Empieza en Xbox One el Summer Game Fest Demo Event con más de 70 juegos para probar

Desde hoy y hasta el lunes 27 de julio los usuarios de Xbox One tienen disponibles para su descarga y disfrute más de 70 demos de juegos que tarde o temprano estarán disponibles en la consola mediante el programa ID@Xbox. Esta iniciativa llamada Summer Game Fest Demo Event se inspira en un evento de idénticas características (pero más generoso) que también tiene lugar de vez en cuando en Steam.

Las demos empezarán a estar disponibles hoy, pero desde Microsoft se recomienda ir revisando el dashboard de Xbox ya que cada día se podrían unir de nuevas. En la mayor parte de los casos hablamos de demos que solo se ofrecerán por tiempo limitado. Además, hay que tener en cuenta que se trata de demostraciones que pueden no representar cómo será el juego una vez haya concluido su desarrollo, pues habitualmente se trabaja hasta el último día para refinar al máximo el título.

Todas las demos disponibles en Xbox One, incluyendo las que forman parte del Summer Game Fest Demo Event, las encontraréis en este enlace. A continuación tenéis una lista con algunas de las más de 70 demos que podrán ser descargadas y jugadas hasta el 27 de julio.

Además, Microsoft ha revelado que 15 juegos, algunos de los cuales ofrecen una demo por tiempo limitado, han sido anunciados para Xbox One. La lista es la siguiente:

  • Ars Fabulae (Punk Notion)
  • Back to Belt (Mauricio Felippe)
  • Darkestville Castle (Epic Llama)
  • Ephemeral Tale (Dawdling Dog, ltd.)
  • Fractal Space (Haze Games)
  • Galacide (Puny Human)
  • Kaze and the Wild Masks (PixelHive)
  • Mars Power Industries Deluxe (7A Games)
  • Pixel Skater (Chickopie Games)
  • Seasons of the Samurai (TopView Studio)
  • Skycadia (Studio Nisse LLC)
  • Space Otter Charlie (Wayward Distractions)
  • The Ambassador: Fractured Timelines (tinyDino)
  • The Dark Eye: Chains of Satinav (Daedalic Entertainment)
  • The Dark Eye: Memoria (Daedalic Entertainment)
Se desconoce por ahora si el Summer Game Fest Demo Event es una celebración puntual o si la intención de Microsoft es que se repita más adelante.

Fuente: Xbox Wire
Deseando probar juegos !!!!!! Esta es la semana de xbox , el tito phill esta que se sale !!!!!
en mis tiempos las demos eran algo normal(eso si,venian con productos de pago en general),ahora son tan escasas que hasta hay un evento dedicado XD
Señores de Microsoft, no doy a basto!!! Entre el GamePass y esto necesito clonarme para poder jugarlo todo....
Ya iré revisando que ponen, a ver si alguno me llama la atención.
Nameless escribió:Señores de Microsoft, no doy a basto!!! Entre el GamePass y esto necesito clonarme para poder jugarlo todo....
Ya iré revisando que ponen, a ver si alguno me llama la atención.


Wenas

+100000

no da uno abasto, entre rewards, juegos con gold, gamepass y ahora demos.....menos mal que esta gen no había juegos.

Salu2
Me encanta la idea, ya podrían hacer ésto con lo probado en las ferias o gameshows!
Me alegro mucho de que una compañia por fin, se preocupe por cuidar bien al usuario, parece que hoy en dia, todo es aprovecharse del personal y sacarle pasta por donde sea y como sea.

Los usuarios de Xbox, tienen que estar encantados, en la proxima generacion, tengo clarisimo por cual decantarme, entre el Gamepass, la retrocompativlidad, smart delivery y todos los detalles que esta teniendo Microsoft, no hay nada mas que pensar. Disfrutar del Festival!!!
¡Qué barbaridad!

Esto es un no parar.
Muy bien....pero que es lo que realmente merece la pena? no tengo tiempo de prbar 70 demos
Está muy bien, la verdad.

Pero con todo lo que tengo para jugar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, casi que prefiero dedicarlo a mis juegos completos.
Con ganas de catar Hellpoint, aunque lo vaya a jugar (y stremear) con un colega en PS4.
Al que las haya probado ¿Algun AAA entre las demos? es que paso de descargar indies.
Muy grande Microsoft, y el jueves la guinda en el pastel... No la cagueis por favor...
nekuro escribió:Al que las haya probado ¿Algun AAA entre las demos? es que paso de descargar indies.

Destroy All Humans, no es AAA pero tampoco es un indie.
De momento la demo del Darkestville Castle me ha encantado. Echaba de menos una aventura gráfica a la antigua usanza. Está genial ese humor absurdo que destila a lo Grim Fandango.
Ufff 70 demos que va que va, no tengo ese tiempo, y menos si cuentas aquellas demos de Steam que eran un cojon y medio de pato.
Micro esta que se sale,por esa razón en su momento elegí Xbox 360 en lugar del Play 3,si esta sera la tónica pues vuelvo a vestirme de verde en esta gen que se nos avecina
rugalb2k escribió:
nekuro escribió:Al que las haya probado ¿Algun AAA entre las demos? es que paso de descargar indies.

Destroy All Humans, no es AAA pero tampoco es un indie.

Gracias, precisamente el Destroy all humans lo jugué un poco en su día y me pareció bastante malo (ni lo terminé).
He dejado descargando 5 demos, a ver si al llegar a casa me dejan ir probandolas.
La iniciativa está muy bien.

Esperemos que lo próximo sean las demos que enseñan en las ferias (E3, Tokio..etc) también disponibles para los usuarios que no pueden ir XD


Salu2
Simplemente , LA POLLA .
A ver qué tal va el Destroy All Humans
22 respuestas