Eliminado

18, 9, 10, 11, 12
añadirme morcones!! Ya estuve en su día y me salí por unos temillas personales, si no os deja añadirme pasadme el enlace al grupo.
Mi usuario es fjrblazquez

PD: Seguís siendo el comando croqueta?? xD
ragnar93 escribió:
Yisuyeah escribió:Hola yo me he salido del grupo ya que se hace de todo menos jugar online. Si queréis tirar mierda sobre ps4 pro uniros sin dudarlo.

Un saludo.


Has llegado a esa conclusión habiendo pasado apenas un día en el grupo, si no es lo que esperabas tú mismo, pero no ensucies el hilo con cosas que no son ciertas. En este grupo varios tienen tanto la Xbox, como la Playstation 4 o Nintendo. Igual que nos reímos con gifs sobre Play, lo hacemos con Ubisoft y seguimos comprando sus juegos (entre ellos yo, cuando lo hacen bien hay que reconocerlo).

Por último como el título del hilo dice el grupo es "sin presión", grupos para quedar solamente para jugar habrá en otro sitio, aquí muchos llevamos años ya y somos una pequeña familia.

Un saludo [beer]


Pues Enhorabuena por la gran familia y eso. En los 3 días que estuve vi de todo menos jugar online. Sin presion es bombardear con Gifs con fotos de niños ratas que si la play pro es caca y que si bugysoft, etc. Que manera de perder el tiempo. Lo dicho un saludo.
Buenas, aun no entiendo muy bien el telegram y tampoco es que juegue una "jartá" pero siempre es bueno hacer piña [beer]
@punkisher en telegram, y en xbox [oki]
Mi telegram y mi gt son el misml que ya averigue lo que era jeje
Telegram: ErMoritoRM9
Agregarme a mi tambien chicos. Me interesa mucho este tema, sobre todo para partidas cooperativas online que es a lo que mas juego y lo que mas me gusta.

Xbox Live: Aeterno1
Telegram: Aeterno
Agreguenme:
Gamertag y telegram: Carameloti
Buenas gente yo también estaría interesado en entrar al grupo mi GT erlantzeibai790 mi telegram Erlantz790 ahora mismo suelo meterle horas a Gta V Forza horizon 3 Ride 2 y espero impaciente la salida de PUBG
Me interesaría.
Juego principalmente a Call of Duty.
Mi alias en Telegram y Xbox es @Roviam
Hola chicos.

Desearía unirme al grupo;

Gamertag y nick: Skurdo

Gracias
Quiero unirme al grupo, ahora me estoy enganchando al CoD

telegram: @jesray
Gametag: JeSRaY
Si lo que pretendeis es jugar a algo ni os molesteis en meteros por aqui, no perdais el tiempo.
Gu1rao escribió:Si lo que pretendeis es jugar a algo ni os molesteis en meteros por aqui, no perdais el tiempo.


Efectivamente, es un absurdo meterse y sea un bombardeo con gifs
@Yisuyeah tenía razón
Para no llevar a confusión deberían de cambiar el título al hilo y no hacer perder el tiempo a la gente
Veo mucha bilis aquí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho niño rata llorón veo yo. Cuando estamos en party jugando a lo que sea, ni dios se une. No preguntan ni hablan. Esto es mas un grupete de colegas donde nos vamos conociendo y vamos dandole a muchos juegos diferentes. Lo que no puede ser es que, por no tener afinidad con los componentes, vayas despotricando y diciendo que no se juega. En este grupo se tienen también otras consolas pero está más centrado en xbox one. Lo dicho, niños ratas llorones del fifa o call of duty. Si es lo que buscais habrá cientos de grupos dedicados a esos juegos en concreto. No deis la brasa.
(mensaje borrado)
Vamos por partes.

En primer lugar con más de 40 años a mis espaldas una cosa tengo clara y es que si entro a un hilo donde pone que es un clan o grupo de amigos y usamos telegram para "quedar" y o hablar de videojuegos en general, entiendo que se realiza este cometído, desde el 19 de diciembre hasta hoy no vi nunca un estoy jugando alguien se anima etcétera, y si veo cantidad de gifs, cuando entré me presento y pregunto por la edad media de los usuarios me doy cuenta que no es mi sitio por edad pero voy a esperar y dar una oportunidad.

Un user dice que el telegram es absurdo y no se usa con el fin que se dice y sale, le hacéis un traje bonito en el chat de telegram y en el hilo , otro user dice algo parecido y volvemos a la misma historia, yo mismo en telegram lo comento educadamente que no es un sitio para quedada y me salgo y me llaman niño rata

Cada cual saque sus conclusiones

Un saludo
Nadie os obliga a meteros. Quizá no habeis leido un diccionario en vuestras joven vida y no sabeis la definición de "sin presion". Dejad de meteros en el grupo para comprobar los comentarios anteriores, que es lo que haceis desde hace un mes.

