La cuestión catalana

clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Fixed.

Te das cuenta @Hereze, que tú también formas parte del aparato de la propaganda cuando de manera deliberada omites estos detalles? ¿Crees que le haces bien a tu comunidad actuando de esa manera?

Te rogaría que no me citarasa modificando mi mensaje, aunque sólo sea por respeto


Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze ¿Sabes que en una semana, en plena crisis catalana, muchos catalanes fueron a los cajeros y retiraron cerca 6 mil millones de euros de sus cuentas?

6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.
6 mil millones.

Por eso los bancos cambiaron su sede, Caixa y Sabadell.

Y la CUP sabedora mucho antes de esto y lo que iba a pasar dispuesta a establecer un corralito [360º]

Regocijaos, catalanes!

Abrazad el 155 y la estabilidad que de nuevo os ha traido.

Decid conmigo, ¡Thanks M. Rajoy!

Venga anda, si quieres le ponemos flores a un hij** pu**a como Rajoy. Luego normal que gane las elecciones.

@Hendricks no sé ni porque te contesto si luego ni lo lees, si te fijas te he contestado antes pero como si nada.


Disculpa, justo ha cambiado de página cuando estaba respondiendo a otro mensaje y no he visto tu respuesta.

Vamos a ella:

@Hendricks ¿Se ha ido alguna empresa de Catalunya? NO, esa es la realidad, otra cosa es que algunos nos quieran vender la moto de que cambiar la sede social equivale a largarse de Catalunya.

Y en relación a la UE yo en dicho en alguna ocasión que era mas que probable que nos quedáramos fuera, pero bueno lo que tú digas.

Y mejor no hablar de realidades, porque diariamente algunos demuestranq ue no tienen ni idea del día a d´ñia en Catalunya, tan solo hace falta leerles algunas cosas que sueltan sobre adoctrinamientos y chorradas varias.

Pero sí, jeor no seguir discutiendo, mejor creerse que esto se solucionará a base de policia y encarcelamientos, y que todo es fruto del coleghio y de la TV3, aunque la mayoría de independentistas cuando fuimos al colegio e instituto Catalunya aún no tenía transferidas las competencias de educación.


Ayer te preguntaron en qué sector trabajas (no tienes porque responder por supuesto), y te lo preguntaron porque lo que dices respecto de las empresas demuestra tu total desconocimiento del mundo empresarial.

Respecto de las empresas que "NO se han ido", tu mismo chico, como te he dicho antes, la realidad te golpeará en la cara con contundencia mas pronto que tarde.

Pero es que no es solo las que se han ido, sino 1º Las que se van a ir y 2º y mas importante, las que no van a ir. Y de este segundo yo te hablo de primera mano, no de informes de bancos, asociaciones o periodistas, te hablo de lo que yo se y trabajo. Y te digo que yo he perdido operaciones en cataluña, en la que un inversor (encima no extranjero que pudiera tener mas miedo sino nacional y no precisamente unionista) paró y canceló la operación. Y lo hizo porque no quería meter un duro en un sitio en el que no se sabe que coño va a pasar, en el que el gobierno se dedica a cualquier cosa menos gobernar y tal...esto, es un hecho, y tu puedes decir que NO lo que quieras, pero esto es así.

Bien, que tu niegues la mayor es porque los demás piensas cosas que no son. Pero lo que no te das cuenta es que si los demás no tienen razón, mejor para cataluña, pero si tu no tienes razón es peor para cataluña....así que Cataluña la independentista y la no, pierde siempre, y tu con ella.

Mira, no se como será una República catalana independiente en el tema de la justicia. A juzgar por la Ley de Transitoriedad como ya hemos demostrado anteriormente los jueces harán lo que el Presidente de la Generalidad diga. Pero en España, si tu cometes un acto susceptible de encajar en un tipo penal, se te investiga, se te imputa y se te juzga. El hecho de que seas político, catalán o murciano, no es causa para que tu presunto delito quede sin investigar y juzgar. Así que déjate de "con policía y encarcelamientos" porque la policía (y me refiero a la Policía Nacional y la Guardia Civil) hace su trabajo que es investigar delitos y auxiliar a los jueces, los cuales, también hacen su trabajo.

Quien no lo hace por ejemplo son los Mossos, que además de no cumplir con las resoluciones judiciales, se está demostrando en las investigaciones que:
    Espían a miembros de partidos de la oposición
    Protegen frente a posibles investigaciones ordenadas por jueces a miembros del exgobern y funcionarios.
    Destruyen e intentan destruir pruebas que acreditan el destino de fondos públicos de las arcas de la Generalidad y del FLA para la realización de un referendum declarado ilegal por los jueces.
    Escoltan y facilitan la huida de personas reclamadas por la justicia

Y lo que saldrá mas adelante...

Si de verdad tu piensas que vais a solucionar el problema cometiendo ilegalidades, el camino ya te ha sido mostrado....
Hereze escribió:Claro nosotros la tenemos que respetar a rajatabla sino nuestros políticos van a la cárcel,


Efectivamente, la ley es lo que tiene, mira que me apetece a mi robar un banco y quedarme un par de pares de milloncejos... pero fijo que tiene consecuencias.

Hereze escribió:otros si hacen lo mismo como con la amnistía fiscal, no pasa absolutamente nada aunque haya supuesto perder millones de euros.


En los dos casos han supuesto perder millones de euros, la diferencia es que uno de ellos ha resultado mucho más caro con un ámbito de aplicación ampliamente inferior al otro y uno de los dos también es una salida por la tangente legal en lugar de saltarse la misma, te dejo investigues quién es quién.

