicho superar, la scene de la gp32.

No estoy en contra de la gp32, yo tengo la mía desde hace bastante tiempo además, pero sinceramente me ha desilusionado. Y no precisamente por la scene a la que habría que aplaudir sino por la propia gamepark que nunca se ha preocupado del mercado fuera de Korea y que nos han vendido un producto inacabado. ¿Dónde está el navegador web, programa de chat y visor de flash que anunciaban cuando yo me la compré hace casi dos años? ¿Qué pasa con las traducciones de juegos, en especial del Astonishia?

Ellos verán cómo tratan a sus clientes. Lo que sí es verdad es que siendo ya de por sí mas cara que la gba y teniendo pocos juegos comerciales como aquí se vendan por 30 euros (que casi seguro) van a vender las justas...

Saludos
Bueno, pues uno que ya no la compra, lo siento por GP y Virgin, pero por "3 duros más" me compro la Zodiac, q le da un repaso globalmente hablando, y me sirve "para casi todo" y además, todo lo hace mejor, que coño.

tarde, mal y cara.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Bueno, pues uno que ya no la compra, lo siento por GP y Virgin, pero por "3 duros más" me compro la Zodiac, q le da un repaso globalmente hablando, y me sirve "para casi todo" y además, todo lo hace mejor, que coño.


Seran los 3 duros (150€-250€) de diferencia que pagues dentro de 2 años, porque ruego a cualquiera q me ponga una noticia donde venga algo que diga que se distribuira en España, o fuera de USA. Yo no me haria muchas ilusiones. Ah, intenta comprarla ahora en USA, no es como pedirla a Link-sang. Recomiendo informarse del todo, que parece como si se fuese a comercializar la zodiac, y nada mas lejos, no hay ninguna intencion por ahora. Y recordemos que el precio es de 300$ y de 400$(segun memoria), mas gastos de envio mas aduana si te lo paran (18% del precio), eso si consigues comprarla, que no es tan facil.

Ahi dejo eso, no es un comentario anti zodiac, es un pedazo de aparato, pero no es viable para España, y podeis dar la sensacion de q viene pronto o q es facil obtenerla, y mucho menos barato.
Escrito originalmente por porculeo

Seran los 3 duros (150€-250€) de diferencia que pagues dentro de 2 años, porque ruego a cualquiera q me ponga una noticia donde venga algo que diga que se distribuira en España, o fuera de USA. Yo no me haria muchas ilusiones. Ah, intenta comprarla ahora en USA, no es como pedirla a Link-sang. Recomiendo informarse del todo, que parece como si se fuese a comercializar la zodiac, y nada mas lejos, no hay ninguna intencion por ahora. Y recordemos que el precio es de 300$ y de 400$(segun memoria), mas gastos de envio mas aduana si te lo paran (18% del precio), eso si consigues comprarla, que no es tan facil.
Q1 empezara a venderse en otras tiendas de EE.UU. que no son la oficial de TapWave, por lo que comenzara a exportarse fuera de EE.UU., y para Verano tenian previsto, si todo iba bien, empezar a exportarla oficialmente.

Yo creo que por lo que ofrece, la Zodiac vale mucho la pena para el precio que tiene.

Ademas, ShadowLand tiene "contactos" y puede conseguir la Zodiac ya si la quisiera (a ver si son dos y me vendes una, mamonazo!!) [poraki] [ginyo]
Escrito originalmente por maesebit

Ademas, ShadowLand tiene "contactos" y puede conseguir la Zodiac ya si la quisiera (a ver si son dos y me vendes una, mamonazo!!) [poraki] [ginyo]


[jaja] q perraco.

si todo va como debe, para primavera si puedo pido una para mi, y otra para ti... si "todo" (y tu ya sabes que es todo ;)) va como debe ir... jeje

