EmPALados :_( 4/5/03

1, 2, 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno, seguid asi [oki]

Salu2
Juas!!! Es cojonudo!!! jejeje...
Cuñaaaaaaaaa:Ð:Ð:Ðaaaaaaao! El mejor que habéis hecho y con diferencia! :-P

Salu2 [bye]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!
LA MEJOR TIRA CON DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Os felicito por que es el mejor de todos los que habeis hecho hasta ahora ( por lo menos a mi gusto ) además refleja la ignorancia por parte de los medios de comunicacion y la caza de brujas que sufrimos los usuarios de juegos de consolas, rol y to eso. Enhorabuena. [bye]
Este os ha salido realmente bien [tadoramo]

Felicidades y a seguir asi [buenazo]
felicidades el mejor que han hecho [jaja] [jaja]
Cashondo a reventar, en vuestra linea.

¡Seguid haciendo lo que os gusta, no os vendais! [beer]
Nunca antes os había felicitado por vuestras tiras, siendo todas muy buenas. Pero es que esta es buenísima, joder [toctoc]

Saludos
JAJAJAJAJAJAJA uqe bueno uno de los mejores, sobre todo el comentario de un juego de sega para PS2 que bueno, eso si es una parodia a como tergiversan las noticias jajajajajaj
WAaaaaaaaaa el mejor d todos! no paro de leer lo que dicen en el informativo y es que en cada linea hay algo con lo q partirse d risa. muy bueno, si señor.
triste realidad este ma gustao mu weno ;)
Genial, aunque un logotipo de cadena televisiva no hubiera venido mal, ya sabeís, ese de 3 colores :-|, pero supongo que habeís preferido optar por generalizar y es que es cierto, ningún canal da la talla en cuanto a videojuegos se refiere, lo que nos hace pensar que en muchas otras noticias donde no dominamos por entero el tema.. ¿se equivocarán de igual manera? ¬_¬

Segurisimo :Ð
Me uno a las felicitaciones. Me acabo de comprar el Pack Zelda + GC y me ha hecho mucha gracia. :-p

Seguid así. [fumeta]
Muy currao. Seguid así tios! Dentro de poco dirán que el Mario Bros es también perjudicial porque le pega pelotazos a las putas tortugas y toma setas psicotrópicas que alteran su estado.

Saludos a la peña!

Toshi
sin duda esta es la mejor , tremenda seguid asi
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
FELICIDADES!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA, Este si que es bueno!!!! para mi el mejor de todos!!! seguid sacando comics de este rango que me partoooo X-D X-D X-D . Que verdad es....


SAlu2
"Puto Casual"

"Por la gloria de Hyrule"

XDXDXD

juas muy bueno!!!!!

Segir asi [okis]

Salu2!
Si señor, muy bueno, el mejor junto con el de hideo kojima....Tal vez deberíais empezar a pensaros ampliar la tira, que se os ve mas que en forma.....
No me extrañaría nada que la habitual caterva de capullos en flor (sakura saku) que tanto velan por nuestra integridad moral y nuestros cerebritos se marcaran una de esas un día.

¿Zelda, infantil? Pena no ver la tele, para haber oído eso. Necesito echarme unas carcajadas sanas.
La verdad q esta mu bien, seguir asi! ;)

X cierto unos dibujos wenisimos!!!!!!!!1
Lo leerias varias veces y no dejarias de reirte y esq en las noticias a veces se oye cada parrafada sobre los videojuegos....
genial, me a encantado

sigan asi compadres! :D
Es el mejor de todos los k he visto, apuntaros un por mi parte [looco] [qmparto]
juas juas mu weno
la verdad es que como dicen por ahi, da pena de lo que algunos dicen sobre cosas que no conocen
en fin os dejo que me pillan en clase
mu wueno si señon , mu wueno
129 respuestas
1, 2, 3