Emuladores para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 613
Os funciona el sonido en el emulador de psx ? A mi no me funciona por lo demás bastante bien para ser la primera reléase
Saludos
EVILRAVER escribió:Os funciona el sonido en el emulador de psx ? A mi no me funciona por lo demás bastante bien para ser la primera reléase
Saludos

Esta desactivado aposta, supongo por que dará problemas o se escuchara fatal, cuando lo vaya actualizando y vaya mejor lo activara
@jonacards gracias por la respuesta compa
Saludos
¿Algún tuto para ir probando emuladores hasta que me llegue el SX?
revdit escribió:¿Algún tuto para ir probando emuladores hasta que me llegue el SX?

+1
@revdit Entras en la Switch App Store, te bajas los que quieras y pasas las roms a una carpeta llamada "roms", buscan GBAtemp el hilo de cada emulador, VBA next puedes ponerlos donde quieras, pero hay alguno de SNES que tienes que ponerlo en x sitio.
miraos por este foro que tenemos alguno ya rulando con su tuto y todo.
@Zeon gracias por la info señor, en cuanto pueda lo pruebo
Saludos
@Zeon
este es un poco rollo por que tienes que tener los juegos de una forma muy especifica...
en el hilo de gbatemp ha puesto una version "1.1 beta" que quita esta limitacion y te lee todo lo que tengas en la carpeta roms (ademas de un par de apaños mas)
wildchild_bcn escribió:@Zeon
este es un poco rollo por que tienes que tener los juegos de una forma muy especifica...
en el hilo de gbatemp ha puesto una version "1.1 beta" que quita esta limitacion y te lee todo lo que tengas en la carpeta roms (ademas de un par de apaños mas)


Puedes enlazarlo porfavor?
@pacosr1979
claro, esta en esta pagina:
https://gbatemp.net/threads/psnes-switc ... 847/page-6

https://gbatemp.net/attachments/psnes-1 ... ip.132333/

es solo el nro, hay que sobreescribir al de la version 1.0

los cambios son los siguientes:
In this version you can remove the "db.xml" file to list any roms, there's a fix for a crash after multiple roms loaded (still have a random crash on emulator exit), point scaling added back and a major (really) improvement in speed
Gracias a los dos por vuestras aportaciones compañeros
Saludos
¿Alguien ha probado este nuevo emu de snez? El otro muchas roms no me las pillaba, nose si solo admite un formato de rom o los otros que hay aparte del smc tambien
Me uno a la pregunta del compañero, he puesto las Roms en su carpeta correspondiente y solo me pilla unas 5 o 6 hay que ponerlas en descomprimidas o algo parecido para que me las pille todas.?
Saludos
He estado investigando en el hilo del emulador y su desarrollador dice que da problemas con SX os y que sacará otra reléase, a ver si hay suerte y lo soluciona por que el emulador de Fba que es de el si funka bien en SX OS
Este hilo cuando se va actualizar en la primera página con los emuladores que hay a día de hoy??

Se que para versiones 4.1 funcionan unos y otros y para la 5.1 algunos funciónan y otros no.

Pero entras al hilo y el primer post ale en construcción.

Algún día de actualizará, mientras tanto a leer todas las páginas y a buscar por otros foros.
cobranegra escribió:Este hilo cuando se va actualizar en la primera página con los emuladores que hay a día de hoy??

Se que para versiones 4.1 funcionan unos y otros y para la 5.1 algunos funciónan y otros no.

Pero entras al hilo y el primer post ale en construcción.

Algún día de actualizará, mientras tanto a leer todas las páginas y a buscar por otros foros.


El primer post tiene la opción de añadir una wiki en la que podemos colaborar todos y hacer un listado. Yo nunca he hecho una, así que no sé exactamente cómo funciona.
@Natillax Creo que la wiki la tiene que crear @egarrote que es el op
cobranegra escribió:Este hilo cuando se va actualizar en la primera página con los emuladores que hay a día de hoy??

Se que para versiones 4.1 funcionan unos y otros y para la 5.1 algunos funciónan y otros no.

