Electronic Arts cierra Visceral Games, estudio responsable de Dead Space

1, 2, 3
ER_PERE escribió:Él juego de SW que estarían haciendo lo tendría lootboxs y claro eso es intolerable en un juego de EA hoy en día, así que a tomar por saco el estudio.

A un juego lineal y sin online no puedes meterle lootboxs...



DeadSpace3 tiene micro transacciones y es del mismo estudio.

Lootboxes, no lootboxs.
livekraft escribió:
ER_PERE escribió:Él juego de SW que estarían haciendo lo tendría lootboxs y claro eso es intolerable en un juego de EA hoy en día, así que a tomar por saco el estudio.

A un juego lineal y sin online no puedes meterle lootboxs...



DeadSpace3 tiene micro transacciones y es del mismo estudio.

Lootboxes, no lootboxs.


Verídico:

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[hallow] [burla2]
como siempre EA haciendo amigos... les saca del fifa y battlefield y no salen de ahí.
Bueno.. era de esperar después de la porquería de "Battlefield" Hardline que hicieron. El peor en ventas y con la peor retención de jugadores.
Una pena , me encantaron los juegos de la Saga Dead Space . Sobre todo el 1º que era una obra maestra
Es una lastima, aun no siendo igual de bueno el ds3, los 2 primeros son obras de arte en lo que a survival horror se refiere. Me encantaron.
"Queda claro que para ofrecer una experiencia que los jugadores puedan disfrutar durante mucho tiempo necesitamos darle una vuelta al diseño".

Que mal suena eso.
Dead Space fue un juegazo del copon y un IP que se fue al traste injustamente, una pena el cierre del estudio.
Una pena. Los 2 primeros Dead Space son obras maestras y el Dantes Inferno me pareció un excelente juego.

Yo que no toco el online ni con un palo me parece una triste noticia.
Después de los desastres de Dead space 3 y Hardline, pues lo raro que no estuviera chapado ya el estudio
EA lleva toda al vida dedicándose a esto. No hay peor empresa en toda la industria del videojuego desde hace décadas. Por mi parte tienen el boicot absoluto desde hace años. Sólo espero que la gente que merecía la pena de Visceral encuentre sitio en un estudio que les permita volver a ser creativos.
El online es el cáncer de los videojuegos
Y así damas y caballeros es como acaba todo lo que toca EA.
suerte hubo de que a los polacos no le hicieron un OPA, si no ya no tendríamos ni una empresa haciendo juegos triple A que no sea una sacacuartos.
Los Dead Space son obras maestras.
A ver si se montan un estudio nuevo, y hacen algo de VR !!!!


Aristoteles escribió:Después de los desastres de Dead space 3 y Hardline, pues lo raro que no estuviera chapado ya el estudio

Pero la culpa de eso es de Viscera o de EA, que les forzo a hacer cosas que no tenían demanda ?
Los que sueltan más dinero son los que juegan online, compran el juego de salida para coger experiencia antes de que los vapuleen los experimentados, compran dlcs y pases de temporada a cascoporro para no tener desventajas y poder acceder a todos los mapas... Y contra eso ya no podemos luchar los que jugamos offline, EA no me quiere como cliente y por tanto no va a hacer juegos para mí que no sean del baratillo. Yo me olvido de un juego de star wars que me interese, queda bien claro en esas declaraciones, hay que buscar métodos para que la gente juegue durante mucho tiempo y eso no se consigue con historia interesante y buenos guiones, se consigue con online y dlcs. Hay que dar cebo a los que necesitan competir para divertirse.
Evidentemente ante esto uno no va reciclarse, se hace a un lado para que jueguen otros. [buuuaaaa]
El primer dead space me encanto. Los demas fueron bajando el nivel para mi gusto, pero la ambientación espacial estaba genial. Una lástima.
EA siempre ha sido una major de financiación para estudios con exclusividad y políticas agresivas de "o vendes o te cierro", así de simple, además los presionaron hasta la extenuación con la saga Dead Space ocurrió lo siguiente:

Dead Space 1 ---> no ha sido un éxito que garantice una secuela, las ventas no han cumplido lo que se esperaba.

Dead Space 2 ---> Las ventas no han cumplido los objetivos pese a ser una gran continuación.

Dead of Wars 3 --->> no ha vendido una mierda porque hemos metido micropagos.

Dantes Inferno ---> según EA también fracaso en expectativas de ventas.

EA es una puta mierda.

