EmPALados :_( 27/4/03

JAJAJA!!!

Con esta os habeis salido!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empezasteis arrasando pero esq cada semana va a peor, mejor que saqueis una cada mas tiempo a ver si os va mejor
No creo que haya que crucificar a Sonic por no gustarle las dos últimas!!

A mí, por ejemplo, estas me han arrancado sonrisilla, pero lejos de las otras. Casi veo más exagerado a quien parece que le va a dar un traumatismo en la mandíbula de tanto descojonarse y llorar de la risa, que quien se queda un poco " ¬_¬ " :)

De todas maneras, las viñetas muy curradas! Supongo que el problema está en encontrar cosas que hagan gracia a todos, o mantener el ingenio. Igual quien les reproche algo, debería estar sugiriendo ideas ;)
Ummm, yo tambien soy betatester y lo que enviaron de la ñ pos no se que leisteis, yo simplemente que temporalmente no se podria entrar en el server español de socom porque habia problemas con la ñ, nada mas.
Que perrerias nos han hecho??? Simplemente el tema de enviar los networks lo han pasado a una empresa de no se que y hubo algunos problemas con los pedidos con ciertas personas. El tema de pagar 60 E, pues bien, todos sabemos que de betatester na de na, que ni les tendremos que comentar como va el servicio, ni que ellos nos pediran cosas, simplemente tendremos el network y el socom (con cascos) que incluye antes, por lo que veo licito el que cobren 60 E ya que no tendremos que testear ninguna red.

Por cierto, la viñeta muy buena, pero algunos comentarios de aqui creo que sobraban....

Saludos.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Igual quien les reproche algo, debería estar sugiriendo ideas ;)



Seguro que las aceptan encantados, pero si se critica, o se dice "no me gusta", hay que decirlo con fundamento, las razones, y que cambiarian ellos. :)
jajajajajajajaj lo mejor de todo es el de los ricitos comiendose el monitor jajajajajajajajajajaj cuñaooooooo que bueno tios sois la leche jajajajajajaja xDDDDDDD
Como siempre, geniales.

¿Quién no le ha hecho alguna vez eso al ordenata o, por lo menos, lo ha pensado?

Saludos.
jajaja st si q es la ostia [jaja] [qmparto]


salu2[oki]
A mi lo que me encanta de estos hilos es que sirven como baremo. SImplemente observando el tema de la tira y el número de post de un mismo usuario en el hilo se puede ver con una facilidad pasmosa quien es un fanático y quien no. X-D
A ti no te dejo postear en este hilo desde q dijiste q no te gustaba el nuevo Zelda [poraki]
No, creo que no me entendiste bien, el nuevo zelda pue ser un juegazo, lo que dije es que tu no tenías gusto por ponerlo por encima del OOT [sati]

P.D. Por el amor de dios, esto es una coña entre kike y yo, que ningun detractor/fan del zelda de gc la líe por esto que quedaréis ridículos del todoXD
Sasto.
Y recuerda, cuando coges algo y lo mejoras, siempre es MEJOR.[poraki] [poraki] [sati]
jurjur pues la próxima es de Zelda :D
Pues como rajes del WW te veo a ti dibujando la tira, Urashima [Ooooo] ( weno, dibujandola de manera distinta a como lo haces ahora, claro;) )
Escrito originalmente por Urashima
jurjur pues la próxima es de Zelda :D



Jeje, tendrias que hacer una sobre cierto elemento, que se piensa que es un super intelectual, y que llama fanáticos a todos aquellos que no piensan como el :p


Saludos [bye]
Apoyo la moción, tengo hasta el título y todo: "dónde está blue?" [alien]
Ainffff, los hay que no cambian [+risas] [+risas]


Pero bueno, lo importante es tomarse las cosas con sentido del humor :)
JUAS, que wapa ahora con animacion y todo

Pero vamos a ver, que veo aqui muchas quejas contra sony y su kit.

Por ser un betatester, pagas porque COMPRAS el modem y el juego en el xbox live te lo prestaban.

Casi te sale mas barato el de sony y todo
Escrito originalmente por Psikonetik
Por ser un betatester, pagas porque COMPRAS el modem y el juego en el xbox live te lo prestaban.

Casi te sale mas barato el de sony y todo



En el XboxLive te prestaban la consola y un kit, pero luego encima de que nos regalaron ese kit y el controller S, nos regalaron otro kit con una caja de edicion limitada, y una tarjeta de memoria de 8 mb, mas una camiseta y 1 año de suscripción, lo que nos prestaron fué la consola.


Te sigue pareciendo mas barato el de Sony?, di Psikonetik XD
pos no, mea culpa

la verdad es que si que tuvieron suerte los que fueron elegidos, si. Nada cagada mia [angelito]
Escrito originalmente por Psikonetik
pos no, mea culpa

la verdad es que si que tuvieron suerte los que fueron elegidos, si. Nada cagada mia [angelito]



Jejeje, no pasa nada hombre, no lo sabias :) hay que reconocer que se portaron excelentemente con los que fuimos betatesters del Live. :)
Kikekun, no querríais hacer una del K. Kutaragi? Tenéis varias cosillas de este señor... [sati] [sati] [sati] X-D
Escrito originalmente por Deathlife
PD. Por favor, no me seais lamers los q os meteis con las viñetas. Sino os gusta os jodeis pero no os quejeis a ver cuando haceis vosotros vuestra propia viñeta. [enfado1]

Aquí se pueden poner tanto críticas como alabanzas, ¿o sólo se puede venerar el trabajo de las viñetas?, no a todos nos hace tanta gracia; además, las críticas son constructivas.
Yo creo que el trabajo de dibujado y coloreado está muy bien, pero el guión me parece de humor fácil, y no me hace gracia, pero entiendo la viñeta, al igual que las anteriores.
Una curiosidad que nadie ha dicho, en la última viñeta, el del pelo rojo lleva reflejada la sombra del de los rizos, pero en el segundo frame (que el de los rizos se da un cabezazo contra el monitor) se sigue reflejando la sombra de los rizos cuándo el chaval no está delante. Es una curiosidad.
P.D.: ¿Por qué siempre hay un juego de Gamecube en el fondo, de poster? XD
Escrito originalmente por AkiraSan
Una curiosidad que nadie ha dicho, en la última viñeta, el del pelo rojo lleva reflejada la sombra del de los rizos, pero en el segundo frame (que el de los rizos se da un cabezazo contra el monitor) se sigue reflejando la sombra de los rizos cuándo el chaval no está delante. Es una curiosidad.