Pero entras al hilo y el primer post ale en construcción.

Algún día de actualizará, mientras tanto a leer todas las páginas y a buscar por otros foros.


Actualízalo tú, crea un post con toda la info o abre un nuevo hilo
@cobranegra algunos ya abrimos algun hilo para un Emulador.

Si tanto problema es mirar el foro y solo quieres consultar el hilo...

Se hace así

@egarrote, podrias montar una wiki con los siguienets enlaces?
Gracias.

pFBA, Multi sistema: https://www.elotrolado.net/hilo_pfba-final-burn-alpha_2287084
DeSmuME-NX, Nintendo DS: https://www.elotrolado.net/hilo_desmume-nx-emulador-nintendo-ds-para-switch_2286188
RetroArch Switch, Multi sistema: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retroarch-switch_2268943
Nes Emulation Port, NES: https://www.elotrolado.net/hilo_nes-emulator-port-en-desarrollo_2286638
Khedgb y gdkgba, gbc y gba: https://www.elotrolado.net/hilo_khedgb-y-gdkgba-emulador-de-gbc-y-gba-para-5-0_2285839


@cobranegra no era tan difícil... Y hay más pero esto es un foro y hay que colaborar, no solo pedir.
@EVILRAVER Yo no he tenido problemas con ninguna rom,me las ha leído todas,eso sí,borrando los dat y xml de las carpetas.Me da un mensaje de error pero las lée todas.Por cierto va muy suavecito y guay este emu,a ver si lo puede pulir más cpasjuste,gran trabajo.Uso Pegaswitch y 3.0.0 para cargarlos.
@Zeon gracias por la información señor pero mi problema es que estoy en SX OS y de ahy es que no rule bien este emu, seguro que más adelante sacan un update y funcionara en SX
Saludos
@EVILRAVER con la nueva version de sx os que en teoria hace que funcionen mejor los homebrew tampoco ha mejorado?
@EVILRAVER hace una hora ha subido la 1.2 a su git,probarla a ver si os chuta en Sx os. Saludos.
astarothbcn escribió:@EVILRAVER con la nueva version de sx os que en teoria hace que funcionen mejor los homebrew tampoco ha mejorado?

No, no se ha solucionado
Saludos

Zeon escribió:@EVILRAVER hace una hora ha subido la 1.2 a su git,probarla a ver si os chuta en Sx os. Saludos.

Gracias por el aviso compa, a ver si mañana le hecho un ojo
Saludos
El ansía me pudo y acabo de probar la 1.2 con idéntico resultados, heche un vistazo por el hilo del emulador y los que tienen SX OS tampoco les funciona, habrá que seguir esperando más updates
Saludos
Hola compañeros, quería preguntar, es muy posible el baneo por parte de nintendo por usar emuladores?
ya que veo que muchos de vosotros lo usais
*
Editado por Raugo. Razón: Flame
Por si alguno le interesa para los juegos verticales de pfba

Soporte juegos verticales
Saludos
Mmm interesate que solo a mi me modifique el mensaje. Gracias @raugo.

Por lo demás pues eso. Gracias por los aportes que hacéis la comunidad.
El que creo el post.... Podrías ser tan amable de actualizarlo?? O si no... Podrías crear la wiki para que la comunidad lo llene?? Y si tampoco es el caso podrías enlazar en el primer post los miles de post que hay para no tener que estar buscándolo entre 364 páginas y que quede más organizado??

Gracias
Ha salido la 1.3 de psnes
Psnes 1.3
En el readme no pone nada de compatibilidad con SX OS
Saludos
@etolini Añadidos los enlaces, gracias por avisar. Si alguien se anima a crear el wiki avisadme y lo enlazamos al primer post. [oki]

Salu2!
EVILRAVER escribió:Ha salido la 1.3 de psnes
Psnes 1.3
En el readme no pone nada de compatibilidad con SX OS
Saludos

¿El tema FPS cómo va? supongo que a día de hoy la mejor forma para jugar a PSX en portátil es en una PSVita.


