En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

167, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Te gustó la presentación?
71%
718
22%
219
7%
73
Hay 1010 votos.


PreOoZ escribió:
Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?

Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.


Pues que tanta pijada, tanto SO, y tanta MARICONADA se come 3gb de ram por la patilla (mira tú que pequeño e insignificante es el problema... :-| ) y porque una CONSOLA de toda la vida sólo se le pide una cosa y no es otra que JUEGOS. LO DEMÁS SOBRA Y SÓLO INFLA EL PRECIO Y MULTIPLICA LAS MANERAS DE SANGRARTE EL BOLSILLO HASTA EL FONDO.

1saludo
Casi voto que sí porque no he visto un ladrillo-fuente de alimentación, ahora ese papel lo hace Kinect. XD
Imagen

Por ende la PS3 no es una consola, es un centro multimedia [carcajad]
vosotros creeis que esta consola ha muerto antes de salir??
pasnake escribió:vosotros creeis que esta consola ha muerto antes de salir??


totalmente
Es como el titanic... Que se hizo para undirse.
SouthPole escribió:
Black29 escribió:...

¿Pero tu crees que a la mayoria de compradores les importa un carajo la RAM o la GPE que lleven, cuando ni siquieran sabran que es una GPU? [+risas]

A ver cuando te entra en la cabeza que el mundo de los videojuegos ya NO es de minoria, y que los "frikis" (lo digo con cariño) SI somos minoria ya en este mundo.

EDIT: Me parto ya del todo, el TDT quita ram xDD sera que la MULTITAREA quita ram no?? O que podamos pausar un juego ya hacer cualquier otra cosa fluidamente no es una caracteristica positiva?


Te lo vuelvo a escribir:Y si, no me interesa esa parte y se que encima se reserva una cantidad ingente de de RAM y procesos de la CPU para algo ( la consola en si ) que realmente deseo para jugar.

Aprende a comprender lo que lees. Sin acritud.


A mi me importa bien poco lo que al gente sepa o deje de saber.

Yo veo un producto, lo analizo y si me interesa lo compro. Algunas veces, como todos te dejas llevar por el mainstream, pero yo al menos con lo relacionado con aparatos electrónicos no.

[bye]


Analiza lo que quieras, a mi me vale y esperare a que las desarrolladoras opinen. Yo aun no soy ingeniero informatico para saber si 3GB de RAM son mucho o poco.

Porque desde lo que yo se, es una estrategia comun lo de reservar RAM para el SO.
ermesrasta escribió:
PreOoZ escribió:
Yo flipo.. con algunos. Así es que, Xbox One... ¿es un reproductor TDT? Es una consola con TDT. Yo no sé cómo se molesta la gente por semejantes tonterías. Que digo una cosa.. intercambiar TV con consola y todo a la vez a mí es algo que me gusta. Pero lo veo como una chorrada añadida, no como un problema. ¿Dónde está el problema?

Gominio, ¿tú no has visto Imagenio en la 360? Claro que vamos a ver más contenidos, me parece lo lógico.


Pues que tanta pijada, tanto SO, y tanta MARICONADA se come 3gb de ram por la patilla (mira tú que pequeño e insignificante es el problema... :-| ) y porque una CONSOLA de toda la vida sólo se le pide una cosa y no es otra que JUEGOS. LO DEMÁS SOBRA Y SÓLO INFLA EL PRECIO Y MULTIPLICA LAS MANERAS DE SANGRARTE EL BOLSILLO HASTA EL FONDO.

1saludo


No te quito razón, de la misma forma que los DLCs, que los contenidos digitales.. y todo lo que se viene encima.

No se come 3GB. Han hecho una videoconsola pensando en repartir X memoria para X actividad e Y memoria para Y actividad. Así que no se come nada. La consola está pensada para eso. No significa que si no utilizaran 3 GB de RAM en servicios que no sean juegos los fueran a utilizar en los juegos, el planteamiento no es ese.

De todas formas es mejor hablar con pruebas, no hablar por hablar. Si todavía no sabemos ni qué resultados va a dar en juegos. Igual habría que hablar en 18 días y entonces sí podrías despotricar de la TDT, de Kinect o la misma cafeína. O podrías decir qu elos juegos son una mierda. Pero es que no lo sabemos.

