En directo: Xbox en la Gamescom 2021 con los próximos lanzamientos de Xbox y juegos para Game Pass

Microsoft sigue confiando en los clásicos eventos que dan color a la industria del videojuego y después de pasar por el E3 es el turno de dar el do de pecho en la Gamescom. En esta ocasión el equipo de Xbox ha preparado un transmisión de aproximadamente 90 minutos que podremos seguir en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española mediante Twitch y YouTube.

¿Qué podemos esperar del Xbox Stream? La literatura oficial dice que el evento “estará repleto de noticias sobre algunos de los juegos más importantes que llegarán a Xbox, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más”. A esta descripción bastante genérica la compañía añade que durante la presentación se ofrecerán “las últimas novedades de los juegos previamente anunciados de Xbox Game Studios y de nuestros socios de todo el mundo”. Esto nos sigue dejando una larga lista de títulos.


Sin embargo, difícilmente erraremos si decimos que uno de los grandes protagonistas del evento será Halo Infinite. El juego desarrollado por 343 Industries se presentó el verano del año pasado como el gran lanzamiento de Xbox Series, pero terminó siendo víctima de un sonoro retrasao. Ahora toca resarcirse con un nuevo tráiler con gameplay que debería ir acompañado de una fecha de lanzamiento y veremos si más información sobre la campaña y el modo multijugador, que se ofrecerá de forma gratuita bajo el modelo free-to-play.

Tampoco debería faltar Forza Horizon 5, un juego que ya hemos visto ampliamente pero que siempre es un buen reclamo, y Age of Empires IV, la nueva entrega del veterano juego de estrategia en manos de Relic Entertainment. Pero la mayor y más brillante estrella del evento posiblemente sea un sospechoso habitual: Xbox Game Pass. A cada stream y mes que pasa el servicio de suscripción gana importancia y ya es la principal arma del ecosistema Xbox. Durante el evento conoceremos las próximas incorporaciones.

Por último tenemos a los third-party. En este apartado entran muchos juegos con los que Microsoft tiene un acuerdo comercial, incluyendo Battlefield 2042, S.T.A.L.K.E.R. 2 y Far Cry 6 (aunque este último ya ha dicho que estará en el Opening Night Live). Cyberpunk 2077 también está atado a Xbox y tiene pendiente mostrar la versión de nueva generación. Asimismo, debemos tener en cuenta los indies como por ejemplo Cuphead, que a más de uno se le ha olvidado que recibirá una expansión llamada The Delicious Last Course y que aún no hemos visto.
Veamos si nos sorprenden con alguna cosita de última hora [angelito]
A ver que sorpresitas traen para Gamepass, con suerte sueltan alguna sorpresa que lanzan hoy mismo, últimamente le he metido bastante caña a GP y tengo ganas de más, mucho más [looco]

Algo de rol o estrategia me vendría al pelo.
Muchas ganas de ver este evento, y agradecido de que sigan confiando en este formato de eventos pese a las dificultades de la época. Prepararé palomitas [beer]
Se sabe duración aproximada?
Esperemos que nos sorprendan con algo nuevo
No creo que veamos nada de lo más esperado, por que para eso está el E3, pero a ver que tal

@Benzo Tu xbox steam, puede dar un ataque de corazón a alguien xD
Empieza lo interesante.
Creo que ya han avisado que solo juegos que salgan el año que viene. No deberíamos esperar nada muy sorprendente.

Igualmente será un gustazo verlo [beer]
a ver que enseñan ahora que me agenciado una Series S y el gamepass [beer]
A ver cuando empieza lo bueno porque hasta ahora...
Por ahora es un aburrimiento esto
20 minutos de cháchara para anunciar un evento y un DLC del Flight (Aburrido) Simulador.

11 indies más al Gamepass.

Un poquito de charla para anunciar el enésimo DLC (de pago) de un juego (Forza Horizon 5) que aún no ha salido.

Un documental de 5 minutos sobre catapultas para poner el logo del AoE IV.

