Emuladores Android

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
129, 30, 31, 32, 33
juanmarh6
Habitual
65 mensajes
desde jul 2017
Hola, cuando le doy a load new Game en el drásticamente no me sale ninguna carpeta y no puedo hacer nada, alguien sabe que pasa?
Scissorman
Habitual
59 mensajes
desde ene 2014
juanmarh6 escribió:Hola, cuando le doy a load new Game en el drásticamente no me sale ninguna carpeta y no puedo hacer nada, alguien sabe que pasa?

Algunos emuladores tienen problemas con versiones nuevas de android (en particular a mi con nougat usando reicast me da me da muchos problemas que no he podido solucionar).

Que yo sepa hay algunas versiones modificadas de este emulador para correr los juegos sin problemas. pero de momento te sugiero que si quieres correr un juego uses el explorador de archivos que tengas y abras el fichero usando el drastic (yo uso ese metodo y funciona).
carokix
MegaAdicto!!!
3.995 mensajes
desde ene 2013
¿Hay algún emulador de N3DS para Android? Estoy buscando información pero no veo mucho al respecto.
HetsR
お前はもう死んでいる
1.176 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
carokix escribió:¿Hay algún emulador de N3DS para Android? Estoy buscando información pero no veo mucho al respecto.

Nada de nada, creo que hay alguno en fase de desarrollo, pero público y/o funcional no hay nada.
kamelillo
MegaAdicto!!!
535 mensajes
desde dic 2014
Me recomendais algun pad con o sin cable que valga para los xiomi? Seria sobre todo para el epsx
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
kamelillo escribió:Me recomendais algun pad con o sin cable que valga para los xiomi? Seria sobre todo para el epsx

El mando de Xiaomi deberia irte perfectamente.

Un saludo.
129, 30, 31, 32, 33