EmPALados :_( 11/5/03

Tan buena como de costumbre... [qmparto] [qmparto]

Seguid asi... [oki] Haceis dibertidos las malditas noches de domingo (porque se acerca el lunes [noop] ) ...

Ojala se la lleve ... Nintendo [jaja]



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Genial tios, muy muy wena. [carcajad] [carcajad]

Saludos
Buenisimo si señor!!!

Soys Dios!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOS!!! ME PARTO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor con diferencia! Si señor! Ese sonic muriendose y tos en busca del testamento... [burla2] [burla2]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vosotros si que sabeis destripar la actualidad, seguid asi!
Muy bueno, aunq he tenido q volver a leerlo para pillarlo la verdad es que se ha salido.

Esperemos que EA no se lo lleve, x el amor de dios y el bien de la compañia.
Jjajajajajaj q bueno! Bueno poco, buenissimo!!! [oki] Histórico!!!
sin lugar a dudas, el mejor
De puta yoga. Esto es lo ke mola; un sentido del humor simple, a ser posible, hacedlo mas simple ke un capitulo de los fruittis, ke si no me pierdo.

P.D.: Ke tal hubise kedado..?: Trata de arrancarlo bill, trata de arrancarlo!!!!!
[carcajad] [carcajad] jeje que buena, menuda critica [carcajad] [carcajad]
jur, me alegra que os haya gustado, quizás es un poco rebuscada pero es que el culebrón que se lleva Sega es de todo menos normal :P

Sobre lo del idioma, sí, quizás deberíamos haber puesto "léase con entonación de culebrón venezolano" XD


Quería comentar un par de cosas, la primera, dar las gracias a Kikekun por el curro que se ha pegado con tanto personaje y detalles, justo ahora que tienen el E3 encima y andan mega liados.

Y luego sobre la tira de la semana que viene, hemos decidido organizarlo en plan concurso. Como ha dicho Alejo, mandadnos vuestros guiones (detallados, con los diálogos de cada viñeta y una descripción de la misma plz).
La temática es sobre la feria de Los Ángeles, podéis centraros en el juego que más os guste de los que presentan, en cualquier compañía, stand, conferencia, blablabla.... podéis hacer que Mario (el del pelo rojo) y Tommy (rizos) lo comentan entre ellos o que la acción suceda directamente en el E3 o lo que sea, son sólo ideas :P
No responderemos a los mails directamente si no que elegiremos el guión que más nos guste y se convertirá en la tira de la semana que viene, sin que su autor lo sepa hasta entonces :P
[comor?] [comor?] jajajaja esta muy bueno sigan asi !!!!!

[boma] [boma] !!!sega nunca morira!!!!!!! [boma] [boma]
hombre esta bien a mi sigue gustandome mas el de las noticias de antena 3 el del zelda (yo hago de critico na mas xD) por otra parte esto es un currazo no lo hago yo ni de coña pero una buena critica siempre es positiva asi os hace creeceros y ser mejores.
enga animo que dentro de poco haceis algo grande
Mu weno gente!! Seguid como siempre, aver ke haceis la semana ke viene juas :D

PD: eso sip, algunos siempre dicen "este es el mejor" ,mamonas, ke decís lo mismo cada semana xDDDDDD

Enga salu2 Kikekun y Urashima ;)
mu mu mu mu weeeeeeno señores

felicidades i a seguir así...

PD:juas.. joder q bueno es éste

Salu2! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jejeje....

Mu gueno!

Lo de léase con acento... ha sido el puntazo.
uff, esta si que me ha gustado..

jaja, ese tito [chulito]
Me ha gustado mucho.

Sois fantásticos.

Saludos.
Ya llevais 2 seguidas q se salen. Seguid asi [ok]
mnos mal k hay algo gracioso jejeje mu weno tios
jajjajjajjajajaj k bueno
Esta muy bien la tira pero... alguien me explica como es el acento sudamericano?

salu2[bye]
Se sale, se sale, eso si no se que empresa representan los dos primeros personajes ¿Nintendo y Capcom?

Eso si la frase del Ballmer de ¿Cuanto Cargo? con doble sentido se saleeeeeeee [qmparto]

Los dibujos ahora son tipo comic, el tiempo es oro, y quedan tb de PM. Ah por cierto a kikekun se le da de PM hacer sábanas, ya van dos emPALados que poneis sábanas y le quedan de pm [oki]
Escrito originalmente por NetVicious
[B]Se sale, se sale, eso si no se que empresa representan los dos primeros personajes ¿Nintendo y Capcom?


Una es Namco (por el pacman) y la chica supongo que es de Capcom (ChunLi?).

salu2[bye]
La chica es del Guilty Gear de Sammy, de ahi los minipachinkos de regalo encima de la cama.
Asias por los cumplidos sabaniles, Netvicious [carcajad]
tios,tios,tios,tios,tios pero esto ke es?
mira ya no tengo ni ganas de escribir, kreo ke ya sabeis mi opinion, os aseguro ke el dia ke enkuentre graciosa una de westras tiras komikas os lo haré saber.... os lo e echo saber alguna vez? tomad nota, un beso para mi...porke vaya tela
Escrito originalmente por pajaropezz
tios,tios,tios,tios,tios pero esto ke es?
mira ya no tengo ni ganas de escribir, kreo ke ya sabeis mi opinion, os aseguro ke el dia ke enkuentre graciosa una de westras tiras komikas os lo haré saber.... os lo e echo saber alguna vez? tomad nota, un beso para mi...porke vaya tela
Y a ti que es lo que te hace gracia? ein?

No se, es por curiosidad... por saber que clase de humor tan refinado tienes... :-|
80 respuestas
1, 2