Lo que no se busca en el grupo es un grupo competitivo de fifitas y cod, para eso existen otros grupos y plataformas más acordes. En este grupo hay gente que trabaja, tiene familia y responsabilidades y lo último que le apetece es una obligación de tener que jugar a algo, simplemente apetece pasar el rato.

Venga un saludo, y si no te gusta el grupo, no entres.

Por cierto, esta misma semana se ha hablado de jugar a varios juegos y no habéis contestado ni uno de los nuevos. Quizá es que no se juega a lo que queréis vosotros.
rafa_kbyo escribió:Nadie os obliga a meteros. Quizá no habeis leido un diccionario en vuestras joven vida y no sabeis la definición de "sin presion". Dejad de meteros en el grupo para comprobar los comentarios anteriores, que es lo que haceis desde hace un mes.

Lo que no se busca en el grupo es un grupo competitivo de fifitas y cod, para eso existen otros grupos y plataformas más acordes. En este grupo hay gente que trabaja, tiene familia y responsabilidades y lo último que le apetece es una obligación de tener que jugar a algo, simplemente apetece pasar el rato.

Venga un saludo, y si no te gusta el grupo, no entres.

Por cierto, esta misma semana se ha hablado de jugar a varios juegos y no habéis contestado ni uno de los nuevos. Quizá es que no se juega a lo que queréis vosotros.


Noto cierta obsesión con fifa y cod, es complicado ver un comentario de vamos a jugar a tal entre tanto gif
Creo que estás un poco equivocado para tener 40 años a tu espalda.

Primero agrega al personal en Xbox. Luego cuando veas que hay alguien jugando a algo y quieras jugar, lo dices, te metes en su party. Muévete un poquito. Ten iniciativa. El canal de telegram está para eso y para muchísimo más. Para charlar y para reir.

Si no te gusta es tan fácil como salir y santas pascuas. No hay necesidad de venir aquí con la pataleta. Y si vienes lo normal es que te caigan palos.

[bye] [bye]
No somos 7 días 24 horas para estar jugando a la consola yo cuando juego con el grupo les mando una invitación atraves de la consola no por telegram ya que para eso tengo el GT pero muchos del grupo avisan si alguien quiere jugar a tal juego
Buenas noches,me podríais agregar? Juego poco on líne,y cuando lo hago me gustaría jugar con gente conocida,soy sunigt en gametag y telegram, gracias.
tal como dije en el hilo orientado al juego online en forza 7... os dejo mis datos:

telegram: noemiabril
gamertag: Noemi Abril
noemi_abril escribió:tal como dije en el hilo orientado al juego online en forza 7... os dejo mis datos:

telegram: noemiabril
gamertag: Noemi Abril

No se te puede añadir al grupo por tus ajustes de privacidad
Punkisher escribió:Buenas, aun no entiendo muy bien el telegram y tampoco es que juegue una "jartá" pero siempre es bueno hacer piña [beer]
@punkisher en telegram, y en xbox [oki]


[bye]
Hola!!! Porfaplis agregadme a mi y a mi hermano. Somos dos veteranos que no nos cansamos.

Mi gt es josejayme
El gt de mi hermano es Playerototal

Lo que no tengo claro es si yo ya estuve en este grupo hace tiempo, en cuyo caso me temo que no podré volver a entrar.

De todas formas nos podeis agregar los que querais.

Jugamos en plan relax para pasarlo bien a Fifa 17, Fifa 18, Wildlands, Titanfall 2, y en unos dias al PUBG.

Muchas gracias y nos vemos!
jmjayme escribió:Hola!!! Porfaplis agregadme a mi y a mi hermano. Somos dos veteranos que no nos cansamos.

Mi gt es josejayme
El gt de mi hermano es Playerototal

Lo que no tengo claro es si yo ya estuve en este grupo hace tiempo, en cuyo caso me temo que no podré volver a entrar.

De todas formas nos podeis agregar los que querais.

Jugamos en plan relax para pasarlo bien a Fifa 17, Fifa 18, Wildlands, Titanfall 2, y en unos dias al PUBG.

Muchas gracias y nos vemos!

Cual es vuestro nick del telegram?
Acabo de comprarme la One X y no tengo nadie con quien jugar, porque mi anterior cuenta que tenia en xbox 360 la he estraviado con los años :( mi alias es CryShark [beer]
scorpio360 escribió:
jmjayme escribió:Hola!!! Porfaplis agregadme a mi y a mi hermano. Somos dos veteranos que no nos cansamos.

Mi gt es josejayme
El gt de mi hermano es Playerototal

Lo que no tengo claro es si yo ya estuve en este grupo hace tiempo, en cuyo caso me temo que no podré volver a entrar.

De todas formas nos podeis agregar los que querais.

Jugamos en plan relax para pasarlo bien a Fifa 17, Fifa 18, Wildlands, Titanfall 2, y en unos dias al PUBG.

