Emulador NeoGeo pocket para PSP

theelf probe el emulador por el foro de Neo geo pocket, soy Ele_91 una de las administradoras, perdona que por aqui no dijera nada, un saludo!
Buenas

acabo de probar la versión 2.17 y solo queria dar la gracias a theelf por el magnifico trabajo , menuda diferencia de rendimiento con la 2.16. Supongo que andarás con versiones muy posteriores, pero si veo algo raro en este te comento.

Un saludo y animos

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

acabo de probar la versión 2.17 y solo queria dar la gracias a theelf por el magnifico trabajo , menuda diferencia de rendimiento con la 2.16. Supongo que andarás con versiones muy posteriores, pero si veo algo raro en este te comento.

Un saludo y animos

newdreamer


Gracias, la verdad que ultimamente tengo poco tiempo para ponerme a programar, aunque si que habia seguido actualizando el emu

No puedo recordar bien, pero habia arrglado algunos problemillas de un par de juegos de esos de tablero, nada importante

Como con esta ultima version, despues de rescribir el core de C a ASM ya alcanze el 100% de velocidad, medio que lo di por terminado al emu

Cualquier cosa avisame, y veo de corregirlo

Fijate si esta version es la misma que tenes, peor o mejor, no recuerdo la verdad. Si no, mañana busco mi PSP, y te paso el ultimo binario si queres

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/ngcdz-theelf.zip



Si te interesa, estoy haciendo algunas modificaciones al emulador de gameboy, masterboy, para agregar marco, y efecto LCD

http://www.akihabara-online.com/tmp/masterboy.zip


Imagen

Saludos
theelf escribió:
newdreamer escribió:Buenas

acabo de probar la versión 2.17 y solo queria dar la gracias a theelf por el magnifico trabajo , menuda diferencia de rendimiento con la 2.16. Supongo que andarás con versiones muy posteriores, pero si veo algo raro en este te comento.

Un saludo y animos

newdreamer


Gracias, la verdad que ultimamente tengo poco tiempo para ponerme a programar, aunque si que habia seguido actualizando el emu

No puedo recordar bien, pero habia arrglado algunos problemillas de un par de juegos de esos de tablero, nada importante

Como con esta ultima version, despues de rescribir el core de C a ASM ya alcanze el 100% de velocidad, medio que lo di por terminado al emu

Cualquier cosa avisame, y veo de corregirlo

Fijate si esta version es la misma que tenes, peor o mejor, no recuerdo la verdad. Si no, mañana busco mi PSP, y te paso el ultimo binario si queres

http://www.akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/ngcdz-theelf.zip



Si te interesa, estoy haciendo algunas modificaciones al emulador de gameboy, masterboy, para agregar marco, y efecto LCD

http://www.akihabara-online.com/tmp/masterboy.zip


Imagen

Saludos


Ok tio, esta noche pruebo el de game boy.

El de ngp si vi que el sonic va perfecto pero el gals fighters hay que subirle los mhz de la cpu para que vaya sin bajadas de todas maneras tengo que probar más.

Un saludo


newdreamer
La psp a 333mhz siempre, yo de otra manera no la pruevo con ningun emu

Alguna vez he echo algun test a menos, pero no es de mi interes pudiendo llevarla a 333
Otro que acaba de desempolvar la Psp Go, habia perdido el cargador, muchas gracias por tu esfuerzo.
Te comento lo que sea, un abrazo.
Muchas gracias a theelf por el trabajo realizado con este emulador.

Escribo para ver si me podéis echar una mano...

Hasta ahora yo estaba utilizando la versión 2.20 del emulador de theelf (que tiene fecha de 29 de octubre de 2015). Utilizaba esta versión porque creo q es la última disponible. El caso es q con esta versión no consigo cargar el Sonic, no me lo reconoce.

Me he bajado la versión que has puesto en tu mensaje del día 13 de abril de 2016 porque leí que funcionaba el Sonic, pero ni tan siquiera consigo arrancar el emulador...¿me podéis echar una mano?

Gracias!
bombardino3 escribió:Muchas gracias a theelf por el trabajo realizado con este emulador.

Escribo para ver si me podéis echar una mano...

