En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

167, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Te gustó la presentación?
71%
718
22%
219
7%
73
Hay 1010 votos.


guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ivaneitor escribió:
SCREAM25 escribió:
Ivaneitor escribió:
Muy juegazos y muy exclusivos tendrían que ser esos juegazos para hacerme cambiar de opinión...así a bote pronto sólo la exclusividad del Battlefield4 me podría hacerme pensar el pillarme la ONE para la next gen, y ya han confirmado oficialmente que BF4 saldrá para PS4 y XBOX ONE, así que la decisión de cambiarme de marca y comprar la PS4 ya está tomada.

Ya lo dije antes, en el E3 no pueden presentar NADA que pueda competir con la gran diferencia de potencia y de casualización que hay entre ambas consolas.

Los grandes multis vendeconsolas ya están anunciados para ambas marcas, y cada una tendrá su propia ración de exclusivos en el E3, que seguro que son muy llamativos en ambos bandos. Pero una consola es para unos cuantos años, y un juego tiene una vida media de un par de meses, no es lógico elegir una consola por un sólo juego.

Cualquier gamer con dos dedos de frente y al que no le sobre la pasta se comprará la máquina más potente. No hay mucho que pensar.

Nos hemos pasado meses desoyendo los malos rumores y diciendo "hoja de ruta" "hoja de ruta" "hoja de ruta"...ahora vamos a pasar tres semanas cerrando los ojos a lo que nos han puesto delante y diciendo: "E3" "E3" "E3"????? Despertad chavales, abrid los ojos y mirad, XBOX ONE no está orientada a los gamers.


Claro que si nos vamos a comprar ahora la consola que tú nos digas, ya han dicho que en el E3 mostraran los juegos lo dijeron antes de hacer la conferencia, ahora si no queréis leer porke no os interesa eso es otra cosa. Si tan convencidos estáis de que vais a pillar la Ps4 iros a su hilo correspondiente y dejar de dar la brasa aquí que soys unos cansinos de proporciones épicas.

Que en el E3 mostraran un porron de juegos es de cajon al igual que Ps4, ya se han quitado lo más farragoso en esta conferencia. Recuerda que Sony tiene que presentar todavía la consola y se tirará un rato de la confe hablando de ella, tiempo que come a mostrar juegos.


Cómprate la consola que te de la gana tío, a mí como si te compras una raqueta de pádel, lo mismo me da.

¿Puedo opinar sin que me sigas llamado cansino o tengo que irme donde tú me digas para que te quedes tranquilito? Porque vamos, a ti también te podría llamar un montón de cosas, con esos arranques que te dan.

Porque estoy hablando de la XBOX ONE, y este es un hilo de XBOX ONE, no? No estoy haciendo ningún offtopic que justifique el que me mandes a otro foro, no?

¿Te parece mal que diga que la ONE no es para gamers? ¿Cuantas veces dijeron "TV" en la presentación? ¿Cuantas veces dijeron "Entertaiment"? Y lo más demoledor, cada vez que dijeron "game" o "Gaming" lo dijeron con la coletilla "and wath TV". Mas claro, agua.

¿Te crees que van a salir al E3 a decir: "No, nuestra consola es para hardcore gaming, mira, las specs estaban mal, lleva una titan camuflada al lado del APU?

Pues no tío, van a presentar sus juegos, y como saben que no pueden competir técnicamente con la PS4, van a seguir dando el coñazo con que lo suyo no es solo una consola, es también un aparato lleno de posibilidades multimedia, posibilidades que al que se compra la consola para jugar (osea un gamer) le importan una mierda.

Lo dicho, cómprate lo que te salga del nabo, pero relájate, que ni a ti ni a mi nos paga nada ni sony ni MS, y esto es un foro de...debate!!!! Si no quieres leer opiniones contrarias a la tuya, igual el que no debería volver por aquí eres tú.