La única esperanza que nos queda es que los antiguos miembros de Visceal monten un kickstarter para hacer un juego de terror
Una pena que los grandes emporios de los videojuegos impongan sus reglas de una manera tan radical. ¿que falta hace otro Battlefront, otro Destiny, otro Overwatch, otro COD? Yo que tuve el privilegio de jugar en red domestica cuando la mayoría del personal ni sabía de su existencia, a estas alturas de la vida me niego a que me direccionen a que la única opción que me ofrezcan sea el juego online. Desde el punto de vista empresarial es comprensible, cobrar por todo y para todo, pero como usuario tengo el poder de decisión y, aunque sea una minoría en la actualidad, conmigo que no cuenten. Por suerte luego ocurren agradables sorpresas como Cuphead, un juego al estilo de la vieja escuela, cuyo éxito sorprende a muchos, o, incluso, Playerunknowns Battleground. Las cosas bien hechas, trabajadas con mimo y con las ideas claras, a la larga se ven recompensados. ¡Larga vida a Dead Space!
da mucho asco EA,no? y estos querian trincar a los de projekt red,cierto? EA es el caballo de troya de los videojuegos.
cosa que toca,cosa que jode. cawento

lo de Unravel debe ser un X-files dentro de este cancer de compañia.
Esta noticia me da lástima pero no me sorprende. Principalmente porque Dead Space es, junto a Bioshock, la saga creada en la anterior generación de consolas de la que guardo mejor recuerdo. Pero la realidad es que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Visceral y de la situación de sus proyectos. Lo único que se sabía es que estaban con un juego de Star Wars, y se sabía más o menos en qué iba a consistir, pero no se había visto nada. Y cuando el proyecto de una gran productora lleva tiempo sin salir a la luz ya se sabe cómo suele acabar la cosa: se cancela el proyecto o el estudio se cierra, o incluso ambas cosas. Y olvidaos de Dead Space y una posible cuarta parte, por mucho que me duela. Dead Space murió con el 3 y su DLC Awakening, que de haber funcionado bien en cuanto a ventas ya tendríamos un Dead Space 4.

Lo que se confirma con esto es que poco o nada queda de la EA de hace 10 años (o incluso menos), que arriesgaba lanzando nuevas propuestas. En estos momentos, a EA sólo le interesan los juegos con un componente multijugador muy alto, y si se puede sacar más dinero con DLCs o micropagos mejor. Y de aquí salen sus dos principales bazas: FIFA y los shooters, llámense Battlefield, Battlefront o Titanfall (y ya veremos qué pasa con éste último). Todo lo demás es prescindible o descartable a no ser que surja de forma inesperada una nueva gallina de los huevos de oro. Es casi un milagro que resucitaran y siga existiendo NBA Live, que no puede hacer sombra a NBA 2K. SimCity se murió solo con un lanzamiento catastrófico y siendo inferior en características a sus antecesores, por mucho que trataran de arreglarlo. Mirror's Edge se lo han cargado haciéndolo mundo abierto (qué maldita obsesión, de verdad). Burnout acabó fagocitado por Need for Speed. Mass Effect está en la cuneta después de que Andromeda no haya gustado a la mayor parte de los fans de la saga y de que tuviese un desarrollo complicado. Need for Speed (otro que se empeñaron en hacer mundo abierto) no es ni la sombra de lo que fue, y parece que siguen sacando nuevas entregas por vergüenza, para cumplir el expediente y que el año de EA no se limite a FIFA + el shooter corrrespondiente. ¡Ah, perdón! Hay una franquicia que resiste. Se llama Los Sims. Quién lo diría. Y casi me olvido de Madden, que en USA es un exitazo. Pero sólo en USA

El caso Andromeda lleva inevitablemente a pensar en Bioware. Mass Effect está en el congelador y no hay noticia alguna de Dragon Age. En el horizonte está Anthem, que cumple las premisas que he dicho sobre qué quiere hacer y vender EA ahora mismo. Imaginemos que Anthem no cumple las expectativas y no funciona en ventas. O vende bien pero pierde jugadores rápido porque su propuesta no convence. ¿Qué va a pasar con Bioware? ¿Le dará EA otra oportunidad, quizá con un nuevo Dragon Age? ¿O, por el contrario, el estudio será cerrado y sus miembros serán integrados en otros estudios? ¿Desmantelarán el estudio y despedirán a todos los trabajadores?