Salu2
Si es asi estaba equivocado entonces. Pero si pudieseis poner esas noticias de algun sitio publicadas o donde encontrarla os lo agradeceria, asi estaria mejor informado sobre ella, aunque la veo demasiado el precio actual por mucho que ofrezca, al fin y al cabo es una consola portatil, mejor que la mayoria de los pda y con muchas posibilidades, pero.... es otro nivel.
Escrito originalmente por porculeo
Si es asi estaba equivocado entonces. Pero si pudieseis poner esas noticias de algun sitio publicadas o donde encontrarla os lo agradeceria, asi estaria mejor informado sobre ella, aunque la veo demasiado el precio actual por mucho que ofrezca, al fin y al cabo es una consola portatil, mejor que la mayoria de los pda y con muchas posibilidades, pero.... es otro nivel.


pasate por zodiacgamer por ejemplo...

o sin ir más lejos, mandales un mail a tapwave, y te diran lo mismo que al resto de los "pingaos de fuera de usa", q en verano si van las cosas bien, sale en europa.

Por que según parece, la maquina se esta vendiendo mejor de lo que esperaban (anque claro, hace falta saber cuanto esperaban vender, claro).

Salu2
Despues de todo esto no entiendo como se pueden vender gameboys. Con el coste de una gba y un juego tienes la GP32, y con la GBA SP mas 3 o 4 juegos ya tienes la zodiac, aunque ahora mismo para la mayoria de los mortales no este disponible durante un buen tiempo.

Claro q la gba es para jugar y ya ta.
Escrito originalmente por porculeo
Despues de todo esto no entiendo como se pueden vender gameboys. Con el coste de una gba y un juego tienes la GP32, y con la GBA SP mas 3 o 4 juegos ya tienes la zodiac, aunque ahora mismo para la mayoria de los mortales no este disponible durante un buen tiempo.

Claro q la gba es para jugar y ya ta.


y por que se venden PS2 como barras de pan? por lo mismo que GBA's (en parte, por que por otro lado, no tiene competencia real aquí), por "borreguismo", en general, la gente es lo único que conoce, y lo compra por inercia, independientemente que sea bueno, o malo...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


y por que se venden PS2 como barras de pan? por lo mismo que GBA's (en parte, por que por otro lado, no tiene competencia real aquí), por "borreguismo", en general, la gente es lo único que conoce, y lo compra por inercia, independientemente que sea bueno, o malo...

Salu2
El caso de la GBA lo comprendo porque no hay ninguna alternativa minimamente competente a nivel comercial, pero lo de PS2, realmente escapa a mi capacidad de entendimiento.... ¬_¬

Por otra parte, la GBA tambien vende porque a la hora de hacerle un regalo al niño, no es lo mismo pagar 120€ por un SP, que 300 o 400 por una Zodiac, o 170€ por una GP32. Ademas de que las otras dos no ofrecen un catalogo extenso, ni ningun tipo de garantia comercial, lo mismo dentro de 2 meses desaparecen y te quedas sin soporte, por lo que yo pienso que son solo maquinas aptas para frikis que saben exactamente lo que quieren y lo que compran.

PD: En la propia web de TapWave habia un FAQ donde explicaban el calendario de lanzamiento que tenian pensado seguir. Lo que no se es, si seguira ahi.
Ahi estoy en desacuerdo en parte. Yo la compre porque no disponia reproductor de dvd en el salon, por el GT3 que me encanta, el GTA, Silent Hill, Time Crisis, Metal Gear, Final Fantasy, el teken no (pq me parece el 3 insuperable por muy buenos graficos q le pongan...), el BMXxxx que me divierte muchisimo, Pro Evolution Soccer 2&3....

Yo no tengo culpa que los demas hagan lo mismo que yo, no es borreguismo, y los demas que tienen mis mismas razones tampoco. Ah, y por supuesto porque se podia piratear, que si no nada.

Que si me dan a elegir volvia a comprar la ps2, por los juegos (aunq la estetica tan bien es mas bonita q la caja X :-P), q en mi caso son los q mas me gustan, tambien hay de la x-box q me gustan, y los q son multiplataforma, pero el catalogo para mi gusto es el de la ps2 mejor (para mi lo recalco de nuevo) por muy buen precio y competitiva q sea la x.