Hereze escribió:Si el Gobierno central es el primero que la incumple, que no venga ahora a pedirnos a los demás que la acatemos.


Incorrecto, otra cosa es que se haga de su capa un sayo, que está mal, pero no es igual, y eso dejando a un lado que estamos comparando el gobierno de todo un país con el de una autonomía, que ya es despropósito de por sí.

Un saludo.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Fixed.

Te das cuenta @Hereze, que tú también formas parte del aparato de la propaganda cuando de manera deliberada omites estos detalles? ¿Crees que le haces bien a tu comunidad actuando de esa manera?

Te rogaría que no me citarasa modificando mi mensaje, aunque sólo sea por respeto


Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.

Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.

Hendricks escribió:Ayer te preguntaron en qué sector trabajas (no tienes porque responder por supuesto), y te lo preguntaron porque lo que dices respecto de las empresas demuestra tu total desconocimiento del mundo empresarial.

Quizás porque después de haber contestado a esa misma pregunta 3 o 4 veces, ya no me da la santa gana de contestarla mas, pero vamos una úlñtima vez, sdoy autónomo y antes trabajé en sitios como La Caixa, y como ya he dicho otro millón de vecess, y sólo pensara en mi bolsillo, me quedaría como estoy ahora mismo que me va estupendamente bien.
clamp escribió:Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.


Es básico en el manual del buen indepe omitir lo que no les interesa para seguir con el rollo victimista. En Twitter hay a patadas y cuando les plantas la mentira delante de sus narices, te saltan con otra cosa que no viene a cuento y se hacen los ofendidos por cualquier chorrada.

Así son los seres de luz y amor.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Te rogaría que no me citarasa modificando mi mensaje, aunque sólo sea por respeto


Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.

Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.


Si buscas debate pierdes el tiempo, ignora y punto.

Yo no sé como no te has dado cuenta todavía.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.

Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.


Si buscas debate pierdes el tiempo, ignora y punto.

Yo no sé como no te has dado cuenta todavía.

No si ya se ha acabado, entre eso y lo de preguntar mil veces la misma cosa ya paso.
Bueno no creáis que la hartura es exclusiva del grupo de los independentistas, los demás también se cansan de leer siempre las mismas mentiras esperando ser verdades o los mismos intentos de justificar lo injustificable, mientras eludimos convenientemente cualquier verdad incómoda, de ahí al "habla trucho que no te escucho" pues hay un trecho, que no tenemos 5 años, si venís con la esperanza de hacer entrar en razón al personal (independientemente de cuál consideréis "razón") vais a ser gente muy desilusionada, que todos somos españoles y los españoles no cambian de opinión aunque baje Dios, les apunte con el dedo y les amenace con borrarles de la existencia si no lo hacen [sonrisa]
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.


Si buscas debate pierdes el tiempo, ignora y punto.

Yo no sé como no te has dado cuenta todavía.

No si ya se ha acabado, entre eso y lo de preguntar mil veces la misma cosa ya paso.


Yo creo que hay una serie de usuarios que viene aquí a diario a descargar sus frustraciones, tan claro os lo digo.

Como independentistas nos tocará hacer auto-critica para ver porqué se ha generado ese odio, que yo sinceramente no me esperaba. Pero tampoco hay que darle muchas más vueltas ni molestarse por ello, la gente en Internet ya sabemos como es.

DNKROZ escribió:Bueno no creáis que la hartura es exclusiva del grupo de los independentistas, los demás también se cansan de leer siempre las mismas mentiras esperando ser verdades o los mismos intentos de justificar lo injustificable, mientras eludimos convenientemente cualquier verdad incómoda, de ahí al "habla trucho que no te escucho" pues hay un trecho, que no tenemos 5 años, si venís con la esperanza de hacer entrar en razón al personal (independientemente de cuál consideréis "razón") vais a ser gente muy desilusionada, que todos somos españoles y los españoles no cambian de opinión aunque baje Dios, les apunte con el dedo y les amenace con borrarles de la existencia si no lo hacen [sonrisa]


Pues yo no te veo harto, te veo aquí cada día erre que erre hablando de los independentistas, como si eso cegara el resto de problemas importantes en tu vida, que espero no haya.
BeRReKà escribió:Yo creo que hay una serie de usuarios que viene aquí a diario a descargar sus frustraciones, tan claro os lo digo.


Me consta, y lo he visto en las dos direcciones, yo vengo cada x tiempo (generalmente cuando me aburro en el curro) para ponerme al día de las novedades, aunque está la cosa muy aburrida últimamente.

BeRReKà escribió:Como independentistas nos tocará hacer auto-critica para ver porqué se ha generado ese odio


Ermmmmm, ¿en serio?, ¿no tenéis pistas?... bueno, dejaré que sea una sorpresa aunque me parece sorprendente que os resulte algo desconocido, sea como sea, sólo por el tema de tener que hacer autocrítica ya considero que merecería la pena.

BeRReKà escribió:que yo sinceramente no me esperaba. Pero tampoco hay que darle muchas más vueltas ni molestarse por ello, la gente en Internet ya sabemos como es.


Pues hijo, no tienes más que tirar de libro de historia para ver que no es sólo algo que era esperable, sino tan seguro como que el sol iba a salir mañana, quien genera odio suele recibir odio y las revoluciones no se suelen hacer con paz, amor y concordia... acabáramos, ya lo he explicado antes.

BeRReKà escribió:Pues yo no te veo harto, te veo aquí cada día erre que erre hablando de los independentistas, como si eso cegara el resto de problemas importantes en tu vida, que espero no haya.


