EmPALados :_( 21/2/03

jajajajajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Ke bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj k risa xDDDDDDDDDD

Con las jeringuillas ahi y de todo pa trankilizarlo xDDDDDDD

Muy bien tios, os lo estais currando caxo!!
Lo ke mas me gusta es el detalle de la gorra roja de mario en el asiento del avion (segunda viñeta) xDDDD

estan cojonudas [fumando]
:-P :-P :-P ASI HASTA YO HAGO LO MISMO QUIEN FUERA PARA CONOCER A MIYAMOTO SAN ;) ;) ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por kikekun
Esta tira esta dedicada a Borochi y a Maesebit :Ð
Y por cierto, muchas gracias a Hitsys que me echó una mano en el color para acabarla a tiempo :)


Kikekun Gracias por la dedicatoria ^O^

La verdad me has plasmado a la perfecion ^_^

Vamos que si me pasaria eso no iba a montar guerra en el avion .. De la mala ostia ... [poraki]

Miyamoto [amor]
Escrito originalmente por momonari
A ver Burt, en simples palabras, existen los fans tanto de Nintendo, Sega, $ony y ahora de X-Box, no es verdad? Pero los hay a morir, que darían su vida por ver a su ser más preciado por crear juegos para éstas consolas; para los Nintenders, ése es Miyamoto, la leyenda viviente creador de los Marios, etc (a veces creo que es así para ellos...), así que si fuese de viaje hacia UK, y fueses de Europa, irías a verlo, no es verdad? ;-) En un tono sarcástico, eso es lo que se muestra en estos dibujos: cuanto podrías hacer por tu programador favorito... XD


Si le entendí al chiste, pero la verdad no me causó gracia, aunque fuera un fanático (el de la tira) de la xboxy fuera a ver al tio bill no me causaría gracia, al final el chico se volvió lovo porque no puedo llegar a londres a ver a miyamoto.
Es que eso es: Reírse de lo que uno sería capaz de hacer en esos casos...y si fuese igual? :P

Y cómo están las cosas por allá? ;-)
[i]Y cómo están las cosas por allá? ;-) [/B]


si te refieres a México, todo anda como siempre, tranquilo en muchos aspecto, muy feo en otros, va igual que ayer, sin nada extra por comentar.

Por otro lado esperaba con tantas ansias era el splinter cell, estuve sin comrpar nada para no tener deudas y comrparlo en diciembre pero nnca llegó.

Ahora he ido al almacen y he visto muchos juegos nuevos, entre ellos el MGS2 substance y SC, lo malo es que ya agarré deuda con la tarjeta y ya no quiero comprar más, hay otros de terminator (de que trata este juego) uno de los looney toons y hay otros juegos nuevos de los cuales ya no recuerdo el nombre, tambien esta dead to rights, pero solo deseo el SC, no recuerdo los demás pero algunos me llamaron la atencio, ahh tambien esta el real unchampionshcips.

Salu2.
el terminator es un gran pufo de mierda, el MGS2 es la mejor opcion junto SC
Pues respondiendo a alguien que lo preguntaba, Urashima se encarga de los guiones y yo de los dibujos al completo ( es decir, dibujo y color).
Y aqui se puede ver que hay todo tipo de gustos en este foro. Hay gente a la que la tira le gusta mucho y hay otra gente a la que no le gusta nada.
Lo que esta claro es que no esta hecha para todo el mundo, si no para todos aquellos que estan un poco al dia en lo que pasa ahi fuera en el mundillo de los videojuegos, y para que nos riamos un poco de nosotros mismos tambien, q no viene mal.
Simplemente queremos que os paseis un ratillo agradable cada viernes leyendonos ( por lo cual os estamos muy agradecidos) y nada mas, con el trabajo que ello conlleva, ya que esto lo hacemos tanto Urashima como yo simplemente por la razon que antes os he dicho, que paseis un buen rato cada viernes.

Y lo de que el anuncio de la tira vaya en portada cada semana, pues es una idea de Alejo I y Jixo ( y para que mentir, nosotros encantados), pero en un principio pensamos en simplemente postearla en el foro de otras consolas una vez por semana. Que nos hayan puesto en portada desde un principio es un honor, la verdad. Supongo que si a la gente le molesta esto, no habria problema en simplemente postearla en su seccion correspondiente ya sabiendo que la tira sale todos los viernes, aunque pienso que ha sido una muy buena idea para darla a conocer por lo menos en un principio. Y repito que nosotros encantadisimos por la atencion que nos han dado.

