En directo: Conferencia de Microsoft E3 2017 (Xbox Scorpio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya sea Origin, Ubishop , STEAM , exclusivos, exclusivos....., Forza, Crackhead, state of decay, alguno mas? lo de la retro xbox esta muy bien, qyueda ver que precios le meten a esos juegos.... la confe no ha estado mal , dinamica, espero ver la de sony a ver que sacan a parte de kingdom hearts 3, god of war.

La consola puede ser lo potente que sea, pero al final el tipo de presentacion que han hecho me ha parecido mas un upgrade tipo la Pro con la ps4 que una consola next gen. Lo de que quien tenga X juegos podra jugarlos a 4K en esta consola, si lo siguen ampliando el catalogo no estaria mal, sea reescalado nativo o lo que os de la gana llamarlo, no entremos en debates absurdos, pero parece que sera hecho en condiciones en los 4 juegos de microsoft, el resto se veran mejor tipo ps4 pro imagino... (no se...)

Mucha gente se esta pasando al PC, las exclusividades mantienen a muchos consoleros, luego una consola es muy comoda la verdad, tengo bastantes, pero a las de microsoft les falta un algo , para mi ojo, de sus exclusivos para engancharme que no lo hacen... sus mandos eso si , a lo del cesar lo del cesar, el de 360 y one los tengo para pc y de lujo. Echo en falta Forza, (el horizon 3 lo puedo pillar ya en win store) lost oddysey, blue dragon y alguno suelto nada mas de todo el catalogo, sus otros exclusivos , A MI, no me llaman tanto.

Buena confe, pero no me han vendido nada de momento en cuanto hardware, como por ejemplo un kingdom hearts 3 + bloodborne + uncharted 4 puede hacerlo con ps4, esperemos que nos deparan las siguientes conferencias.

No discutais a lo tonto entre una plataforma u otra, si lo que importa es el contenido y el disfrute, siempre cuesta, el tener que comprar una plataforma por 3 o 5 juegos, y a veces el bolsillo solo llega par alo que llega, asi que tengais la consola que tengais y querais la que querais comprar, disfrutarlas con sus contenidos y amigos y al vicio

saludetes [bye]
OCTV escribió:
kaulitz55 escribió:
Si es cierto que será capaz de mover Metro Exodus a 4K y se ve cómo lo que han mostrado (que nada de eso es gameplay real, pero bueno) si que hará que me la plantee.

Pero 500€ para lo que se ha visto lo tienen muy pero que muy crudo.


500€ para indies uff, pero realmente es un "lavado de cara" de la ONE S, los pelotazos "Halo 5" "Gears 4", ya han salido, tendremos que esperar a los próximos meses a ver si están cocinando algo potente de verdad, de todos modos, Sony por 400€ coló indies y refritos por un tubo, aunque si que es verdad que Sony tiene los deberes hechos casi antes de empezar en España.


Esa es la diferencia, que Sony ya tenía el pescado vendido desde hace bastante tiempo, aquí Microsoft tenía que mostrar mucho más de lo que podía a llegar ser capaz esta Xbox One X.

Yo al menos seguiré esperando para ver cómo evoluciona el asunto.
Narcyl escribió:
BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?

El apartado técnico es apabullante.


Ese va a sufrir un recorte brutal en todas sus versiones desgraciadamente.


Para One no lo dudo pero siendo (creo) que exclusivo para One X va a lucir de escándalo.
iNFeRNuS360 escribió:Brutal jaja sonyers a la cueva


Los Sonyers se estarán partiendo de la risa con tanto 4K para multis e indies, Sony con solo un Bloodborne 2 u otro exclusivo que enseñe mañana arrasa el E3.
BitratE escribió:
Narcyl escribió:
BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?

El apartado técnico es apabullante.


Ese va a sufrir un recorte brutal en todas sus versiones desgraciadamente.


Para One no lo dudo pero siendo (creo) que exclusivo para One X va a lucir de escándalo.


EA bestheda saldra en Origin , Imagino
Le robo la frase a pasnake; ya he alquilado el camión para que nos vayan cargando los palés :Ð
@eL PiRRi

Cierto.