Esto es un offtopic pero para responder un poco a shadow, q le doy la razon en el borreguismo en parte pero no creo q sea tan en general, que ya no hay tanto novato (newbies para quedar mas "cool") que el q mas o el que menos ha tenido una consola ya y sabe lo q le gusta o no en juegos.

Y para terminar mi meada fuera del tiesto (offtopic[careto?]) Recomiendo la aventura de Beyond Good and Evil, doblaje espectacular y muy bien hecha la historia. Aunque como Sam & Max y El dia del Tentaculo no hay na, como el doom,prince of persia, streets of rage... :-P. Quizas sea por lo que me guste tanto la GP32.

Chao
Is the Zodiac shipping Internationally?

Product ordered is for delivery to US addresses only at this time. We plan to establish US retail channels in Spring of 2004. International distribution will occur later in 2004. Stay tuned to http://www.tapwave.com for the latest information on our expansion
Aunque soy un poco negativo yo con el tema de las fechas de distribucion y demas, por experiencia, al menos ya si lo tienen planeado, y que lo vendan por otros canales en usa hara que nos cueste menos trabajo conseguirla de importacion.

Muchas gracias shadow. :-D
Escrito originalmente por porculeo
Ahi estoy en desacuerdo en parte. Yo la compre porque no disponia reproductor de dvd en el salon, por el GT3 que me encanta, el GTA, Silent Hill, Time Crisis, Metal Gear, Final Fantasy, el teken no (pq me parece el 3 insuperable por muy buenos graficos q le pongan...), el BMXxxx que me divierte muchisimo, Pro Evolution Soccer 2&3....

Yo no tengo culpa que los demas hagan lo mismo que yo, no es borreguismo, y los demas que tienen mis mismas razones tampoco. Ah, y por supuesto porque se podia piratear, que si no nada.

Que si me dan a elegir volvia a comprar la ps2, por los juegos (aunq la estetica tan bien es mas bonita q la caja X :-P), q en mi caso son los q mas me gustan, tambien hay de la x-box q me gustan, y los q son multiplataforma, pero el catalogo para mi gusto es el de la ps2 mejor (para mi lo recalco de nuevo) por muy buen precio y competitiva q sea la x.

Esto es un offtopic pero para responder un poco a shadow, q le doy la razon en el borreguismo en parte pero no creo q sea tan en general, que ya no hay tanto novato (newbies para quedar mas "cool") que el q mas o el que menos ha tenido una consola ya y sabe lo q le gusta o no en juegos.

Y para terminar mi meada fuera del tiesto (offtopic[careto?]) Recomiendo la aventura de Beyond Good and Evil, doblaje espectacular y muy bien hecha la historia. Aunque como Sam & Max y El dia del Tentaculo no hay na, como el doom,prince of persia, streets of rage... :-P. Quizas sea por lo que me guste tanto la GP32.

Chao


yo me referia a la gente normal, a todos esos que si un juego no sale en la tele no lo conocen, a todos esos padres, que se creen que microsoft esta en casi quiebra como sega con DreamCast (ayer me dijo eso mi propia tia, y le tuve q dar un recorte de prensa donde salian las pelas q MS tenía, para que se creeyese, que si es por pelas, MS puede hacer una opa hostil cuando quiera a toda sony junta, y q puestos a mirar pelas, los que estan jodidos son Sony), esos que compran Playstation por que es lo único que conocen (aunque no saben lo que es) o por que sony creen que es una buena marca de Tv's... me refiero a esos, no a los que la comprais por catalogo, cada cual es libre de comprar lo que quiera, pero lo que más odio, es comprar sin pensar, independientemente de que se compre. Compre la PS2, la vendi para comprar la Xbox (mi intención incluso desde antes de salir la PS2 al mercado), despues compre la GC... y la PS2, tuve que vender la PS2 por otros temas... y ahora me la quiero comprar de nuevo (aunque dudo entre eso, o intentar adelantar la Zodiac, y deshacerme del n-gage)...

pero la gente normal, va a centro mail y el corte ingles, y piden uan playstation, sin saber si quiera, que tienen COMPETENCIA... te lo aseguro, y la mayoría, cuando les dices tan solo lo que se ahorran comprando Xbox o GC, practicamente dejan de pensar en PS2 directamente (especialmente los que regalan a hijos/sobrinos/nietos/hermanos), sobre todo con Xbox (por aquello del DVD)...

en serio,ciertas cosas son para que la gente "se lo haga mirar..."

