[EMULADOR] Wiiengine 1.5B

1, 2, 3, 4
PiratePila escribió:Hermes tío, no hagas ni caso. Yo puedo entender que la gente haga criticas constructivas, pero ir de listo es otra cosa muy diferente.

El emulador esta DPM, yo estoy muy enganchado al R-Type, que me parece bastante chungo y no paso de la segunda pantalla.


Nah, si no pasa nada, pero la gente tiene que entender que yo puedo opinar de forma diferente a como ellos opinan y que me están pidiendo a mí que yo haga las cosas, por lo que si me niego, deben aceptar esa respuesta (porque esto no es una discusión de que yo no permita a nadie evolucionar el programa: el código fuente está ahí para algo)

Aparte de que criticar es muy facil y todo el mundo tiene su propia receta personal de como deben ser las cosas... pero las cosas se piden una vez y si recibes un no por respuesta, pues o lo haces tú o aceptas lo que hay: no se puede exigir a una persona que trabaje para ti gratis y en contra de sus deseos y encima criticarle si no lo hace, porque eso ya es el colmo.
Ni caso hermes,tu tira pa lante,yo te apoyo...

Salu2 amigo ;)
Hermes escribió:
ICEknigh7 escribió:Cosas que he notado:
-Los botones I y II están al revés por defecto.


Si me explicas la lógica por la que el 2 va antes que el 1 y por la que deberia hacer que el boton 1 de Wii sea el 2 de Pcengine y el boton 2 de Wii sea el 1, podría invertir los botones: al menos te doy la posibilidad de programar los botones.


Hola Hermes, gracia por seguir currando en el emulador, joer es impresionante que en tan poco tiempo tengas versiones nuevas, no pensé que incorporaras el dichoso ADPCM (creo haberlo escrito bien) tan pronto...ahora si que mola matar esqueletos, ejjejee

No estoy de acuerdo en casi nada con ICEknigh7, pero pero para ser justos sí que tiene razón en una cosa, los botones 1 y 2 en el emulador están cambiados...¿una razón lógica?, si juegas al Lode Runner lo verás muy claramente, el botón de la derecha hace el agujero a la izquierda y el botón de la izquierda lo hace a la derecha... Eso sí, en el emulador existe la posibilidad de cambiarlo, por eso pregunté el otro día si se salvaba la configuración (no me había dado cuenta que lo hace cuando grabas un estado). Y de todas maneras, lo que está claro es que tú lo cambias si te da la gana y ya le dijiste que no te daba...

Lo dicho, muchas gracias por el emulador y sigue haciendo homebrew, que mucha gente te lo agradecerá "sin ser mas pesados que las vacas".... [carcajad]
molopop escribió:
Hermes escribió:
ICEknigh7 escribió:Cosas que he notado:
-Los botones I y II están al revés por defecto.


Si me explicas la lógica por la que el 2 va antes que el 1 y por la que deberia hacer que el boton 1 de Wii sea el 2 de Pcengine y el boton 2 de Wii sea el 1, podría invertir los botones: al menos te doy la posibilidad de programar los botones.


Hola Hermes, gracia por seguir currando en el emulador, joer es impresionante que en tan poco tiempo tengas versiones nuevas, no pensé que incorporaras el dichoso ADPCM (creo haberlo escrito bien) tan pronto...ahora si que mola matar esqueletos, ejjejee

No estoy de acuerdo en casi nada con ICEknigh7, pero pero para ser justos sí que tiene razón en una cosa, los botones 1 y 2 en el emulador están cambiados...¿una razón lógica?, si juegas al Lode Runner lo verás muy claramente, el botón de la derecha hace el agujero a la izquierda y el botón de la izquierda lo hace a la derecha... Eso sí, en el emulador existe la posibilidad de cambiarlo, por eso pregunté el otro día si se salvaba la configuración (no me había dado cuenta que lo hace cuando grabas un estado). Y de todas maneras, lo que está claro es que tú lo cambias si te da la gana y ya le dijiste que no te daba...

Lo dicho, muchas gracias por el emulador y sigue haciendo homebrew, que mucha gente te lo agradecerá "sin ser mas pesados que las vacas".... [carcajad]


Es que ni yo mismo esperaba que lo del ADPCM funcionaría, pero encontre una documentacion sobre las llamadas de la BIOS y me animé a añadir ese soporte desde la propia BIOS mirando la parte de Hu-go. Entonce lo conecté en plan "que se oiga algo" y madreee: que mal sonaba aquello. Lo ajusté para que cuadrase con el buffer de sonido y seguiamos con el mismo problema, incluso cuando desdoblaba la polaridad (por si el formato era 8 bits con/sin signo) e hice algunos ajustes particulares.

Busque varios códigos fuente con soporte de ADPCM, a ver si me podian servir de referencia en esto e incluso consulté las especificaciones del fabricante de chip de sonido y dió la casualidad de que conseguí un fuente, no de emulador, donde tenían un descodificador que es el mismo que usa Hu-go y donde quedaba muy patente el fallo de implementación en este emulador.

Aparte hay mas cosas que han cambiado a nivel interno, pero esto te da una idea del trabajo que lleva dentro y que esto no es cuestion de pillar un codigo fuente, cambiarle cuatro logos, hacer make y ya está.

Por otro lado, lo de los botones ya lo sabia: por eso tiene la opcion de reprogramarse a gusto del consumidor ¿El pequeño fallo? Pues que no salvo opciones generales y eso hace que al salir del emulador, los botones se desprogramen (cosa que la hablamos el otro día y te dije como solucionar provisionalmente). Yo particularmente, prefiero los botones como están y solo los cambio cuando no queda mas remedio (y por supuesto, ni lo considero fallo, ni me lleva mas de unos segundos adaptarlo a un juego que en cuanto salve, memoriza los botones). De todas formas entre tu y yo. quien tiene los botones al reves, es el PCE, que mira que poner el boton II a la izquierda del I... [+risas]

Salvar configuracion del juego es una pollada, que me puede llevar unos minutos en cuanto me de por ponerlo y resuelve las discrepancias de un plumazo. Pero que conste que yo no tengo ningun problema en reagrupar botones (hay juegos como R-Type en los que reprogramo el disparo en un boton sin autofire y el otro con autofire, para poder usar el fogonazo y el disparo rapido) y que por lo general me gusta como está.

