Elite: Dangerous

Exacto, gratis la Sidewinder...el resto a currarselo con el sueldo de uno mismo haciendo misiones.

Luego si no recuerdo mal pagas el 5% del valor invertido tu nave comprada y si te declaras en bancarrota te quitan la nave porque la das por perdida y vuelves al sidewinder a pelo. Pero vamos esto no ocurre nunca sobre todo porque en las primeras zonas con la poca carga raro es que te ataquen esas naves... eso si el beneficio es poco y cuesta.

Por el tema de graduarte, solo subes de rango en diferentes facciones segun a quienes les hagas las misiones pero por ello poca recompensa en naves hay, o sea ninguna. Solo el beneficio de ir haciendo misiones mas importantes que repercutan mas pasta al terminarlas.
@Dark eres un fenómeno y lo sabes!! Haber si te veo por el live .
Te quiero preguntar unas cosillas mi padawan [tadoramo]
@LMC sparejungle Jajaja, loco esta semana con el curro de tarde estoy muy pillao pero a ver si la semanita que viene que tengo otro turno ya nos metemos a hechar alguna al Elite.
@Dark vale fenómeno echo envíame un wasap y quedamos .no pilles mucho frío por hay abajo [sati]
Hola, amigos. Se sabe si la cuenta de elite dangerous en xbox one será o es intercambiable con la de pc, esto es, poder jugar con el mismo perfil en las dos plataformas y mantener los avances?
@enacid no lo es.. van por separado las plataformas
BlackBear escribió:@enacid no lo es.. van por separado las plataformas


Pues debería ser fácil compartirlo.
enacid escribió:
BlackBear escribió:@enacid no lo es.. van por separado las plataformas


Pues debería ser fácil compartirlo.


No creo que fuese muy complicado, pero como en PC la gente juega con joysticks y demás pues no querrán juntar plataformas, podrían simplemente hacerlo con el perfil pero quizás existen incompatibilidades, las actualizaciones de PC salen unas cuantas semanas antes que en consola, por lo que quizás existe riesgo de corromper perfil y perderlo todo si se entremezclan..

No queda más remedio que elegir una plataforma para jugarlo, la versión de PC ofrece más posibilidades.
PainLiker escribió:@BlackBear cómo cuales???

Pues así de pronto la posibilidad de utilizar mods o aplicaciones, vamos lo de siempre, lo que en consolas al ser un sistema cerrado limita todo esto.

Desde cambiar cosas simples como el hud, a cosas más complejas como reconocimiento de voz para funcionalidades como entrar en mapas, pedir permiso para aterrizaje/despegue, despliegue de armas,escáner,etc.. guía de movimiento de cabeza con trackir que según ladeas cabeza, miras arriba o abajo el piloto de la nave lo hará. Utilizar un móvil o tablet como segunda pantalla táctil para seleccionar, ver estadísticas, info, misiones,rutas,etc.. mods de mejoras gráficas,etc.....

En contenido supongo que ambos son iguales pero en posibilidades el PC puede ofrecer más y elite dangerous aquí en consola es juego y mando, en PC hay más posibilidades como puedes ver, que si te gusta la simulación puedes hacerlo todo mucho más real.

Por ejemplo mod gráfico, en el vídeo aparte puedes ver como funciona lo del reconocimiento de voz, en el min 2:35 se pide música tranquila o el 3:10 con otras órdenes, voces en español,etc..

https://youtu.be/CCRvw2z5kIk

Usando trackir:

https://youtu.be/yL10nfGtSuc
@BlackBear En general recibes lo mismo que los demás de fábrica. MIcrosoft ahora empieza a dejar que se "modeen" algunas cosas, pero es muy cerrado en este tema, no dejan tocar nada . El tema de los mandos es culpa de MIcrosoft que con sus certificaciones se ha cargado el mercado de mandos "extras" .
Hola, tengo el escaner de superficie, el 1c y cuando me acerco a un planeta inexplorado no me escanea. Lo tengo que hacer fuera de la velocidad de crucero? Se escanea solo? Tengo que fijar el planeta de alguna forma?.
Se puede guardar rutas personalizadas? Es decir que guarde yo manualmente la ruta por los sistemas que quiero ir y cargarla? No veas que coñazo hacer una ruta y tener que escribir el nombre de cada sistema para ir a el en cada salto.. paso de bookmarks porque quiero guardar la ruta para hacer un par de veces pero son unos 50 sistemas.. o por lo menos si los agrupara bajo un nombre en vez de mezclarlos todos..