Y haber que más....
Cyberpunk 2077 también está atado a Xbox


El motivo del hate a este juego [+risas]

Yo tambien espero que digan algo sobre la versión next gen de este juego(tanto de Series X como tambien de ps5 pero obviamente esto ultimo no seria en este evento)
Basura buena hasta ahora. De la mejor calidad.
Bueno yo creo que lo dejo, 40 min hablando, a ver si enseñan algo de Forza después.
Menuda bosta está soltando el Steven Seagal éste XSD
En la Gamescom la unica que suele dar novedades es Microsoft, ¿no?

Ya se podrian estirar el resto de compañias y soltar algun anuncio suelto aunque sea.
lo bueno empezara cuando empeceis a echar bilis!!!! siiii!!!! [+risas]
El Stay of Decay no está doblado ni en latino? Porque siempre me ha parecido que le ha faltado estar doblado para molar algo más.
Lo esperado por parte de esta gente: nada de nada.
Espero que el calvo haga un buen video de esto [carcajad]
Pues nada especial.

Ni siquiera me pareció ver nada de Halo.

Forza Horizon 5 lo mejor. Ganas de que llegue noviembre para meterle mano.
rockycat está baneado por "troll"
Rebozamiento escribió:Lo esperado por parte de esta gente: nada de nada.


y sin nada, ya tenemos mas de lo que ah mostrado sony, mientras jugamos, otros se entretienen soñando despiertos con teorías, que no es la primera vez, no... [carcajad]
soy yo o xbox se esta poniendo las pilas que alucinas?,es evento,tras evento,tras evento aunque sean pequeños da igual...estan ofreciendo en ese sentido muchisimo mas que la competencia pero de lejos
Claro, si tu lo dices...
Dado que el E3 fue hace solo dos meses, han enseñado bastantes cosas. Pero la presentación me ha parecido demasiado larga. No hacia falta hablar de Flight Simulator o de la historias de las catapultas durante media hora.

Por qué no está en portada lo mostrado de The Gonk?

Un saludo,
Benzo escribió:Microsoft sigue confiando en los clásicos eventos que dan color a la industria del videojuego y después de pasar por el E3 es el turno de dar el do de pecho en la Gamescom. En esta ocasión el equipo de Xbox ha preparado un transmisión de aproximadamente 90 minutos que podremos seguir en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española mediante Twitch y YouTube.

¿Qué podemos esperar del Xbox Stream? La literatura oficial dice que el evento “estará repleto de noticias sobre algunos de los juegos más importantes que llegarán a Xbox, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más”. A esta descripción bastante genérica la compañía añade que durante la presentación se ofrecerán “las últimas novedades de los juegos previamente anunciados de Xbox Game Studios y de nuestros socios de todo el mundo”. Esto nos sigue dejando una larga lista de títulos.


Sin embargo, difícilmente erraremos si decimos que uno de los grandes protagonistas del evento será Halo Infinite. El juego desarrollado por 343 Industries se presentó el verano del año pasado como el gran lanzamiento de Xbox Series, pero terminó siendo víctima de un sonoro retrasao. Ahora toca resarcirse con un nuevo tráiler con gameplay que debería ir acompañado de una fecha de lanzamiento y veremos si más información sobre la campaña y el modo multijugador, que se ofrecerá de forma gratuita bajo el modelo free-to-play.

Tampoco debería faltar Forza Horizon 5, un juego que ya hemos visto ampliamente pero que siempre es un buen reclamo, y Age of Empires IV, la nueva entrega del veterano juego de estrategia en manos de Relic Entertainment. Pero la mayor y más brillante estrella del evento posiblemente sea un sospechoso habitual: Xbox Game Pass. A cada stream y mes que pasa el servicio de suscripción gana importancia y ya es la principal arma del ecosistema Xbox. Durante el evento conoceremos las próximas incorporaciones.

Por último tenemos a los third-party. En este apartado entran muchos juegos con los que Microsoft tiene un acuerdo comercial, incluyendo Battlefield 2042, S.T.A.L.K.E.R. 2 y Far Cry 6 (aunque este último ya ha dicho que estará en el Opening Night Live). Cyberpunk 2077 también está atado a Xbox y tiene pendiente mostrar la versión de nueva generación. Asimismo, debemos tener en cuenta los indies como por ejemplo Cuphead, que a más de uno se le ha olvidado que recibirá una expansión llamada The Delicious Last Course y que aún no hemos visto.

Sonoro retrasao
Bueno bueno! No está mal
29 respuestas