Por cierto, ajustar los botones para que esten en correlacion con el mando de PCE, es solo ajustar 3 variables en el emulador y compilarlo, pero claro, la gente lo delega en mi y yo no veo el problema [+risas]
Hermes no me ineteresa el pcengine ni lo mas minimo.

Y confundes tener la razon con la obligacion de hacerlo. El tiene razon en lo de los botones. Y tu ni siquiera te diste cuenta de que te estaba poniendo una foto del mando de la consola original.

La respuesta no hermes seria: Ah ostia es el mando original. Pues si estan al reves. ¿Tanto te cuesta cambiarlos en las opciones que tanto insistes? DANDOLE LA RAZON PORQUE LA TIENE. Otra cosa es que quieras molestarte en ponerlo como el quiere. El que se deja las pestañas en el codigo eres tu y nadie te puede ni debe obligar.
Dejad ya el tema....que bastante a hecho ya hermes con regalarnos este peazo emulador,y si a ti no te interesa lo mas minimo el emulador olvidate de el tema y sobre todo dejad empaz a hermes que continue con su trabajo.
Vrsquid escribió:Hermes no me ineteresa el pcengine ni lo mas minimo.

Y confundes tener la razon con la obligacion de hacerlo. El tiene razon en lo de los botones. Y tu ni siquiera te diste cuenta de que te estaba poniendo una foto del mando de la consola original.

La respuesta no hermes seria: Ah ostia es el mando original. Pues si estan al reves. ¿Tanto te cuesta cambiarlos en las opciones que tanto insistes? DANDOLE LA RAZON PORQUE LA TIENE. Otra cosa es que quieras molestarte en ponerlo como el quiere. El que se deja las pestañas en el codigo eres tu y nadie te puede ni debe obligar.


Pero vamos a ver si te enteras: yo no he estado hablando en ningun momento del mando original, si no del Wiimote
En el Wiimote el boton 1, lo hago corresponder con el boton 1 del PCengine y el 2 con el 2 ¿te queda mas claro? ¿porque te crees que le decia que yo no iba a jugar con ese mando? Si estamos hablando de botones cambiados, es porque fisicamente, los botones de ambos mandos, estar intercambiados, carajo (que yo en todo momento se de lo que el me habla y de lo que estoy hablando)

Sobre si me cuesta poner opcion para cambiarlos, no, no me cuesta, por eso hay una opcion para reprogramarlos por si se da el caso de que el orden si importe en un juego, cambiarlos. Es decir, que toda esta discusion es inutil porque estamos hablando de algo que ya está hecho solo que el quiere que la ponga por defecto y yo le doy mis razones personales y lógicas para no hacerlo asi: no es cuestion de llevar razones, pero yo prefiero que el boton 1 de PCE se corresponda con el boton 1 del mando con el que voy a jugar y no al revés, por que la lógica dice que es mas correcto tener por defecto el boton 1 asociado al 1 y el 2 al 2, asi como RUN al A que es mucho mas accesible y lo requieren todos los juegos y el SELECT hay juegos que ni lo usan. Si alguien opina diferente, perfecto: que reprograme, que para eso está la opcion

Yo nunca he discutido que físicamente, los botones del Wiimote no se correspondan con los del mando de PCengine y eso es algo que lo puedes ver mas atrás: mas bien digo que no me importa, no me preocupa, que hay opcion para intercambiarlos todos
y que me resulta mas logica y cómoda la disposición actual que la que me proponen, aunque sea mas parecida a la disposición original, pero no es la más logica en relación al Wiimote (como por ejemplo demuestra el que Hu-go GX, utiliza la misma disposicion de botones: el 1 en Wiimote corresponde con el 1 y el 2, con el 2. Y ahi no hay opcion para programar botones, ni autofire, ni leches)

Y otra cosa que me pide es que utilice los botones + y - como RUN y SELECT para parecerse al emulador "oficial", lo cual es mucho mas incomodo que la disposicion actual que permite usar A como RUN y + o - como SELECT o intercambiar esas posiciones (tener los botones en linea siempre es mejor y si intercambias las posiciones, lo tienes fisicamente como en el mando original)

En resumen: por lo general, como está, atiende a la logica del mando con el que juegas, no da problemas con la máquina y si lo da, tienes la opcion de cambiarlo y yo siempre tendré que mirar la disposición en relación al mando con el que vas a jugar (y eso lo hacen todos los programadores) siempre y cuando no entre en conflicto grave con lo que aparece en pantalla (y solo he visto un juego que necesite la reprogramacion de botones, el que menciona molopop, pero como doy la opción de flexibilizarlo, se caen todos vuestros argumentos por su propio peso). También doy acceso al Stick del Nunchuck y eso es algo de lo que carece el mando original. Lo cual no quita que en el pad original, los botones esten de otra forma, pero eso es algo que yo no he negado: solo he pedido que se me demuestre por que es mejor poner los botones al revés que al derecho, como yo los tengo, porque en condiciones normales, da exactamente igual y la logica apoya como los tengo (repito, desde el punto de vista del mando que manejo y el uso de los botones, no de como estuviera en el PAD de PCE)

Por cierto, el Hu-go GX se vuelve al HBC con el R-Type encriptado [+risas]
Acepto mi derrota. Espero que no me haga sacarme las tripas con una caña de bambu. ;P
Vrsquid escribió:Acepto mi derrota. Espero que no me haga sacarme las tripas con una caña de bambu. ;P


No, pero agradecería que ya que el emulador no te interesa, que como no te interesa puede que ni hayas probado el emulador y desconozcas sus posibilidades, te abstuvieras de hacer juicios de valor sin tener datos de primera mano y para buscar polémica en el hilo, sobre todo cuando yo solo expongo las razones por las que hago o no hago las cosas. Es simplemente, que puesto que la gente me pide a mi que haga las cosas, pues soy yo quien toma las decisiones de que cosas se hacen y que cosas no y el motivo por el que se hace o se dejan de hacer. No es cuestion de verdades universales ;)
Hermes escribió:Por cierto, ajustar los botones para que esten en correlacion con el mando de PCE, es solo ajustar 3 variables en el emulador y compilarlo, pero claro, la gente lo delega en mi y yo no veo el problema [+risas]


Buenassss... entiendo que eso te resulte extremadamente sencillo, pero entiende que no lo sea para muchos de los que leen esto... en cualquier caso, repito, que no me parece algo importante.

