En directo: Nintendo Direct E3 2018 a las 18:00 CEST

Ha sido bastante horrible, solo ha sido un anuncio promocional de Smash Bros y poco más.

Saludos.
Me ha decepcionado bastante...Lo de Smash se ha hecho muy largo...
Por un segundo justo al final ha podido verse una pantalla en la que se leía Final fantasy VII
Nintendo a ganado de calle la conferencia.
alitanet escribió:Por un segundo justo al final ha podido verse una pantalla en la que se leía Final fantasy VII

Claro, por el personaje de Cloud en Smash.
No engañaban con que el direct se centraría en el Smash, joder, se han hartado xD es que hasta el mini direct de enero me pareció mejor xD
Horrible, estoy tremendamente decepcionado... Muchisimo peor de lo que cabria esperar...

Donde esta Metroid 4?

Fire emblem retrasdo a 2019

Ninguna sopresa... Solo Mario Party y no esque me vuelva especialmente loco...

Nose tio me parece increíble que hayan echo un e3 tan malo....

Donde estan los 2 juegos que prometio Konami????

SSB muyyy guapo pero me han echo aburrirlo, me lo comñrare día 1 pero tio... Tiiiiiio... No hacia falta darme este tostón....

Menos mal de M$ este año que ha salvado el E3 ella sola.
Hombre, a mí me ha venido bien para coger sueñecillo.
mierda de E3 por parte de todas las compañías.

Yo esperaba que enseñaran algo del Metroid Prime 4.

edit: menos mal que no he visto ninguna conferencia. Acabo de llegar ahora y me esperaba mucho más por parte de Nintendo.
Me hago viejo o vaya mierda de E3, espero que sea lo primero por el bien de los videojuegos.
slhh escribió:Me hago viejo o vaya mierda de E3, espero que sea lo primero por el bien de los videojuegos.


No eres el único, después del esperpento de ayer de Sony (saco vídeos de los juegos y 0 fechas, total así tengo material para el E3 de 2019)

Nintendo un 0 absoluto, Microsoft así así, EA HORRIBLE, con decirte que para mí Ubisoft y Bethesda han sido los mejores...
No os preocupéis porque todos los años continúan anunciando juegos después del direct
Menuda castaña de Nintendo Direct...

Ni F-Zero, ni Metroid, ni Starfox (¿qué es ese Starlink?)...

Y 3DS como si no existiera...
el unico interesante para mi es fire emblem que me encantan (salvo el musou) pero un juego no me parece motivo para pilar la switch la verdad, sobre todo viendo en el resto de confes lo poco multi anunciado.

en general bastante flojo el e3, si acaso destaco que algunos de SEGA como Yakuza o Vampyre Chronicles 4 llegan a PC, pero poco más. Algún mult pinta bien eso si,
Jon Locke escribió:Horrible, estoy tremendamente decepcionado... Muchisimo peor de lo que cabria esperar...

Donde esta Metroid 4?

Fire emblem retrasdo a 2019

Ninguna sopresa... Solo Mario Party y no esque me vuelva especialmente loco...

Nose tio me parece increíble que hayan echo un e3 tan malo....

Donde estan los 2 juegos que prometio Konami????

SSB muyyy guapo pero me han echo aburrirlo, me lo comñrare día 1 pero tio... Tiiiiiio... No hacia falta darme este tostón....

Menos mal de M$ este año que ha salvado el E3 ella sola.


Curiosamente los juegos de Konami no se han anunciado en el Direct (ni muchos otros). Konami ya anunció ayer el primero, Hyper Sports R... El segundo (el que se supone que es de acción/aventura) estoy casi seguro que será la versión para Switch del Castlevania que anunciaron hace poco para móviles.
Un E3 patético por parte de todas las compañías, creo que el E3 ha ido y seguirá perdiendo trascendencia en el mundo de los videojuegos a favor de los eventos propios de las desarrolladoras...
Demasiado tiempo hablando del smash. Y tenían que al menos haber mostrado algo de yoshi y metroid que para algo loa anunciase el año pasado.

Para mi ha empezado de lujo pero al final... [noop]
no me gusto nada este e3 :/
¿Algún juego que haya sido presentado en esta conferencia no estaba anunciado?, es decir, ¿han presentado alguna novedad?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo Co., Ltd
39.120 JPY −2.590 (6,21 %)
13 jun
chachin2007 escribió:¿Algún juego que haya sido presentado en esta conferencia no estaba anunciado?, es decir, ¿han presentado alguna novedad?


Sí, varios como Daemon X Machina, Super Mario Party, Ninjala, la versión para Switch de Dragon Ball FighterZ (aunque todos sabíamos que se presentaría), Killer Queen Black, ARK Survival Evolved y Overcooked 2, sobre todo los tres primeros. El tema es que cosas nuevas han habido, pero pasaron tan rápido por ellas para centrarse en Smash Bros Ultimate que casi no te das cuenta. Además, luego ha habido juegos anunciados para Switch estos días que no se han presentado en el direct, como Hyper Sports R de Konami, o *corregido*. Y en teoría quedaba otro juego de Konami por anunciar.

Edit: Corrijo lo del Doom Eternal y Wolfenstein Young Blood porque parece que la página donde se listan no es realmente la oficial.
con esta confrencia ya tiene vendido nintendo 200 millones de consolas :)
Pero que clase de broma ha sido la conferencia?
72 respuestas
1, 2