Emuladores para Nintendo Switch

18, 9, 10, 11, 12, 13
shioka escribió:
josete2k escribió:
shioka escribió:Sigue igual eso, a menos que Nintendo arregle con alguna update la cagada que hizo con ExFat, no va a cambiar la facilidad de corromperse con homebrews


¿Nintendo? ¿Qué tiene que ver Nintendo con las librerías homebrew? El soporte exfat de Nintendo no tiene nada que ver con el soporte exfat de homebrew...


Lo tenia copiado en el pc para no tener que buscarlo cada vez que alguien pregunta lo mismo, asique ahora mismo no te puedo dar source, pero bueno, tirando de query en google, imagino que no tardaras mucho en encontrar mas de lo mismo xD

"The bug is in Nintendo's exfat driver. It constantly changes folders/files even on reads. And because it never syncs properly, on a hang/force quit/force reboot/power off, the handles are lost and the files/folders become missing from the file allocation table. Because exFAT does not have a 2nd FAT like fat32, these file/folders cannot be recovered."


Vale entiendo pues que se corrompen en el menú de nintendo no en el emulador...


Gracias.
Hola muchachos, cuál funciona bien de PSX? Se me ha antojado jugar al ctr.
La psx Classic no va mal del todo.
sevillanito escribió:Hola muchachos, cuál funciona bien de PSX? Se me ha antojado jugar al ctr.

Retroarch
¿Hay alguna lista de compatibilidad de juegos del emulador de N64?
@Lloyd Irving
para lakka había una lista, para emuladores no que yo sepa
flap0 escribió:
sevillanito escribió:Hola muchachos, cuál funciona bien de PSX? Se me ha antojado jugar al ctr.

Retroarch


En que archivo deben estar?
y para emular Megadrive ..... que me recomendais ???
Desmond escribió:y para emular Megadrive ..... que me recomendais ???

Retroarch, lo tienes todo en uno
Buenas tardes chicos

Yo estoy buscando un emulador de super nintendo pero al estilo de ps classic , o sea , el que se instala en nsp en el menu de juegos que tiene la misma interfaz que la nintendo classic mini.....
Lo tengo instalado y queria saber si existe un emulador igual en nsp para tenerlos los dos instalados....
Todo el mundo me dice que retroarch pero lo que queria concretamente era algo como lo que e explicado arriba..... si no hay nada pues seguire a la espera , pero si alguno sabe algo que me avise por fa.
Pta: el pfba tco me vale puedto que no se instala en el menu jejejejejeje

Bueno, un saludete a todos
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hay algun emulador de la GameCube, tipo dolphin? Llevo algo de tiempo alejado del tema
Veo que este hilo está algo abandonado y me gustaría saber cuáles son los mejores emuladores de psx,GBA, PSP y N64 ya que entiendo que de Wii o Wii U no hay nada.

Gracias.
yakumo_fujii escribió:Retroarch.

Gracias, ese lo conozco pero preguntaba por si hay algún otro apañado. No sé qué tal se emula la psx,psp y nds
Nds mal, psp aun no y psx bien.
Tampoco es que haya otras opciones para esas plataformas en la actualidad.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Nds mal, psp aun no y psx bien.
Tampoco es que haya otras opciones para esas plataformas en la actualidad.

Saludos.


Muchas gracias
Hola compañeros.

En vita uso mucho retroarch pero em sqitche.da cangelo por que según parece puede corromper la micro sd, es muy habitual que pase eso?

Habria que darle algun formato especial? Yo uso exfat/128kb

Saludos

Hay nsp de psnes, pfba o retroarch que funcionen bien? Que puedas salir pulsando el menu home y no se rompa el emu.,
Los juegos de los emuladores se pueden poner en el disco duro?
Algún emulador específico de mega drive que tire bien? que no sea retriarch ni pfba
Crápula escribió:Algún emulador específico de mega drive que tire bien? que no sea retriarch ni pfba


Eso busco Yo ..... Ojala saquen un Pmdrive o Pgenesis ..
Parece que la emulacion de gc cada vez va mejor aunque sobre linux

https://twitter.com/langer_hans/status/ ... 6900433922

Saludos
Bueno, PSP por fin en Horizon, mañana hacen el release del core parece ser.. y va finisimo
https://twitter.com/m4xwdev/status/1114120658722725890

Fino fino no va pero va muy bien en bastantes juegos.
Yo utilizo para nes, snes y fba, los pnes, psnes y pfba
Retroarch estoy empezando con juegos de dosbox y de momento no he tenido problemas por corromperse la sd (en fat32), lo próximo después de dosbox será psx y segacd

Utilice para pasar desde pc a la microsd el retroarc mediante nxmtp y si observo que va bastante lento por ser muchos ficheros pero nada raro mas. ¿esto de la corrupción esta localizado en que casos ocurre?
@shioka
Aún debe mejorar. Pero es cierto que para ser la primera versión, está muy bien. Parece que con más trabajo lograrán una emulación casi perfecta. Así que mola.
Buenas, hay versiones ya "compatibles" de los clásicos de Doom, Wolfenstein, Quake y Duke Nukem?