¿Que PS4 reserva más RAM para los juegos y Xbox One no? Y yo qué coño sé... y ni lo sé ni me importa. Pero si los resultados son satisfactorios, dime tú entre elegir consola que tenga TDT y consola que no tenga TDT ¿qué eliges? Y lo de sangrarnos.. ya veremos si nos sangran y de qué manera, que llevan haciéndolo toda la vida, tampoco te eches las manos a la cabeza ahora.
ermesrasta escribió:
Pues que tanta pijada, tanto SO, y tanta MARICONADA se come 3gb de ram por la patilla (mira tú que pequeño e insignificante es el problema... :-| ) y porque una CONSOLA de toda la vida sólo se le pide una cosa y no es otra que JUEGOS. LO DEMÁS SOBRA Y SÓLO INFLA EL PRECIO Y MULTIPLICA LAS MANERAS DE SANGRARTE EL BOLSILLO HASTA EL FONDO.

1saludo



Exactamente.

Perder tanto en algo que es un servicio extra en una consola, me parece tremendo.
Definitivamente esto de los videojuegos está de capa caidísima. Máquinas superpotentes y supercapadas para "asegurar" supuestos beneficios a base de joder a los gamers. Una cosa es que las grandes compañías estén cansadas de la piratería y otra es obligar a pasar por el aro de esta manera a los usuarios que pagan religiosamente, sobre todo cuando se sabe que no hay sistemas de protección inviolables. Muy mal Microsoft.
Menudas pajas mentales hos haceis algunos macho!!

Alguien me recuerda cuanta RAM tiene la 360 y lo que da de si??

creeis que si "solo" dedica 5gb se queda corta??

Una consola con arquitectura cerrada y bien optimizada ( que de eso saben un buen rato en redmon) le sobran con esos 5 GB, o a caso con lo barata que esta la memoria creeis que han puesto solo 8GB para no encarecer el producto.. anda que..

Y a mi me parece cojonuda y repito por ya no se cuantas veces, que ESTO ES LO QUE VENDIA MICROSOFT, Y ES LO QUE HA PRESENTADO, y si a parte de jugar ( QUE JUGAREMOS Y DE PUTA MADRE ESO SEGURO) nos sirve de centro multimedia pues chapó!

Y dejad de calentar que si sony lleva esto que si la otra eso... PS3 también es más potente en números a la 360 y que alguien me demuestre esa superioridad venga...

y referente a los juegos, a no ser que seas un pirata de cuidao, lo del chequeo a mi me parece cojonudo, amos hombre que ara me diréis que no la teneis siempre conectada...

Y al que no le guste, por lo menos antes de escribir a lo loco que razone lo que pone, pq vaya de gilipolleces decís algunos..

Ahora comedme si quereis [poraki]
Un foro que se llama elotrolado, siempre se ha considerado un foro de frikis, casi podríamos asegurar que solo hay frikis (yo me pido de los primen)

Como han dicho antes, en el foro de frikis, todo son pegas, que si conexión permanente, que si GPU, RAM, GDR3 o GDR5, o si tiene chip gordo.

Pero en la calle, quienes juegan al "pro" o al "Col oduti", les da igual todo eso, les mola que los DLC sean primero en su consola, que digo DLC, que "tiene más cosas el col que en la pley". Eso es lo que a día de hoy vende.

Somos minoría, el friki, el hardcore, se extingue, las consolas como tal se han extinguido finalmente, ya podemos confirmarlo. Ahora queda ver que pueden hacer a parte de meter DLCs por doquier en todos y cada uno de los juegos.
¿Cuanta ram necesitaba el primer dash de Xbox360 y cuanto el último? me suena que la variación es bastante grande.
Por la ultima foto que puso Kolombo de WIRED con la consola abierta, siendo el conector de alimentación el de arriba a la derecha de la foto. ¿Podemos suponer que llevara la fuente de alimentación de manera externa?

Un saludo.
SouthPole escribió:
ermesrasta escribió:
Pues que tanta pijada, tanto SO, y tanta MARICONADA se come 3gb de ram por la patilla (mira tú que pequeño e insignificante es el problema... :-| ) y porque una CONSOLA de toda la vida sólo se le pide una cosa y no es otra que JUEGOS. LO DEMÁS SOBRA Y SÓLO INFLA EL PRECIO Y MULTIPLICA LAS MANERAS DE SANGRARTE EL BOLSILLO HASTA EL FONDO.

