Emuladores, scanlines, filtros, conversores y upscalers. Mar de dudas y conceptos.

1, 2, 3, 4
eledupor2
Adicto
322 mensajes
desde mar 2017
Y yo que ando con uka raspberry con recalbox y filtro crt en una led de 26 pulgadas y tan contento.

No sere muy exigente supongo pero yo lo veo de lujo [decaio]
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.096 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Calculinho escribió:Voy a reciclar el hilo para no abrir uno nuevo para preguntar una duda que tengo estos días ¿Los emuladores de PSX permitían forzar 60hz en juegos PAL? Sé que la consola original tuvo sus intentos, pero los resultados eran malos porque se desincronizaba todo; pero no sé si en emulación sucede lo mismo.

Algunos juegos estaban hackeados para funcionar a 60Hz y lo hacian de maravilla, como por ejemplo el Soul Reaver.
En emulación se puede hacer de todo, los limites los pone el propio emulador.
simmolick
Canal YT : papiGAMES
795 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
eledupor2 escribió:Y yo que ando con uka raspberry con recalbox y filtro crt en una led de 26 pulgadas y tan contento.

No sere muy exigente supongo pero yo lo veo de lujo [decaio]

Yo tambien, estoy tan contento con mi raspberry que me pregunto : ¿para que gastar 200€ en una nvidia tv solo para emular retro consolas? Si la raspberry, por 50/60€, lo hace tan perfectamente..y es tan pequeñita..

..¿donde lo saca el filtro crt? Yo, simplemente, le pongo scanlines y ya..y rende espectacular.
AlterNathan

8.802 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
@simmolick Porque la Raspberry no funciona bien el filtro XBRZ y en la Shield sí, por ejemplo.

Saludos.
skelton
MegaAdicto!!!
6.283 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Y en la SHIELD PPSSPP va de maravilla con vulkan y GC tres cuartos de los mismo. Ahora sí es así para 16 bit, pues una raspi da el pego
1, 2, 3, 4