Tanta parafernalia en la nave y no me digáis que no se puede hacer eso xD
PainLiker escribió:@BlackBear cómo cuales???


Como jugarlo también con realidad virtual aparte de todo lo que ha comentado el compañero.
Actualización 2.3 para hoy. Servidores en mantenimiento entre 6-8 horas.
Se sabe si van a ponerlo de oferta?le tengo muchas ganas a la version commander.
@BlackBear Ya la tenemos aquí... hace un rato intentaba jugar pero el juego no arrancaba... pues ala 6 gb de parche bajando,....
@PainLiker ya comentarás que te parece, a mi por ahora me parece la leche, lo de multicrew con tus compis en la misma nave..
Alguien que juegue a esto, me puede agregar?? juego solo y es muy aburrido :(
PCea90 escribió:Se sabe si van a ponerlo de oferta?le tengo muchas ganas a la version commander.


Yo también espero verlo bien de precio para pillarlo xD [beer] [beer]
Alguien me agrega para jugar? Me gustaria aprender bien sobre el juego ya que hay cosas que no entiendo y es aburrido jugarlo solo

gt : rojoroker
@BlackBear tío , sólo por el cambio en el sistema de cámaras vale la pena....
La versión Commander Deluxe está a 26,15€ en Hungría,yo me lo voy a pillar.

http://*spam*.com/single.php?ID=178
Dejo mi GT por si queréis añadirme, llevo 1 año ya y seguimos.

GT: BiackBear

Por cierto, la primera nave generacional ha sido descubierta, para ir a ella:

La primera nave generacional abandonada se ha descubierto en el sistema de Alaunus. Lo puedes encontrar al ir al planeta diez del sistema, y volando 22,000ls hacia el sistema de “Horae”.

se puede localizar buscando listening posts  (puesto de escucha)
Yo lo tengo aparcado esperando la version de ps4 pro,me tienta un monton, me encanta el juego pero no quiero seguir metiendole horas...
Puto demonio xD
Nueva nave generacional ha encontrada en el sistema Kitae.
me he comprado el juego hace unos días aprovechando los deals with gold,apenas lo he tocado ya que estoy con los tutoriales y no paso del segundo en el que controlas la nave y tienes que aterrizar,me parece muy complicado el control.
me gustaría saber vuestra opinion,que es lo que mas os gusta del juego y que razón usaríais para recomendar el juego?
un saludo
Morroson escribió:me he comprado el juego hace unos días aprovechando los deals with gold,apenas lo he tocado ya que estoy con los tutoriales y no paso del segundo en el que controlas la nave y tienes que aterrizar,me parece muy complicado el control.
me gustaría saber vuestra opinion,que es lo que mas os gusta del juego y que razón usaríais para recomendar el juego?
un saludo


Las batallas espaciales, molan mucho.
http://xboxclips.com/Puma+J50/caac2a7b- ... f702f85610

Entrar en una estación, siempre está un viaje guapo.
http://xboxclips.com/Puma+J50/f99d7a0d- ... 7d5e25dce7

También puedes derrapar :D
Imagen
Si alguien quiere añadirme mi GT es DoGWaLL. No llevo mucho jugando pero no estaría de más formar un grupo majo.
Muy buenas, tengo una duda con el power play, y es que no termino de aclararme: estoy dentro del faccion de Edmund Mahon. Para comenzar a hacer algo en el nivel 1 se supone que tengo que entregar algo o recoger algo y luego entregarlo, pero qué? Donde? No me aclaro...

Según el texto dice que tengo que conseguir acuerdos comerciales de los contactos en sistemas ya controlados por Edmun Mahon y luego entregarlos a contactos en los sistemas que quiera controlar. ¿Qué tipo de acuerdos? ¿Son los acuerdos de las misiones? O hay que buscarlos en otro lado? Cómo distingo un sistema ya controlado de uno sin controlar?

