Emulación Raspberry PI - Recopilación de sistemas (SO)

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.824 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@aranya

Si, al 97/98% desde 2012, si hablamos de ssf.

Todo lo que he probado en mednafen me ha funcionado.
En rpi, si arrancase, debe ir muuuy lento.
aranya
MegaAdicto!!!
2.170 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Tomax_Payne , vaya, no sabia que desde el 2012 tenia esa compatibilidad, pensaba que era de 1 o 2 años para atrás.

Gracias!.
KChito
MegaAdicto!!!
10.266 mensajes
desde mar 2005
en C:\
¿Que romset de Mame seria el adecuado para este cacharrin? ¿0.78?
Tengo especial interés en saber cómo va el ultimate Ghost and goblins de PSP en el emulador de recallbox box o retropie. Alguien lo ha probado?
aranya
MegaAdicto!!!
2.170 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Snkforever , aqui hay un video con la banana pi, no se si te puede servir para hacerte una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=QzqGRLzsyuc

Saludos.
ostias, que bien, gracias por compartir el video, si en la banana pi va asi de bien, en la raspberri pi 3 deberia de ir mejor no? las roms para psp deben ser imagenes iso verdad? bueno a ver si la encuentro en algun sitio y la meto y lo pruebo
aranya
MegaAdicto!!!
2.170 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Snkforever , sobre la potencia de la banana pi ni idea. El juego parece muy chulo.

Cuando lo pruebes podrías comentar tus impresiones.
@aranya
Mira lo que he encontrado, la lista de compatibilidad de los juegos de Dreamcast en el pi.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1551803411
aranya
MegaAdicto!!!
2.170 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@nanduelo , vaya, super interesante, no me podia imaginar semejante compatibilidad.

Gracias por compartirlo.
Hola a todos,
Soy totalmente nuevo y no tengo ni idea, os comento que quería y si podéis decirme si estoy en el lugar correcto o donde debo mirar.
Por cosas que he visto en facebook de las que no me fió demasiado, me hecho la idea de algo que me gustaría disfrutar.
Quería una consola (y si pudiera utilizar un mando de xbox o de pc mediante usb seria de lujo) con todo tipo de emuladores ya metidos N64, neo geo, sega saturn, mame, Dreamcast, incluso play1... Algo tan simple como mi preciada Xbox enchufar y jugar; algo he oido del sistema Rasperry o si jeje
Gracias de antemano