No tengo confianza en que desde EA vayan a revertir esta situación. El negocio de la industria del videojuego está ahora mismo en las cajas de botín, y es el camino que van a seguir y explotar hasta que, valga la redundancia, explote ese modelo de negocio como explotó el de los DLCs. Olvidémonos de esos años en los que aparecieron propuestas como Mirror's Edge, Dead Space, The Saboteur o Brutal Legend. O incluso Plantas vs Zombis (convertido en otro shooter, qué raro). Como he dicho, es casi anecdótico que sigan existiendo NBA Live o Los Sims. O que surjan propuestas como Unravel muy de vez en cuando. La industria está en otra onda. Y EA quiere estar en esa misma onda.
zosimo rocks escribió:Esta noticia me da lástima pero no me sorprende. Principalmente porque Dead Space es, junto a Bioshock, la saga creada en la anterior generación de consolas de la que guardo mejor recuerdo. Pero la realidad es que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Visceral y de la situación de sus proyectos. Lo único que se sabía es que estaban con un juego de Star Wars, y se sabía más o menos en qué iba a consistir, pero no se había visto nada. Y cuando el proyecto de una gran productora lleva tiempo sin salir a la luz ya se sabe cómo suele acabar la cosa: se cancela el proyecto o el estudio se cierra, o incluso ambas cosas. Y olvidaos de Dead Space y una posible cuarta parte, por mucho que me duela. Dead Space murió con el 3 y su DLC Awakening, que de haber funcionado bien en cuanto a ventas ya tendríamos un Dead Space 4.

Lo que se confirma con esto es que poco o nada queda de la EA de hace 10 años (o incluso menos), que arriesgaba lanzando nuevas propuestas. En estos momentos, a EA sólo le interesan los juegos con un componente multijugador muy alto, y si se puede sacar más dinero con DLCs o micropagos mejor. Y de aquí salen sus dos principales bazas: FIFA y los shooters, llámense Battlefield, Battlefront o Titanfall (y ya veremos qué pasa con éste último). Todo lo demás es prescindible o descartable a no ser que surja de forma inesperada una nueva gallina de los huevos de oro. Es casi un milagro que resucitaran y siga existiendo NBA Live, que no puede hacer sombra a NBA 2K. SimCity se murió solo con un lanzamiento catastrófico y siendo inferior en características a sus antecesores, por mucho que trataran de arreglarlo. Mirror's Edge se lo han cargado haciéndolo mundo abierto (qué maldita obsesión, de verdad). Burnout acabó fagocitado por Need for Speed. Mass Effect está en la cuneta después de que Andromeda no haya gustado a la mayor parte de los fans de la saga y de que tuviese un desarrollo complicado. Need for Speed (otro que se empeñaron en hacer mundo abierto) no es ni la sombra de lo que fue, y parece que siguen sacando nuevas entregas por vergüenza, para cumplir el expediente y que el año de EA no se limite a FIFA + el shooter corrrespondiente. ¡Ah, perdón! Hay una franquicia que resiste. Se llama Los Sims. Quién lo diría. Y casi me olvido de Madden, que en USA es un exitazo. Pero sólo en USA

El caso Andromeda lleva inevitablemente a pensar en Bioware. Mass Effect está en el congelador y no hay noticia alguna de Dragon Age. En el horizonte está Anthem, que cumple las premisas que he dicho sobre qué quiere hacer y vender EA ahora mismo. Imaginemos que Anthem no cumple las expectativas y no funciona en ventas. O vende bien pero pierde jugadores rápido porque su propuesta no convence. ¿Qué va a pasar con Bioware? ¿Le dará EA otra oportunidad, quizá con un nuevo Dragon Age? ¿O, por el contrario, el estudio será cerrado y sus miembros serán integrados en otros estudios? ¿Desmantelarán el estudio y despedirán a todos los trabajadores?

No tengo confianza en que desde EA vayan a revertir esta situación. El negocio de la industria del videojuego está ahora mismo en las cajas de botín, y es el camino que van a seguir y explotar hasta que, valga la redundancia, explote ese modelo de negocio como explotó el de los DLCs. Olvidémonos de esos años en los que aparecieron propuestas como Mirror's Edge, Dead Space, The Saboteur o Brutal Legend. O incluso Plantas vs Zombis (convertido en otro shooter, qué raro). Como he dicho, es casi anecdótico que sigan existiendo NBA Live o Los Sims. O que surjan propuestas como Unravel muy de vez en cuando. La industria está en otra onda. Y EA quiere estar en esa misma onda.