Pues espero una buena optimización para ambas versiones. De hacerlo podemos hablar ya de futuro portento técnico.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Daiben escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Brutal jaja sonyers a la cueva


Los Sonyers se estarán partiendo de la risa con tanto 4K para multis e indies, Sony con solo un Bloodborne 2 u otro exclusivo que enseñe mañana arrasa el E3.


uno se conforma con una ceja y otro con un solo juego con lo poco que se conforman los sonyers conrazon la ps4 pro es "4K" [carcajad]
Daiben escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Brutal jaja sonyers a la cueva


Los Sonyers se estarán partiendo de la risa con tanto 4K para multis e indies, Sony con solo un Bloodborne 2 u otro exclusivo que enseñe mañana arrasa el E3.


Te corrijo, Sony anuncia mañana una Pelusa rodando y arrasa, da lo mismo lo que saque, la legión de seguidores ya se encarga de ensalzar lo que sea y defenestrar a la competencia, aunque en este caso en el apartado técnico, saben que están muy por debajo, pero ahora harán suya la frase de "potencia sin control, no sirve de nada", los gráficos ya no son lo importante, a partir de hoy, que ya no están a la vanguardia.

No hablo solo por mi, seria curioso saber cuantos poseedores de una one conservan juegos con 15 años a sus espaldas de una consola que no fue precisamenre un exito de ventas. Que si, que te doy la razon de que como opcion esta bien, pero reservada u un público especifico o minoritario. A el público mayoritario actual que consume consolas no le pongas algo mas antiguo que 360 o ps3 porque directamemte te lo escupen a la cara xD



Yo tengo y si soy el único del mundo que los tiene y MS los ha hecho sólo para mí, olé sus huevos. XD.

Amén de que hay unos 10 títulos de Xbox 1 en el Bazar.

Pero vamos, que somos minoritarios. Yo ahora me estoy quebrando los pulgares con los 22 juegos de SNK Neo Geo del Bazar de la One.

Hay una fiebre retro vintage (se fabrican Bartops, hay quienes se matan por una NES Classic Mini, te remasterizan el Crash Bandicoot...).

Tienes razón: a esos si le das juegos de 15 años te escupen a la cara por darle cosas sin solera, como no le des nada del 1992 o más viejo olvídalo. XD XD [qmparto]
Vale, no he dicho nada sobre Anthem.

Parece que estaba corriendo en un pc y no en una One X por lo que me mantengo cauto.
Pararegistros escribió:

Yo tengo y si soy el único del mundo que los tiene y MS los ha hecho sólo para mí, olé sus huevos. XD.

Amén de que hay unos 10 títulos de Xbox 1 en el Bazar.

Pero vamos, que somos minoritarios. Yo ahora me estoy quebrando los pulgares con los 22 juegos de SNK Neo Geo del Bazar de la One.

Hay una fiebre retro vintage (se fabrican Bartops, hay quienes se matan por una NES Classic Mini, te remasterizan el Crash Bandicoot...).

Tienes razón: a esos si le das juegos de 15 años te escupen a la cara por darle cosas sin solera, como no le des nada del 1992 o más viejo olvídalo. XD XD [qmparto]


Thug Life!.
Se les oye llegar a los trajeados de Sony con maletines para que los foreros defiendan a capa y espada su PS4 y digan que XBox One X es la mierda.... Si!
BitratE escribió:
Narcyl escribió:
BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?

El apartado técnico es apabullante.


Ese va a sufrir un recorte brutal en todas sus versiones desgraciadamente.


Para One no lo dudo pero siendo (creo) que exclusivo para One X va a lucir de escándalo.


El juego no es exclusivo, parece que saldra en ps4 también, pero vamos, olvidaros de ver el juego asi en cualquier consola ni de jodida broma xD
Daiben escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Brutal jaja sonyers a la cueva


Los Sonyers se estarán partiendo de la risa con tanto 4K para multis e indies, Sony con solo un Bloodborne 2 u otro exclusivo que enseñe mañana arrasa el E3.


Con un Bloodborne 2 o título de nivel similar se la sacan, pero como sea el GOW y poco más va a ser igual de decepcionante que la de MS.
BitratE escribió:Vale, no he dicho nada sobre Anthem.