Má o menos al mismo nivel de hartura que vosotros, que por aquí seguís, el tema es que luego puedo tirarme dos semanas sin entrar, por fortuna no vivo en Cataluña así que no, efectivamente, no es que no me afecte pero no lo considero un "problema importante" en mi vida, de hecho, si en España algo se torna así ... pues me largaré y aquí os quedaréis disfrutando del circo, que el mundo es muy grande para limitarme sólo al pueblo.

Saludos.
Hendricks escribió:
Y con eso quieres demostrar? un y tu más? porque vamos si supieras mi opinión de los antidisturbios en general no me hablarías de esto, me suda la polla de que cuerpo sean y no se en que cabeza eso es justificación de algo.

Vamos y la ultima frase ya es el colmo del ridículo, ante la no justificación de nada chuleo un poco [qmparto] [qmparto]


Con esto quiero decir que cuando hablas de la violencia de extrema derecha de las fuerzas de seguridad, entiendo que te refieres a la violencia de extrema derecha de las fuerzas de seguridad del CiU y ERC.

La misma extema derecha de CiU y ERC que controla la manipulación de la TV3 de la que hablas.

Ah y a mi me la suda la opinión que tengas de los antidisturbios, lo que no me da igual es que vengas a decir que el Gobierno de España es violento y represor cuando el Gobierno Catalán al que defiendes controla y manda en la policiía con mas quejas por vulneración de derechos de toda europa. No es un y tú mas, es un me acusas de lo que tu haces...venga ya...


Vamos, que la demostración a que el movimiento independentista no es pacifico es que los mossos también pegan.... [facepalm]

A veces se me olvida porque no entro en este hilo, debatir ante algunos es destrozar la palabra debatir.
10-10-10 escribió:Vamos, que la demostración a que el movimiento independentista no es pacifico es que los mossos también pegan.... [facepalm]


No, la demostración es que no ha sido carente de violencia, sé que es lo que se buscaba, pero ha salido rana, mala suerte.

Los mossos claro que también pegan, los habéis sufrido en carnes, eso cuando no se saltan las órdenes quiero decir.

10-10-10 escribió:A veces se me olvida porque no entro en este hilo, debatir ante algunos es destrozar la palabra debatir.


Y un poquiño más de victimismo, claro, si no están de acuerdo conmigo o no sigue las directrices que considero correctas es que no saben debatir... poca tolerancia a la opinión demuesta eso, yo ya sé que no van a estar de acuerdo conmigo, y no voy de plañidera por ello.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Yo creo que hay una serie de usuarios que viene aquí a diario a descargar sus frustraciones, tan claro os lo digo.


Me consta, y lo he visto en las dos direcciones, yo vengo cada x tiempo (generalmente cuando me aburro en el curro) para ponerme al día de las novedades, aunque está la cosa muy aburrida últimamente.
[/quote]

Pues como yo, y uno de los últimos mensajes siempre es de los tuyos, y no precisamente comentando la noticia sino echando leña al fuego, que a mí me parece bien que cada cual haga lo que quiera.

DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Como independentistas nos tocará hacer auto-critica para ver porqué se ha generado ese odio


Ermmmmm, ¿en serio?, ¿no tenéis pistas?... bueno, dejaré que sea una sorpresa aunque me parece sorprendente que os resulte algo desconocido, sea como sea, sólo por el tema de tener que hacer autocrítica ya considero que merecería la pena.

BeRReKà escribió:que yo sinceramente no me esperaba. Pero tampoco hay que darle muchas más vueltas ni molestarse por ello, la gente en Internet ya sabemos como es.


Pues hijo, no tienes más que tirar de libro de historia para ver que no es sólo algo que era esperable, sino tan seguro como que el sol iba a salir mañana, quien genera odio suele recibir odio y las revoluciones no se suelen hacer con paz, amor y concordia... acabáramos, ya lo he explicado antes.


Esto es lo que se me escapa, el independentismo no se basa en la idea de generar odio. Que ha habido muestras de odio a España está claro (y de amor también),pero también ha habido muestras de odio a Cataluña por parte del nacionalismo central, y yo no tengo la desfachatez de decir que el españolismo se base en eso, porqué no lo hace, igual que es otra mentira que el catalismo se base en el odio a España.

No me quiero extender más, pero ver una cosa y no ver la otra es lo mismo de siempre, esto mismo ya lo he dicho muchas veces en el hilo pero se ignora, y se seguirá ignorando porqué no interesa, interesa más seguir en la ceguera colectiva.
Puigdemont vive en otra dimensión. Ha presentado la web el 'Govern de la República', con el logotipo de la Generalitat e incluye noticias y una dirección de correo electrónico, en paralelo a la web oficial de la Generalitat.
¿Con que dinero está financiando esta web?

Por favor que lo encierren ya. El rídículo que está haciendo no favorece a los que se toman en serio el independentismo. El problema son los palmeros que le dan alas para seguir con las tonterias estando huido de la justicia.

Imagen
Saltas de una cosa a otra porque te da la gana y aplicas un razonamiento a un tema concreto a otro que a tí te apetece...

Y encima de quejas de la forma de debatir de los demás. Otro que vive en su propia realidad....en fin.

Te voy a juntar todas mis contestaciones en una para que no te pierdas:

Un día dijiste que:

No hombre no, que a los policías no los considero extremistas, a los que les dieron las ordenes si.


Yo te digo que igual de extremistas que los que dieron las ordenes a los Mossos que zumbar al personal. Y además te digo que lo de los Mossos está denunciado por Amnistía internacional. Y si no lo quieres entender y lo quieres mezclar con el movimiento pacifista y lo que sea, te digo te lías....y que te pierdes en el debate....