Los Sims? te parece raro que sigan existiendo? visita esta página a ver si te lo acalara un poco: https://www.thesims.com/es_ES/store
Nooooooooo!! Dante's inferno 2!!! [buuuaaaa]
@korchopan Me parece raro que sigan sacando entregas porque, como he dicho en mi reflexión, el negocio de EA va enfocado a un tipo de juego totalmente distinto a Los Sims. Mi otra razón para pensar así es que ha habido franquicias de EA que han desaparecido cuyo público objetivo era mayor que el que tiene Los Sims, que al fin y al cabo puede ser considerado como un juego nicho. También es verdad que no termino de ser consciente de que aún tiene su público, es uno de esos juegos que uno piensa que no juega nadie pero la realidad es completamente distinta. Y lo de la cantidad ingente de DLCs ya lo sabía. Es un juego que se presta a ello, y EA no va a dejar de sacar tajada por ello.
Cierto, no se debería permitir que grandes empresas monopolicen el mercado con sus técnicas abusivas. Hay gente con mucho potencial y aptitudes que miman sus obras recordando seguramente lo que ellos buscaban como jugadores. A mi Dead Space me enganchó, cosa que no pueden decir muchos otros juegos de grandes empresas.
hugoboss69x escribió:Ostia [facepalm] con lo que me gusto el Dead Space 2, y me acabo de enterar q fueron ellos los q hicieron en la época el juego de ESDLA: El retorno del rey [tadoramo]
Adiós Visceral Games otro más pal carajo


pues si te gusto el 2 no te digo ya el 1, me pase todos los logros 4 veces

el dantes inferno y el retorno del rey para ps2 son señores juegazos
Adios a la mejor saga de terror de la anterior generación. :(
Brutales, Dead Space y Dead Space 2.
Desde luego es una malisima noticia,EA se está quedando con todo......en fin......otra más que ha caido,larga vida a Dead Space,uno de los mejores juegos que he jugado [tadoramo] [tadoramo]
bartletrules escribió:Pues ya podría MS convertirlos en first party. Una saga exclusiva de Xbox a lo Dead Space, sería todo un puntazo.

Y quien dice MS dice cualquiera de las otras dos, pero vamos, que es una pena que un estudio como Visceral chape...


Seria un motivo de peso para comprar una scorpio
Qué pena.... no son buenos ni nada Dead Space y Dante's Inferno....
Hola :)

:O Adios a Dead Space 4??? los tres anteriores sobre todo el 1 y 2 juegazos
Si lo cierra EA es porque el estudio no era rentable. El 2 costó 60 millones y recuerdo que a los meses ya se podía comprar a 30 y a 20 euros (es más, creo recordar que hasta había una oferta especial a 19,95 euros)

El 3 lo crearon y le pusieron micropagos para ver si podían recuperar parte de ese dinero, pero también fue un fracaso.

Si un estudio no da beneficios no los va a mantener, los cierra, se utiliza algunos de sus trabajadores y los pone en un nuevo estudio.

Aunque Ea no me guste, es una empresa y mira el dinero. Cerró Maxis, pero ahí sigue THE SIMS siendo una de las sagas más vendidas para Pc. Pero sim city fue un cierto fracaso (con algunas ideas que no había por donde cogerlas).

Se debería mirar las ventas reales de lo que obtuvo cada juego y el dinero que costó. Que repito que aunque me duela, si Ea no está conforme a sus intereses comerciales, hace lo que cualquier empresa, cerrarla.

Omito que Ea y sus ideas han terminado por cerrar varios estudios. Ideas que sirven para generar dinero y lo que dan bastante dinero es los Fifa, los sims (salió un reportaje de lo fácil que es crear expansiones para esta saga y cobrarlas a 40 euros o menos, según expansión) y alguna otra saga de Ea.

Además los costes de creación de un juego están subiendo bastante, además de los costes de publicidad (que si regalos a YouTubers, a las revistas, a gente de blogs, etc.)
Los costes de los juegos han subido salvajemente, pero las "soluciones" de EA, Activision y Warner Bros, con todo lo grandes y listas que se suponen... SON DE TRACA DE PUEBLO CUTRE
Una pena,Dead Space era de mis sagas favoritas,sobre todo las dos primeras partes.