Parece que estaba corriendo en un pc y no en una One X por lo que me mantengo cauto.


Fuente?
@ryo hazuki y parece que corría en un pc y no en una One X.

En este caso no me queda más que darte la razón y esperar a ver como evoluciona el juego.
Pararegistros escribió:Es que eso de los PCs los carga el Diablo... jaja

https://youtu.be/eHFqOat79Cg

https://www.google.es/amp/amp.hothardwa ... dows-7-pcs


Pero esos son de hace tiempo, no seria nuevo , no, downgrades siempre han habido, pero Anthem estais poniendo que corria en PC y no en XBOX one X , fuente? alguien?
Yo no digo que lo sea. Por eso mismo he puesto los dos ejemplos anteriores. No creo que sean tan gilipollas de volver a liarla ambos. Ergo, tiene que ser verdad. Además son 6 TF y una GT1070.

Eso tiene potencia.
Pararegistros escribió:Yo no digo que lo sea. Por eso mismo he puesto los dos ejemplos anteriores. No creo que sean tan gilipollas de volver a liarla ambos. Ergo, tiene que ser verdad. Además son 6 TF y una GT1070.

Eso tiene potencia.


Potencia tiene, pero por eso mismo, algun compañero atras pone que corria en pc, yo puse un comentario que al ser EA podria salir en PC Origin, es mas creo que tambien saldra en PS4, por ello no es lo mismo que lo visto hoy sea de pc y luego baje algo, que no digo que mucho porque la consola nueva tiene potencia, pero si eso se ve asi en la consola, en una con un quad sli de 1080 pongamosle?? es a lo que me refiero, se veia MUY bien, las cosas como son, y si es asi nativamente en consola, esta bien optimizado, por ello al igual que por ejemplo otros juegos y como dices otros años, habra que esperar y ver, porque estas "muestras" a veces venden cosas antes de tiempo.

Destiny sin ser gran cosa, tiene su comunidad, como la tendra anthem, queda ver cuantia , si sale en varias plataformas si tendra cross play o no, no se como andaran los online de titanfall 1 y 2, o del propio battlefront 1 de EA, por ello digo, el juego pinta muy bien, pero ¡habria pintado quizas mejor algo mas tipo modo historia total, acercandose mas a un no se... digamos fallout mass effect, que a un destiny o titanfall, que oye lo mismo sale bien ojo, y sale pelotazo tipo overwatch, que para mi por muy buen juego y ventas, goty 2016 no lo es, con respetos a sus jugadores.

Si hay que hacer un juego ese tipo hay que vender mucho y tener una comunidad detras constante, si no pasa cosas tipo Evolve.... por citar otro caso, espero tenga campaña y que sea buena... porque si luce como no lucia algo asi de primeras como Crysis

http://store.steampowered.com/app/268910/Cuphead/
http://store.steampowered.com/app/61240 ... ast_Night/
http://store.steampowered.com/app/343860/Tacoma/
@Pararegistros por eso me extraña verte así, te considero un tío que está por encima del fanboyismo. Cuando algo se hace mal hay que decirlo sea quien sea, hay que ser exigente y critico y no por eso signica que estés echando bilis.

Lo de la retro con xbox1 me parece cojonudo y Sony debería aprender en vez de llamar idiotas a sus usuarios (se pide pero no se usa) pero lo que he visto en esta conferencia no me ha hecho que quiera comprarme una One y te aseguro que iba a darle una oportunidad, pero entre el precio (mas menos lo que esperaba por lo tanto no ha sido aliciente) y la falta de exclusivos donde aprovechar esa tan anunciada potencia no me han dado motivos para dar el paso. Y eso ni es ser hater ni echar bilis, es ser critico y coherente.
Un saludo y cambia el chip, ponte el de antes que te para mejor ;)
ryo hazuki escribió:El juego no es exclusivo, parece que saldra en ps4 también, pero vamos, olvidaros de ver el juego asi en cualquier consola ni de jodida broma xD


PS4, XONE y PC.