1saludo



Exactamente.

Perder tanto en algo que es un servicio extra en una consola, me parece tremendo.


Ultima pregunta y ya paro. ¿Tener un dashboard fluido que te permita hacer segundas tareas mientras esta el juego corriendo te parece un servicio extra?

Porque yo valoro muchisimo tener un dashboard rapido que me permita invitar, ver perfiles, mandar mensajes de texto o voz sin que haya trompicones o esperas largas mientras juego.
reykull escribió:
A mi también me preocupa mucho el tema de la potencia. Con los datos comparativos XBOX ONE vs PS4 que publicaba un compañero páginas atrás, creo que microsoft debería mejorar ram y gráfica, porque sino, en teoría, se queda MUY por detrás de lo que puede hacer PS4 (50% menos de potencia bruta). Creo que sería una mejora más que lógica, sino perderán mucha cuota de mercado, es mi opinión...

Esto no creo que sea bueno pa futuros compradores de PS4(mi caso) salvo en titulos exclusivos de la consola de Sony, me explico, no se si en las compañias programaran pa la consola "menos potente" o algunas aprovecharon lo que pueda dar de si ps4, hablo de multiplataformas, donde algunos titulos exigentes, por ejemplo los Battlefield, nos vamos a comer una version que no aproveche la consola
warkand escribió:Un foro que se llama elotrolado, siempre se ha considerado un foro de frikis, casi podríamos asegurar que solo hay frikis (yo me pido de los primen)

Como han dicho antes, en el foro de frikis, todo son pegas, que si conexión permanente, que si GPU, RAM, GDR3 o GDR5, o si tiene chip gordo.

Pero en la calle, quienes juegan al "pro" o al "Col oduti", les da igual todo eso, les mola que los DLC sean primero en su consola, que digo DLC, que "tiene más cosas el col que en la pley". Eso es lo que a día de hoy vende.

Somos minoría, el friki, el hardcore, se extingue, las consolas como tal se han extinguido finalmente, ya podemos confirmarlo. Ahora queda ver que pueden hacer a parte de meter DLCs por doquier en todos y cada uno de los juegos.



En cierta manera no te falta razón, pero añadiría que a día de hoy lo que tira mucho también es el precio.

Y es lógico pensar que si una consola sale para jugar y sin tantos añadidos superfluos, será más barata. Y si encima de ser más barata se llama PLAYSTATION, pues ...
Shinichi escribió:Por la ultima foto que puso Kolombo de WIRED con la consola abierta, siendo el conector de alimentación el de arriba a la derecha de la foto. ¿Podemos suponer que llevara la fuente de alimentación de manera externa?

Un saludo.


Habiendo visto la placa por dentro en las fotos, ya te lo confirmo yo. El conector de alimentación que lleva la consola es exactamente el mismo que el que lleva la Xbox Slim. La fuente va a ser externa sí o sí (salvo que hagan cambios en el hardware enseñado)
4Gamer escribió:Es como el titanic... Que se hizo para undirse.


En serio algunos os tendrías que escuchar ¬_¬

Algunos soltáis cada perla que pa qué xD

Estáis exagerando algunos, el E3 está aquí al lado y cuando todos hayamos visto lo que realmente tienen que ofrecer (me refiero a Ps4 también) ese y no otro sería el momento de desproticar de esa manera. Yo creo que ahora mismo hasta el E3 muchos (entre los que me incluyo) no nos decantaremos por una consola o otra, no solo por los juegos, sino también por muchas de las dudas que esta creando esta nueva consola.

Más de uno que critica ahora luego vera algo en el E3 que le enamorará, dejará de rejar, se bajara los pantalones y se la comprará :o

Vamos mariconas [poraki]
Jur...

Sistema operativo basado en Windows, espacio para tener streaming HD funcionando en segundo y tercer plano, Kinect funcionando todo el rato, grabación y captura de video, procesos online y secundarios... todo a la vez.

Tener todo eso al mismo tiempo (y mas cosas) necesita RAM reservada. Y se han curado en salud. WiiU tiene 1GB reservado para sistema y no tiene ni una mínima parte de esos procesos.

Un saludo.
HUOPO escribió:Menudas pajas mentales hos haceis algunos macho!!

Alguien me recuerda cuanta RAM tiene la 360 y lo que da de si??

creeis que si "solo" dedica 5gb se queda corta??