Y lo de que xbox one no es para jugar te lo sacas de la manga porque te apetece trolear a diestro y siniestro no?? Es increíble la cantidad de tonterías que se llegan a leer. Y si no recuerdo mal, las ps3 también es superior a 360, y ya hemos visto el resultado
Microsoft solo con ver como a reacionado la bolsa después de su conferencia de ayer ya se habra dado cuenta de cuanto y cuán profundo han metido la pata
senabre escribió:
kolombo escribió:Imagen

Por ende la PS3 no es una consola, es un centro multimedia [carcajad]

Pero no te lo meten a rosca, si quieres lo compras y sino no.
Yo creo que xjuan sera una buena consola, pero han querido abarcar un abanico demasiado amplio, trae demasiada imposicion.


Igual no me he enterado bien... pero ¿el tdt de la One viene dentro? por otra parte, ¿acaso Sony no ha anunciado películas a 4k vía descarga para PS4? ¿acaso no se pusieron a hablar de redes sociales en su presentación? a ver si lo que para una consola está bien para otra es malo [carcajad]
Ivaneitor claro que me compraré la consola que quiera o ninguna no hace falta que tú me lo digas pero no leistes antes de la conferencia que mostrarían los juegos en el E3? Te lo perdistes? Te sorprende que luego mostraran pocos juegos y ya por esa regla de 3 es un centro multimedia?

A caso la 360 no es ahora mismo un centro multimedia y tiene buenísimos juegos para todo tipo de jugadores hard, casual, etc? En el E3 enseñaran todos los juegos que tienen guardados al igual que lo hará PS4, que este más enfocada a lo multimedia no quiere decir que no sea para juegos como lo es ahora mismo 360. Y si te he dicho eso es porke desde ayer no entran nada más que para decir burradas en el hilo, una tras otra no que fuera un ataque personal contra ti ni mucho menos.
morenu_1989 escribió:Tu y yo escuchamos que dijeron lo de los juegos estarán en el E3 Pero muchísima gente yo cientos de comentarios quejándose de eso no me estrañaria nada que muchos votos de la encuesta sean por eso.
Aunque estoy contigo mas vale que no sea anti segunda mano y cambien lo de la conexión si no mi dinero no lo verán, y es una pena porque generalmente me gusta.


A mi es lo único que echa para atrás, porque los juegazos se que estarán ahí y en temas de potencía ya no me preocupa tanto.
Pero si no quitan lo de la conexión tampoco pienso comprarla, así que de verdad espero que cambien eso.
si me dicen que la idea de los "nuevos" ejecutivos de xbox es hundiría en la miseria,me lo creo fijo,

¿es que han dejado algun punto por arruinar?
Cuánto pagarías o que precio le pondríais a XBOX ONE?
david1995w escribió:Cuánto pagarías o que precio le pondríais a XBOX ONE?


350-400 pavos. Por meter Kinect en la buchaca.
cascarillas escribió:Microsoft solo con ver como a reacionado la bolsa después de su conferencia de ayer ya se habra dado cuenta de cuanto y cuán profundo han metido la pata



Independientemente de la opinión que tengamos cada uno, si cuando anuncias tu nuevo producto la que se beneficia es la competencia, algo estás haciendo mal, eso segurísimo. Espero que se pongan las pilas y saquen lo que todos esperamos...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:Microsoft aclara que Xbox One permitirá la segunda mano una buena noticia [360º] [360º]



No son listos ni nada:

Permitirà la segunda mano pero... tendràs que pagar un canon por jugar a juegos usados,incluso si quieres dejàrselo a un amigo

Permitirà jugar sin conexión pero... sino te conectas al menos una vez cada 24 horas no podràs usarla

Por no hablar de que es un sistema enfocado al online pero... aquí no es como en los demàs sistemas,aquí hay que pagar para acceder a las opciones del sistema online y luego ya volver a pagar para usar muchas de sus opciones

No son listos ni nada,menos mal que al final todo se acaba sabiendo y así el rechazo generalizado que està habiendo,el mayor que he visto yo en este mundillo,de la que ya se podría denominar como dicen algunos:la consola anti-usuario.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por 399 me la compro de salida
david1995w escribió:Cuánto pagarías o que precio le pondríais a XBOX ONE?


Si reculan y puedo usar mis juegos offline aunque la consola lleve 1 año sin conectarse, pero haya "dado de alta" los juegos Online, pagaría alrededor 300 -350.