Para lo demás, realidad paralela.

@BeRReKà

Tu si que vienes a debatir, sueltas pregunta ...se te contesta y desapareces porque no te interesa....

Demagogía....
matranco escribió:Puigdemont vive en otra dimensión. Ha presentado la web el 'Govern de la República', con el logotipo de la Generalitat e incluye noticias y una dirección de correo electrónico, en paralelo a la web oficial de la Generalitat.
¿Con que dinero está financiando esta web?

Por favor que lo encierren ya. El rídículo que está haciendo no favorece a los que se toman en serio el independentismo. El problema son los palmeros que le dan alas para seguir con las tonterias estando huido de la justicia.

Imagen


El verdadero ridículo lo hacen los que dan lugar y consienten semejante majadería.
BeRReKà escribió:Pues como yo, y uno de los últimos mensajes siempre es de los tuyos, y no precisamente comentando la noticia sino echando leña al fuego, que a mí me parece bien que cada cual haga lo que quiera.


Pues si tu lo dices será verdad ¿no?

BeRReKà escribió:Esto es lo que se me escapa, el independentismo no se basa en la idea de generar odio. Que ha habido muestras de odio a España está claro (y de amor también),pero también ha habido muestras de odio a Cataluña por parte del nacionalismo central, y yo no tengo la desfachatez de decir que el españolismo se base en eso, porqué no lo hace, igual que es otra mentira que el catalismo se base en el odio a España.


Como ya expliqué antes, este tipo de movimientos suelen apelar al sentimiento, y además por buenas razones, y en el resto de España llevamos años viendo cómo se tildan de motor (único) económico de la misma, que si el resto les roban, que si pobrecitos ellos, que si los demás son vagos, que si ellos pertenecen a una raza "distinta" al resto (verídico), qué si son distintos y especiales y votan distinto y los demás somos gilipollas y votamos siempre lo mismo (aunque todos voten a la derecha), y tantos y tantos ejemplos de exclusión que podría poner... pero claro, eso no tiene que provocar reacción en el resto, sólo tiene que hacerlo aquello que me ofenda a mi, acabáramos.

BeRReKà escribió:No me quiero extender más, pero ver una cosa y no ver la otra es lo mismo de siempre, esto mismo ya lo he dicho muchas veces en el hilo pero se ignora, y se seguirá ignorando porqué no interesa, interesa más seguir en la ceguera colectiva.


Y estamos de acuerdo, la diferencia es que yo he tenido ocasiones en este hilo en las que he llegado incluso a compartir criterios y opiniones de la otra parte e incluso defender formas de actuar incorrectas dirigidas a la misma (una además recientemente), así que imagino que posiblemente algo cegatos estemos todos, sería una cuestión de evaluar el grado de la misma muchas veces.
A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España
- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."
El aeropuerto de El Prat bate récord histórico de pasajeros este año recién terminado. 47 millones. Un 7% más que en 2016.
Para estar tan mal el turismo, parece que la gente se ha movido más que la compresa de una coja.
Solo faltáis por venir los justicieros antiindependentistas del hilo a servirnos el té de las cinco.
matranco escribió:Puigdemont vive en otra dimensión. Ha presentado la web el 'Govern de la República', con el logotipo de la Generalitat e incluye noticias y una dirección de correo electrónico, en paralelo a la web oficial de la Generalitat.
¿Con que dinero está financiando esta web?

Por favor que lo encierren ya. El rídículo que está haciendo no favorece a los que se toman en serio el independentismo. El problema son los palmeros que le dan alas para seguir con las tonterias estando huido de la justicia.

Imagen

Esto lo hace para contentar a sus votantes y que crean que el proces sigue en marcha y que todo esto lleva a la independencia que tanto desean.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El aeropuerto de El Prat bate récord histórico de pasajeros este año recién terminado. 47 millones. Un 7% más que en 2016.
Para estar tan mal el turismo, parece que la gente se ha movido más que la compresa de una coja.


Hombre, el puchi y séquitos huyendo a Bruselas generan tráfico ¿eh?



... obviamente estoy de coña, que sé que muchos no gastáis humor [jaja] [toctoc]
BeRReKà escribió:Esto es lo que se me escapa, el independentismo no se basa en la idea de generar odio. Que ha habido muestras de odio a España está claro (y de amor también),pero también ha habido muestras de odio a Cataluña por parte del nacionalismo central, y yo no tengo la desfachatez de decir que el españolismo se base en eso, porqué no lo hace, igual que es otra mentira que el catalismo se base en el odio a España.


Una cosa es el catalanismo, y otra muy distinta el independentismo. Que los confundas me da que pensar...
xKC4Lx VET3R4N escribió:El aeropuerto de El Prat bate récord histórico de pasajeros este año recién terminado. 47 millones. Un 7% más que en 2016.
Para estar tan mal el turismo, parece que la gente se ha movido más que la compresa de una coja.
Solo faltáis por venir los justicieros antiindependentistas del hilo a servirnos el té de las cinco.


Estos indepes siempre poniendo noticias sesgadas y manipuladas, y por supuesto sin poner fuentes... Agarrarse a que en TODO el año ha subido el número de pasajeros en UN AEROPUERTO concreto es como agarrarse a un clavo ardiendo no crees? Aunque ya os gusta eso de retorcer las leyes y noticias a vuestra conveniencia.
¿Porqué no miras cuanto cayó el turismo desde el butifarrendum? ¿No te conviene?

"La Organización Mundial del Turismo (OMT) aseguró que en el último trimestre del 2017 el turismo extranjero cayó hasta el 20% en Catalunya"

"La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, destacó que la llegada de turistas internacionales a la autonomía cayó el 4,7% en octubre y el 2,3% en noviembre, frente al crecimiento en el resto de España"

http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... 17-6543871
shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España
- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."



