Emuladores Android

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
129, 30, 31, 32, 33
IVPITER
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde sep 2005
Hola! Que configuración es la adecuada para ver el resident evil 4 con dolphin? El juego lo mueve genial pero tiene un fallo de los gráficos y es que me sale casi toda la pantalla en un tono gris. He probado con vulkan y opengl. Llevo snapdragon 821/adreno530 y en YouTube he visto videos que salen bien, pero no veo que tienen puesto para hacerlo bien.

Gracias de antemano
skelton
MegaAdicto!!!
6.161 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 27/04/2017 - 23:50:45 por skelton.
Pues salvo OpenGL o vulkan no hay mucho más q cambiar. Igual depende de la versión de los drivers q traiga el firmware. O prueba con otra versión de dolphin por si cambia algo.
IVPITER
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde sep 2005
En enhancements y hacks lo tengo vacio. Es normal??
skelton
MegaAdicto!!!
6.161 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Por defecto viene vacío, prueba a activar algo q se suele ganar velocidad a ver si cambia algo
IVPITER
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde sep 2005
Nada... A ver si doy con ello. Gracias!!!
IVPITER
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde sep 2005
Hola, estoy viendo videos de YouTube que puede acceder a la parte de enhancements y hacks en el apartado de video del emulador dolphin. Tienen versiones iguales a la mia, a mi me sale vacio. Tengo que instalar algo a parte del apk que bajo de su página?? Es que esa es la clave de porque a mi no me van bien algunos juegos. Gracias de antemano.
Creatures
Adicto
216 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 16/07/2017 - 11:49:14 por Creatures.
En el mame4droid, me he dado cuenta que las configuraciones de cada rom se guardan en los archivos "cfg", pero parece ser que las configuraciones que se hacen dentro del "service" de cada rom no se guardan en estos archivos, porque reinstale los archivos en un dispositivo y no aparecian los cambios en "service" ¿alguien sabe en que archivos se guardan las configuraciones de "Service" de cada rom?

Me contesto a mi mismo: Si cuando se reinstala mame se quiere conservar las modificaciones de "service" de cada rom, hay que copiar la carpeta "nvram", si se quieren conservar las configuraciones de cada rom del propio mame, hay que copiar la carpeta "cfg".
link82
MegaAdicto!!!
1.477 mensajes
desde feb 2006
en Huelva
Me está pasando que en retroarch me descarga los cores y los instala pero al darle a cargar esos cores no me los carga. Por ejemplo en el core llamado mame a secas. ¿Puedo instalar cores añadiendolos manualmente sin descargarlos desde el emulador? No me pasa con todos los cores, solo con algunos como por ej mame2010 o mame a secas. Aparece listado tras descargar el core pero no carga al darle. Uso la gpd xd.
Creatures
Adicto
216 mensajes
desde abr 2015
El retroarch, la verdad que ha mejorado bastante en las últimas actualizaciones, es más estable en la gpd x d. pero si es verdad que algunos cores no van bien.
BigBoss_
Po aquí tamos...
6.178 mensajes
desde dic 2005
en Madrid ni pollas
Una duda, ¿alguien tiene un Android TV para emular? Me he pillado uno y no se si sería lo suficientemente "decente" como para no necesitar una Raspherry Pi para emular (que también me interesa para alguna partida esporádica)
129, 30, 31, 32, 33