Si no es así y me obligan a verificar constantemente el producto y las licencias expiran con el servicio del Live, el producto que me ofrecen a día de hoy no me interesa mucho.

Pesa más lo negativo. No me resulta atractivo este modelo de negocio.
En beyond3d se está hablando mucho de cómo podría funcionar el cómputo en la nube para actuar como coprocesador de gráficos. No olvidemos que MS va a pasar progresivamente de 5.000 a 300.000 servidores. Esto es una inversión E-N-O-R-M-E. La potencia de 300.000 servidores no se mide ni en teraflops ni en petaflops, si no en exaflops.

Imagen

De vgleaks:

The canonical use for the LZ decoder is decompression (or transcoding) of data loaded from off-chip from, for instance, the hard drive or the network. The canonical use for the LZ encoder is compression of data destined for off-chip.


De esta manera, se haría un envío comprimido mediante el LZ encoder de paquetes de cálculos hacia los servidores de MS, para ser devueltos a la consola resueltos. Por suerte hay muchos cálculos como las físicas y la IA que no necesitan calcularse cada frame. Así que la latencia no sería un problema. Pero, ¿y si decidieran también enviar cálculos que deban hacerse con más rapidez? ahí entra en juego la baja latencia del sistema. ¿Os acordáis de las entrevistas ayer con Major Nelson? ¿Cómo destacaban especialmente la importancia de tener una latencia bajísima, incluso hablaban de que gddr5 no les ofrecía la latencia que buscaban? Esto sólo puede funcionar bien con una latencia baja que no sume retardo al propio de la propia conexión a internet. Incluso el virtual texturing y el tiling cobran aún más sentido.
espetodesardinas escribió:Posible adaptador de corriente?

Imagen

espero que no...para lo grande que es imaginaba que no lo necesitaria...
Lo de cálculo de físicas e IA en la nube es una bola de proporciones titánicas. Los juegos son aplicaciones que tienen unas restricciones en tiempo bastante importantes (son "en tiempo real"), imaginad que los cálculos de IA y físicas los refrescas cada 20 fotogramas (esto me lo saco del sobaco, seguramente sean bastante más) si el juego funciona a 60 FPS tienes que tener los cálculos listos en menos de 60/3 s y esto incluye tanto la latencia con el servidor como el tiempo de procesamiento, eso sin contar que para hacer los cálculos tendrá que tener un contexto (variables con los valores del entorno, o los árboles de decisión para la IA), eso ocupa espacio y por lo tanto tiempo en enviarlo. Todo esto teniendo en cuenta que tu conexión a internet es un pepino y tienes una latencia pistonuda y absolutamente nada de jitter.

Vamos, que a mi parecer inviable se queda corto no, lo siguiente XD
|_HeLL_| escribió:En beyond3d se está hablando mucho de cómo podría funcionar el cómputo en la nube para actuar como coprocesador de gráficos. No olvidemos que MS va a pasar progresivamente de 5.000 a 300.000 servidores. Esto es una inversión E-N-O-R-M-E. La potencia de 300.000 servidores no se mide ni en teraflops ni en petaflops, si no en exaflops.

Imagen

De vgleaks:

The canonical use for the LZ decoder is decompression (or transcoding) of data loaded from off-chip from, for instance, the hard drive or the network. The canonical use for the LZ encoder is compression of data destined for off-chip.


De esta manera, se haría un envío comprimido mediante el LZ encoder de paquetes de cálculos hacia los servidores de MS, para ser devueltos a la consola resueltos. Por suerte hay muchos cálculos como las físicas y la IA que no necesitan calcularse cada frame. Así que la latencia no sería un problema. Pero, ¿y si decidieran también enviar cálculos que deban hacerse con más rapidez? ahí entra en juego la baja latencia del sistema. ¿Os acordáis de las entrevistas ayer con Major Nelson? ¿Cómo destacaban especialmente la importancia de tener una latencia bajísima, incluso hablaban de que gddr5 no les ofrecía la latencia que buscaban? Esto sólo puede funcionar bien con una latencia baja que no sume retardo al propio de la propia conexión a internet. Incluso el virtual texturing y el tiling cobran aún más sentido.