Aplicaros el cuento... Tú el primero.
Pues igual que confundir independentismo y/o pro referéndum con nacionalismo rancio, y os hartáis de hacerlo. Eso sí que da que pensar.

Vamos a ver @matranco . ¿Qué parte no entiendes de aeropuerto de El Prat? ¿Dónde está el sesgo? El de Barcelona es el más importante y EL QUE MENOS HA CRECIDO de Cataluña. El de Girona ha crecido un 17%. De nada.
A mí tus datos sobre RESERVAS HOTELERAS me parecen muy bien, ya los sabemos todos. Yo expongo otros. Si no te gusta, prueba a leerlo con un dedo metido en el culo.
PD: en los últimos 3 meses también hubo crecimiento. Sí, en pleno procés. Parece que el del clavo ardiendo eres tu. ¿Qué más te cuenta tu cuñado?
Toma, tu fuente
http://m.eldiario.es/economia/Prat-reco ... 27324.html

Y aquí ampliado donde se habla del de Girona, Sabadell y Reus.
http://www.rac1.cat/info-rac1/20180112/ ... ac1oficial
Por cierto, no me vayas llamando independentista ni poniendo etiquetas. Gracias.
shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España
- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."


No estoy de acuerdo con todas estas cosas pero da igual, la mayor es cierta, se ha producido odio contra el independentismo catalán. Pero ten en cuenta que ese odio es una reacción, y por definición hace falta "algo" que lo haya encendido. Lo que habría que preguntarse es: ¿ese odio al independentista está justificado o no? En el caso de estarlo ¿nos hemos pasado de vueltas y es demasiado "odio" o demasiado poco?
Hendricks escribió:@BeRReKà

Tu si que vienes a debatir, sueltas pregunta ...se te contesta y desapareces porque no te interesa....

Demagogía....


Pero si tienes la respuesta dos post más arriba :-?

DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Esto es lo que se me escapa, el independentismo no se basa en la idea de generar odio. Que ha habido muestras de odio a España está claro (y de amor también),pero también ha habido muestras de odio a Cataluña por parte del nacionalismo central, y yo no tengo la desfachatez de decir que el españolismo se base en eso, porqué no lo hace, igual que es otra mentira que el catalismo se base en el odio a España.


Como ya expliqué antes, este tipo de movimientos suelen apelar al sentimiento, y además por buenas razones, y en el resto de España llevamos años viendo cómo se tildan de motor (único) económico de la misma, que si el resto les roban, que si pobrecitos ellos, que si los demás son vagos, que si ellos pertenecen a una raza "distinta" al resto (verídico), qué si son distintos y especiales y votan distinto y los demás somos gilipollas y votamos siempre lo mismo (aunque todos voten a la derecha), y tantos y tantos ejemplos de exclusión que podría poner... pero claro, eso no tiene que provocar reacción en el resto, sólo tiene que hacerlo aquello que me ofenda a mi, acabáramos.


Pues habrá que ver porqué os ha llegado ese mensaje y a través de quien, porqué ese no es el sentimiento que yo he experimento a diario con gente independentista.

DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:No me quiero extender más, pero ver una cosa y no ver la otra es lo mismo de siempre, esto mismo ya lo he dicho muchas veces en el hilo pero se ignora, y se seguirá ignorando porqué no interesa, interesa más seguir en la ceguera colectiva.


Y estamos de acuerdo, la diferencia es que yo he tenido ocasiones en este hilo en las que he llegado incluso a compartir criterios y opiniones de la otra parte e incluso defender formas de actuar incorrectas dirigidas a la misma (una además recientemente), así que imagino que posiblemente algo cegatos estemos todos, sería una cuestión de evaluar el grado de la misma muchas veces.


Ya claro, tú has llego a compartir criterios alguna vez y el resto nunca lo hemos hecho y estamos cegatos, cuando te bajes del pedestal si quieres podremos debatir algo. Yo también he compartido ideas muchas veces con la otra parte, pero no creo yo que el criticar cosas evidentes te sitúe en ninguna posición moral superior.

Goncatin escribió:
BeRReKà escribió:Esto es lo que se me escapa, el independentismo no se basa en la idea de generar odio. Que ha habido muestras de odio a España está claro (y de amor también),pero también ha habido muestras de odio a Cataluña por parte del nacionalismo central, y yo no tengo la desfachatez de decir que el españolismo se base en eso, porqué no lo hace, igual que es otra mentira que el catalismo se base en el odio a España.


Una cosa es el catalanismo, y otra muy distinta el independentismo. Que los confundas me da que pensar...


No te falta razón, quería expresar independentismo.
Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]
Vergonzoso: el entorno de Puigdemont exigió al Barça 4 millones para pagar las multas de Artur Mas y de otros altos cargos por la consulta del 9N.
Bartomeu se negó, y ahora está sufriendo represalias por parte de los "demócratas" del procés. Son como una secta, aunque se lo tiene merecido por permitir esteladas en el campo. A veces se le "olvida" que hay socios no indepes.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0_102.html
BeRReKà escribió:Pues habrá que ver porqué os ha llegado ese mensaje y a través de quien, porqué ese no es el sentimiento que yo he experimento a diario con gente independentista.


Pues sería un buen principio el analizar eso, no digo yo que no.

BeRReKà escribió:Ya claro, tú has llego a compartir criterios alguna vez y el resto nunca lo hemos hecho y estamos cegatos, cuando te bajes del pedestal si quieres podremos debatir algo. Yo también he compartido ideas muchas veces con la otra parte, pero no creo yo que el criticar cosas evidentes te sitúe en ninguna posición moral superior.