Gracias!
¿Cómo va la cosa en el tema GameCube?

Un saludo.
@VarelaPet por lakka o ubuntu para switch es jugable actualmente gran parte del catálogo, con iverclock para la cpu por supuesto
en atmosphere dudo que vaya a ir en algún momento
He estado mirando por YouTube un poco el dolphin corriendo en la Shield que lleva el tegra X1 y en la gran mayoría de juegos parece que va perfecto a 1080p.
Cuando salga Switchroot creéis que se le podrá hacer funcionar el emulador a ese nivel de fluidez?
Hay algún emulador de 3DS o DS para switch estable?
@b0rJa46 MelonDS. En 3DS han estado probando cositas, de momento han conseguido correr la intro del Ocarina of Time a 15 fps antes de que crashee
Va bien la emulacion de psx en switch? Lo que he probado, no se si por antiguedad de retroarch me va bastante mal
@thor21
Haz overclock desde retroarch. Pcsx armed tira bien.
@Burakki-Destruction has conseguido hacer funcionar a buena velocidad el DQiX y los Zelda de nada en el melonds?? Si es así dime cómo porque a mí me van muy lentos.


Saludos
ZipiZape escribió:@Burakki-Destruction has conseguido hacer funcionar a buena velocidad el DQiX y los Zelda de nada en el melonds?? Si es así dime cómo porque a mí me van muy lentos.


Saludos


Dràstic la semana que viene en Switch mediante Android.
@takuma-kun se puede instalar andoird desde sx os??

Saludos
ZipiZape escribió:@takuma-kun se puede instalar andoird desde sx os??

Saludos


No. Desde hekate.
Espectacular como lucen los juegos en la pantalla de la Switch con el shader crt caligari. Increíble.
alaun escribió:Espectacular como lucen los juegos en la pantalla de la Switch con el shader crt caligari. Increíble.

¿dónde puedo habilitar el shader crt caligari?
Gracias.
feder90 escribió:
alaun escribió:Espectacular como lucen los juegos en la pantalla de la Switch con el shader crt caligari. Increíble.

¿dónde puedo habilitar el shader crt caligari?
Gracias.

En el apartado de shaders, carpeta crt.
Acabaremos teniendo un emulador de 3ds que funcione bien o me pillo una 3ds barata? Un saludo.
sobre emular la wiiu, dudo que lo hagan, estando la mayoria de juegos importantes en la switch, como el zelda. Para jugar solamente al xenoblade, no creo que lo hagan

@Pickman para lo que va a tardar de momento, mejor una n3ds barata. Yo lo he echo asi.
Hola buenas a todos, he estado leyendo unas cuantas páginas de este hilo y no he visto a nadie con mi mismo problema.

Tengo el sx pro en la versión 2.8 para que funcione con la 8.1.0 de la switch, el caso es que uso el mgba para los juegos de gba (hackroms de pokémon por si influye) y cada vez que ejecuto un juego, guardo y apago la consola, al volver a encenderla con el dongle y el jig pues no va. Saco la tarjeta sd y le miro los archivos; todos los de boot y el resto a 0 bytes... los copio de nuevo a la sd y hago el proceso y funciona, menos mal. Lo peor de esto fue que la primera vez que ocurrió me borró todos los archivos de la sd... ¿a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Me gustaria jugar a los zeldas de nds , por usar esto en emunand me podrían banear?
erberna escribió:Me gustaria jugar a los zeldas de nds , por usar esto en emunand me podrían banear?

Si lo instalas en la emunand y NO la conectas a internet (la emunand) en principio no.
eldeantes escribió:
erberna escribió:Me gustaria jugar a los zeldas de nds , por usar esto en emunand me podrían banear?

Si lo instalas en la emunand y NO la conectas a internet (la emunand) en principio no.

Perfecto nunca la conecto es que me ha entrado mono de zelda de la nds
erberna escribió:Me gustaria jugar a los zeldas de nds , por usar esto en emunand me podrían banear?


Perdona la ignorancia, ¿pero cómo emulas nds? ¿Retroarch?

Y otra cosilla, ¿alguna forma de emular juegos de Gamecube?
Monpa escribió:
erberna escribió:Me gustaria jugar a los zeldas de nds , por usar esto en emunand me podrían banear?


Perdona la ignorancia, ¿pero cómo emulas nds? ¿Retroarch?

Y otra cosilla, ¿alguna forma de emular juegos de Gamecube?


Usando drastic en en el emulador de Android en Switch.

Si con dolphin en Android o lakka
Monpa escribió:
erberna escribió:Me gustaria jugar a los zeldas de nds , por usar esto en emunand me podrían banear?


Perdona la ignorancia, ¿pero cómo emulas nds? ¿Retroarch?

Y otra cosilla, ¿alguna forma de emular juegos de Gamecube?

Pues me he bajado retroarch,me falta probarlo
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13