Emulador de Dreamcast para PSP!!!!!

O es un fake o pierden el tiempo intentando emular como mucho características en 2D de la consola para hacer rular demos de estas de 128KB a 2FPS... es de risa. ¿Cómo alguien se puede creer que van a a emular la DC en una PSP, siendo la DC muchísimo más potente que la PSP? menuda estupidez... cuando vea texturas en PSP como las que he visto en la dreamcast, me corto el pito... si ni la PS2 puede con esas texturas, imaginaos la PSP, que parece una N64 en multitud de ocasiones. Después de la parrafada, creo que voy a programar un emu de PS3 para mi Commodore 64.... xD


saludos
Si lo sacaran molaria mazo pero lo conseguiran rular como mucho a 12fps xD
salu2
Bueno ... puede ser ... pero un proyecto de este tipo, aunke sea a 1FPs ya es valido ... quien dice que de aky 5 años no sale la PSP2 ... que es 300 veces mas potente que la actual ... siguen el proyecto ... y walá ... tenemos Shinmue en una PSP ¿¿?¿?¿? Por eso yo creo que hay que felicitar a esta gente por su trabajo y animarles a seguir abanzando
Me parece indignante que la gente se meta con el trabajo de otras personas, ellos no estan en la obligacion de currarse durante meses un emulador para que "tu" juegues a X frames por segundo. Te puedo asegurar que cosas mas extrañas he visto en el mundo de la electronica, de verdad, yo no digo que lo vayan a conseguir lo que si digo es que ¿No teneis cosas mejores que hacer que rajar de gente que esta intentando trabajar en un proyecto?
Hombre eso estaria bien si lo hicieran por amor al arte, pero si piden donaciones, imagino que los donantes querran resultados.

A mi personalmente, me parece perfecto que cada cual intente lo que quiera.

Un saludo
Donaciones implica que donas algo porque quieres, no para lograr tener beneficios o algo a cambio....


orenga4 escribió:Os recuerdo q la psp tiene potencia de sobra


he leido el post hoy, y no me he podido resistir a contestrte... aunque sea unas pags. mas atras... que la psp es pontente en el mundo portatil... bien, pero de eso a comprarla con la todopoderosa DREAMCAST... y decir que sobra y todo.... me parece una bestialidad....

Nada, animo a los autores del proyecto, y tampoco me gustan las personas que solo dicen prodrian hacerme un no se que... podrian dejar de hacer esto para hacerme esto otro... que se pongan a programar, que en 6 mesecitos de aprendizaje ya podrian hacer algo...

enga, un saudo
Hola!

Yo desde luego, cuando vea que funciona el de psx, aun le podria dar esperanzas al de dc (cosa que me parece imposible).

Por lo menos esta muy bien que lo intenten, y siendo gratis, no nos podemos quejar de la labor que hace el programador este, ya que no pagamos por ello, para criticar habria que esperar a que saquen la demo y entonces lo podriamos comprobar si es un patata de emu o no .
pues me temo que al final no era mas que una estafa, sino intentar visitar de nuevo la pagina del proyecto:

http://www.dreampsp.pt.vu/

YA NO EXISTE!!!

vamos estos son unos listos que han montado un fake se han ganado unas pelillas con las donaciones y hasta luego...
Yo ya dije que olía a caca desde el principio, no me creo que se peuda emular la DC ni en wireframe a 1 fps en una psp..
Q joputas la virgen jaja, pero quien donaria dinero a eso ??
Zippo escribió:Q joputas la virgen jaja, pero quien donaria dinero a eso ??


Alguno de Marbella para blanquear xDD
el_aprendiz escribió:Bueno parece que estamos en la epoca de los EMULADORES para PSP, aqui os dejo la pagina de un grupo que esta trabjando en el, ay videos que enseñan "ALGO"

http://www.dreampsp.pt.vu/


Salud2 y opinad sobre ello.


os viais de los portugueses???? son como los brazilenhos los mejores fakes del mundo aparte de no ke me fie de los portugueses algunos claro pues el link ke deja el tio no abla nada de dream emu para psp son cosas para los telefonos moviles y esso...

edito - bien dicho bien echo han ke han ganado algun dinero con las donaciones han kitao el fake de web...jajajajaja siempre la misma cosa menos mal ke yo no dono nada de nada ni un centimo a nadie solo en casos del mphloader o parecido....cuidao con los fakes de los emus en psp lo ke rodara asta haora es gba de mejores graficos de emuladores pero va verde si gba va verde pues impossible executara dreamcast psx o n64 en psp...no digo ke sea impossible pero de momento no van el neorage x ke son graficos 2d no va en psp mira otras salu2..
Pues el de n64 no lo veo nada descabellado,el tiempo lo dira,x cierto,para ti todo es perder el tiempo menos jugar al ffvii.........


Xeno escribió:Para que perder el tiempo en una emu de dreamcast..................si saben que no funcionara. Para que perder el tiempo en una emu de n64. Que se ponagn a hacer una Emu de PSX que quiero jugar FFVII }:/ }:/ }:/
Lo que me sorprende como pica la gente, es que juegan con la ignorancia de esta, si la DC en algunos aspectos es mas potente que la PSP como van a emularla.

Saludos.
63 respuestas
1, 2