Vamos a ver... si lo usaran para mejorar gráficos, que me parecería cojonudo... ahí sí que se entiende que quieran que te conectes a internet xD [+risas] por mi cojonudo vaya... ojala y sea así.
guardiaimperial escribió:Y lo de que xbox one no es para jugar te lo sacas de la manga porque te apetece trolear a diestro y siniestro no?? Es increíble la cantidad de tonterías que se llegan a leer. Y si no recuerdo mal, las ps3 también es superior a 360, y ya hemos visto el resultado

Tienes mucha razón en que hay opiniones que dejan mucho que desear, pero es innegable el mal sabor de boca que se nos ha quedado a mucho tras lo vivido ayer.
Cuando ví la conferencia de SONY, me motivo mucho lo que parece ser un cambio grande de mentalidad, cuando he visto la de MS, me pareció ver a SEGA, WII U, PS3.... es decir, ya he conseguido el éxito y ahora hago lo que me de la gana.
El tiempo dará o quitará razones, pero la cosa no pinta muy bien y en mi caso, cuya intención era pillarme las 2, por ahora solo caerá la PS4.
PD: Ya he leido varias veces lo de que, la PS3 también es superior a 360 y ya hemos visto el resultado.
Por eso ¿hemos de suponer que pasará lo mismo?, y quiero añadir, que aunque me enamoré de 360, por todo lo que me dio y ha dado, desde hace mucho, la tengo algo dejada por el tema de juegos y que no veo que vaya a mejorar. En PS3, antes de PS4, me esperan THE LAST OF US y BEYOND TWO SOULS, y para algunos Gran Turismo 6.

Saludos
SCREAM25 escribió:Ivaneitor claro que me compraré la consola que quiera o ninguna no hace falta que tú me lo digas pero no leistes antes de la conferencia que mostrarían los juegos en el E3? Te lo perdistes? Te sorprende que luego mostraran pocos juegos y ya por esa regla de 3 es un centro multimedia?

A caso la 360 no es ahora mismo un centro multimedia y tiene buenísimos juegos para todo tipo de jugadores hard, casual, etc? En el E3 enseñaran todos los juegos que tienen guardados al igual que lo hará PS4, que este más enfocada a lo multimedia no quiere decir que no sea para juegos como lo es ahora mismo 360. Y si te he dicho eso es porke desde ayer no entran nada más que para decir burradas en el hilo, una tras otra no que fuera un ataque personal contra ti ni mucho menos.


Completamente de acuerdo contigo, la actual xbox ya tiene skype, kinect (si quieres), juegos casual y juegazos que me han hecho disfrutar como un enano desde 2006... Por eso, como siempre he hecho, esperaré a ver cómo funcionan los juegos en una y otra, además de ver qué exclusivos saca cada uno, nada más que decir hasta el E3 o posibles novedades dentro de las especificaciones técnicas.

Ahora bien, como cliente absolutamente satisfecho de xbox360, me escaman mucho las diferencias de ram y gráfica con respecto a Sony, ¿a vosotros no? Eso sí, vuelvo a repetir que una máquina más potente no implica mejores juegos...
Habláis de que si la potencia con ps4 va a ser inferior, etc... Creo que ambas van a estar ahí ahí... Esta generación será como en la actual.

Qué grandes diferencias técnicas veis entre las dos para afirmar la superioridad de ps4?
Yo lo sigo diciendo, esperad al E3, porque puede que más de uno cambie de idea con respecto a Xbox ONE.

Un saludo.
|_HeLL_| escribió:En beyond3d se está hablando mucho de cómo podría funcionar el cómputo en la nube para actuar como coprocesador de gráficos. No olvidemos que MS va a pasar progresivamente de 5.000 a 300.000 servidores. Esto es una inversión E-N-O-R-M-E. La potencia de 300.000 servidores no se mide ni en teraflops ni en petaflops, si no en exaflops.

Imagen

De vgleaks:

The canonical use for the LZ decoder is decompression (or transcoding) of data loaded from off-chip from, for instance, the hard drive or the network. The canonical use for the LZ encoder is compression of data destined for off-chip.


