Emuladores para PlayStation 4

En este hilo recopilaremos un listado de emuladores para PlayStation 4.

Salu2!
Yo soy un negado para ésto, o más bien no tengo ni idea. Uno llega a una edad en la que prefiere pagar por los juegos que seguir pirateandolos una vez que empieza a manejar un poco de dinerillo. Lo que si me interesa saber es lo que se comentaba de juegos de PS2 y a saber si podrá ser posible juegos de PSX. Me interesa saber si se podrá emular cualquier juego o al menos las joyas. Ps4 tiene buenos gráficos, pero escasean joyas con historia como en las antiguas generaciones. (Porque este hilo va sobre eso, no? Si no es así indicadme por favor dónde es.)

Un saludo!
unairevi escribió:Yo soy un negado para ésto, o más bien no tengo ni idea. Uno llega a una edad en la que prefiere pagar por los juegos que seguir pirateandolos una vez que empieza a manejar un poco de dinerillo. Lo que si me interesa saber es lo que se comentaba de juegos de PS2 y a saber si podrá ser posible juegos de PSX. Me interesa saber si se podrá emular cualquier juego o al menos las joyas. Ps4 tiene buenos gráficos, pero escasean joyas con historia como en las antiguas generaciones. (Porque este hilo va sobre eso, no? Si no es así indicadme por favor dónde es.)

Un saludo!


Si, emulación de consolas y pirateo... tienes backups de tus juegos de psx? ;)
rarellano escribió:Si, emulación de consolas y pirateo... tienes backups de tus juegos de psx? ;)


Imagen
Creeis que veremos un dolphin al 100%???
Uri0611 escribió:Creeis que veremos un dolphin al 100%???

Eso sería extraordinario. :O

Al 100% lo dudo, pero Dolphin en sí, es bastante probable.
rarellano escribió:
unairevi escribió:Yo soy un negado para ésto, o más bien no tengo ni idea. Uno llega a una edad en la que prefiere pagar por los juegos que seguir pirateandolos una vez que empieza a manejar un poco de dinerillo. Lo que si me interesa saber es lo que se comentaba de juegos de PS2 y a saber si podrá ser posible juegos de PSX. Me interesa saber si se podrá emular cualquier juego o al menos las joyas. Ps4 tiene buenos gráficos, pero escasean joyas con historia como en las antiguas generaciones. (Porque este hilo va sobre eso, no? Si no es así indicadme por favor dónde es.)

Un saludo!


Si, emulación de consolas y pirateo... tienes backups de tus juegos de psx? ;)


No sé a qué te refieres con backups, si tengo partidas guardadas? Y cómo coño las pasaría a la ps4? Y por ejemplo si quisiera jugar a los crash team racing o al mgs, cómo lo hago si no tengo la psx y no quiero pagar infinito en segunda mano? Emular juegos de hace 3 generaciones te parece pirateo? En fin, menudo Flanders...

Un saludo!
Podrian enrrollarse un poco los del retroarch y portarlo a ps4....en la n.swich ya lo tienen aunque creo que solo a nivel usermode de momento....nosotros que tenemos acceso al kernel :(
No entiendo que pasa en playstation...tardan eones en liberar las cosas a diferencia de nintendo, fail0verflow solo nos da pistas y guias...a nintendo lanzan las cosas hechas sin mas... [+furioso]
unairevi escribió:
rarellano escribió:
unairevi escribió:Yo soy un negado para ésto, o más bien no tengo ni idea. Uno llega a una edad en la que prefiere pagar por los juegos que seguir pirateandolos una vez que empieza a manejar un poco de dinerillo. Lo que si me interesa saber es lo que se comentaba de juegos de PS2 y a saber si podrá ser posible juegos de PSX. Me interesa saber si se podrá emular cualquier juego o al menos las joyas. Ps4 tiene buenos gráficos, pero escasean joyas con historia como en las antiguas generaciones. (Porque este hilo va sobre eso, no? Si no es así indicadme por favor dónde es.)

Un saludo!


Si, emulación de consolas y pirateo... tienes backups de tus juegos de psx? ;)


No sé a qué te refieres con backups, si tengo partidas guardadas? Y cómo coño las pasaría a la ps4? Y por ejemplo si quisiera jugar a los crash team racing o al mgs, cómo lo hago si no tengo la psx y no quiero pagar infinito en segunda mano? Emular juegos de hace 3 generaciones te parece pirateo? En fin, menudo Flanders...

Un saludo!


Es la palabra campeón, esta fea por el barrio.
unairevi escribió:Yo soy un negado para ésto, o más bien no tengo ni idea. Uno llega a una edad en la que prefiere pagar por los juegos que seguir pirateandolos una vez que empieza a manejar un poco de dinerillo. Lo que si me interesa saber es lo que se comentaba de juegos de PS2 y a saber si podrá ser posible juegos de PSX. Me interesa saber si se podrá emular cualquier juego o al menos las joyas. Ps4 tiene buenos gráficos, pero escasean joyas con historia como en las antiguas generaciones. (Porque este hilo va sobre eso, no? Si no es así indicadme por favor dónde es.)