Saludos
Ese no lo he probado aun en SX OS pero es que no tengo ya vida con tanto juego de switch como para estar probando todos los emuladores jijijijijiji jijijijijiji
El de psx lo probé antes de tener sx os e iva bastante bien los juegos que conseguir arrancar como por ejemplo de karts de crash bandicot, eso si, el emulador no tiene sonido
Saludos
¿puedo cargar emuladores en 3.0.2? [reojillo]
Hola tengo la consola actualizada y ya tengo hbl. El emulador beetle psx no me funciona me da un error 2x0 o algo así. Si alguien me podría informar se lo agradecería. Otra cosa es si se sabe algo de un emulador de psp desde hbl. Muchas gracias y disculpad las molestias
A mi con el nuevo emu de snes y el sx os no me reconoce las roms,ni hace lo de cargar la lista de juegos :S
@astarothbcn eso es por que no has borrado el archivo dbl.xml
Borralo de la carpeta del emulador y ya te saldrán todas las Roms que tienes puestas
Saludos
@EVILRAVER Gracias,ahora si me las reconoce pero la primera rom que pruebo y me congela la consola xD
En el nuevo update del team xecuter ya funciona el psnes
Por fin, ahora darle caña gente
Saludos
¿Sabéis cómo meter filtros (hq4x) para el emulador de retroarch? ¿Se puede o aún no? (no me importa si va más lento con filtros, sólo estoy trasteando).

@astarothbcn ¿Qué nuevo emu de snes? ¿Puedes pasarme el link?

Ya de paso, ¿sabeís qué versión de retroarch de SNES va mejor en Switch?, lo pregunto porque he encontrado muchas.


Saludos
Se sabe cuando saldra el emulador de gamecube?
@Rayy31 Lo que hay ahora mismo es sobre linux y esta complicado, 10-15 fps. No lo esperaria mucho, a no ser que sea por parte oficial de Nintendo, dado que Retroarch, que es lo que esta implementandose, no tiene un core muy muy estable para Dolphin, que es el core de Wii/Gamecube. Asi qu eno tengas muchas esperanzas...

Por cierto, sabemos algo de los cores de PSX?? Sabemos como va eso?
me recomiendan algun emulador de gba que guarde partidas y funcione bien?
REALROD92 escribió:me recomiendan algun emulador de gba que guarde partidas y funcione bien?

Te paso uno por MP que va a full screen y no va mal del todo (en algunos jeugos el audio petardea un poco pero por lo general no tiene glitches gráficos ni grandes problemas con los FPS).


Saludos
dante12345 escribió:
REALROD92 escribió:me recomiendan algun emulador de gba que guarde partidas y funcione bien?

Te paso uno por MP que va a full screen y no va mal del todo (en algunos jeugos el audio petardea un poco pero por lo general no tiene glitches gráficos ni grandes problemas con los FPS).


Saludos

Compartelo por aquí bandido para que todos podamos probarlo jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
dante12345 escribió:
REALROD92 escribió:me recomiendan algun emulador de gba que guarde partidas y funcione bien?

Te paso uno por MP que va a full screen y no va mal del todo (en algunos jeugos el audio petardea un poco pero por lo general no tiene glitches gráficos ni grandes problemas con los FPS).


Saludos

Compañero te agradeceria MP a mi tambien y si sabes de alguno de megadrive que vaya guay tambien perfecto.

Gracias!!
Iverson88 escribió:
dante12345 escribió:
REALROD92 escribió:me recomiendan algun emulador de gba que guarde partidas y funcione bien?

Te paso uno por MP que va a full screen y no va mal del todo (en algunos jeugos el audio petardea un poco pero por lo general no tiene glitches gráficos ni grandes problemas con los FPS).


Saludos

Compañero te agradeceria MP a mi tambien y si sabes de alguno de megadrive que vaya guay tambien perfecto.

Gracias!!


El único que conozco que vaya más o menos bien es el pFBA.


Saludos
Algún emulador de DS que vaya medianamente decente a día de hoy?
El único que conozco que vaya más o menos bien es el pFBA.


Saludos[/quote]
Y el de psnes que es del mismo creador
Saludos
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613