No es eso lo que he dicho, ni me considero en una posición moral superior que, entre otras cosas, no tiene ninguna utilidad en un debate de este estilo ni relación con nada de lo que se está hablando. Puedo optar por la misma quejumbrosa posición y decir que, cuando estés dispuesto a entender podemos debatir algo.
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Qué quieres que te diga. Después de felipe gonzález voté a aznar, harto de la corrupción de los socialistas. Después de aznar voté a zapatero, harto de la guerra de iraq, la preportencia de este señor y sus mentiras. Después de zapatero al siguiente que voté fue a podemos. En las próximas elecciones tengo clarísimo que votaré a ciudadanos, pero bueno, todavía queda mucho y siempre puedo cambiar de opinión :Ð
is2ms escribió:
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Qué quieres que te diga. Después de felipe gonzález voté a aznar, harto de la corrupción de los socialistas. Después de aznar voté a zapatero, harto de la guerra de iraq, la preportencia de este señor y sus mentiras. Después de zapatero al siguiente que voté fue a podemos. En las próximas elecciones tengo clarísimo que votaré a ciudadanos, pero bueno, todavía queda mucho y siempre puedo cambiar de opinión :Ð


Yo al principio oscilaba entre PSOE e IU. Luego después de la sorpresa en las europeas, voté a Podemos en las autonómicas. Y últimamente a C's
is2ms escribió:Qué quieres que te diga. Después de felipe gonzález voté a aznar, harto de la corrupción de los socialistas. Después de aznar voté a zapatero, harto de la guerra de iraq, la preportencia de este señor y sus mentiras. Después de zapatero al siguiente que voté fue a podemos. En las próximas elecciones tengo clarísimo que votaré a ciudadanos, pero bueno, todavía queda mucho y siempre puedo cambiar de opinión :Ð


Yo, que he saltado también de partido en partido y decepción en decepción, creo que las próximas elecciones votaré al partido de las putas para que gobiernen ellas, porque todos sus hijos ya me han fallado.
Joder @matranco . Que fácil es tumbarte [qmparto] . Dando lecciones a los demás de escurrir el bulto y no contestar, y tu eres el adalid de lo mismo. Felicidades.
Goncatin escribió:
is2ms escribió:
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Qué quieres que te diga. Después de felipe gonzález voté a aznar, harto de la corrupción de los socialistas. Después de aznar voté a zapatero, harto de la guerra de iraq, la preportencia de este señor y sus mentiras. Después de zapatero al siguiente que voté fue a podemos. En las próximas elecciones tengo clarísimo que votaré a ciudadanos, pero bueno, todavía queda mucho y siempre puedo cambiar de opinión :Ð


Yo al principio oscilaba entre PSOE e IU. Luego después de la sorpresa en las europeas, voté a Podemos en las autonómicas. Y últimamente a C's


Es que sinceramente yo creo que hace falta algo de liberar un poco el sector empresarial de este país, especialmente para los autónomos. Siempre pongo como ejemplo irlanda, cuyo modelo tendríamos que estar copiando pero ya. De hecho los países del este lo están haciendo... y además necesitamos un discurso pro españa sin complejos, sin corrupción y sin pesadas "mochilas" que lastren.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Joder @matranco . Que fácil es tumbarte [qmparto] . Dando lecciones a los demás de escurrir el bulto y no contestar, y tu eres el adalid de lo mismo. Felicidades.


Lo siento, no pierdo tiempo con gente maleducada. Y no te digo tú a quien le tienes que meter el dedo en el culo [sonrisa] , pero te lo puedes imaginar. Cuando iba a reportarte ya lo habian hecho:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Para cualquier otra cosa, no me escribas que estarás en bloqueados. Por cierto, tu firma lo dice todo: Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar
Lloro de la emoción.¿ Reportado? No me sorprendre. Lo que me sorprende es el libre albedrío que os gastáis insultando a medio foro y tratando de gilipollas a los demás, y que ahora te sientas ofendido. Bien escurrido el bulto [hallow]
Tus fotos también lo dicen todo [qmparto]
Los audímetros en Cataluña están 'dopados' a favor de TV3 desde 2014. Kantar Media tiene instalado el 81,3% de sus aparatos para medir la audiencia en hogares catalanohablantes, cuando debería ser como mucho en el 77,7%.

Otro engaño más a costa de nuestros impuestos. Que pena que el 155 no interviniese TV3.

Imagen
matranco escribió:Los audímetros en Cataluña están 'dopados' a favor de TV3 desde 2014. Kantar Media tiene instalado el 81,3% de sus aparatos para medir la audiencia en hogares catalanohablantes, cuando debería ser como mucho en el 77,7%.

Otro engaño más a costa de nuestros impuestos. Que pena que el 155 no interviniese TV3.

Imagen


¿La fuente es twitter?
lonboy escribió:
shingi- escribió:A los independentistas que todavía escribimos por aquí, me gustaría escribiros un poco en clave de humor lo que a veces entiendo que se encuentra en este hilo y lo que algunos creo que aunque jamás dirán parecen firmar en cada una de sus aportaciones xD:

premisas parta participar en el hilo:

- los independentistas son los culpables de todo incluso del odio existente contra ellos (incluso del de hace más de 25 años)
- si eres catalán eres sospechoso, muestra tu rechazo y odio hacia el procés/independencia en cada aportación
- el adoctrinamiento existe, si lo niegas eres el más adoctrinado
- el independentismo catalán se basa en el odio a España
- si quieres parecer razonable y que quieres diálogo, pregunta "inocentemente" por las razones de querer ser independiente y niégalas todas de forma desafiante después, no intentes comprender, solo negación negación negación.
- Por último, dada tu superioridad intelectual manifiesta substituye toda referencia independentista, por fascismo, sutiles comparaciones al nazismo y rectificaciones en última instancia como (véase el ejemplo): "yo no digo que sean nazis, pero en Berlín hace tiempo..."