Cierto, has encontrado un bug XD XD XD Ves, eso es una crítica constructiva, ves un defecto específico (en éste caso del dibujo) y lo dices... [ok]

Un saludo

Pd: Creo que eres el único que se ha fijado en el detalle de la camiseta [Ooooo]
Muy wapa la tira además está muy currado el tema de que esté animada [babas] , xDDDD es wenisimo... a ver si ahora les meteis a todas animación xDDD [Ooooo]
La vida misma y lo siento por los que han tenido que sufrirla por ejemplo YO :(

Almenos ahora me puedo reir de mi propia desesperacion [+risas]

Seguir asi, me ha gustado mucho el efecto de animacion le da mas vida. jajajajja
eske yo ya no se ni ke decir.... al igual ke a ustedes se os agotan las ideas para las tiras komikas, a mi se me agotan los komentarios, kreo ke sobran las palabras.... (ES EVIDENTE)no se si la gente tan "divertida"konseguirá pillar esta ironia.
en fin señores, no es por ser el pesao de los komentario malos, ni pretendo hacerme el gracioso, simplemente doy mi mas sincera opinion(el dia ke me guste alguna tira os lo haré saber)
AH! komo en otras okasiones, a lo pelotas de los komentarios esos..."BUENISIMO!!!... INKREIBLE!!..." un nabo en el kulo
por lo demas, saludos
SALUDOS ESPECIALES A VAYEYO, UN GRAN AMIGO :***

--->jAn, el pjaropez<---

PD:nunka antes e dejado ningun mensaje en ningun otro foro(lo digo para esos espabilaos ke se kreenke soi nosekien) nabokulo pa ustedes tb ;)
Escrito originalmente por pajaropez
AH! komo en otras okasiones, a lo pelotas de los komentarios esos..."BUENISIMO!!!... INKREIBLE!!..." un nabo en el kulo
por lo demas, saludos


Una cosa es que opines de la tira (puedes hacerlo mejor o peor), y otra cosa es que llames pelotas a los que no piensan como tú e ir con la mala educación por delante :o
mu euwno señores, mu wueno [ok] [ok] [ok]
Naboculo para ti.

Se te advirtió, desde que te registrastes, todos tus posts han sido para insultar.
soy yo de nuevo, me a encantado ke me ayais echado, veo ke verdaderamente apreciais los komentarios...
mira,si las tiras son malas,lo digo y punto, y si me parecen los komentarios de los demás lamentables, pues tb lo digo

no hay saludos para nadie
No, si aqui no nos molesta que nos digas q la tira es mala o buena. A mi eso personalmente me parece perfecto. El problema es COMO lo dices, chavalote.
Me parece q no se puede ir a ningun sitio con "nabo" por delante, no te parece?
Escrito originalmente por pajaropezz
soy yo de nuevo, me a encantado ke me ayais echado, veo ke verdaderamente apreciais los komentarios...
mira,si las tiras son malas,lo digo y punto, y si me parecen los komentarios de los demás lamentables, pues tb lo digo
Pues nada, ya puestos, como me parece que sois lamentables, tanto tu, como tu educacion, pues te lo digo, y punto... [hallow]
A mi lo que me sorprende es alguien que se registra dos veces en EOL sólo para "opinar" sobre las tiras cómicas... immmmmmpressive [jaja]
Escrito originalmente por pajaropezz
soy yo de nuevo, me a encantado ke me ayais echado, veo ke verdaderamente apreciais los komentarios...
mira,si las tiras son malas,lo digo y punto, y si me parecen los komentarios de los demás lamentables, pues tb lo digo

no hay saludos para nadie


Dejemosle al pobrecillo, bastante tienen sus padres con ver que el dinero que se han gastado para darles una educacion ha sido como invertirlo en acciones de la panaderia.

Se puede opinar pero con educacion, como tu no tienes pues se te expulsa.

Adios a tos
Escrito originalmente por pajaropezz
soy yo de nuevo, me a encantado ke me ayais echado, veo ke verdaderamente apreciais los komentarios...
mira,si las tiras son malas,lo digo y punto, y si me parecen los komentarios de los demás lamentables, pues tb lo digo

no hay saludos para nadie

Se te dijo que si no te gustan lo puedes expresar, pero nada de faltar al respeto a los demás.
jajaja muy bueno, st me ha gustado bastante [qmparto]

SaLu2
joder, podrias poner una seccion en exclusiva para el trato de sony a los betatesters, encima que tienes que comprar el pack cachondeo maximo, desde el dia 17 el pack sin aparecer y estamos a dia 30, ya ha tenido tiempo de dar un par de vueltas al mundo, aparte de la semanita de vacaciones que se ha tirado el pack en belgica para volver a GB y vuelta a empezar.

[agggtt] :( [decaio] [noop] sony ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

nunca mais nada de sony original, nunca mais!!
90 respuestas
1, 2