Muchas gracias.
Hola gente! este es uno de los títulos que salió que iban a mejorar con xbox one X, aún hay comunidad??
Buenas,tras mucho pensarlo me e pillado la Commander por que vi que sale un hotas para one llevas unos días,alguien que juegue mi gametag es Chayvajer un saludo
Preguntas rápidas a ver si alguien por favor me aclara,

Que tengo que hacer para tener permiso a sol, sirio, etc?
He contratado a un piloto, para que sirve? Necesita nave? O trabaja por su cuenta y me pasa los beneficios?

Gracias
@GenisDiaz De los que más..... muy divertido, mucha gente.. aunque la mitad del tiempo lo pasas solo, te aviso
PainLiker escribió:@GenisDiaz De los que más..... muy divertido, mucha gente.. aunque la mitad del tiempo lo pasas solo, te aviso


Gracias por contestar, estoy entre este y el TESO...
(mensaje borrado)
Truenox93 está baneado por "SPAM"
Estoy pensando en pillarlo pero no se si este juego llegará a enganchar... Es recomendable pillarlo a día de hoy?
Cristian713 escribió:Estoy pensando en pillarlo pero no se si este juego llegará a enganchar... Es recomendable pillarlo a día de hoy?


Por lo que he ido viendo hay comunidad, pero espérate a las ofertas de verano (empiezan esta noche) para ver si lo ponen a un buen precio.
GenisDiaz escribió:
Cristian713 escribió:Estoy pensando en pillarlo pero no se si este juego llegará a enganchar... Es recomendable pillarlo a día de hoy?


Por lo que he ido viendo hay comunidad, pero espérate a las ofertas de verano (empiezan esta noche) para ver si lo ponen a un buen precio.

Está noche seguro? Que hoy voy al game por llevar algo para vender o esperarme xD
Cristian713 escribió:
GenisDiaz escribió:
Cristian713 escribió:Estoy pensando en pillarlo pero no se si este juego llegará a enganchar... Es recomendable pillarlo a día de hoy?


Por lo que he ido viendo hay comunidad, pero espérate a las ofertas de verano (empiezan esta noche) para ver si lo ponen a un buen precio.

Está noche seguro? Que hoy voy al game por llevar algo para vender o esperarme xD


A partir del día 30 salen la semana ofertas de verano. Puede que salga puede que no xd no me culpes si no vas al game y no sale después jaja
@GenisDiaz jajaj no no me refiero si apartir de las 12 empiezan las rebajas ya
Alguien sabe dónde puedo comprar el hangar para naves de caza, me he pillado una nave de las tochas y me da esa posibilidad pero no encuentro donde lo venden,
tritio escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar el hangar para naves de caza, me he pillado una nave de las tochas y me da esa posibilidad pero no encuentro donde lo venden,

Mira en eddb.io
antonio613 escribió:
tritio escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar el hangar para naves de caza, me he pillado una nave de las tochas y me da esa posibilidad pero no encuentro donde lo venden,

Mira en eddb.io


En esa base de datos he ido a varios puertos que me decía que tenían hangares y nada. Estoy haciendo algo mal?
tritio escribió:
antonio613 escribió:
tritio escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar el hangar para naves de caza, me he pillado una nave de las tochas y me da esa posibilidad pero no encuentro donde lo venden,

Mira en eddb.io


En esa base de datos he ido a varios puertos que me decía que tenían hangares y nada. Estoy haciendo algo mal?


No tío, yo una vez para cumplir una misión busqué allí y me dí de golpe, no lo he vuelto a probar .
Hola, sabéis si se puede compartir la cuenta para el pase de temporada (Horizons) en Xbox?.

Gracias.
Un saludo.
@Sulfures cuando salió Horizons no se compartía, era algo que le comentaron a Frontier en los foros y dijeron que lo arreglarían, a día de hoy no se si lo solucionaron o no
Si, de eso ya hace un año y no se como esta el tema, por eso lo preguntaba..

Hoy termina la oferta del pase de temporada, que está algo más barata y no se si cogerla o no.

Gracias por responder.
Un saludo.
He vuelto a jugar a este gran juego y, en uno de los viajes por el espacio, me he encontrado esto:

Imagen

¿Alguien sabe lo que es? Es la primera vez que lo veo, quizás lo pusieron nuevo y es común pero es que hacía la menos 8 o 9 meses que no jugaba.

http://xboxclips.com/angelykaren732/9b9 ... 1350/embed
Es una estrella de neutrones
1781 respuestas