Aplicaros el cuento... Tú el primero.


el odio a lo español esta justificado por su propia culpa
Todo español es sospechoso si no se critica a (ponga partido de derechas aquí)
Al español medio les han lavado el cerebro
El llamado patriotismo es en realidad odio hacia catalunya
Siempre que te quedes sin argumentos llámalos fachas

Cuando incurra en alguno de estos puntos me aplicaré lo que quieras, hasta entonces me hará gracia que haya puesto en clave de humor arriba y la gente tenga tan poco :).

No me gustaría que luego con las mil trescientas imágenes que postean algunos sobre bromas a lo catalán nosotros nos sintiésemos ofendidos por cada una, estaría bueno.

saludos

edito:

@xKC4Lx VET3R4N No te molestes con Matranco. A mí ya me "bloqueó" por radical. Es de los usuarios más flameantes y generadores de mal rollo que he visto en todos mis años de EOL y su único propósito el de esparcir mierda sobre el independentismo a cualquier coste sea cierto o no, pero oye, con poner que somos radicales o mal educados, el colega luego se puede marcar un post con fotos de catalnya haciendo referencia al berlín Nazi y aquí no pasa nada :)
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Podria decirte que revisaras el historico de Metroscopia en relacion a C`s y podria decirte el bluf de C`s tras la autonomicas de 2015, dos pistas para entender el resultado de esa encuesta . Sin embargo que alguien se alegre de la supuesta victoria de un partido que consciente la corrupcion en este pais o el estado de la Sanidad ( dejando a un lado los chanchullos con farmaceuticas ) en los gobiernos que presta su apoyo, vease Andalucia o Madrid, entre otros, de primeras deja a las claras el tipo de sociedad y juventud que tenemos, aunque ya se sabe que en este pais primero las banderas y el frentismo, seguro que asi avanzamos como pais [looco]

Saludos
kyros54 escribió:
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Podria decirte que revisaras el historico de Metroscopia en relacion a C`s y podria decirte el bluf de C`s tras la autonomicas de 2015, dos pistas para entender el resultado de esa encuesta . Sin embargo que alguien se alegre de la supuesta victoria de un partido que consciente la corrupcion en este pais o el estado de la Sanidad ( dejando a un lado los chanchullos con farmaceuticas ) en los gobiernos que presta su apoyo, vease Andalucia o Madrid, entre otros, de primeras deja a las claras el tipo de sociedad y juventud que tenemos, aunque ya se sabe que en este pais primero las banderas y el frentismo, seguro que asi avanzamos como pais [looco]

Saludos


De que se quedaron cortos en las catalanas del mes pasado tampoco dices nada...
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Te rogaría que no me citarasa modificando mi mensaje, aunque sólo sea por respeto


Yo también te rogaría, si fueras más objetivo y ajustado a la realidad no tendría necesidad de arreglar tus comentarios.

Mis comentarios son mios, yo no edito ningún comentario de otros aunque sean mentira.
Sino estás de acuerod pues lo citas y pones lo que quieras, no me lo modifiques con lo que a ti te venga en gana o con loq ue tú creas que es objetivo.

Hendricks escribió:Ayer te preguntaron en qué sector trabajas (no tienes porque responder por supuesto), y te lo preguntaron porque lo que dices respecto de las empresas demuestra tu total desconocimiento del mundo empresarial.

Quizás porque después de haber contestado a esa misma pregunta 3 o 4 veces, ya no me da la santa gana de contestarla mas, pero vamos una úlñtima vez, sdoy autónomo y antes trabajé en sitios como La Caixa, y como ya he dicho otro millón de vecess, y sólo pensara en mi bolsillo, me quedaría como estoy ahora mismo que me va estupendamente bien.


"¿en que sector profesional trabajas?
" soy autónomo"

Si te va mal en tu "sector de autónomo" siempre puedes dedicarte a "vendedor a puerta fría" de manera muy básica, por cierto.
Y digo "vendedor a puerta fría" y no comercial, un buen comercial confía en su producto y es capaz de venderlo en grupo donde ser pillado en una manipulación o mentira, puede hacer que pierda todas las ventas un "vendedor a puerta fría" puede manipular y mentir siguiendo tu extrategia.

1°Mentir
2°Ignorar cualquier pregunta y continuar con el discurso aprendido.
3°A la segunda o tercera repetición de la pregunta, contestar manipulando y decir que se contesto en el discurso aprendido.
4°Continuar mintiendo.