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A este paso sólo van a quedar 3. Ubisoft, EA y Activision. Por supuesto al ser monopolio podrán hacer lo que quieran.
Al parecer según cuentan en Vidaextra la causa principal es que EA ya no quiere hacer más juegos de un jugador triple A que es en lo que estaba especializado Visceral Games:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-contadas

A EA solo le interesa los juegos multijugador que pueda monetizar con microtransacciones.

Si esto al final es así y los videojuegos acaban siendo un nicho exclusivo para los juegos multijugador con sistemas pay-to-win, yo me bajo del barco.
minmaster escribió:Al parecer según cuentan en Vidaextra la causa principal es que EA ya no quiere hacer más juegos de un jugador triple A que es en lo que estaba especializado Visceral Games:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-contadas

A EA solo le interesa los juegos multijugador que pueda monetizar con microtransacciones.

Si esto al final es así y los videojuegos acaban siendo un nicho exclusivo para los juegos multijugador con sistemas pay-to-win, yo me bajo del barco.


Y aquí otro que tambien se baja, suficiente tengo con todo lo pendiente
Aruma escribió:además de los costes de publicidad (que si regalos a YouTubers, a las revistas, a gente de blogs, etc.)


Tal vez está ahí el problema.

Aun recuerdo cuando lanzaron "Mirror's Edge" (el original, no el reboot) e hicieron una campaña de publicidad tremenda, modelos incluidas, al estilo Tomb Raider.

El tortazo fue épico porque, a pesar de todo, parece que no supieron venderlo.

Pero mira, luego yo descubrí este juego y es uno de mis favoritos. El juego en sí no era malo, pero lo vendieron muy mal.

En resumen, gastaron más en vendérselo a la gente que el esperado retorno.

EA es una empresa, y te doy la razón en todo lo que dices, aunque no lo comparta, siendo todo lo cierto que es, pero me da que no saben usar la calculadora.

O mejor dicho, esperan un amplio retorno vendiendo la moto, y si no cuela, se quedan a dos velas, y eso no lo saben prevenir. Sólo saben vender la moto. O tal vez lo saben prevenir, pero su solución es cerrar estudios tras ordeñar la vaca y ver que no llena un vaso de leche.

Es una opinión sin más, que EA puede que sepa muy bien lo que hace, pero a veces debería olvidarse de que no todo es ALTA rentabilidad. Ganar 2 en vez de 10 no es nada malo. Igualmente ganas.
Dios tenga en su gloria a ese GRAN juego llamado DEAD SPACE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Primero cayó en PS3 y luego en ordenador.
Alabado sea por los siglos de los siglos, AMEN!
Helena777 escribió:Los costes de los juegos han subido salvajemente, pero las "soluciones" de EA, Activision y Warner Bros, con todo lo grandes y listas que se suponen... SON DE TRACA DE PUEBLO CUTRE


Aunque también hay empresas indis que ayudan un poco a la industria. Ubisoft (que también tiene grandes ca*adas en forma de dlc para ver finales) es otra empresa que suele arriesgar con ideas.

Puedo ponerme en plan abuelo... Pero quizás llegará un momento que todas estas compañías abusen tanto de los jugadores, que al final, nosotros como consumidores buscaremos otras diversiones (juegos de mesa, de cartas, de rol en papel o en Tablet, etc.) y vuelva a caer en picado. Me he puesto en plan Apocalíptico, pero yo mismo me he dado cuenta de que no compro tantos juegos como antes y me ha dado por jugar a otros juegos cuando vienen visita o salgo a otra casa.

Poco a poco han ido metiendo más el tema de pagar para ser mejor que el otro, que recordemos que es un juego online donde nadie nos premia, salvo en estadísticas (y activision sabe mucho de cambiar o resetear estadísticas cuando mejor les convenga.

Dentro de unos año jugar online va a tener un cierto asco. Ya no solo por tener que paga para tener algún traje molón (que a todos nos ha gustado alguno y no parece bastante mal que no lo podamos desbloquear si no es pagando 5 euros, si fueran 1 euros lo pagaba, pero 5 por un traje. Incluso packs como Dead of alive de 600 euros en trajes. LOL)

Ya con el tema del Fifa y las cartas, pagas y te haces un equipo chulo. Pero hay jugadores que necesitas otras cartas para poder seguir fichándoles. ¬_¬ Que el dinero se puede conseguir vendiendo cartas y con el juego, vale. Pero quizás me gustaría poder desbloquear a esos jugadores realizando ciertas jugadas, etc. Como un premio.