De esta manera, se haría un envío comprimido mediante el LZ encoder de paquetes de cálculos hacia los servidores de MS, para ser devueltos a la consola resueltos. Por suerte hay muchos cálculos como las físicas y la IA que no necesitan calcularse cada frame. Así que la latencia no sería un problema. Pero, ¿y si decidieran también enviar cálculos que deban hacerse con más rapidez? ahí entra en juego la baja latencia del sistema. ¿Os acordáis de las entrevistas ayer con Major Nelson? ¿Cómo destacaban especialmente la importancia de tener una latencia bajísima, incluso hablaban de que gddr5 no les ofrecía la latencia que buscaban? Esto sólo puede funcionar bien con una latencia baja que no sume retardo al propio de la propia conexión a internet. Incluso el virtual texturing y el tiling cobran aún más sentido.



Me la acabas de poner un poquito dura. Ahora bien, eso es factible?
gominio está baneado por "Game Over"
guardiaimperial escribió:Por 399 me la compro de salida

eso arreglaria mucho xD-
|_HeLL_| escribió:En beyond3d se está hablando mucho de cómo podría funcionar el cómputo en la nube para actuar como coprocesador de gráficos. No olvidemos que MS va a pasar progresivamente de 5.000 a 300.000 servidores. Esto es una inversión E-N-O-R-M-E. La potencia de 300.000 servidores no se mide ni en teraflops ni en petaflops, si no en exaflops.

Imagen

De vgleaks:

The canonical use for the LZ decoder is decompression (or transcoding) of data loaded from off-chip from, for instance, the hard drive or the network. The canonical use for the LZ encoder is compression of data destined for off-chip.


De esta manera, se haría un envío comprimido mediante el LZ encoder de paquetes de cálculos hacia los servidores de MS, para ser devueltos a la consola resueltos. Por suerte hay muchos cálculos como las físicas y la IA que no necesitan calcularse cada frame. Así que la latencia no sería un problema. Pero, ¿y si decidieran también enviar cálculos que deban hacerse con más rapidez? ahí entra en juego la baja latencia del sistema. ¿Os acordáis de las entrevistas ayer con Major Nelson? ¿Cómo destacaban especialmente la importancia de tener una latencia bajísima, incluso hablaban de que gddr5 no les ofrecía la latencia que buscaban? Esto sólo puede funcionar bien con una latencia baja que no sume retardo al propio de la propia conexión a internet. Incluso el virtual texturing y el tiling cobran aún más sentido.


Me reitero en lo que he expuesto antes, ¿qué latencia con los servidores es necesaria para que eso sea viable? Si las granjas las tienen en EE.UU y estás allí con una conexión pepino quizá funcione, pero ¿desde Europa a EE.UU? mucha latencia veo ahí. Y no creo que se dediquen a desplegar servidores alrededor del mundo para que el tema ese funcione como es debido en cualquier parte del planeta XD
morfy escribió:Me la acabas de poner un poquito dura. Ahora bien, eso es factible?

No.
morfy escribió:
|_HeLL_| escribió:En beyond3d se está hablando mucho de cómo podría funcionar el cómputo en la nube para actuar como coprocesador de gráficos. No olvidemos que MS va a pasar progresivamente de 5.000 a 300.000 servidores. Esto es una inversión E-N-O-R-M-E. La potencia de 300.000 servidores no se mide ni en teraflops ni en petaflops, si no en exaflops.

Imagen

De vgleaks:

The canonical use for the LZ decoder is decompression (or transcoding) of data loaded from off-chip from, for instance, the hard drive or the network. The canonical use for the LZ encoder is compression of data destined for off-chip.


De esta manera, se haría un envío comprimido mediante el LZ encoder de paquetes de cálculos hacia los servidores de MS, para ser devueltos a la consola resueltos. Por suerte hay muchos cálculos como las físicas y la IA que no necesitan calcularse cada frame. Así que la latencia no sería un problema. Pero, ¿y si decidieran también enviar cálculos que deban hacerse con más rapidez? ahí entra en juego la baja latencia del sistema. ¿Os acordáis de las entrevistas ayer con Major Nelson? ¿Cómo destacaban especialmente la importancia de tener una latencia bajísima, incluso hablaban de que gddr5 no les ofrecía la latencia que buscaban? Esto sólo puede funcionar bien con una latencia baja que no sume retardo al propio de la propia conexión a internet. Incluso el virtual texturing y el tiling cobran aún más sentido.