De todas formas, no me fio un pelo de lo que se ha visto en la presentación... les queda todavía un año y pico para sacarlo. Si fuese para PC sólo, a lo mejor me lo creería, pero siendo multi seguramente saquen las "tijeras de podar".
CODE VEIN Que tambien me llamaba la atencion es Multi , como el dragon ball
eL PiRRi escribió:CODE VEIN Que tambien me llamaba la atencion es Multi , como el dragon ball


Es que casi todo lo anunciado es multi (console launch exclusive), sale un poco antes en esa consola y ya está.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:Mucho bocachancla diciendo "Scorpio es un cambio de generación" en una hora volverán a sus cuevas.

Llevo desde el primer día diciendo que no es más que una versión Pro de la one lo mismo que hizo de Sony con la PS4

Y la gente diciendo que son y tendría que sacar ps5 rápido por la scorpio [qmparto]
Daiben escribió:
eL PiRRi escribió:CODE VEIN Que tambien me llamaba la atencion es Multi , como el dragon ball


Es que casi todo lo anunciado es multi (console launch exclusive), sale un poco antes en esa consola y ya está.


Casi todo no, todo es multiplataforma
Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
De primeras no sé qué pintáis aquí si no estáis interesados en xbox one (si si, el argumento de "comentar una consola y una presentación, qué pasa?" ya nos lo conocemos todos) y de segundo me juego la de mear y no la pierdo a que a esto le cambias el nombre por "Sony" y a muchos se os hace el culo pepsicola. Pero qué deciros... os costaría reconocerlo igual que ya pasó con Wii y el PsMove.
Pero nada, seguid diciendo que "Si Sony saca un mono con platillos ya gana" y seguid con ese fanboyismo insano que tenéis. Los únicos amargados seréis vosotros que no seréis capaces de ver la evolución del mundo del videojuego si no es más allá de vuestra zona de comfort.
PsYmOn escribió:Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
De primeras no sé qué pintáis aquí si no estáis interesados en xbox one (si si, el argumento de "comentar una consola y una presentación, qué pasa?" ya nos lo conocemos todos) y de segundo me juego la de mear y no la pierdo a que a esto le cambias el nombre por "Sony" y a muchos se os hace el culo pepsicola. Pero qué deciros... os costaría reconocerlo igual que ya pasó con Wii y el PsMove.
Pero nada, seguid diciendo que "Si Sony saca un mono con platillos ya gana" y seguid con ese fanboyismo insano que tenéis. Los únicos amargados seréis vosotros que no seréis capaces de ver la evolución del mundo del videojuego si no es más allá de vuestra zona de comfort.


No hay que generalizar compañero, pero si, por desgracia siempre esto parece un Madrid - Barsa , sin sentido cuando alli los que ganan los millones son los jugadores y aqui nosotros jugadores somos los que necesitamos competencia y tener contenido, yo he comentado atras , que la confe me ha parecido buena, lo de la retro genial, y lo de cada 2 por 3, world premiere, exclusive pum pum sin parar ha sido una conferencia dinamica, pero en los siguientes posts, en frio post conferencia, he buscado argumentos para comprar la consola. (tengo muchas de diferente indole)

-Precio
-Falta de exclusivos de verdad (es lo que he estado buscando por los post, despues de mi comentario de la confe, a ver cuales eran multi)

Tal cual como ha salido en mi opinión sigo con PC + ¿Sony a medio plazo cuando tenga mas catálogo? pero para nada esta xbox es mala opción

Tengo , psx , ps2, cube, ds, Wii, Ps3, me gustaria pillar una dreamcast, y una gameboy fat de las antiguas , y por catalogo catalogo, que Creo que es donde creo flojea a veces las consolas de microsoft, salvo algun fable, blue dragon y lost oddysey, a mi, halo, gears no me llaman, Forza si, pero el Horizon 3 ya puedes disfrutarlo en PC, lo de pasar a la Store me parece genial, lo de meter juegos de la xbox original, se podran comprar juegos en la store de win 10 gente que no hayamos tenido la consola en su tiempo? estaria bien, siendo un tipo "gog" xbox antigua para muchos sin necesidad de buscar otro hardware mas y los juegos que muchos estaran por las nubes...

A mi la confe me gusto, pero LA CONSOLA no me la vendio, a MEDIO PLAZO tienen que sacar cosas con chicha para plantearmelo, como puede serlo con PS4 un KH3, Bloodborne, Uncharted 4 , God of War, y bastantes mas. Para consola "multi" + que te gusten los exclusivos no digo sea para nada mala opcion, pero como todo , para gustos colores y somos muchos con diferentes opiniones.