Utilizar esta extrategia tan pobre, sólo te lleva al victimismo que es donde acabas una y otra vez, donde necesitas reiniciar tu plocrama para no quedar como el "radical que eres" y vuelta a empezar, donde pese a volver a lo mismo y repetir una y otra vez la misma mentira no aceptas que se repitan las mismas preguntas.
kyros54 escribió:
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Podria decirte que revisaras el historico de Metroscopia en relacion a C`s y podria decirte el bluf de C`s tras la autonomicas de 2015, dos pistas para entender el resultado de esa encuesta . Sin embargo que alguien se alegre de la supuesta victoria de un partido que consciente la corrupcion en este pais o el estado de la Sanidad ( dejando a un lado los chanchullos con farmaceuticas ) en los gobiernos que presta su apoyo, vease Andalucia o Madrid, entre otros, de primeras deja a las claras el tipo de sociedad y juventud que tenemos, aunque ya se sabe que en este pais primero las banderas y el frentismo, seguro que asi avanzamos como pais [looco]

Saludos


Bueno, ya te has mofado del partido ciudadanos y de sus votantes. Gran talante democrático el tuyo. Ahora, valiente, a quién vas a votar tú?
Hombre ciudadanos es muy parecido al PP pero sin la chulería que tienen estos, son más o menos moderados, y parecen que quieren arreglar algo el tema de cataluña. Sus propuestas para los autónomos están más o menos bien. Pero como siempre cuando unos están en la oposición tienen muy buenas ideas, cuando llegan al poder donde dije digo digo Diego.
BeRReKà escribió:
matranco escribió:Los audímetros en Cataluña están 'dopados' a favor de TV3 desde 2014. Kantar Media tiene instalado el 81,3% de sus aparatos para medir la audiencia en hogares catalanohablantes, cuando debería ser como mucho en el 77,7%.

Otro engaño más a costa de nuestros impuestos. Que pena que el 155 no interviniese TV3.

Imagen


¿La fuente es twitter?


¿No sabes leer? Es Kantar media, quien se encarga de hacer las mediciones de audiencia.
Forcadell renuncia voluntariamente a la indemnización por Presidenta del Parlament. Por aquí os reís de su valor y ella demuestra más dignidad que la gran mayoría del resto de políticos que habéis visto y veréis.
Goncatin escribió:
kyros54 escribió:
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Podria decirte que revisaras el historico de Metroscopia en relacion a C`s y podria decirte el bluf de C`s tras la autonomicas de 2015, dos pistas para entender el resultado de esa encuesta . Sin embargo que alguien se alegre de la supuesta victoria de un partido que consciente la corrupcion en este pais o el estado de la Sanidad ( dejando a un lado los chanchullos con farmaceuticas ) en los gobiernos que presta su apoyo, vease Andalucia o Madrid, entre otros, de primeras deja a las claras el tipo de sociedad y juventud que tenemos, aunque ya se sabe que en este pais primero las banderas y el frentismo, seguro que asi avanzamos como pais [looco]

Saludos


De que se quedaron cortos en las catalanas del mes pasado tampoco dices nada...


Ya he dicho las cosas que me preocupa y cuales son mis baremos para valorar a un partido politico, avisame cuando C`s realice alguna aportacion de merito para el bienestar de la ciudadania y hablamos. Mientras tanto, a seguir alimentado este espectaculo y viendo si podemos usarlo para los fines partidistas de unos y otros, que poco hemos aprendido de lo acaecido en estos años ...

Saludos

PD> @is2ms Pensaba que el victimismo era propio de los catalanes [sati] . En ningun momento he atacado o criticado a los votantes de C`s, he realizo un pequeño bosquejo del bagaje de C`s y ante eso podemos hacer dos cosas, admitir esa critica o intentar rebatirla. Asi de facil. Por cierto, no he votado nunca y creo que seguira asi por mucho tiempo, la politica institucional me interesa poco o nada

PD2> @Adama Un consejo. La realidad es mas compleja que el conmigo o contra mi. Se puede realizar una critica a C`s sin votar o pertenecer a Podemos, entiendo que es un escenario dificil de asimilar, pero es el dia a dia de muchas personas y no cuesta nada entender esa postura [+risas]
BdM escribió:Forcadell renuncia voluntariamente a la indemnización por Presidenta del Parlament. Por aquí os reís de su valor y ella demuestra más dignidad que la gran mayoría del resto de políticos que habéis visto y veréis.


Y como presidenta justa y ecuánime, y nada sectaria! Gran presidenta, muy digna, sí señor.

@kyros54 discúlpame, entendí mal esta frase referida a los votantes de ciudadanos: "de primeras deja a las claras el tipo de sociedad y juventud que tenemos". Me parecía peyorativa, pero claramente es una frase carente de toda maldad. Eso sí, no te mojes tú y no digas nada de tus opciones políticas [facepalm], que lo de ver la paja en el ojo ajeno también es muy español.
kyros54 escribió:
Goncatin escribió:Como toda acción conlleva su reacción, según metroscopia, ahora mismo Ciudadanos ganaría las elecciones generales.

http://electomania.es/metroscopia-ciuda ... con-un-27/

Tanto el PP como Podemos caen mucho [sonrisa]


Podria decirte que revisaras el historico de Metroscopia en relacion a C`s y podria decirte el bluf de C`s tras la autonomicas de 2015, dos pistas para entender el resultado de esa encuesta . Sin embargo que alguien se alegre de la supuesta victoria de un partido que consciente la corrupcion en este pais o el estado de la Sanidad ( dejando a un lado los chanchullos con farmaceuticas ) en los gobiernos que presta su apoyo, vease Andalucia o Madrid, entre otros, de primeras deja a las claras el tipo de sociedad y juventud que tenemos, aunque ya se sabe que en este pais primero las banderas y el frentismo, seguro que asi avanzamos como pais [looco]

Saludos


Que elegancia podemita en tus palabras. Mi mas sentida admiración. No os queda nada por delante.

BdM escribió:Forcadell renuncia voluntariamente a la indemnización por Presidenta del Parlament. Por aquí os reís de su valor y ella demuestra más dignidad que la gran mayoría del resto de políticos que habéis visto y veréis.


La dignidat la demostró a la media hora de llegar a Madrit. Esta si pudiera, desapareceria con una bomba de humo, cosa que no descarto.
95080 respuestas