Electronic Arts Anuncia Alice: Madness Returns

Electronic Arts junto Spicy Horse han anunciado el desarrollo de Alice: Madness Returns, nueva entrega del título lanzado en el año 2000 también por EA. El nuevo proyecto está previsto para la el 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Os dejamos con el trailer del anuncio y las primeras capturas.



ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Muy buena noticia, he visto el video y lsa imagenes y tiene muy buena pinta!
Uy qué buena pinta... la idea de ir como un paranoico por un mundo aún más loco que tú me da escalofríos...
Vigilaré de cerca el título...
Tiene su pintilla...mm..aunque habra que verlo en gameplay ;)
El trailer desde luego ha cometido su función [amor]
La calidad de las imágenes en las fotos son increíbles,que maravilla [bye]
Yujuu, esperaba la secuela de este juego desde hace años [beer]
por cierto, alguien sabe si sigue colaborando en este juego American Mcgee?
saludos.
¡El primero era genial! A ver si este matiene el espíritu.
Grandiosísima noticia [amor]
Bueno, esta historia ya la tienen algo trillada pero si ofrecen algo novedoso en cuanto al gameplay creo que le ira bastante bien. A esperar toca...
A mi el primero no me termino de enganchar la verdad, pero este tiene buena pinta, tendremos que darle una segunda oportunidad.
lome escribió:Yujuu, esperaba la secuela de este juego desde hace años [beer]
por cierto, alguien sabe si sigue colaborando en este juego American Mcgee?
saludos.

Me uno a esta pregunta... alguien sabe si American McGee estará involucrado??? [angelito] [angelito]
lome escribió:Yujuu, esperaba la secuela de este juego desde hace años [beer]
por cierto, alguien sabe si sigue colaborando en este juego American Mcgee?
saludos.


+1. Era simplemente enfermizo; por eso, cuando Tim Burton ha sacado su Alicia, no te sorprende tanto después de conocer la estética del mismo.
Madness?

THIS. IS. SPARTA!¡¡1¡!
No llegue a jugar al primero, pero este parece que promete.
la verdad esk es una alegria ke retomen la saga Alice, el primero me encanto, para la epoca, el juego estaba bastante logrado, aunk creo ke si se ha depositado en mejores manos, para dar rienda suelta a lo ke tiene en el coco American Mcgee, puede ser algo apoteosico.


Ojala tambien retomaran Clive Barker's Undying, tambien de la epoca, pues no me metia sustos ni na con el jodio juego tb, y tenia una calidad barbara para la epoca!.

Atte
Evil Vega
ahora con la peli de tim burton tienen parte del marketing ya adelantado ;)
Grande, muy grande. Yo confio en que este a la altura de su antecesor. Este juego se estaba haciendo de rogar. Me alegra mucho la noticia y si Americna McGee sigue estando de por medio seria aun mas alucinante, seguro.
La estetica tiene muy buena pinta, lo que no termino de ver es la jugabilidad. Parece como un silent hill.
Parece un Dante's Inferno Light [carcajad]
saben donde podria conseguir el primero que salio para pc para tenerlo de coleccion
Llevaba tiempo ya esperando una segunda parte. Despues del American McGee's Alice, que por cierto me tubo enganchadisimo almenos 1 año entero, he estado esperando otra secuela o su continuación. Me gusto el sistema de juego de la época y la idea tan macabra mezclada con la historia de Lewis Carrol... mira mira mira!!! se me herizan los pelos solo de recordarlo ajajajajaaj xDD. Esperando mucho de este juego ^^ (que tiempos los de Clive Barker's) xDD

Imagen
woooo! como me enganchó el primero!!! vamos a tener q seguir la pista de este porq como sea igual o mejor q el anterior es una compra asegurada. Por cierto yo no lo esperaba ya ni en mis mejores sueños!!!
Me encanta la estética, espero que la jugabilidad esté a la par.
Me gusta lo que veo, espero verlo en movimiento pronto.
Pinta muy bien la verdad. Sólo espero que enganche igual que el primero, al que jugué por última vez hace 6 meses...
joder que guapo el trailer... de que trata la primera parte ? no lo conocia la verdad.......
se a más de uno que le va ha gustar este retorno... [carcajad]
Aquí podéis ver como era el primero. Al que lo quiera jugar se lo recomiendo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=lG_-3T1Tljw
El tráiler no me mola mucho, y tampoco me convence la idea de una segunda parte, pero por las imágenes... espero que como mínimo sea la mitad de bueno que el primero, con eso me conformo :)


Ho!
el uno me recuerda al shadowman, a ver como esta la trama y la jugabilidad de este, que pinta bien
Díos mío, el primero fue el primer juego con el que probé mi "flamante" Pentium III (junto con el undying, pufff, vaya par). Qué bien me lo pasé con él, y qué difícil se me hizo el condenado.
alguien me podría decir cual es la frase que se dice ? Gracias
Creo que dice "Alice tell me of your Wonderland" pero el acento es un poco pegado y casi no lo entiendo bien, pero vamos... creo que es eso xDD
Evil Kairi escribió:la verdad esk es una alegria ke retomen la saga Alice, el primero me encanto, para la epoca, el juego estaba bastante logrado, aunk creo ke si se ha depositado en mejores manos, para dar rienda suelta a lo ke tiene en el coco American Mcgee, puede ser algo apoteosico.


Ojala tambien retomaran Clive Barker's Undying, tambien de la epoca, pues no me metia sustos ni na con el jodio juego tb, y tenia una calidad barbara para la epoca!.

Atte
Evil Vega

pinta bien [sonrisa]
34 respuestas