Saludos y a seguir viendo las confes, hoy pcgaming y sony pronto, a ver si llueve del gusto de todos
eL PiRRi escribió:
PsYmOn escribió:Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
De primeras no sé qué pintáis aquí si no estáis interesados en xbox one (si si, el argumento de "comentar una consola y una presentación, qué pasa?" ya nos lo conocemos todos) y de segundo me juego la de mear y no la pierdo a que a esto le cambias el nombre por "Sony" y a muchos se os hace el culo pepsicola. Pero qué deciros... os costaría reconocerlo igual que ya pasó con Wii y el PsMove.
Pero nada, seguid diciendo que "Si Sony saca un mono con platillos ya gana" y seguid con ese fanboyismo insano que tenéis. Los únicos amargados seréis vosotros que no seréis capaces de ver la evolución del mundo del videojuego si no es más allá de vuestra zona de comfort.


No hay que generalizar compañero, pero si, por desgracia siempre esto parece un Madrid - Barsa , sin sentido cuando alli los que ganan los millones son los jugadores y aqui nosotros jugadores somos los que necesitamos competencia y tener contenido, yo he comentado atras , que la confe me ha parecido buena, lo de la retro genial, y lo de cada 2 por 3, world premiere, exclusive pum pum sin parar ha sido una conferencia dinamica, pero en los siguientes posts, en frio post conferencia, he buscado argumentos para comprar la consola. (tengo muchas de diferente indole)

-Precio
-Falta de exclusivos de verdad (es lo que he estado buscando por los post, despues de mi comentario de la confe, a ver cuales eran multi)

Tal cual como ha salido en mi opinión sigo con PC + ¿Sony a medio plazo cuando tenga mas catálogo? pero para nada esta xbox es mala opción

Tengo , psx , ps2, cube, ds, Wii, Ps3, me gustaria pillar una dreamcast, y una gameboy fat de las antiguas , y por catalogo catalogo, que Creo que es donde creo flojea a veces las consolas de microsoft, salvo algun fable, blue dragon y lost oddysey, a mi, halo, gears no me llaman, Forza si, pero el Horizon 3 ya puedes disfrutarlo en PC, lo de pasar a la Store me parece genial, lo de meter juegos de la xbox original, se podran comprar juegos en la store de win 10 gente que no hayamos tenido la consola en su tiempo? estaria bien, siendo un tipo "gog" xbox antigua para muchos sin necesidad de buscar otro hardware mas y los juegos que muchos estaran por las nubes...

A mi la confe me gusto, pero LA CONSOLA no me la vendio, a MEDIO PLAZO tienen que sacar cosas con chicha para plantearmelo, como puede serlo con PS4 un KH3, Bloodborne, Uncharted 4 , God of War, y bastantes mas. Para consola "multi" + que te gusten los exclusivos no digo sea para nada mala opcion, pero como todo , para gustos colores y somos muchos con diferentes opiniones.

Saludos y a seguir viendo las confes, hoy pcgaming y sony pronto, a ver si llueve del gusto de todos

Pero es que yo creo que tu caso es sano. Tienes la ps4 y pc y no quieres una xbox? Perfecto, estás en tu derecho... faltaría más. De hecho yo tengo una xbox one pero creo que la dupla buena es Switch + PC. Hay que ser crítico, cuestionarte todo y ver qué va mejor en cada caso particular. Pero de aquí a la guerra que se sufre cada E3... madre mía, ya son muchos años siguiendo este evento y cada año acabo más cansado del mundillo videojuego por la guerra esta.
La gente no entiende que ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft pagan por defender a sus consolas y atacar a las otras por los foros pero hay gente que aún debe tener la esperanza de recibir un mail con saldo ilimitado para su bazar.