Hasta ahora yo estaba utilizando la versión 2.20 del emulador de theelf (que tiene fecha de 29 de octubre de 2015). Utilizaba esta versión porque creo q es la última disponible. El caso es q con esta versión no consigo cargar el Sonic, no me lo reconoce.

Me he bajado la versión que has puesto en tu mensaje del día 13 de abril de 2016 porque leí que funcionaba el Sonic, pero ni tan siquiera consigo arrancar el emulador...¿me podéis echar una mano?

Gracias!



Si claro, aunque justo ahora estoy a tope por trabajo

El sonic va perfecto, es uno de los juegos por los que comenze el emulador, asi q esta mas q probado


Dime q problema tienes, y el CRC de la rom, o cual es al menos


Citame con @ en la respuesta, o me olvidare de entrar a reponderte
@theelf

Perdona que no contestara antes, pero no tenía la PSP conmigo.

Qué es el CRC de la rom? dónde puedo ver cuál es?

Por cierto, otra cosa que me pasa de manera habitual es que directamente cuando le doy a cargar a una rom se apaga la PSP...¿esto es normal?

Gracias!
@bombardino3

Los estas cargando en zip no?
bombardino3 escribió:@theelf

Sí, los cargo en .zip.


Pues que raro, luego te mando MP con la rom que uso yo y pruebas
@bombardino3

Te funciono el juego que te pase? al final, me llego el cable, ya puedo conectar mi PSP y pasate mi emulador si no te funcionara
@theelf

No he podido probarlo porque no me arranca el emulador que tengo.

Cuando puedas pásame el emulador y así veo si consigo hacer q me funcione.
@theelf

Muchísimas gracias!!!

Ahora me funciona perfecto tanto el emulador como el Sonic.

Thanks! ;)
bombardino3 escribió:@theelf

Muchísimas gracias!!!

Ahora me funciona perfecto tanto el emulador como el Sonic.

Thanks! ;)



Genial tio, me alegro, ya vere de cambiar el archivo del download principal por ese

Estaba el otro dia programnando un poco, creo q el mes q viene sacare un update, te aviso
theelf escribió:
Si te interesa, estoy haciendo algunas modificaciones al emulador de gameboy, masterboy, para agregar marco, y efecto LCD

http://www.akihabara-online.com/tmp/masterboy.zip


Imagen

Saludos


Hola compi,

Si no te importa me gustaría probar esa versión del masterboy [fumando] veo que el enlace está caído, gracias.

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola compi,

Si no te importa me gustaría probar esa versión del masterboy [fumando] veo que el enlace está caído, gracias.

Saludos,


Hola, lo volvi a subir, mismo link

http://www.akihabara-online.com/tmp/masterboy.zip


Te aviso, que era una prueba que estaba haciendo, funciona estable, y hasta corregi un bug del emulador original con los savestates, pero no es mas que una "prueba interna"

Aplique el filtro para simular la GB original, pero no puse ninguna opcion para detectar juegos de GB color o cosas asi

O sea, usalo, pero no remplazes el masterboy original


No lo distribuyas, ya que como dije, era un testeo mio, que como no he tneido tiempo de seguir, ahi se quedo, pero algun dia me pondre con el y lo finalizare
theelf escribió:
renzo_yugi escribió:Hola compi,

Si no te importa me gustaría probar esa versión del masterboy [fumando] veo que el enlace está caído, gracias.

Saludos,


Hola, lo volvi a subir, mismo link

http://www.akihabara-online.com/tmp/masterboy.zip


Te aviso, que era una prueba que estaba haciendo, funciona estable, y hasta corregi un bug del emulador original con los savestates, pero no es mas que una "prueba interna"

Aplique el filtro para simular la GB original, pero no puse ninguna opcion para detectar juegos de GB color o cosas asi

O sea, usalo, pero no remplazes el masterboy original


No lo distribuyas, ya que como dije, era un testeo mio, que como no he tneido tiempo de seguir, ahi se quedo, pero algun dia me pondre con el y lo finalizare


Muchas gracias, lo probaré a ver que tal. [bye] [angelito]
@renzo_yugi

De nada, cualquier duda decime
71 respuestas
1, 2