Muchas gracias y nos vemos!

Cual es vuestro nick del telegram?


El mio es @josejayme
Tras un tiempo el el grupo debo decir que mejor no entréis, lo de sin presión no es así, me siento presionado a comprar diariamente y aunque tengo agregados a varios, aún no he podido jugar al uncharted con ellos porque en mi xbox no funciona, así que me paso el rato leyendo el grupo mientras me como unas pipas.
rafa_kbyo escribió:Tras un tiempo el el grupo debo decir que mejor no entréis, lo de sin presión no es así, me siento presionado a comprar diariamente y aunque tengo agregados a varios, aún no he podido jugar al uncharted con ellos porque en mi xbox no funciona, así que me paso el rato leyendo el grupo mientras me como unas pipas.


Imagen
pomaniac escribió:
rafa_kbyo escribió:Tras un tiempo el el grupo debo decir que mejor no entréis, lo de sin presión no es así, me siento presionado a comprar diariamente y aunque tengo agregados a varios, aún no he podido jugar al uncharted con ellos porque en mi xbox no funciona, así que me paso el rato leyendo el grupo mientras me como unas pipas.


Imagen


Me muero..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
38 tacos, suelo jugar a partir de las 23:00
gt cafebargarrote
Casi no juego desde que deje aparcada la Xbox 360 hace unos 5 años, pero de nuevo ando por aqui y me gustaria disfrutar jugando ya que tengo poco tiempo para hacerlo.
Por ahora coop solo tengo GOW4 y Halo5.
Gt: Cristh Gant
Buenas tengo 29 años y me e comprado para navidad la Xbox one x y me gustaria poder jugar con alguien en la Xbox.@dekronm
@mezor91 en telegram!!

Gt: mezorz91 de momento le estoy dando bastante a pubg!!
(mensaje borrado)
Al menos se podría haber dado una explicación de porque se ha eliminado el grupo.
rafa_kbyo escribió:Al menos se podría haber dado una explicación de porque se ha eliminado el grupo.

Hola cual era tu nick en telegram
scorpio360 escribió:
rafa_kbyo escribió:Al menos se podría haber dado una explicación de porque se ha eliminado el grupo.

Hola cual era tu nick en telegram


rafakbyo12

Pero que ha pasado? me he levantado esta mañana y veo que no esta el grupo.
Igual. Al entrar esta mañana se me habia eliminado
yo lo q creo q a pasado es, q usaron esto para conocerse, pero ahora ya hay suficientes que se conocen, que son amigos, y ya no es un grupo del foro de EOL, si no un grupo de amigos normal, y que entre gente de aqui sin mas, pues igual no procede.

Yo personalmente lo entiendo así, y si a sido así, no les culpo, eso si, q se cierre este post si ya no hay grupo, pq no tiene sentido.
El tema es que han echado a gente del grupo, sin dar ninguna explicacion. Yo entre hace poco y me gustaba el ambiente y ayer me encuentro con que me han echado o no existe o no se que demonios ha pasado.

Ya sabia que era un grupo un poco serio pero que menos que un pelin de educacion
Me parece fatal lo que han hecho, pero bueno. Quizas no merecía la pena si ese es el nivel del personal.
Pues la verdad es q si. ya hubiera sido por el telegram o aun que fuese por aquí, q entraran y lo leerán, no estaría mal que explicaran algo. Yo alguna charla tuve en el canal, no llevaba ni una semana, y me parecía animado, pero bueno...

Por otra parte también se puede volver a crear uno si alguien esta por la labor de administrarlo...
Madre mía vaya grupo, expulsado por la patilla sin explicación. Por no hablar de lo que se ha repetido aquí mil veces. Me habré cansado de escribir para jugar y todas las veces ha sido en vano. Eso sí, entre ellos bien que jugaban. En fin, que menos mal que lo han cerrado aquí...
Buenas, siento lo del grupo que os ha pasado, sin que sepa mal os pongo el enlace de un grupo que se juega a mucha variedad de juegos con gente muy amable con ganas de ayudar y contribuir y sin presión.

https://t.me/joinchat/AMy95FNim_tDQSURzz5sjg

Actualmente somos 19 y tenemos club donde compartimos nuestras "proezas" xd

Si sienta mal este post al OP que lo borren ;)
Flinty escribió:Madre mía vaya grupo, expulsado por la patilla sin explicación. Por no hablar de lo que se ha repetido aquí mil veces. Me habré cansado de escribir para jugar y todas las veces ha sido en vano. Eso sí, entre ellos bien que jugaban. En fin, que menos mal que lo han cerrado aquí...



No te equivoques. Se te echaría por no participar en el grupo o porque el administrador vería que ni te conectabas a Telegram. Que según parece tu mismo lo dices hace apenas unos días.

Imagen
Si te gusta coleccionar grupos es tu problema.
jajajajaj lo de esta gente es de risa
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12