Me la acabas de poner un poquito dura. Ahora bien, eso es factible?


Hombre, no creo que digan a la ligera lo de pasar de 5.000 a 300.000 servidores.

En by3d hacen una lista de los cálculos que se hacen en un juego, según su timing en relación a mandar cómputo a la nube:

User interaction - time critical
Graphics rendering - time critical
Dynamic lighting - time critical
Game physics - time critical
Environment physics - needs to be realtime but maybe some tolerance allowed?
AI - can tolerate some delay (we need to put a value to this)
Environment AI - persistant worlds, non time critical
Environmental transformation (plants growing, buildings ageing, people ageing) - non time critical
Something new we haven't thought of yet?


Me reitero en lo que he expuesto antes, ¿qué latencia con los servidores es necesaria para que eso sea viable? Si las granjas las tienen en EE.UU y estás allí con una conexión pepino quizá funcione, pero ¿desde Europa a EE.UU? mucha latencia veo ahí. Y no creo que se dediquen a desplegar servidores alrededor del mundo para que el tema ese funcione como es debido en cualquier parte del planeta


¿Vimos la misma conferencia ayer? dijo "around the world" mientras de fondo había un globo del mundo dando vueltas.
|_HeLL_| escribió:Hombre, no creo que digan a la ligera lo de pasar de 5.000 a 300.000 servidores.

En by3d hacen una lista de los cálculos que se hacen en un juego, según su timing en relación a mandar cómputo a la nube:

User interaction - time critical
Graphics rendering - time critical
Dynamic lighting - time critical
Game physics - time critical
Environment physics - needs to be realtime but maybe some tolerance allowed?
AI - can tolerate some delay (we need to put a value to this)
Environment AI - persistant worlds, non time critical
Environmental transformation (plants growing, buildings ageing, people ageing) - non time critical
Something new we haven't thought of yet?


Traducicción: práticamente todo lo que es crítico es el meollo de un juego (a mi parecer).
juas escribió:
|_HeLL_| escribió:Hombre, no creo que digan a la ligera lo de pasar de 5.000 a 300.000 servidores.

En by3d hacen una lista de los cálculos que se hacen en un juego, según su timing en relación a mandar cómputo a la nube:

User interaction - time critical
Graphics rendering - time critical
Dynamic lighting - time critical
Game physics - time critical
Environment physics - needs to be realtime but maybe some tolerance allowed?
AI - can tolerate some delay (we need to put a value to this)
Environment AI - persistant worlds, non time critical
Environmental transformation (plants growing, buildings ageing, people ageing) - non time critical
Something new we haven't thought of yet?


Traducicción: práticamente todo lo que es crítico es el meollo de un juego (a mi parecer).

Traducción: solo se podrá notar si acaso en MMORPG's y eventos preprogramados. Nada que sea crítico o que sirva para algo en la realidad podrá aprovecharse para ésto, salvo que sea en "juegos" que no sean en tiempo real, tipo estrategia.
Pero ese "NO" rotundo es de "Es fisicamente imposible" o es de "espero que no sea la estrategia de Microsoft, porque entonces muchos nos vamos a tener que comer las palabras con patatas?"
Pregunto eh?
morfy escribió:Pero ese "NO" rotundo es de "Es fisicamente imposible" o es de "espero que no sea la estrategia de Microsoft, porque entonces muchos nos vamos a tener que comer las palabras con patatas?"
Pregunto eh?

tecnológicamente no es realista, y menos con la conexión que tiene el usuario medio.
A ver si me aclaro, la diferencia de rendimiento entre la DDR3 y la GDDR5 casi no afecta en el cómputo global de rendimiento porqué el ancho de banda de 180GBps no se va a aprovechar, en cambio el cloud computing en una conexión de 100KBps de subida puede suponer un gran impacto en los gráficos? ME PARTO EL OJETE.
Pues hasta aquí el hilo de la presentación.

Nos vamos al oficial:
hilo_xbox-one_1899382
3529 respuestas
167, 68, 69, 70, 71