Y sí, me conozco el argumento "Si ahora no podemos criticar a una compañía apaga y vamonos" que más de uno usará en mi contra. Yo tambien creo que se puede opinar y criticar siempre y cuando se tenga razón o se haga de forma constructiva... pero no es el caso en este hilo.
PsYmOn escribió:
eL PiRRi escribió:
PsYmOn escribió:Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
De primeras no sé qué pintáis aquí si no estáis interesados en xbox one (si si, el argumento de "comentar una consola y una presentación, qué pasa?" ya nos lo conocemos todos) y de segundo me juego la de mear y no la pierdo a que a esto le cambias el nombre por "Sony" y a muchos se os hace el culo pepsicola. Pero qué deciros... os costaría reconocerlo igual que ya pasó con Wii y el PsMove.
Pero nada, seguid diciendo que "Si Sony saca un mono con platillos ya gana" y seguid con ese fanboyismo insano que tenéis. Los únicos amargados seréis vosotros que no seréis capaces de ver la evolución del mundo del videojuego si no es más allá de vuestra zona de comfort.


No hay que generalizar compañero, pero si, por desgracia siempre esto parece un Madrid - Barsa , sin sentido cuando alli los que ganan los millones son los jugadores y aqui nosotros jugadores somos los que necesitamos competencia y tener contenido, yo he comentado atras , que la confe me ha parecido buena, lo de la retro genial, y lo de cada 2 por 3, world premiere, exclusive pum pum sin parar ha sido una conferencia dinamica, pero en los siguientes posts, en frio post conferencia, he buscado argumentos para comprar la consola. (tengo muchas de diferente indole)

-Precio
-Falta de exclusivos de verdad (es lo que he estado buscando por los post, despues de mi comentario de la confe, a ver cuales eran multi)

Tal cual como ha salido en mi opinión sigo con PC + ¿Sony a medio plazo cuando tenga mas catálogo? pero para nada esta xbox es mala opción

Tengo , psx , ps2, cube, ds, Wii, Ps3, (PSP tambien se me paso) me gustaria pillar una dreamcast, y una gameboy fat de las antiguas , y por catalogo catalogo, que Creo que es donde creo flojea a veces las consolas de microsoft, salvo algun fable, blue dragon y lost oddysey, a mi, halo, gears no me llaman, Forza si, pero el Horizon 3 ya puedes disfrutarlo en PC, lo de pasar a la Store me parece genial, lo de meter juegos de la xbox original, se podran comprar juegos en la store de win 10 gente que no hayamos tenido la consola en su tiempo? estaria bien, siendo un tipo "gog" xbox antigua para muchos sin necesidad de buscar otro hardware mas y los juegos que muchos estaran por las nubes...

A mi la confe me gusto, pero LA CONSOLA no me la vendio, a MEDIO PLAZO tienen que sacar cosas con chicha para plantearmelo, como puede serlo con PS4 un KH3, Bloodborne, Uncharted 4 , God of War, y bastantes mas. Para consola "multi" + que te gusten los exclusivos no digo sea para nada mala opcion, pero como todo , para gustos colores y somos muchos con diferentes opiniones.

Saludos y a seguir viendo las confes, hoy pcgaming y sony pronto, a ver si llueve del gusto de todos

Pero es que yo creo que tu caso es sano. Tienes la ps4 y pc y no quieres una xbox? Perfecto, estás en tu derecho... faltaría más. De hecho yo tengo una xbox one pero creo que la dupla buena es Switch + PC. Hay que ser crítico, cuestionarte todo y ver qué va mejor en cada caso particular. Pero de aquí a la guerra que se sufre cada E3... madre mía, ya son muchos años siguiendo este evento y cada año acabo más cansado del mundillo videojuego por la guerra esta.
La gente no entiende que ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft pagan por defender a sus consolas y atacar a las otras por los foros pero hay gente que aún debe tener la esperanza de recibir un mail con saldo ilimitado para su bazar.

Y sí, me conozco el argumento "Si ahora no podemos criticar a una compañía apaga y vamonos" que más de uno usará en mi contra. Yo tambien creo que se puede opinar y criticar siempre y cuando se tenga razón o se haga de forma constructiva... pero no es el caso en este hilo.


