Emulación Raspberry PI - Recopilación de sistemas (SO)

119, 20, 21, 22, 23
theelf
XP x64
17.900 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
josete2k escribió:Pues yo no lo veo tan mal

A 8:24 se nota mal el vsync y el sonido que no esta bien
Buenas.
Por aportar en la recopilación añado "Regamebox", que es una versión del recalbox muy modificada para usarla con el PI2JAMMA / PI2SCART, que permite conectar la raspberry pi a JAMMA o a SCART directamente sin muchas complicaciones.
josete2k
Abonado
24.248 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
theelf escribió:
josete2k escribió:Pues yo no lo veo tan mal

A 8:24 se nota mal el vsync y el sonido que no esta bien

Yo desde el móvil no veo tearing por ningún lado.

En el PC sí pero es que en YT siempre me provoca tearing.

Y mira que en el de la recreativa no paré hasta quitarlo en daphne, pero ya digo que desde el móvil no veo tearing.
Buenas! recientemente me han regalado una raspberry pi 1b un amigo que ya no la usaba y pense en usarlo de retro-consola instalandole recalbox y tal... Que emuladores no corren bien en la raspi 1b (por defecto ya la puse d eprimeras con el overclock a tope....)

doy por sentado que N64, dreamcast y psx no se emularan bien... tendran mas lag q nada. pero supongo que gba, snes, neogeo.... deberian ir finos. y si me apuras DS???
Valefor
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde oct 2003
en Palma de Mallorca
Buenas, no se si es posible, pero antes de embarcarme en dichos proyectos me estoy documentando, yo tengo una rapsberry y tiene un monton de emuladores.
Ahora, mi proyecto es crear una consola mini para cada sistema que me guste, por ejemplo tengo una nespi case y alli ponerle un unico sistema que es la nes y alli con utilizar los controladores de nes.
Luego quiero comprar una snes pi y poner los de snes unicamente con sus mandos, la megapi y poner solo los de mega y utilizar mandos de mega.

La pregunta, ¿se puede utilizar un emulador en retropie/recalbox y que salga directamente el sistema de emulación que quiero utilizar sin pasar a un selector de emulador?
theelf
XP x64
17.900 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
@tidalwave

PSX con pcsx-rearmed standalone va bien, no con el core de libretro, N64 lento, DC olvidate, y luego en general todo bien, 32x lento, algunos titulos de snes lentos, pero bien por norma general
@theelf En serio psx en la raspi 1b!!!!
ditifet
MegaAdicto!!!
5.923 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Yo en una rpi 1a de 256 con oc hasta las trancas el de psx me iban bien los juegos en 2d / sprites , los 3d la.mayoria iban lentos

NeoGeo con pifba todos perfectos, con lrfba me iban lentos

El resto de 8-16 bits bien
theelf
XP x64
17.900 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
En la Pi1b con oclock a 1ghz, probe unos 10 juegos de PS1 en 3D, los resident evil, el ghost in the shell, quake 2, silent hill, parasite eve 1,2... y los vi bien, con sus bajones puntuales, pero normalmente mantenian 60fps

Eso si, es el standalone, con todo lo malo q tiene... vamos, q se ve para el culo en TV modernas al no tener siquiera escalado de imagen
ditifet
MegaAdicto!!!
5.923 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
theelf escribió:En la Pi1b con oclock a 1ghz, probe unos 10 juegos de PS1 en 3D, los resident evil, el ghost in the shell, quake 2, silent hill, parasite eve 1,2... y los vi bien, con sus bajones puntuales, pero normalmente mantenian 60fps

Eso si, es el standalone, con todo lo malo q tiene... vamos, q se ve para el culo en TV modernas al no tener siquiera escalado de imagen

Puede que fuera porque hace 1 año y medio o por los 256mb de ram pero los 3d (no recuerdo cuales exactamente ya que hace 1 año y medio) pues iban a pedales. El OC era de 1050 mhz creo recordar y algo en la gpu. Y si, usaba pcsx-rearmed pero no recuerdo si la version standalone u otra. De libretto seguro que no era.
119, 20, 21, 22, 23