Otra cosa, ahora que este finde he tenido mas tiempo de jugar con mi homebrew chanel..quiero decir con mi Wii....he notado que en varios juegos del emulador las pistas de audio comienzan a reproducirse tarde (eso puede depender del toc) pero no dejan de sonar cuando deben hacerlo y siguen sonando...¿eso tb depende del toc?, ¿es fallo del emu?, ¿o es que yo tengo una chapuza de "rips" de los cd´s?... en los casos en lo que lo noto son ogg separados por cada pista y el toc creado con el bincuesplit.
Primero que nada te felicito Hermes por tu excelente emulador, desde hace mucho tiempo llevo leyendo estos foros solo como un espectador, pero decidi inscribirme para decirte lo agradecido que estoy por jugar castlevania X en mi wii sin necesidad de ocupar espacio en la NAND jeje

Bueno solo te queria pedir, si no es mucha molestia publica, el toc que tu usas para cargar castlevania X, ya q en mi caso no logro que el sonido con la imagen vaya sincronizado, he realizado un toc tomando datos del archivo cue y con ayuda de tu tutorial, pero aun asi, hay una disparidad de uno o dos segundos, espero me puedas ayudar!!

Born_to_Play
molopop escribió:he notado que en varios juegos del emulador las pistas de audio comienzan a reproducirse tarde (eso puede depender del toc) pero no dejan de sonar cuando deben hacerlo y siguen sonando...¿eso tb depende del toc?, ¿es fallo del emu?, ¿o es que yo tengo una chapuza de "rips" de los cd´s?... en los casos en lo que lo noto son ogg separados por cada pista y el toc creado con el bincuesplit.


Yo tenía el mismo problema. Si creaste el toc con el BinCue Split, lo más probable es que calcula la duración de las pistas mal. Lo que me funcionó fue editar el .toc desde el Bloc de Notas, y eliminar las duraciones de las pistas; lo que no he solucionado es que cuando se supone que la música deba terminar aún no sé el porqué, pero no me ha causado ningún problema por el momento.

Y además de que no te he felicitado Hermes, tu trabajo es simplemente genial. Y si aceptas sugerencias, espero no ser muy molesto pero, ¿el emulador puede funcionar con los pads de GameCube? Si si puede por favor mándame un privado con las instrucciones, y si no, ¿podrías incluir esta compatibilidad para una futura versión?
Hola.

Ultimamente no me paso por el hilo, porque estoy pasando un bache de salud y con fiebre no apetece mucho estar por los foros [+risas] .

Es por eso que la versión 1.5 se retrasará hasta que pueda ponerme con ella y corregir los problemas que veo pendientes.

Sobre el tema de añadir soporte de PAD de Gamecube, aparte de que yo no tengo ninguno, no le veo la utilidad francamente: solo serviría para hacer mas complejo el menú de selección, estar atado a un cable y hacer mas compleja la asignación de mandos y botones (¿a cual hago caso? ¿al Wiimote conectado, al PAD de GC? ¿cual sería considerado player 1?)

Dado que Wii tiene un mando principal tan especial con pocos botones, vería normal ese soporte si se tratara de emular una maquina que de por sí utilizara mas botones (incluso desechando el uso del wiimote) , pero en este caso, las necesidades estan bien cubiertas con el Wiimote.

Se que hay un mando de 6 botones para PCE, asi como también hay un ratón, pero al menos los juegos que yo he probado, no recuerdo opciones que me permitan seleccionar esos tipos de mando y de forma automática no lo hacen (o al menos yo no tengo constancia, porque aparte de que no hay marca de tipo, en mis simulaciones no he tenido exito). En todo caso, ese mando de 6 botones tendría un uso tan limitado que no creo que merezca la pena meterse en camisa de 11 varas, sobre todo cuando carezco de ese PAD. Asi que en principio, no lo tendré en cuenta, pero no lo descarto del todo (pesa mas que yo al parecer, no tenga juegos de PCE que usen 6 botones, ni tenga el pad de GC, que otra cosa)

Con respecto al sonido de las pistas, si bincuesplit no extrae bien las pistas, no sirve de nada especificar los tiempos correctos en el fichero .toc: yo he conseguido paquetes que tienen las pistas ya extraidas y supongo que no os costará mucho localizarlos por la red, pero en todo caso, teneis que tener en cuenta de que si un proceso en el emulador, sobrepasa el frame, el video irá mas lento que el audio (puesto que este funciona sin cortes) y es lógico que haya desfases (y no puedo sincronizar el audio provocando silencios, porque eso estropea en vez de arreglar)

Por otro lado, hay un defecto en la recuperación de los saves, donde se guardan una serie de variables que guardan cosas como la ultima pista de audio en reproduccion , o el bloque de sectores que se estaban reproduciendo, pero que no tienen en cuenta
que tal vez se produjo la parada del audio y es algo que queda pendiente de corregir.

Tambien hay un problema que os puede bloquear la recuperacion de un savestate o la posibilidad de salvar en un punto, que tengo ya solucionado.

Y luego está el tema del soporte hcd que se me pidió y lo de salvar configuración del emulador.

En todo caso, al menos hasta el fin de semana no me voy a poner con ello, porque necesito descansar y recuperarme (la fiebre ha remitido, pero estoy como si me hubiera pasado una apisonadora XD)

Saludos
Recuperate campeon.

Salu2 ;)
mambo escribió:Yo tenía el mismo problema. Si creaste el toc con el BinCue Split, lo más probable es que calcula la duración de las pistas mal. Lo que me funcionó fue editar el .toc desde el Bloc de Notas, y eliminar las duraciones de las pistas; lo que no he solucionado es que cuando se supone que la música deba terminar aún no sé el porqué, pero no me ha causado ningún problema por el momento.