Una consola con arquitectura cerrada y bien optimizada ( que de eso saben un buen rato en redmon) le sobran con esos 5 GB, o a caso con lo barata que esta la memoria creeis que han puesto solo 8GB para no encarecer el producto.. anda que..

Y a mi me parece cojonuda y repito por ya no se cuantas veces, que ESTO ES LO QUE VENDIA MICROSOFT, Y ES LO QUE HA PRESENTADO, y si a parte de jugar ( QUE JUGAREMOS Y DE PUTA MADRE ESO SEGURO) nos sirve de centro multimedia pues chapó!

Y dejad de calentar que si sony lleva esto que si la otra eso... PS3 también es más potente en números a la 360 y que alguien me demuestre esa superioridad venga...

y referente a los juegos, a no ser que seas un pirata de cuidao, lo del chequeo a mi me parece cojonudo, amos hombre que ara me diréis que no la teneis siempre conectada...

Y al que no le guste, por lo menos antes de escribir a lo loco que razone lo que pone, pq vaya de gilipolleces decís algunos..

Ahora comedme si quereis [poraki]


Echa un vistazo a los exclusivos..
Black29 escribió:
SouthPole escribió:
ermesrasta escribió:
Pues que tanta pijada, tanto SO, y tanta MARICONADA se come 3gb de ram por la patilla (mira tú que pequeño e insignificante es el problema... :-| ) y porque una CONSOLA de toda la vida sólo se le pide una cosa y no es otra que JUEGOS. LO DEMÁS SOBRA Y SÓLO INFLA EL PRECIO Y MULTIPLICA LAS MANERAS DE SANGRARTE EL BOLSILLO HASTA EL FONDO.

1saludo



Exactamente.

Perder tanto en algo que es un servicio extra en una consola, me parece tremendo.


Ultima pregunta y ya paro. ¿Tener un dashboard fluido que te permita hacer segundas tareas mientras esta el juego corriendo te parece un servicio extra?

Porque yo valoro muchisimo tener un dashboard rapido que me permita invitar, ver perfiles, mandar mensajes de texto o voz sin que haya trompicones o esperas largas mientras juego.


eso fijo que con 1gb de ram lo haces a las mil maravillas, ahora si lo que quieres es ver Star Treck y mientras tanto visualizar el trailer de Star treck 2 mientras se cruza el audio de peli y trailer y se te quedan los ojos vizcos al grito de "Kinect: COMEME LA POLLA". PUES HOYJA ESTA ES TU coNchOLA JUJIUJIUJIUIJUJIUIU NO LO DUDES XD XD XD !!!
El ojo que todo lo ve, día y noche...inquietante obligación impuesta por MS

Imagen
ermesrasta escribió:
eso fijo que con 1gb de ram lo haces a las mil maravillas, ahora si lo que quieres es ver Star Treck y mientras tanto visualizar el trailer de Star treck 2 mientras se cruza el audio de peli y trailer y se te quedan los ojos vizcos al grito de "Kinect: COMEME LA POLLA". PUES HOYJA ESTA ES TU coNchOLA JUJIUJIUJIUIJUJIUIU NO LO DUDES XD XD XD !!!


Ah si tu crees? Me gustaria saber cuanto porcentaje de RAM ocupaba el SO en 360 para comparar.
Yo no se si habrá mucha diferencia entre una o otra a la hora de poner un juego, lo que si valoro mucho es el mando, una vez probado el de xbox difícilmente vuelves a querer coger el de la play, pero bueno para gustos...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema esque esta vez ps4 tiene 7gigas para juegos encima de un ram mucho màs ràpida,y xboxone tiene 5 gigas para juegos de una ram màs lenta.Ademàs si hacemos caso a lo dicho por amd la gpu de ps4 serà superior por lo que la diferencia entre ambos sistemas màs tarde o màs pronto se va a ver.

Lo peor esque puede que xboxone sea màs cara por kinect y el tdt y demàs chorradas.Y a eso unirle las medidas anti-usuario y que està provocando un rechazo nunca visto,superior al de wiiu que parece un alma caritativa al lado de esto.Imagino que acabaràn dando marcha atràs,como tuvo que hacer nintendo con sus 250 euros de 3ds o sony con sus 600 de ps3.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.
MrkHateGuiris escribió:
4Gamer escribió:Es como el titanic... Que se hizo para undirse.