Un saludo!


Por lo que dices, puedes descargarte los juegos de ps1 desde la store de sony, esos tambien los consigues con "dinerillo" y mas baratos que los de ps4 ;)
Creo que ya podemos ir creando un wiki con un listado y añadir ya el de PS2 ( aunque sea de SONY es un emulador en si ) y a su vez otro con compatibilidad de juegos PS2...ya estan cargando bastantes, unos con mas exito que otros.
Como lo ves @egarrote
@el_aprendiz El hilo esta pensado principalmente para recoger un listado de emus cuando empiecen a salir, de momento si queréis podemos poner el de PS2 con su compatibilidad y en el futuro separarlo a otro hilo, pero haremos como veáis, ya sabéis que aceptamos sugerencias:
hilo_sugerencias-subforo-scene-playstation-4_2268783

Salu2!
¿Que tal esta el emulador de Sony de Ps2?¿Mejora la calidad de los juegos que no han salido a la venta oficialmente en la Store? Es lo que mas me interesaria, tengo Ps2 pero se ve muy mal en los nuevos Tv.
cuervoxx escribió:¿Que tal esta el emulador de Sony de Ps2?¿Mejora la calidad de los juegos que no han salido a la venta oficialmente en la Store? Es lo que mas me interesaria, tengo Ps2 pero se ve muy mal en los nuevos Tv.


Mejorar mejoran eso si algunos juegos tienen algun pequeño glitch grafico pero ni se nota (otros injugables) , por el momento tengo unos cuantos customs de ps2 que he hecho y funcionan muy bien.

Todos PAL EU si no se especifica Region:

Mortal kombat deception: sin fallos aparentes

Mortal Kombat Armageddon: algun fallo que ni se nota si no te fijas , no molesta para nada.

Mortal kombat deadly alliance: fallos en algun estage y no molesta para nada

Mortal kombat shaolin monks: no funciona se queda en la pantalla Playstation 2 (seguramente necesite alguna opcion mas en el config-emu-ps4.txt para que arranque bien)

The Matrix: Path of Neo: Injugable graficos super corruptos juego super lento.

Batman Begins: Arranca pero al salir los menus del juego sale todo en negro , injugable.

Blade 2: Graficos perfectos entra en el juego pero se cuelga a los pocos segundos al mover a Blade.

Castlevania: sin fallos aparentes

Resident Evil Code: Veronica X: sin fallos aparentes

The Simpsons Game: Injugable super corrupto y lento.

Por cierto @egarrote , algun lugar donde dejar el resultado de los customs de ps2?
demasiado pronto crear el hilo para que este vacio, pero bueno, si eso ya alguien se currara una wiki, cuando haya unos cuantos.
Buenas chavales llevo un tiempo poco activo por trabajo y vuelvo y me encuentro un montón de avances y actividad en la scene de PS4, me alegra un huevo ver todo esto y si algún día puedo contribuir cómo en los tiempos de X360 lo haré, aunque esta vez más relajao ya que la scene conlleva mucho tiempo y está poco valorada si no es para chetarse en juegos online.

PD: Gomber te vas a jubilar aqui? Jajaja que grande eres...
Un saludo a todoos!![bye]
@supneo Nos vendría de lujo un tuto de cómo dejar preparados los juegos de ps2 para jugarlos en la ps4

Gracias compañero!
Hombre!!! Emulador de Snes :)

A tardado un pelin, normalmente cuando rebientan una consola sale al poco tiempo, es tradicional xDDD

A ver si van rulando ahora.

PD: Snes emulator ya disponibleee!!!

https://mobile.twitter.com/0x199/status ... 4012538882
tocará buscar una visto lo visto... además me parece que muchos usuarios me suenan, no se de donde... [+risas]
buena noticia, un emulador de snes no puede faltar.
Fumadikto escribió:


Pero es sobre 4.05 nativo o se trata de un port de ps2? [beer]


Es de ps2 con el emu , asi que no es nativo para ps4 , lastima.
supneo escribió:
Fumadikto escribió:


Pero es sobre 4.05 nativo o se trata de un port de ps2? [beer]


Es de ps2 con el emu , asi que no es nativo para ps4 , lastima.


Bueno, en 1 mes fijo que tenemos retroarch rulando en las ps4, de momento habrá que tirar de éste.
¿alguien sabe en que carpeta del ftp se colocan lso pkg a instalar?
Añadido el Wiki para que podamos ampliar el listado entre todos. [oki]

Salu2!
Mirando por la red vi un vídeo de retroarch en ps4 se sabe algo o es un fake ?
Y los demás emuladores de ps2 irán saliendo en ps4 como el de súpernes no ?
suker escribió:Mirando por la red vi un vídeo de retroarch en ps4 se sabe algo o es un fake ?
Y los demás emuladores de ps2 irán saliendo en ps4 como el de súpernes no ?


