EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

eclypsetotal escribió:Este emulador funciona en una PS3 virgen? ¿Como se instala?

no solo cfw 3.55 o 3.41
Siento hacerle el reflote al hilo para esta consulta pero llevo ya casi media hora buscando en el foro y no doy con lo que busco...

Hace algún tiempo vi por el foro un SHADER (FILTRO) en HD que supuestamente mejoraba bastante las texturas en el emulador, el filtro era muy parecido al 4xHQ y vi que pusieron el enlace a una web donde había algunas screenshots de varios juegos... ¿Alguien conoce el enlace a dicha web o al filtro en si? Gracias de antemano ;D
Highwind escribió:Siento hacerle el reflote al hilo para esta consulta pero llevo ya casi media hora buscando en el foro y no doy con lo que busco...

Hace algún tiempo vi por el foro un SHADER (FILTRO) en HD que supuestamente mejoraba bastante las texturas en el emulador, el filtro era muy parecido al 4xHQ y vi que pusieron el enlace a una web donde había algunas screenshots de varios juegos... ¿Alguien conoce el enlace a dicha web o al filtro en si? Gracias de antemano ;D


echale un vistazo a este post: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1870#p1727396345 creo que es lo que buscas.
Justo lo que buscaba! Gracias crack ;)

EDITO: Es una lástima que falle tanto el sonido con este filtro, al menos en el Secret Of Evermore, un saco de "artifacts" que flipas, te pone la cabeza loca [+risas] así que no me queda más remedio que seguir usando el Hq4x
Highwind escribió:Justo lo que buscaba! Gracias crack ;)

EDITO: Es una lástima que falle tanto el sonido con este filtro, al menos en el Secret Of Evermore, un saco de "artifacts" que flipas, te pone la cabeza loca [+risas] así que no me queda más remedio que seguir usando el Hq4x


Tenta este pack que és optimized: http://www.multiupload.com/Y4SVUD785X

Tirado de este hilo: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... der-Thread

Las mejores configuraciónes (tirado del hilo):

"Recommended configuration for 2xBR-v3.5 (when standalone):

Shader #1: 2xBR-v3.5.cg
Shader #2: bicubic-sharper.cg
Hardware filtering #1: Point
Hardware filtering #2: Point
Scale Factor: 2x

best slot: first

Recommended configuration for 5xBR-v3.5a (when standalone):

Shader #1: 5xBR-v3.5a.cg
Shader #2: stock.cg
Hardware filtering #1: Point
Hardware filtering #2: Point
Scale Factor: 5x

best slot: first

Recommended configuration for 4xBR-v3.5+CRT (when standalone):

Shader #1: 4xBR-v3.5+CRT.cg
Shader #2: Quilez.cg
Hardware filtering #1: Point
Hardware filtering #2: Linear
Scale Factor: 4x

best slot: first

Recommended configuration for 5xBR-v3.5+CRT (when standalone):

Shader #1: 5xBR-v3.5+CRT.cg
Shader #2: stock.cg
Hardware filtering #1: Point
Hardware filtering #2: Point
Scale Factor: 5x

best slot: first

OBS: Latest xBR pack is attached. I strongly recommend downloading this pack and update your emulators, specially FBAnext. I've figured out a sweet spot for the xBR+CRT shader. All arcade games will look as beautiful as ever with 5xBR-v3.5+CRT.cg in this new update.


resize mode (this is to get rid of any scaling glitches) for FBAnext:

viewport X: 192
viewport Y: -20
viewport Width: 1536
viewport Height: 1120


On snes-next, use:

viewport X: 320
viewport Y: -20
viewport Width: 1280
viewport Height: 1120

On genesis-next, use:

viewport X: 160
viewport Y: -20
viewport Width: 1600
viewport Height: 1120 "
Mil gracias torrenegra, mañana mismo me pongo manos a la obra a probar este shader a ver como luce el Secret Of Evermore en mi Samsung C650 ;-D
Hola chicos soy nuevo en esto del ps3, mi consola tiene FW 4.0 ¿Se puede instalar este emulador? :-?
informix escribió:Hola chicos soy nuevo en esto del ps3, mi consola tiene FW 4.0 ¿Se puede instalar este emulador? :-?

con 4.0 nada
Bueno ni modo a esperar [mamaaaaa]

gracias moro_musa
¿Cúal es la mejor combinación de shaders?. A mi me parece suficiente con usar el hq4x.

¿Se puede poner por defecto sólo 1 shader?
Primero, gracias erick [poraki] .

Segundo: Alguno sabrá como poner ´´Bezels´´ al emulador para cuando se juega en el aspecto 4:3 , 5:4, 8:7 o 1:1 y si se pueden crear, uno mismos esos fondos y pegarselos al emulador e ir cambiandolos dependiendo del juego que estes jugando y asi cambiar los lados negros por fondos animados en las tvs modernas?

¿El modo pixel perfecto es el 8:7?., porque en la Snes de toda la vida se muestra en las teles antiguas con el aspecto 4:3 y ahora ocupando el emulador en un tv led veo que el aspecto 8:7 se ve mejor, los pixeles cuadrados son cuadrados en cambio en el modo 4:3 son rectangulos.

¿El modo 1:1 los pixeles son redondos?, eligiendo ese modo los juegos se ven mas nitidos y limpios.

Leyendo un poco me parece raro que los juegos de Snes se crearan en 8:7 originalmente y la consola te estirara los pixeles para mostrar en las tv crt toda la pantalla y no dejaran una opción dentro de los juegos el 8:7.

Saludos.
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15