Un saludo y espero haceros cambiar de opinion algun dia a todos aquellos que decis que no os gusta o que no la entendeis.
Yo creo que con el currazo de gran calidad que hacéis, qué menos que poneros en primera plana. emPALados enriquece sobremanera a EOL por un lado dando un toque de humor a la web por otro como sirve para sacar al aire temas de debate para de actualidad. [bye]
Escrito originalmente por kikekun
Un saludo y espero haceros cambiar de opinion algun dia a todos aquellos que decis que no os gusta o que no la entendeis.



Considero genial su idea de hacer la tira comica, esta super, pero si no le entiendo es porque soy de otro país, no es que ustedes no sepan hacer comicidad, en este caso nuestra diferente cultura comica es la que sale a relucir.

Aún sigo con la duda de que quiere decir empaladosy no solo eso, también hay otras palabras a las que no le e entendido y por eso me quedo :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Escrito originalmente por Burt Lancaster



Considero genial su idea de hacer la tira comica, esta super, pero si no le entiendo es porque soy de otro país, no es que ustedes no sepan hacer comicidad, en este caso nuestra diferente cultura comica es la que sale a relucir.

Aún sigo con la duda de que quiere decir [B]empalados
y no solo eso, también hay otras palabras a las que no le e entendido y por eso me quedo :? :? :? :? :? :? :? :? :? [/B]

EmPALados es un juego de palabras entre empalados (atravesado de un lado a otro por una estaca) y PAL (el standard de TV usado en Europa, en América usais el NTSC). La palabra viene un poco del trato discriminatorio que suelen dispensar las compañías de videojuegos al territorio PAL (juegos que no se lanzan, retrasos, malas conversiones etc.)

Si alguna vez tienes problemas entendiendo el español peninsular puedes probar a usar algún diccionario online.

Saludos.

PD: Por favor, reduce tu firma, es demasiado grande.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Aún sigo con la duda de que quiere decir [B]empalados
y no solo eso, también hay otras palabras a las que no le e entendido y por eso me quedo :? :? :? :? :? :? :? :? :? [/B]


-Espetar [a uno] en un palo: los turcos y los árabes (léase distribuidoras) empalaban a los condenados a muerte (léase usuarios europeos).

-emPALado (resaltando el "PAL"): Dícese de los pobres usuarios del territorio PAL, sobretodo (y en este caso) europeos a los que las grandes compañías les gusta tanto putear, ya sea por una razón u otra, desde los precios de los juegos a los retrasos, malas conversiones, doblaje, etc etc...


En cuanto al resto de palabras, a veces usamos alguna expresión própia de aquí, pregunta las que no entiendas.
el ke`preguntaba kien era el guionista y el artista era yo, gracias por la respuesta :o
Escrito originalmente por Alejo I

EmPALados es un juego de palabras entre empalados (atravesado de un lado a otro por una estaca) y PAL (el standard de TV usado en Europa, en América usais el NTSC). La palabra viene un poco del trato discriminatorio que suelen dispensar las compañías de videojuegos al territorio PAL (juegos que no se lanzan, retrasos, malas conversiones etc.)

Si alguna vez tienes problemas entendiendo el español peninsular puedes probar a usar algún diccionario online.

Saludos.

PD: Por favor, reduce tu firma, es demasiado grande.




Escrito originalmente por Urashima


-Espetar [a uno] en un palo: los turcos y los árabes (léase distribuidoras) empalaban a los condenados a muerte (léase usuarios europeos).

-emPALado (resaltando el "PAL"): Dícese de los pobres usuarios del territorio PAL, sobretodo (y en este caso) europeos a los que las grandes compañías les gusta tanto putear, ya sea por una razón u otra, desde los precios de los juegos a los retrasos, malas conversiones, doblaje, etc etc...


En cuanto al resto de palabras, a veces usamos alguna expresión própia de aquí, pregunta las que no entiendas.





Orale, entendido y anotado.
Kikekun eres mi heroíno....[amor]....una calidad increíble en esos dibujos[oki].

Seguid así, que el buen rato lo pasamo fijor! ;)
Kikekun eres mi heroíno


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [ayay]
ésta ha sido muy buena [pos eso]
67 respuestas
1, 2