De momento no se sabe nada nuevo. Pero no tardarán..
mucho estan tardando en sacar emus nativos no os parece???
Acabo de ver emuladores nativos de Nes y Master System [tadoramo]
No se ha desvelado quien lo hizo es anonimo ¿alguno lo probo ?
jrd5962 escribió:Sega master system y NES para 4.55 pkg

https://pastebin.com/HNVxd7jJ


Alguien lo ha probado?
lo tengo instalado en la consola pero......donde meto las roms???
makopro6 escribió:lo tengo instalado en la consola pero......donde meto las roms???

Van en la carpeta roms, en el disco duro externo (debe estar formateado en exFAT). Deben tener la extensión *.nes.
Editado por egarrote. Razón: Spam
(mensaje borrado)
ya era hora de que empezasen a caer emus!!

a ver si ahora sacan retroarch o snes9x y similares,que tengo ganas de trastear mas la consola.
ApoQ escribió:
makopro6 escribió:lo tengo instalado en la consola pero......donde meto las roms???

Van en la carpeta roms, en el disco duro externo (debe estar formateado en exFAT). Deben tener la extensión *.nes.


Iria el de nes en roms y las de master system ?
Confirmado el funcionamiento de ambos emuladores.. no es una versión release, pero por algo se empieza

[oki]
suker escribió:
ApoQ escribió:
makopro6 escribió:lo tengo instalado en la consola pero......donde meto las roms???

Van en la carpeta roms, en el disco duro externo (debe estar formateado en exFAT). Deben tener la extensión *.nes.


Iria el de nes en roms y las de master system ?

No he probado las de Master system compañero :(
suker escribió:
ApoQ escribió:
makopro6 escribió:lo tengo instalado en la consola pero......donde meto las roms???

Van en la carpeta roms, en el disco duro externo (debe estar formateado en exFAT). Deben tener la extensión *.nes.


Iria el de nes en roms y las de master system ?


También. Una única carpeta con las ROMS de NES, MasterSystem y GameGear.
Tal y como ha difo ApoQ, la carpeta "ROMS" en el raíz del HDD
DoctaIgnorantia escribió:
suker escribió:También. Una única carpeta con las ROMS de NES, MasterSystem y GameGear.
Tal y como ha difo ApoQ, la carpeta "ROMS" en el raíz del HDD


Y detecta sólo las del emulador en cuestión o todas ?
Se puede salvar partida ??
Probare luego a ver qué tal va
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
No tiene menu y va ralentizado los juegos ,para cambiar de roms hay que cerrar la aplicacion y volver abrir...
Pero es una primera version ya iran mejorando me imagino poco a poco
Perdón por la ignorancia pero, el hecho de que haya tan pocos sistemas emulados....¿es por tema de la arquitectura de la consola o porque esto no ha hecho más que empezar?
Teniendo en cuenta la potencia adicional del modelo PRO de la PS4, ¿es factible que se puedan llegar a emular sistemas relativamente modernos como Game Cube, Wii,....?

¡Gracias!
Sheu_ron escribió:Perdón por la ignorancia pero, el hecho de que haya tan pocos sistemas emulados....¿es por tema de la arquitectura de la consola o porque esto no ha hecho más que empezar?
Teniendo en cuenta la potencia adicional del modelo PRO de la PS4, ¿es factible que se puedan llegar a emular sistemas relativamente modernos como Game Cube, Wii,....?

¡Gracias!


Así es, ésto no ha hecho más que empezar.
Hasta hace prácticamente un mes y medio, solo se habían portado emuladores de PS2 a PS4 (como SNESStation). A día de hoy, tenemos 2 emuladores nativos que incluyen 3 sistemas (NES y GameGear-MasterSystem).

Es solo cuestión de tiempo!
No notais la SCENE parada?? a estas alturas en otras ocasiones ya habia EMULADORES para aburrir.. hablo de los tipicos y no "ports".

Solo tenemos sin ser ports.... NES y GAMEGEAR-MASTERSYSTEM.... nose lo veo extraño.
xboxadicto escribió:No notais la SCENE parada?? a estas alturas en otras ocasiones ya habia EMULADORES para aburrir.. hablo de los tipicos y no "ports".

Solo tenemos sin ser ports.... NES y GAMEGEAR-MASTERSYSTEM.... nose lo veo extraño.


Yo rezo por Retroarch y ScummVm
De todos modos y en cualquier caso... os pregunto porque desconozco del tema: ¿los que estais en 4.55 teneis linux?? Porque desde linux hay mil emus... de hecho los de failoverflow lo que hicieron fue ejecutar 1 emu dentro de linux...
88 respuestas
1, 2