He hecho todo tipo de pruebas, incluso ahora me he bajado otro pack diferente con mp3 de algún juego... el caso es que no creo que los archivos de audio estén mal, porque da la casualidad que todas las pistas que tengo de diferentes fuentes duran exactamente lo mismo (los ogg si los saco con el bincuesplit ocupan algo más que los que tenía, pero duran exactamente lo mismo). El problema es que si dejo el toc con los nombres de pista solamente, las canciones empiezan "empezadas", es decir no comienzan desde el inicio sino unos segundos después y por mucho que ponga prepag no consigo cuadrarlo del todo, además durante el juego las pistas no dejan de sonar cuando deben... Al comienzo del YS la música de la intro (ogg) sigue sonando cuando ya se está viendo el barco y suena sobre la musica que suena del juego (no ogg). ¿Es esto lo que te pasa?

Hermes escribió:...teneis que tener en cuenta de que si un proceso en el emulador, sobrepasa el frame, el video irá mas lento que el audio (puesto que este funciona sin cortes) y es lógico que haya desfases (y no puedo sincronizar el audio provocando silencios, porque eso estropea en vez de arreglar.


Hermes, no quiero dar el coñazo ni te pido que soluciones nada (estoy encantado con el emulador), sólo me gustaría saber si esto solo me pasa a mi y lo puedo solucionar o es que es así y ya está...

Y sobretodo, mejorate pronto!!
Una gran obra de arte, emulación perfecta. Sencillo, manejable y útil. Sólo tengo que configurar un poco el retraso del audio en las escenas de video del Castlevania, pero es una cosilla personal.

Felicidades Hermes, has creado una pequeña joya ;)

EDIT: Mmm, es extraño, las pistas de audio de las escenas de video se adelantan más o menos unos diez segundos :-? Que cosa más rara, en vez de escuchar el "im der guten alten zeit" (perdon por mi alemán), directamente empieza diez segundos más tarde. También los subtitulos aparecen en japonés en lugar de alemán. Supongo que será por mi supersystem card. Curioso.
Lo siento tio, pero Hermes, en los botones te equivocas de cabo a rabo, por mucho que te empeñes, digas y hagas, no tienes ningún razón.

Porque si seguimos tu lógica, con el mando de la DC seria imposible jugar a la emulador de SNES ya que el Y de snes tiene que estar en el Y de la DC por huevos según tu.

Es mas si miramos los juegos de PCengine que hay en la Virtual Console, resulta que los botones estan como deben, el botón I de la pcengine en el 2 del wiimote, y el Botón II de Pcengine en el botón 1 del Wiimote, aparte que los emuladores que yo conozco por defecto esta el Botón II antes que el Botón I.

Y por supuesto si que es un fallo, aunque lo puedes cambiar también es un fallo que no grabe la configuración.

Para terminar dire que tu puedes hacer lo que te de la gana con tu emulador, por algo es tuyo, pero encima que tengamos darte la razón sobre los botones, pues va ser que no, ya que todos los emuladores que he visto en consolas, lo que intentan es adaptar el mando de la consola a los controles de la otra, no a la inversa, porque si seguimos tu logica un emulador de SNES no podria existir en la PSP porque la PSP no tiene botones Y, B, X y A, ¿No?

Saludos.
Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana ;). Yo abandono el proyecto.
Hermes escribió:Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana ;). Yo abandono el proyecto.


Es una lastima pero te apoyo porque no es posible que la gente no entienda y tengas que estarte "justificando" y explicando el porque de las cosas una, otra y otra vez.
Hermes escribió:Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana ;). Yo abandono el proyecto.


Como te he dicho, si quieres cancelar el proyecto, pues lo cancelas, es tu emulador y hacer con él lo que quieres, pero vamos, 3 personas te hemos dicho ya que lo de los botones que esta mal, y que tu sigues erre con erre, y sin explicar tu lógica ni nada, pues no se yo al menos no entiendo porque lo tienes que hacer así.

Es una lastima pero te apoyo porque no es posible que la gente no entienda y tengas que estarte "justificando" y explicando el porque de las cosas una, otra y otra vez.


Es que no ha explicado nada, simplemente es porque si, porque el 1 esta antes que el 2, y mientras yo lo argumentado perfectamente.

Saludos.
Joder como viene el otoño este año xD
Bueno Hermes pues gracias por lo que has aportado y gracias por lo que aportarás :)
Hermes escribió:Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana ;). Yo abandono el proyecto.


¡Que pena!
Pero bueno, ultimamente este foro de scene se ha convertido en un caldo de lammers.

De todas maneras no tengo wii, pero siempre leía tus comentarios acerca del desarrollo del emu ya que me resulta muy interesante el tema.
Y mira que me ha gustado tu trabajo sin siquiera llegar a probarlo.

Bueno, espero que aunque esto este desbordando de tanto lammer te des cuenta que hay gente que valora tu trabajo.

Un saludo y espero que te mejores.
Llevo poco pululando como usuario registrado y creo que no te lo había dicho antes.

Gracias por el emu, que en verdad todavía no he probado, pero que cataré con el Castlevania más tarde o más temprano.

Y que te mejores tío.
¿No había "sources"? Pues a quien no le guste la disposición de los botones que lo cambie en los sources y se lo compile. No veo razón para esta discusión cuando se dispone del código fuente para editarlo. ¿No?.
ArangeL escribió:¿No había "sources"? Pues a quien no le guste la disposición de los botones que lo cambie en los sources y se lo compile. No veo razón para esta discusión cuando se dispone del código fuente para editarlo. ¿No?.


Pues si pero la gente no entiende... en más de dos ocaciones lo dijo Hermes que para eso publicaba el codigo fuente, pero no entienden [enfado1]
(mensaje borrado)
Esto molopop yo no he insultado a nadie, así que habla con respeto, y sobre hermes, el sabrá solo he dicho de los botones y sobre lo de hacer el emulador, que yo sepa yo no le he pedido que lo hiciera, lo ha sacado él porque ha querido, y yo le he hecho una critica constructiva o al menos lo mas constructiva que he podido.

Que ha decidido no sacar mas versiones, pues bien por él, así se comerá menos la bola, pero desde luego yo no voy a ir por ahí haciendo el pelota como hacen algunos, solo por decir algo que estoy en mi pleno derecho de decirlo y encima intentando en lo que puedo razonar con él.

Por cierto, yo si que he probado el emulador.