Por otro lado... creo... que todo el mundo tiene derecho a ser ignorante... verdad?
Por otra parte, la GBA tambien vende porque a la hora de hacerle un regalo al niño, no es lo mismo pagar 120€ por un SP, que 300 o 400 por una Zodiac, o 170€ por una GP32



El problema es que la GP32 y (sobretodo) Zodiac son para edades (y conocimientos) avanzados

Un pibe de 8 años no sabe como cargar una aplicacion en una Palm, o como hacer carpetas para roms en una GP, apenas si sabe poner el cartucho en una GBA, y dudo mucho que le interese aprender como usar los cartuchos EZ de esta [qmparto]

La Zodiac si es por precio esta mas barata que cualquier otro PDA que tenga ese tamaño, pantalla, memoria y procesador

La GP32 esta sobrevaluada, porque no solo es un sistema viejo (tambien las SMCs) sino que ademas la mano de obra koreana es mas barata que la japonesa, asi que esa diferencia de precio (tomando en cuenta que es 100% coreana) no tiene sentido

Otro problema que veo aca es que muchos ven a la GP y la Zodiac como 2 portatiles que compiten, cuando son la mayoria de los sitios de GP en USA los que se estan pasando a Zodiac

La Zodiac es el proximo nivel, y tomando en cuenta que la PSP va a ser todavia menos modificable que una GBA, no va a tener competencia alguna


Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES



El problema es que la GP32 y (sobretodo) Zodiac son para edades (y conocimientos) avanzados

Un pibe de 8 años no sabe como cargar una aplicacion en una Palm, o como hacer carpetas para roms en una GP, apenas si sabe poner el cartucho en una GBA, y dudo mucho que le interese aprender como usar los cartuchos EZ de esta [qmparto]

La Zodiac si es por precio esta mas barata que cualquier otro PDA que tenga ese tamaño, pantalla, memoria y procesador

La GP32 esta sobrevaluada, porque no solo es un sistema viejo (tambien las SMCs) sino que ademas la mano de obra koreana es mas barata que la japonesa, asi que esa diferencia de precio (tomando en cuenta que es 100% coreana) no tiene sentido

Otro problema que veo aca es que muchos ven a la GP y la Zodiac como 2 portatiles que compiten, cuando son la mayoria de los sitios de GP en USA los que se estan pasando a Zodiac

La Zodiac es el proximo nivel, y tomando en cuenta que la PSP va a ser todavia menos modificable que una GBA, no va a tener competencia alguna


Salu2


te has salido con este post [aplausos] :)

evidentemente, tienes muchisima razon.

lo unico q yo matizaria un poco, es el tema de la mano de obra coreana. De acuerdo q corea lleva años "haciendo lo mismo que japon con la mitad de dinero", (no olvidemos que la industria en corea la levanto USA para ponerle a japon un competidor en la misma puerta de casa). pero de ahi a que sus sueldos bajos sean un factor para bajar el precio de un producto...