En serio algunos os tendrías que escuchar ¬_¬

Algunos soltáis cada perla que pa qué xD

Estáis exagerando algunos, el E3 está aquí al lado y cuando todos hayamos visto lo que realmente tienen que ofrecer (me refiero a Ps4 también) ese y no otro sería el momento de desproticar de esa manera. Yo creo que ahora mismo hasta el E3 muchos (entre los que me incluyo) no nos decantaremos por una consola o otra, no solo por los juegos, sino también por muchas de las dudas que esta creando esta nueva consola.

Más de uno que critica ahora luego vera algo en el E3 que le enamorará, dejará de rejar, se bajara los pantalones y se la comprará :o

Vamos mariconas [poraki]

Esto es de delito, ya da igual que se critique o no, pero esas faltas de ortografia... se nota que por la tarde no hay cole.
playerps3 escribió:Tranquilidad no se rian tanto, como luego en el E3 enseñen juegazos exclusivos puede ser un owned.


Los juegos nadie duda de que sean tremendos.

El problema radica en la propia consola ( no estar tan centrada en el gamer tradicional ) y en la política de licencias.

O eso al menos se desprende de los foros.
reykull escribió:
Mulzani escribió:...


¿Y el chat en vivo con Major Nelson? ¿no se supone que era a las 17 horas? ¿No habrá acabado ya? ¿nadie lo ha visto o sabe dónde puedo leer las conclusiones, etc?

Que Microsoft mejore la ram y la gráfica para, por lo menos, igualarla a la de PS4, y que además traiga kinect y micrófono para cantar de serie...


El chat de Major Nelson, por Yahoo será a partir de las 22:00 hora española, ya que indica que sería a las 9 p.m. en U.K.
ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro

yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...

solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)
kolombo escribió:Imagen


Soy yo el raro o nadie más se ha percatado de los números lcd que tienen la placa??

Serán para verificación de componentes como las bios, será una placa temprana o de testeo? :-?

Un saludo
Es un prototipo si no me equivoco, eso lei.
Al final más de uno acabaremos con PS4 (tiene pinta de ser la más CONSOLA de las 3 que se han mostrado... al menos tiene pinta de momento), y con un mando de esos extraoficiales con forma del de xbox para no tener que jugar con el truño de Dual Shock... si no al tiempo...
Mulzani escribió:
reykull escribió:
Mulzani escribió:...


¿Y el chat en vivo con Major Nelson? ¿no se supone que era a las 17 horas? ¿No habrá acabado ya? ¿nadie lo ha visto o sabe dónde puedo leer las conclusiones, etc?

Que Microsoft mejore la ram y la gráfica para, por lo menos, igualarla a la de PS4, y que además traiga kinect y micrófono para cantar de serie...


El chat de Major Nelson, por Yahoo será a partir de las 22:00 hora española, ya que indica que sería a las 9 p.m. en U.K.


Si desde que presentaron ps4 hasta ayer no mejoraron nada es que no lo van hacer.
Esto sigue desmadrandose por lo que veo.

Yo fui uno de los que cuando vio la presentación de sony sabia que la queria de salida. Pero nunca le cerre las puertas a microsoft ya que podia hacer una gran maquina. ¿Sabeis cual es el problema para mi? No solo quien la tenga mas gorda, que todo lo que hace microsoft desde el jugar online de pago, es OBLIGAR a cumplir sus normas para poder hacer lo que mas nos gusta jugar. Esta bien que des servicios añadidos, que puedas enfocar tu producto a un publico mas amplio, pero OBLIGAR? Mirar yo soy uno de los que no puedo defender que me obliguen a pagar por jugar online. Q me obliguen a tener kinect( lo compre de salida en su dia y tengo un salon amplio), que me obliguen a conectar online para jugar a juegos solo offline. Creo que en esto microsoft se esta equivocando.