Saludos.
ArChDaRk está baneado por "troll"
Primero el iso loader de waninkoko ahora el wiiengine pos luego que sigue la scene completa animo
que el mundo no se acaba todavia sigan con sus proyectos :o
:(

Yo no sé porqué hacéis ni puto caso a algunas comadrejas de las que hay por aquí, de las que la mitad lo único que busca es jugar de gratis. Hacer caso a la ingente cantidad de gilipolleces que dicen algunos, no os dará más que quebraderos de cabeza. Lo mejor es pasar y punto, que no les gusta, que se jodan, o se lo programen ellos como les de la gana, pero claro, el 99% de los tocacojones no saben lo que es un ordenador más que para copiar CDs, y lo único que hacen es exigir y quejarse. Así nos va en este país.

En fin, gracias por el curro realizado hasta ahora :)

Un saludete.

Hermes escribió:Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana ;). Yo abandono el proyecto.
¬_¬ ya no se qien es mas niño
AlterNathan escribió:Esto molopop yo no he insultado a nadie, así que habla con respeto, y sobre hermes, el sabrá solo he dicho de los botones y sobre lo de hacer el emulador, que yo sepa yo no le he pedido que lo hiciera, lo ha sacado él porque ha querido, y yo le he hecho una critica constructiva o al menos lo mas constructiva que he podido.

Que ha decidido no sacar mas versiones, pues bien por él, así se comerá menos la bola, pero desde luego yo no voy a ir por ahí haciendo el pelota como hacen algunos, solo por decir algo que estoy en mi pleno derecho de decirlo y encima intentando en lo que puedo razonar con él.

Por cierto, yo si que he probado el emulador.

Saludos.

La falta de respeto es un insulto...
¿que no sacará mas versiones?, no se si te alegras (mucho no parece que te importe) pero a muchos si nos jode...
¿hacer la pelota?, ¿porque?, para que?...vuelvo a repetir que no conozco al programador, solo agradezco el regalo que nos habia hecho...¡larga vida a la Scene!!!!
Si de verdad lo has probado, sabrás la gilipollez que es lo de los botones...joder, pero si va mejor que el hugo que es el emulador decente gratuito en pc desde hace años....
He tenido el mismo respeto o mas que el que has tenido tú con el trabajo desinteresado de alguien...
En fin, no voy a discutir mas, está claro quien pierde y creo que ha quedado claro lo que pienso... si no hay mas versiones disfrutaré de lo que hay hoy día.
ElChabaldelPc... el mas niño soy yo, que a mi edad todavía pienso que hay mas gente agradecida que desagradecidos.
La falta de respeto es un insulto...


¿Dime donde te he faltado el respeto a ti o a hermes? Solo le he dicho lo de los botones argumentando porque el error, como él mismo ha dicho, cambiándolo con el menu basta, solo le indicaba los fallos que me parece a mi que tiene el emulador, luego él ya decide lo que hacer.

¿que no sacará mas versiones?, no se si te alegras (mucho no parece que te importe) pero a muchos si nos jode...
¿hacer la pelota?, ¿porque?, para que?...


Tu mismo te respondes, para que saque mas versiones, porque sino te tienes que aguantar con lo que hay.

Si de verdad lo has probado, sabrás la gilipollez que es lo de los botones...joder, pero si va mejor que el hugo que es el emulador decente gratuito en pc desde hace años....


Pues no es tanto, ya que estoy acostumbrado a golpear con el primer boton y saltar con el segundo, desde hace años, y hablando de emuladores ¿Has probado el Ootake?

He tenido el mismo respeto o mas que el que has tenido tú con el trabajo desinteresado de alguien...


Repite la misma pregunta que arriba, pero parece ser que no se le puede decir nada a los sceeners son intocables, por lo que estoy viendo.

En fin, no voy a discutir mas, está claro quien pierde y creo que ha quedado claro lo que pienso... si no hay mas versiones disfrutaré de lo que hay hoy día.


Desde luego que yo no, tengo la consola original y tengo el Ootake, no necesito el Wiiengine, lo he probado porque me gusta probar cosas y he visto lo de los botones, se lo he comentado como buenamente he podido y sin malas intenciones, si tu crees que eso es falta el respeto es que tienes un problema.

Saludos.
AlterNathan escribió:Desde luego que yo no, tengo la consola original y tengo el Ootake, no necesito el Wiiengine, lo he probado porque me gusta probar cosas y he visto lo de los botones, se lo he comentado como buenamente he podido y sin malas intenciones, si tu crees que eso es falta el respeto es que tienes un problema.

Saludos.


Yo creo que esta claro (a mi forma de ver) que el que se cancelara el wiiengine no fue solo por tu mensaje... fue el conjunto de muchos que solo se empeñaban en que Hermes aceptara lo que ustedes creen un error, pero eso de "Desde luego que yo no, tengo la consola original y tengo el Ootake, no necesito el Wiiengine" ya si da coraje verlo porque pues si a ti no te importa dicho emulador hay muchos a los que si y por unos cuantos como tu que no les importa nos fregamos todos jajajaja... pero bueno nimodo el codigo fuente esta publicado y quiza alguie intente mejorarlo.
Yo creo que esta claro (a mi forma de ver) que el que se cancelara el wiiengine no fue solo por tu mensaje...


¿Tu crees? Porque te juro y te prejuro que no lo hice con malicia ni con malas intenciones, vamos pero si de verdad mi mensaje ha molestado a Hermes le pido disculpas, pero yo solo lo hice porque me parece un fallo, que claro esta que se arregla cambiándolo en el menu.

Saludos.
Hola hermes,soy uno de tus mas fieles seguidores,reconsidera lo del wiiengine amigo,mira te pongo un ejemplo:

Yo soy creador de chars,stages y screenpacks del mugen,y tenia un post en eol de mis juegos,tenia puestos mas de 20 titulos para que la gente los descargara,hasta que un dia vino un pavo y se empeño en que mis juegos estaban mal hechos y que la mayoria no los habia hecho y esas cosas,todas por envidia,eso personalmente me jodio,por que tu no te haces una idea del curro que tiene el mugen...al principio pasaba de el,pero poco a poco me iva cansando cada vez mas,y yo tonto de mi venga a regalarles juegos,hasta que un dia se me hincharon los cojones y cerre el post y borre todos los enlaces de las descargas de los juegos,ahora me arrepiento por que pagaron justos por pecadores,habia mucha gente buena en ese post que no se merecia que pasara de ellos y ahora me acuerdo de los buenos ratos que pasamos y me arrepiento.