Si por mi fuera ... [+risas] , lo malo que me echan de casa, para mi los mandos xbox se comen con patatas los dual shock en muchos aspectos, switch y wii u no las tengo porque no llego pero me gustaria y me gustan mas los exclusivos de nintendo que microsoft como bien dices el combo, ahí.... sufre una "mala práctica" que aunque me sepa mal decirlo es Dolphin y CEMU en PC... HAce poco liquidaron las primera Wii a 49,95 en game y me hice con una y ya tendre 10 juegos del catalogo de una lista he confeccionado para conseguir el catalogo que me interesa de ella, evidentemente ahora un last story , xeboblade y pandora, me tocara pagarlos... Pero es que por juegos de Microsoft en si, pagaría por demasiados pocos como para pasar por caja de su hardware.....

De todos modos cada vez quedan menos exlusivos, ahi coincido plenamente contigo que Nintendo es quien mas tiene su sello, Sony tiene unas cuantas IP fuertes, y eso que algunas ya las ha perdido en su dia como Tekken, FF, Metal Gear etc etc.. pero por mi parte sigue un punto por delante para pillar un hardware u otro entre Sony y Microsoft.

Switch y wiiu no llego, dolphin y CEMU malamente me pueden apañar y parchear, y antes pillarme alguna de microsoft, con el catalogo que tiene EXCLUSIVO y mas ahora que no pase por WIn10 store encima.... , lo otro que puedo jugarlo en otras plataformas lo que me gusta realmente, con mis respetos me compro antes una dreamcast por ejemplo. O incluso como dices una switch cuando el día la rebajen dentro X años

Saludos
Yo es que creo que todos los que se quejan tienen un error de concepto y no ven hacia donde quiere tirar Microsoft. Quieren unir la plataforma y que el jugador sea quien decida. Quieres un PC cañón, pues juegas ahí, quieres quitarte complicaciones, pues tienes 3 consolas, la One normal, la S y la X la cual destroza graficamente a cualquier otra consola.

Encima sacan la compatibilidad con la Xbox 1, en una misma máquina tienes TODOS los juegos de Xbox, el Pass que por 10€ tienes 100 juegos iniciales y sin necesidad de Streaming chustero como Sony y disponible en España sin hacer chanchullos. Ojalá y sacaran esa compatibilidad con Xbox y Xbox 360 en Windows 10 al igual que el PASS.

Para rematar hacen una conferencia con poco de la nueva X y se han dedicado casi al 100% a juegos, juegos y más juegos y encima de todo tipo. A mi ya me aburrían las conferencias donde se centraban en los cacharros, Kinect, consolas y juegos que parecían todo clones, juegos en primera persona mata mata y nada más.

Yo veo muy acertada la apuesta de Microsoft, quieres jugar a nuestros juegos... elige donde quieres hacerlo, Pc o nuestro catalogo de consolas y si te decantas por la Xbox, además tienes la retrocompatibilidad y el PASS.

Lo dije en el foro de Xbox, ha faltado algo y eso ha sido mención a todo el parque de dispositivos que van a sacar de RV/RA, que no se sabe si serán compatibles con Xbox o solo con PC, aunque fuera, anunciar un juego para RV ya nos habrían dado a entender que van a apostar por ello y encima, con calidad muy superior a la Ps4 Pro, han sacado maquina para ello, la cual se come a la PS4 Pro y actualizan gran parte de su catalogo para poder disfrutar de esa experiencia "Enhanced" y sin pagar un duro. Sony ya sabríamos que volvería a sacar los juegos de nuevo para disfrutar de esa mayor calidad y a pasar por caja.

Hay que olvidarse de esas rivalidades de exclusivos y quien la tiene más gorda, ahora la más gorda la tiene Microsoft, en un par de años, supongo que será Sony y así continuamente. Sony ha de apostar por exclusivos, ya que tiene la consola y ha de venderla y Microsoft apuesta con la Xbox por la unión y por vender lo que más dinero le da, sistemas operativos y por eso la unificación, para MS es más competencia Steam que la PS4. Vamos, es mi humilde opinión
Me he fijado en la presentación de la X ponen un vídeo de la beta de DaS II en 2005, se le ha ido la olla o es por si cuela?, no entiendo...
Ha sido una grandisima presentacion....consola impresionante la xbox one x,y una cosa que me gusto mucho.....juego,tras juego,tras juego,tras juego.

Muy buena conferencia.

Y alabar que tambien metan la retro de la primera xbox....por ahí tengo el jade empire y el conker reloaded esperando.

