Emulación Raspberry PI - Recopilación de sistemas (SO)

18, 9, 10, 11, 12, 13
torrex00
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde mar 2007
en Madrid (España)
Editado 1 vez. Última: 4/10/2017 - 08:59:15 por torrex00.
@rick nightray en retropie tienes un tema que es similar al de las minis... Imagino que puede ser eso lo que has visto...

Aqui en ejemplo de como queda...
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
725 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 4/10/2017 - 16:31:27 por Zardoz2000.
John_Carpenter escribió:
Zardoz2000 escribió:
John_Carpenter escribió:Voy a utilizar por primera vez una Raspberry Pi 3 con Recalbox 4.0.1 (prefiero lo más sencillo y autoconfigurado para empezar) y me gustaría saber qué tema tenéis puesto y cual considerais el mejor. Funciona bien el Kodi con Recalbox?

Saludos.

Perfectamente va el Kodi (se pasa de uno al otro en un minuto) pero con mi raspberry pi 2 tengo el problema de que no puedo acceder a mi wifi con el pinganillo puesto y que por lo que yo sé funcionaba bien cuando lo tenía con un Kodi pelado. En mandos el único que he conseguido usar decentemente (y con cable porque otros no me fueron) fue el de Xbox original usb que va de manera nativa. Una cosa que me pasa con el mando es que por alguna razón no consigo salir de los juegos sin un teclado, es decir tengo que tener un teclado usb al que pueda dar a la tecla esc para ir al menú principal.

Ahora estoy enfrascado en meterle nuevos juegos (ya ni me acuerdo de como accedí a ella vía red desde mi macbook) lo que a mi me parece un coñazo. Hace un tiempo en un foro leí un pique entre foreros a favor o en contra de esas consolas con juegos preinstalados y tras pasar lo que pasé con la pi empecé a comprender a los que quieren dejarse de historias y comprarse algo con 30 o 100 juegos desechando la oportunidad de adquirir una máquina que emule miles. El asunto es que la vida es muy corta para pasar las tardes de asueto trasteando con un chisme que se niega a conectarse o que le metas cosas hasta que des con una fórmula mágica y por ello es más cómodo muchas veces comprarse algo que sea enchufar y jugar (eso lo aprendí pronto cuando compré mi primera playstation y se acabaron las tardes instalando juegos lidiando con sus cosas chungas como virus, incompatibilidades etc).

Interesante, hay juegos que van a la vez con cruceta y palanquita y por poner un ejemplo mientras Donkey Kong me costaba horrores pasarlo con la cruceta de mi xbox (porque estoy poco habitualdo a usarla) usando la palanquita me va tan bien que paso de comprarme uno de esos mandos de SNES por muy baratos que sean.

Pues los mandos que voy a utilizar son los de Xbox360 por cable. Supongo que los reconocerá bien.

Debiera. Yo tengo mi raspberry pi 2 con ese y a la primera sin necesidad de tocar menús. Para salir de los juegos teclas back y start a la vez.
rick nightray
Adicto
378 mensajes
desde jul 2017
rick nightray está baneado por "Troll"
@torrex00 ese era XD XD
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
hasta que consola es capaz de emular? Dreamcast ?
BRIANT
Driving
1.431 mensajes
desde jun 2009
en L.A.
andapinchao escribió:hasta que consola es capaz de emular? Dreamcast ?

Dreamcast no es del todo estable, más bien hay poca cosa.
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Pero la Nintendo 64 si , no? Ahi estoy viendo videos y la 2 si petardea pero la 3 parece que funciona decente

https://www.youtube.com/watch?v=i87EBRHcJs4
dagosal
Adicto
241 mensajes
desde may 2017
Lamento decirte que con N64 no va demasiado fluida...
John_Carpenter
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde jul 2016
Sabéis cómo se configura el wifi desde Recalbox? Es que no puedo meter la clave wifi ni desde el mando ni desde un teclado usb de estos minis que venden para Raspberry Pi. Aparece la barra de cursor pero no reconoce las pulsaciones de las teclas.
DJSyNcRo
SkizoGaming
1.733 mensajes
desde jul 2004
Buenas,

Hay por ahí algun pack de Overlays/Bezels de los diferentes sistemas que esté bien?

Es que los bordes negros quedan algo feos.

Gracias.
simmolick
Canal YT : papiGAMES
758 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
Buenas chicos, la semana que viene, posiblemente, me haga con una retropy p3 con recalbox instalado y, con el, muchos emuladores y roms..
Yo queria preguntar, mas que nada :
-Hay muchas diferencia de contenido en una recalbox metido en una sd de 32 gb y una de 64?
-Puedo yo, en un segundo tiempo, adjuntar y/o quitar roms y/o emuladores o me tengo que aguantar con lo que me metan?
-Si le enchufo un cable de red, tendre que configurar algo o, tendria internet activo?(para poder actualizar el s.o. del recalbox)
-Se puede grabar los gamplay con estos minis computer para, despues, subirlos a youtube?

Gracias por vuestros ayuda, un saludo.
18, 9, 10, 11, 12, 13