Solo te quiero decir que reconsideres lo de dejar el wiiengine por un puto sub...mal,por que los que te seguimos no tenemos culpa,yo tengo el wiiengine en un puto pedestal tio y a ti tambien,por favor pasa de ese pavo y sigue con el...

Bueno,resumiendo no te quiero obligar,si es tu opinion te respeto como te mereces que bastante has hecho ya por todos nosotros

Un saludo amigo :)
Jejeje. ¿os ha gustado mi pequeña broma? ;)

Espero que me perdoneis por haberos dado el "susto" a alguno: no, no soy tan niño para cancelar el emulador porque alguien me lleve la contraria (faltaría más) y si alguna vez lo dejo desarrollar, será porque me canse de el, o porque opine que ya está bien asi (quizá cuando saque la 1.5). En todo caso, ahí teneis el código fuente y yo no puedo impediros desarrollarlo por vuestra cuenta pero... he considerado que iba siendo hora de daros un toque de atención (ayer voy y me dejo 12 euros en un puto PAD de GameCube y lo voy a dejar sin estrenar... JA! [qmparto] )

AlterNathan escribió:
Como te he dicho, si quieres cancelar el proyecto, pues lo cancelas, es tu emulador y hacer con él lo que quieres, pero vamos, 3 personas te hemos dicho ya que lo de los botones que esta mal, y que tu sigues erre con erre, y sin explicar tu lógica ni nada, pues no se yo al menos no entiendo porque lo tienes que hacer así.

Es una lastima pero te apoyo porque no es posible que la gente no entienda y tengas que estarte "justificando" y explicando el porque de las cosas una, otra y otra vez.


Es que no ha explicado nada, simplemente es porque si, porque el 1 esta antes que el 2, y mientras yo lo argumentado perfectamente.

Saludos.


Vamos a ver, el problema es que teneis muchas ganas de hablar, de dar en los morros, de poner vuestra razón por encima de los demás y estarias mas guapos callados, sobre todo si entrais mal al asunto.

1) Yo no le he pedido a NADIE que me de la razón. No lo he pedido, de veras.

2) Estoy harto de explicar mis razones (con largos post) y ahi si que hay un problema: yo entiendo perfectamente lo que me dices, pero tu no quieres respetar que yo no tengo porque hacer lo que tu pides, que tengo mis propias razones para hacerlo apoyadas con mi lógica y que mientras aqui se dependa de lo que yo aporte, tendrás que respetar mis decisiones, te gusten o no. Y si no te gustan, pues ahí tienes el fuente.

Asi que no se trata de darme la razón, si no de respetar mis motivos y mas cuando yo he dado mi punto de vista y proporciono los medios para poder cambiar la situacion.

3) Como venias con ganas de darme en los morros en algo que consideras que no tengo razón, no te has "fijado" que el emulador puede definir los botones e intercambiarlos a tu gusto. Toda la discusion en ese aspecto, se originó por que un señor piensa que debería poner por defecto los botones intercambiados y a mi me gustan como está y mi lógica apoya que lo deje así.

Asi que te has colado: el cabezón de Hermes, si ha explicado sus razones y no es un cerrado en banda que solo hace lo que el quiere (estoy en mi derecho, que conste), si no que tiene la suficiente mano izquierda, para aportar soluciones como poder definir los botones para que aquellos que no están de acuerdo conmigo, puedan disfrutar del emulador como les parezca.

Lo malo, es que sois vosotros los que me quereis imponer vuestras ideas, si o si ¿o no os dais cuenta?

Y dicho esto, me voy a desayunar y luego leo un poco más lo que habeis escrito y los MP que me habeis enviado alguno: de veras agradezco el apoyo que seguramente me habeis mostrado algunos y siento haberos dado un susto, pero era justo cuando me iba a acostar y pense ¿le respondo al que sigue erre que erre o doy un toque de atención? Y decidí ser maaalo, maaalo... [sati] .

En fin, un saludo y encuanto termine de desayunar miraré vuestros comentarios y luego picaré algo de código. Y por cierto: el PAD de Gamecube tiene los botones A y B invertidos, por lo que usando mi lógica TACHAN! todos contentos! :p
PUUUF menos mal¡¡¡RETIRO LO DICHO JAJAJAJAJA!!!

PD:es broma ;)
Pues nada Hermes no te preocupes entiendo lo que quieres decir ademas de ofrecerte mis disculpas de nuevo, yo que conste que no lo hacia con mala intencion, y me agrada mucho que haya sido una broma, y que sigas con el proyecto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada Hermes no te preocupes entiendo lo que quieres decir ademas de ofrecerte mis disculpas de nuevo, yo que conste que no lo hacia con mala intencion, y me agrada mucho que haya sido una broma.

Saludos.


Es que no veas si es duro tratar con la clientela XD

Pero en el fondo, me lo tengo merecido, por explicarme y no hacer directamente, lo que pienso que tengo que hacer y pasar de todos los comentarios (pero si paso de los comentarios, no puedo contrastar vuestra opinión y tal vez cambiar mi criterio o aportar soluciones intermedias, como muchas veces hago)

Saludos y perdona por haberte dado el papel de "malo, maloso, culpable de la anulación del emulador", cuando no era para tanto, desde luego ;) (lo curioso es que no os dierais cuenta que usé un ;) en el post y que en la cabecera puse "por incapacidad del autor" [qmparto] ).

Por lo menos, queda igual de cómico que otras cosas que estan sucediendo ahora mismo por estos lares y que son mas falsas que una moneda de chocolate... pero mejor dejemos eso
Pues a mi me habías preocupado precisamente por lo de "se abandona por incapacidad" ^^u

Me alegro de que continúes y también de que se hayan aclarado malentendidos. Hoy que hay tiempo pruebo lo pruebo con el Castlevania sí o sí.

Saludos.
Lo de incapacidad me dejó con la mosca detrás de la oreja, porque como no hace mucho posteaste que estabas con fiebres y tal, pues uno ata cabos, ma'legro que andes bien y espero que todo eso pasara (lo de la fiebre):P.

Un saludo, nunca me ha atraido mucho esta máquina, pero le daremos una oportunidad en la Wii ^^.
Bueno, a todo esto, he tomado la decision de asignar los PADs de gamecube de forma prioritaria.