Nadie obliga a pagar, pero realmente nos "obligan" para ser mejor que "alguien" de la red. Solo para estar nosotros contentos y vacilar de estadísticas (yo el primero), pero que realmente no sirven para nada.

Y cuando sale algún juego que tiene mucho éxito, las demás comienzan a copiar descaradamente su forma, me refiero al playerunknown's battlegrounds, al LOL o al overwatch. Algunos de estos juegos dan mucho dinero por comprar objetos y su forma de jugar, bastante adictiva. Pero al que al final volveremos a estar saturados de juegos casi iguales y algunos de ellos malísimos que cuestan 60 euros, y otros son excelentes que no les tendremos en consideración hasta que esté a un precio de "oferta".

Volviendo a EA. Se ha cargado grande creadoras de juegos por su política de "cobrar más por hacer menos". Aún me "quema" el cierre de Bullfrog Productions. Tenía todos sus juegos para Psx y pc (la saga theme o dungeron keper). Y recordando a Maxis por el inicio de la saga The Sims (y los otros sims ants, earth, etc.) o Westwood Studios por 3 grandes juegos que me marcaron en pc: la saga Comand and conquer (red alert 2 o yuri revenge), Dune 2 o Blade Runner que aún conservo el juego comprado en un kiosco. Si... es para llegar a Odiar a EA.
esto SI que se merece un FACEPALM [facepalm] [facepalm]

Adoro Dead Space, sobre todo el primero. Descargué su demo en el psn, y desde ahí, me pareció de los juegos más atmosféricos, dificiles, crudos e increibles de terror que había jugado hasta la fecha. Me gustó mucho su peli animada, tras ésto salieron otras como Dante's inferno, la cual no estaba mal, pero me quedo con mi Dead Space.

Me gustó tanto ese título, que realicé el platinum en mi ps3. El 2 era mas flojo, tenía un par de escenas malas, pero es otro juegazo.

El tercero se convirtió en una pelicula mala de antena 3. Para mi esto es una putada, los creadores del juego SI tienen talento.

En fin, descansa en paz Isaac Clarke, ojala la saga no caiga en el olvido y decidan relanzar algún que otro título.

PD: los juegos cutres online como call of duty y demás siiiiguen dando guerra, ¿por qué los juegazos de culto caen y los mierdijuegos online siguen siendo la ostia? Putos niños rata, se están cargando la industria [facepalm]
Aruma escribió:Aunque también hay empresas indis que ayudan un poco a la industria. Ubisoft (que también tiene grandes ca*adas en forma de dlc para ver finales) es otra empresa que suele arriesgar con ideas.

Eso que dices es tan duro como cierto. Si yo fuese EA empezaría a preocuparme el hecho de que los jugadores empiecen a mirarme peor de lo que miran a Ubisoft.
Una pena sobre todo por el 1º Dead Space... Y sobre todo si tiene que ver con los pocos juegos en AAA en 1º persona y la penosa orientación y evolución hacia los micropagos
Buenas:

Empresas que cayeron por EA.
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Por un lado dice que la saga Dead Space no está muerta.
Electronic Arts: La saga Dead Space no está muerta.

Viendo noticias de ahora se me han quitado las ganas de pensar en ello.
Dead Space 2 costó 60 millones con pobres ventas.

¿Habrá Dead Space 4 tras el cierre de Visceral?

Se fue Silent Hill y piensa en vovler con el tiempo, pues me quedo con la saga Resident Evil y The Evil Within. Éste último me da la impresión que tiene un futuro de dudosa fiabilidad. ¿Habrá The Evil Within 3?

Aún así, EA tiene los derechos y licencia del Dead Space, si quiere, puede sacar otro juego con otra empresa.

Saludos.
Se veía venir, es el rollo de hacer juegos AAA o indies, sin punto medio, que todos estos géneros populares (pero no tanto como los top AAA) los están machacando porque sí.

A ver si empiezan a espabilar y a publicar las cosas por libre, que con la tecnología actual es muy posible. Véase hellblade.
Por que siempre que aparecen noticias de mierda, EA o Activision están en ellas?
Para que cojones las compran si luego.. y bioware si no esta muerta esta cavando su tumba.. todavia me acuerdo la epoca en que juego que saca bioware, juego para echarle el guante..
Ahora que compren cd project.... ya es lo que les faltaba para que hubiera atentados en sus oficinas [+risas] .
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