Al final esperaremos al E3, disfrute mucho con ALAN WAKE y casi fue el motivo de la compra de X360, porque se que las franquicias exclusivas son importantes para poder comprarla algún día. Pero a dia de hoy puedo decir que aunque me plantee comprar las dos de salida, de momento y a falta de ver todas las cartas en el E3 la Ps4 sera la que venga a mi salon de primeras. ¿Sabeis porque? porque aunque en la conferencia dijo lo que ya sabiamos, adios a la retro, dejo la puerta abierta a un valor añadido opcional via gaikai. Porque me da la posibilidad de jugar a cualquier juego de ps4 en cualquier parte con mi psvita. Por que me ofrece un servicio opcional como el plus que me da muchos mas valores añadidos que los que tengo con live(y ya se que vais a saltar con las partys). Y porque en la confe que tanto se critico sin mostrar la consola, se dijo que estaba pensada por y para los jugadores y por y para los desarrolladores. Microsoft se ha encaminado al "ALL IN ONE" pero dejando de lado a los jugadores convencionales.

Espero equivocarme ya que de esa manera solo salimos saliendo perdiendo nosotros. Y espero que cambie y mucho todo en el E3 pero visto los precedentes tengo mis dudas.

Ahora abro el paraguas
Kuwito escribió:
kolombo escribió:Imagen


Soy yo el raro o nadie más se ha percatado de los números lcd que tienen la placa??

Serán para verificación de componentes como las bios, será una placa temprana o de testeo? :-?

Un saludo

si es cierto curioso
sera para apuntarse bien el numero de la tarjeta de crédito [+risas] [+risas] [+risas]
neox3 escribió:ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro

yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...

solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)

jaja valla mala suerte yo tengo la Gears of war 3 edition y hace 8 meses que no la uso mucho alguna vez los findes de live gratis para todo lo demas PC me arto el timo de xbox paga internet y otra suscripcion a internet para la xbox se q los servidores tienen un mantenimiento y cuesta pasta pero con el pc juegos mas baratos y pago solo mi linea de internet sin ningun pago mas .
me a decepcionado la Xbox One es mas fea me quedo con mi slim pensaba que sacarian algo mas tipo la slim actual o mas fina con lector no de bandeja . seguire en pc ycon mi slim a ratos jaaja
kolombo escribió:Soy yo el raro o nadie más se ha percatado de los números lcd que tienen la placa??
Serán para verificación de componentes como las bios, será una placa temprana o de testeo? :-?
Un saludo


Creo que esa consola es una de las "cebras", que son las consolas de desarrollo, y sí, tendran unos números para comprobar algunos códigos de error y demás. Son prototipos, no es la versión final.
gominio está baneado por "Game Over"
que las dos consolas te obliguen a tener.. una camarita de mierda, que luego no la vas a usar.. manda huevos !-
hasta cuando seguiran sacando juegos para xbox360?
yo me quedo con mi xbox360 ya puedo disfrutar mucho todabia con mis juegos
gominio escribió:que las dos consolas te obliguen a tener.. una camarita de mierda, que luego no la vas a usar.. manda huevos !-


Yo el kinet lo compre en su dia y al dia siguiente lo vendi, no me gustaba nada y ahora obligacion a tenerla si o si, anque yo me comprase la xbox el kinet lo pondria detras de la consola y listo uso 0 tendria por mi parte.
astures escribió:
Mulzani escribió:...


Si desde que presentaron ps4 hasta ayer no mejoraron nada es que no lo van hacer.


Lo único que podrían hacer, si ven que tienen margen, es subirla de vueltas. Aunque también es posible desbloquear un par de CUs, si resulta que el su número está reducido debido al proceso de fabricación, como sucede con muchas tarjetas GPUs.

Pero vamos, que a estas alturas... Imposible.
kodypa escribió:Esto sigue desmadrandose por lo que veo.

Yo fui uno de los que cuando vio la presentación de sony sabia que la queria de salida. Pero nunca le cerre las puertas a microsoft ya que podia hacer una gran maquina. ¿Sabeis cual es el problema para mi? No solo quien la tenga mas gorda, que todo lo que hace microsoft desde el jugar online de pago, es OBLIGAR a cumplir sus normas para poder hacer lo que mas nos gusta jugar. Esta bien que des servicios añadidos, que puedas enfocar tu producto a un publico mas amplio, pero OBLIGAR? Mirar yo soy uno de los que no puedo defender que me obliguen a pagar por jugar online. Q me obliguen a tener kinect( lo compre de salida en su dia y tengo un salon amplio), que me obliguen a conectar online para jugar a juegos solo offline. Creo que en esto microsoft se esta equivocando.