Es decir, el primer PAD, sera el primer PAD de Gamecube que se encuentre y cuando no haya mas, se trataran de asignar wiimotes.

La razón de hacerlo así tiene su lógica: ahora mismo el emulador no tiene soporte para 6 botones, pero es una opcion que si se añade, será sobre el PAD de Gamecube, por lo que es lógico hacer coincidir estos mandos con el PAD 1 o el 2 de PCEngine de forma preferente y los Wiimotes gastan pilas... Como mucho, os puede suponer la molestia de desenchufar los mandos (aunque tiene poco sentido que tengais conectados los mandos de Gamecube, que requieren estar cerca y el inconveniente es que querais usar wiimotes por que no os llega el cable [+risas] ). En fin, que lio!

En los menus cualquier mando funciona, como es obvio.

En el modo inteligente la cosa va a ser así y en el directo ahi está el lio en mi opinion, porque ahora no cuento con 4 mandos, si no con 8!.

Si quereis, lo dejo para que el directo tire solo de wiimotes (ignorando los pads de gamecube) o puedo hacer que si detecta el mando 1 de gamecube, lo asigne de forma preferente al Wiimote 1, pero si conecto el mando de gamecube como segundo mando, entonces Wiimote sea player 1 y el de gamecub player 2.

Para que veais un poco la logica lo pongo asi:

Asignacion de mandos Inteligente, orden de preferencia:

1) gamecube pad 1 -> se cogen los cuatro primeros mandos conectados y el resto se ignoran
2) gamecube pad 2
3) gamecube pad 3
4) gamecube pad 4
5) Wiimote 1
6) Wiimote 2
7) Wiimote 3
8) Wiimote 4


Asignacion de mando Directa

1) gamecube pad 1 o Wiimote 1 -> los mandos se asignan con preferencia gamecube
2) gamecube pad 2 o Wiimote 2
3) gamecube pad 3 o Wiimote 3
4) gamecube pad 4 o Wiimote 4

Espero que asi quede mas claro ¿que os parece la idea? ¿algo que objetar?
me lo habia llegado a creer [+risas] me engañaste anoche con todas las de la ley [+risas]
Una de las cosas mas curiosas en programación, es que la mas minima pijada te puede llevar horas. Y eso es lo que me ha pasado a mí.

Resulta bastante curioso, que una función de la librería del pad, una librería que es de los tiempos de Gamecube, tenga un defecto muy gordo que me ha tocado descubrir a mi, que soy el ultimo mono y hasta ayer no tenía un puto pad de estos [+risas] .

Como es evidente, estoy bastante mosqueado, y si tuviera delante al que se le ocurrió meter un break en cierto bucle, que no viene a cuento, es que le daba unas cuantas collejas por haberme hecho perder el tiempo [+risas]

La cosa era bastante curiosa: misteriosamente, me desaparecía el PAD. Al principio, pensaba que era cosa mia, que me había enredado con mi propio código, como sería lo normal, pero en cuanto he empezado a sacar mensajes de debug, estaba claro que el defecto venía de fuera.

El fallo se produce cuando uso el pad de gamecube en el segundo puerto, sin haber un pad en el puerto uno. el "becario" que hizo eso, tuvo la genial idea de comprobar si daba un error de pad desconectado, en cuyo caso reseteaba todas las variables, ajustaba un reset para el mando y continuaba con la lectura del resto de PAD. El caso es que decidió que si retornaba otro mensaje de error al leer en uno de los pads, lo mejor era dejar de leer el resto de PADs !!!

¿Por que? Pues no lo se muy bien, solo se que no se nada y no entiendo que tendrán que ver los cojones con comer trigo. El caso, es que "gracias" a eso tenía un pad que se me hacía invisible y me estaba volviendo mas loco que estoy [+risas]

Por otro lado, caramba con el PAD de Gamecube: es verdad que tengo un pad del Game de esos clónicos, pero mi memoria no es que vea una diferencia tan abismal con el original. Eso si, este pad es muy regordete y quizá sea algo mas pequeño.

El caso es que está diseñado para la mano de un hobbit, pero por otro lado, la cruceta tan abajo es una mierda como un piano: es incómoda hasta decir basta (suerte que con el analogico me apaño)

Los botones tampoco es que estén muy pensados: estos japoneses van al revés del mundo y te ponen la B antes que la A ygracias a eso, se complementa con el despropósito del mando de PCE, que pone el II delante, para que no se espante y detras el I, solo como ninguno [poraki]. Pero por ahí vienen otros problemas.

Total, que yo tan feliz porque con el rollo de los botones del reves, yo trabajo al derecho y vosotros teneis los botones a lo PCE y resulta que debe ser cierto que los japoneses son un poco salidillos, porque para disparar al enemigo tengo que tocar teta.

O mas concretamente un pezón amarillo que pilla a medio camino hacia el boton B y que hace las veces de mini stick derecho.

Entre que la cruceta me queda en la articulacion del dedo gordo y el pezón amarillo ese, me está dando gana de descuarinjar el puto mando para hobbits. que mal diseñado, por dios!

Por otro lado uso una configuracion similar a Hugo GX de los botones:

- El boton START hace las veces de RUN
- El boton Z hace las veces de SELECT
- A y B las veces de I y II.
- La cruceta y el stick analogico izquierdo para controlar
- Los gatillos L y R pulsados simultaneamente, se usan para las opciones especiales
L+R+START -> Menu de configuracion
L+R+A -> Saca una bonita foto
L+R+Y -> Baja el volumen del audio
L+R+X-> Sube el volumen del audio

Los botones X e Y sueltos, estoy pensando en usarlos como I y II con Autofire. De momento no me planteo modo de 6 botones (tiempo al tiempo)

Por otro lado, en el modo directo he decidido que se compartan las lecturas de los mandos. es decir, si conectas el wiimote 1 y el gamecube pad 1, puedes jugar con cualquiera de los dos como player 1, sin distinción porque resulta más facil y mas cómodo.

En fin cuanto sufrimiento [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:Una de las cosas mas curiosas en programación, es que la mas minima pijada te puede llevar horas. Y eso es lo que me ha pasado a mí.

Resulta bastante curioso, que una función de la librería del pad, una librería que es de los tiempos de Gamecube, tenga un defecto muy gordo que me ha tocado descubrir a mi, que soy el ultimo mono y hasta ayer no tenía un puto pad de estos [+risas] .