Y el grandisimo ninja gaiden black...el juego que te humilla y se rie de ti por ser un mal ninja....que bueno.

Lo dicho...grandisima conferencia...un grande el señor Phill Spencer....como hubiese cambiado la historia si hubiese estado este señor,y no el inclito Don Matrick.

Ahora,a esperar a sony,que seguro hace tambien una grandisima conferencia,y a Nintendo....su direct.....para ver si nos sacan un metroid de una vez.
La peor conferencia de Microsoft en los últimos 3 años. Hacen un maquinón, pero luego sólo enseán un exclusivo que le saque partido,a State of Decay 2 y Crackdown 3 se los notaba que les falta presupuesto para lucir bien.
Eso sí, luego se gastan el dinero en la exclusividad temporal de un montón de indies para poder poner la voz de "Exclusive".
Terminar la conferencia con un multiplatafor ya fue el colmo, norecuerdo la última vez que vi esto. Hacen un maquinón, pero luego no son capaces de sacar killer apps exclusivas para convencerte de que lo compres.
Elm1ster escribió:@Pararegistros por eso me extraña verte así, te considero un tío que está por encima del fanboyismo. Cuando algo se hace mal hay que decirlo sea quien sea, hay que ser exigente y critico y no por eso signica que estés echando bilis.

Lo de la retro con xbox1 me parece cojonudo y Sony debería aprender en vez de llamar idiotas a sus usuarios (se pide pero no se usa) pero lo que he visto en esta conferencia no me ha hecho que quiera comprarme una One y te aseguro que iba a darle una oportunidad, pero entre el precio (mas menos lo que esperaba por lo tanto no ha sido aliciente) y la falta de exclusivos donde aprovechar esa tan anunciada potencia no me han dado motivos para dar el paso. Y eso ni es ser hater ni echar bilis, es ser critico y coherente.
Un saludo y cambia el chip, ponte el de antes que te para mejor ;)


Exclusivos no han faltado. Si esperabas Halo 6, Gears of War 5... sabías que no. Se sabía que tocaba Forza 7.

Luego bastantes como los preciosistas Ori y Lucky, Cuphead que llevo un año esperándolo y luce de muerte.

Metro Exodus es una bestialidad gráfica. State of Decay 2 no tiene que envidiar a DayZ o N1Z1.

El PlayerUnknown's Battlegrounds va a copar mucho juego online.

Y luego bastantes indies originales como el Last Night, Life is Strange y Artful Escape...

Vamos que hay de todo y muy bueno en términos generales y en más de una hora tardaron menos de 10 min en temas técnicos. El resto: juegos y más juegos. A ver si os creéis que Sony sólo va a presentar.exclusivos.
En general me parecio una conferencia bastante aburrida y falta de ritmo.

Que si, que juego tras juego pero con trailers muy poco inspirados en general (salvo casos como el de ori) y con un phil spencer que note apagado e inmovil. No lo vi como otros años.

Tambien esta el tema de que microsoft parece ya una nintendo con sus juegos propios y me refiero a que ya sabes lo que van a presentar año tras año, gears 5, forza 7, halo 6...estaria bien que hubiesen presentado nueva IP aunque fuese una al menos y a ser posible aprovehando algo de la supuesta potencia de la X.

Y no esta mal que presenten indies, pero tantos y dedicandole tanto tiempo.

Lo dicho, a mi no me han vendido la consola (y lo que decia alguno de quien puede comentar o no aqui, que yo sepa esto es una conferencia dedicada a todos los que nos gustan los videojuegos para ver si nos venden sus productos, entre ellos consola nueva que por logica es imposible que tengamos aun)
Grande MS!! Vamos Sony compite hija de puta baja la ps4 Slim y la pro 50 euritos estas obligada
Civilization escribió:
farrunandi escribió:Esto de EA puede ser lo gordo.....


No es exclusivo.



No es exclusivo marrón para Microsoft
Han dicho que metro lo movían con un pc de similares características a una One x.... que no era con la consola... esta la noticia en IGN.
Kenny_666 escribió:@ajoas
https://mixer.com/Xbox
Abajo en las opciones tiene selector de idioma.

Gracias... de lujo... [beer]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6