Al final esperaremos al E3, disfrute mucho con ALAN WAKE y casi fue el motivo de la compra de X360, porque se que las franquicias exclusivas son importantes para poder comprarla algún día. Pero a dia de hoy puedo decir que aunque me plantee comprar las dos de salida, de momento y a falta de ver todas las cartas en el E3 la Ps4 sera la que venga a mi salon de primeras. ¿Sabeis porque? porque aunque en la conferencia dijo lo que ya sabiamos, adios a la retro, dejo la puerta abierta a un valor añadido opcional via gaikai. Porque me da la posibilidad de jugar a cualquier juego de ps4 en cualquier parte con mi psvita. Por que me ofrece un servicio opcional como el plus que me da muchos mas valores añadidos que los que tengo con live(y ya se que vais a saltar con las partys). Y porque en la confe que tanto se critico sin mostrar la consola, se dijo que estaba pensada por y para los jugadores y por y para los desarrolladores. Microsoft se ha encaminado al "ALL IN ONE" pero dejando de lado a los jugadores convencionales.

Espero equivocarme ya que de esa manera solo salimos saliendo perdiendo nosotros. Y espero que cambie y mucho todo en el E3 pero visto los precedentes tengo mis dudas.

Ahora abro el paraguas




El problema es que no te falta razón... pero me jode no seguir con el mando de la 360 o parecido.

No puedo con los mandos de Sony.

Como ha comentado un compañero antes, habrá que comprarse uno con esa forma y disposición, al igual que lo hice para la PS3...

A mi estas compañías no me dan de comer y yo como consumidor busco una consola, no un All in One tan restrictivo.
Esta claro ya la politica de cada compañia.
Mas alla de el tema de always on y de segunda mano yo lo que veo es que
Nintendo se coloca en el punto mas casual , Microsoft un punto intermedio, consola que abarca de todo un poco con bastante potencia pero sin destacar en nada , y Sony en el lado mas hardore con la consola mas potente .
Veremos a ver quien es la que se lleva el gato al agua.
Yo personalmente tengo claro que voy a comprar Ps4 solamente.
Esta generacion las he tenido todas (algunas mas de una ... 3lr... fuente ps3 slim...), pero en la proxima me voy a centrar solo en una que no esta la cosa para derrochar.
A mi no me gusta el giro que ha dado Microsoft , pero no me atreveria a decir que vaya a ser un fracaso.
Habra que ver como evoluciona el tema no se puede decir que la consola este hundida antes de salir , que en Microsoft no son tontos ni mucho menos.
gominio escribió:que las dos consolas te obliguen a tener.. una camarita de mierda, que luego no la vas a usar.. manda huevos !-

El tablet mando de wiiU tiene una cámara, sin irnos muy lejos psvita también y 3ds.
Pero lo xboxone es de juzgado de guardia un trasto mas para poner encima de la tele, ya me dolió con las teles tan planas de ahora tirar a la basura la flamenca y er toro XD ande pongo esto :o
Bromas a parte, si lo piensas es como la barra sensora de wii que si no al pones no funciona la consola, claro que la barra sensora no lleva cámara y eso es lo que no tragamos
Y una duda que tengo...despues de lo ya anunciado ayer es ya 100% fijo de que es asi ?!?! O puede ser que vean que hay muchisima clientela que se echa para atras en ciertos temas y no quieren su consola y el caso que me refiero que si pueden llegar a cambiar algun aspecto o ya todo sigue asi con lo anunciado ???
neox3 escribió:ha nacido muerta.. sin mas...
yo a mi edad, ya paso de consolas y sus "obligaciones" y problemas... llamarme clasico, pero solo por no poder dejarle un juego a un colega / novia etc para que juegue desde su cuenta, se ve por donde van los tiros: sacarnos hasta el ultimo euro

yo sigo diciendo, la next gen ya la tenemos hace años y son los PC´s, pero a los programadores no le dan la gana de aprovecharlos...

solo espero que esto ayude a ver conversiones de mucha mas calidad en PC, que es con lo que seguiré (y lo dice un ex-poseedor de una xbox 360 con las 3 luces rojas, y que se cambio a ps3, y tiene una bonita ps3 con el lector "petado" despues de una bajada de luz... , no me vuelven a pillar en otra!!)



Respeto tu opinión y de hecho yo estoy mirando de comprarme un PC, pero muchos de los problemas que criticas son los mismos que tiene Steam y el PC
3529 respuestas
167, 68, 69, 70, 71