Como es evidente, estoy bastante mosqueado, y si tuviera delante al que se le ocurrió meter un break en cierto bucle, que no viene a cuento, es que le daba unas cuantas collejas por haberme hecho perder el tiempo [+risas]

La cosa era bastante curiosa: misteriosamente, me desaparecía el PAD. Al principio, pensaba que era cosa mia, que me había enredado con mi propio código, como sería lo normal, pero en cuanto he empezado a sacar mensajes de debug, estaba claro que el defecto venía de fuera.

El fallo se produce cuando uso el pad de gamecube en el segundo puerto, sin haber un pad en el puerto uno. el "becario" que hizo eso, tuvo la genial idea de comprobar si daba un error de pad desconectado, en cuyo caso reseteaba todas las variables, ajustaba un reset para el mando y continuaba con la lectura del resto de PAD. El caso es que decidió que si retornaba otro mensaje de error al leer en uno de los pads, lo mejor era dejar de leer el resto de PADs !!!

¿Por que? Pues no lo se muy bien, solo se que no se nada y no entiendo que tendrán que ver los cojones con comer trigo. El caso, es que "gracias" a eso tenía un pad que se me hacía invisible y me estaba volviendo mas loco que estoy [+risas]

Por otro lado, caramba con el PAD de Gamecube: es verdad que tengo un pad del Game de esos clónicos, pero mi memoria no es que vea una diferencia tan abismal con el original. Eso si, este pad es muy regordete y quizá sea algo mas pequeño.

El caso es que está diseñado para la mano de un hobbit, pero por otro lado, la cruceta tan abajo es una mierda como un piano: es incómoda hasta decir basta (suerte que con el analogico me apaño)

Los botones tampoco es que estén muy pensados: estos japoneses van al revés del mundo y te ponen la B antes que la A ygracias a eso, se complementa con el despropósito del mando de PCE, que pone el II delante, para que no se espante y detras el I, solo como ninguno [poraki]. Pero por ahí vienen otros problemas.

Total, que yo tan feliz porque con el rollo de los botones del reves, yo trabajo al derecho y vosotros teneis los botones a lo PCE y resulta que debe ser cierto que los japoneses son un poco salidillos, porque para disparar al enemigo tengo que tocar teta.

O mas concretamente un pezón amarillo que pilla a medio camino hacia el boton B y que hace las veces de mini stick derecho.

Entre que la cruceta me queda en la articulacion del dedo gordo y el pezón amarillo ese, me está dando gana de descuarinjar el puto mando para hobbits. que mal diseñado, por dios!

Por otro lado uso una configuracion similar a Hugo GX de los botones:

- El boton START hace las veces de RUN
- El boton Z hace las veces de SELECT
- A y B las veces de I y II.
- La cruceta y el stick analogico izquierdo para controlar
- Los gatillos L y R pulsados simultaneamente, se usan para las opciones especiales
L+R+START -> Menu de configuracion
L+R+A -> Saca una bonita foto
L+R+Y -> Baja el volumen del audio
L+R+X-> Sube el volumen del audio

Los botones X e Y sueltos, estoy pensando en usarlos como I y II con Autofire. De momento no me planteo modo de 6 botones (tiempo al tiempo)

Por otro lado, en el modo directo he decidido que se compartan las lecturas de los mandos. es decir, si conectas el wiimote 1 y el gamecube pad 1, puedes jugar con cualquiera de los dos como player 1, sin distinción porque resulta más facil y mas cómodo.

En fin cuanto sufrimiento [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Definitivamente, paso de aprender programación; Vaya faena para una minucia. [+risas]

Por cierto.. ¿El mando que usas no será el del Game, verdad?
gynion escribió:Por cierto.. ¿El mando que usas no será el del Game, verdad?


Si, es el mando de Game ¬¬

Por lo menos se arregla en parte por el hecho de poder usar botones con Autofire, jejee (cosa que por cierto he mejorado y ahora la cadencia es mas adecuada, sobre todo para ciertos juegos, como Space Harrier)
Muchísimas gracias por seguir trabajando en este proyecto. La verdad no me asusté cuando decía cancelado, más bien fue un: "Pues que se le va a hacer".

Ciertamente, después de usar mi imitación de DualShock para jugar en el PC, el pad de Gamecube es de lo más incómodo que probado en mi vida, sobre todo por el titánico error de la mini cruceta colocado donde menos se debería poner.
Gracias por tomar en cuenta la inclusión del pad, que a veces tengo visitantes y pues lo mejor es que todos jueguen (digo esto porque solo tengo un Wiimote, ya que juego yo solo al Wii). Me gusta la idea de que puedas jugar con el Wiimote o el pad combinándolos, como otros emuladores que hay por ahí.

Y como punto final, no te apresures en tu proyecto, tómate tu tiempo para pasarlo con tu familia/amigos/vicio/otros proyectos. El emu saldrá cuando tenga que salir, y lo tomaremos felizmente.
Coño, llevamos 9999 visitas :O

Comentar que ya tengo el PAD de Gamecube rulando, que he corregido el problema de los saves que podian activar pistas de audio, que he puesto soporte .bin (2352 bytes por sector) y que llevo viciando un buen ratazo XD

Mañana sería cuestion de mirar lo del .hcd, pero coño, creo que el hcd que usa hugo, es diferente a ese .hcd que me pasasteis. En todo caso, trataré de ponerlo éste Domingo.

Despues quedará el echarle un vistazo al tema del pad de 6 botones y solo quedará incluir el salvar configuracion para que la 1.5 pueda ver la luz.
Cuando comentaste lo de "regordete" supuse que era el del Game, porque tengo un par de ellos; Creo que esos mandos tienen un problema con la cruceta, porque a mí, en el super Mario World con el Snes9w, Mario se me queda trabado al moverlo si dejo presionadas las direcciones.

En todo caso, enhorabuena por el logro Hermes, y gracias por todos tus aportes, que creo que nunca te lo he dicho. [Ooooo]
·Muchas gracias por seguir mejorando el Wiiengine y por comentar tanto el código fuente (con tus toquecillos de humor que siempre vienen bien).



Una preguntilla que me surgió al leer main.c, ¿cuales son los botones volumen up/down?.


Ceenkiu
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