Ese seria el caso de paises como taiwan, tailandia o malasia, pero no de corea, recuerda q en muchos factores industriales, economicos y empresariales, corea esta por encima de paises como españa (que segun nuestro amado presidente -sic- es la novena potencia mundial) XD y entre estos factores, por cierto, esta la renta per capita. Osea, que ellos cobran mas que nosotros :-P

Saludos.

pd. GP32 esta sobrevalorada por su comunidad de simpatizantes con cierto motivo, ya q hasta hace muy poco, nunca se habia lanzado un dispositivo, portatil o de sobremesa, en el que confluyeran caracteristicas como las de GP32...lo malo es q todo eso ha confluido en una tecnologia "de la generacion pasada" que el año que viene va a quedar en evidencia, tan simple como eso.
te has salido con este post [aplausos]


Jeje, aguanten las clases de expresion castellana [looco]


(no olvidemos que la industria en corea la levanto USA para ponerle a japon un competidor en la misma puerta de casa)


En realidad la levanto porque corea del sur estaba mucho mas atrazada (y mal) que corea del norte, al nivel que hubo levantamientos en el pais exigiendo que corea del sur se uniese al norte comunista

Obviamente que estamos hablando de mediados de los 60-principios de los 70, cuando todavia habia una URSS que apoyase a norcorea


corea esta por encima de paises como españa (que segun nuestro amado presidente -sic- es la novena potencia mundial)


Por las huelgas que hay, no puedo decir que en calidad de vida esta muy bien que digamos

El problema viene por donde lo mires: en corea del sur la medicina es muy cara (como en los USA) y el acceso a la educacion superior para los obreros, tambien

Fijate que eeuu es la 1era potencia mundial, y tiene 40 millones de pobres, mas que la poblacion de la Argentina (y te hablo de pobres homeless, no pobres de salario minimo)

Igual europa va un poco mal en este asunto, ya que si el euro se sigue imponiendo al USS sus productos van a ser demasiado caros para el mercado internacional


pd. GP32 esta sobrevalorada por su comunidad de simpatizantes con cierto motivo, ya q hasta hace muy poco, nunca se habia lanzado un dispositivo, portatil o de sobremesa, en el que confluyeran caracteristicas como las de GP32...lo malo es q todo eso ha confluido en una tecnologia "de la generacion pasada" que el año que viene va a quedar en evidencia, tan simple como eso.


El problema es que la GP es la unica consola de las ultimas 3 generaciones que es modificable a gusto del usuario (y ademas, facil de usar [fies] )

La Zodiac es el futuro, tiene una tecnologia muy superior a su precio, si las comparas con otras PDAs de las mismas caracteristicas (EJ: Tungsten3)


Salu2
La verdad es que se han pasado con el precio de distribucion, a ver si lo corrigen. 160 y pico euros... :-/

Compra a dia de hoy en lik-sang.

1 GP32 Game System (Gamepark) US$ 149.00 (~122.59 EUR)
Gastos de Envío (AIRMAIL) US$ 13.00 (~10.70 EUR)
Cantidad Total US$ 162.00 (~133.29 EUR)

Espero que la distribuyan mas barata con tarjeta de 64mb o 128mb incluida. Que bestia la diferencia de $ a €. Por fin la importacion nos favorece.

Ya sabeis 133€ y sin esperar 3 o 4 meses. :-P Yo he pedido un aparato para pasar la mc de la ps2 por usb al pc, cuando me llegue puede que pida la gp32 sin esperar a virgin(bastante gente habla muy bien de lik-sang). Yo no se vosotros, pero por 133 euros esta muy bien esa consola, pda, mp3 o ebook, al fin al cabo son 133€.

Pongo la respuesta que me dio tapwave:
TThank you for your interest in our Zodiac(tm) products.


At this time, product ordered is for delivery to US addresses only. International distribution will occur later in 2004. When we are shipping to Spain, I hope we have the opportunity to serve you.


Thank you for contacting Tapwave Customer Care. For future information, please do visit our website at http://www.tapwave.com or feel free to call us at our customer service department at #1-888-433-3232.


Tiene pinta de que tardaran bastante todavia aunque ya al menos lo tienen pensado aunque no muy planeado. Creo que ire calentando motores con la gp32, y cuando llegue la zodiac, y baje de precio un poco seguramente la adquiera dentro de un año y medio o asi, ademas entonces habra todo tipo de emuladores y la escene estara al 100%, q lo que he visto en la actualidad no me ha convencido mucho. Y yo soy feliz con los retrogames :-P.
44 respuestas