La cuestión catalana

minmaster escribió:Y ahora nos dedicamos a acoger a presos de Venezuela que organizaron manifestaciones ilegales en las que hubo decenas de muertos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que gran país... Todo vale para tapar las mierdas del PP y la estrategia funciona cojonuda, todos orgullosos a lucir las banderitas en los balcones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que una disonancia cognitiva me ha petado la cabeza con ese mensaje.
Rovira es como Ramsey del Arsenal. Ha sido hablar de muertos y bum
https://twitter.com/eldiarioes/status/9 ... 7979302914
josemurcia escribió:El Ministro de Exteriores ya ha condenado a Puigdemont antes de que sea juzgado. Separación de poderes y eso.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 16111.html



Imagen
minmaster escribió:
Galicha escribió:Que no estén en la cárcel no significa que no hayan sido juzgados debidamente aunque a ti y a mi nos pida el cuerpo que vayan a la cárcel todos.


El señor Urdangarín está CONDENADO a 6 años de cárcel y está en libertad.
El señor Rato está CONDENADO a 4 años de cárcel y está en libertad.

De verdad crees que tú o yo estaríamos en libertad después de una condena de 6 años de cárcel?? Venga... no me hagas reir.


Mientras la sentencia no sea firme, se recurra a instancia superior y no haya motivo para dictar prisión preventiva, no estarán en la cárcel. ¿Por qué no dejas de hacer demagogia?. Mira que todos estamos de acuerdo en que si los han pillado con el carrito de los helados, paguen por lo que han hecho y hasta para esto entramos en discusiones tontas [facepalm]
mapashito_8 escribió:
josemurcia escribió:El Ministro de Exteriores ya ha condenado a Puigdemont antes de que sea juzgado. Separación de poderes y eso.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 16111.html



Imagen


Es un profugo en rebeldia que ha huido, declaro una independencia unilateral, aunque sus acolitos digan lo contrario para salvar el culo, cuando ha sido llamado reiteradamente a declarar no ha compadecido ha huido, por ley tiene que entrar en la cárcel de manera provisional hasta que se aclare su situacion, hay motivos perfectamente confirmados para que vuelva a intentar escaparse, si no lo hace antes de que lo entreguen los belgas.
Te parece poco el daño que esta haciendo a Cataluña y a España con el circo que ha montado, en Bélgica ya ven a Puigdemont como un ayatolá chiflado y un gran problema.
josesoria escribió:Es un profugo en rebeldia que ha huido, declaro una independencia unilateral, aunque sus acolitos digan lo contrario para salvar el culo, cuando ha sido llamado reiteradamente a declarar no ha compadecido ha huido, por ley tiene que entrar en la cárcel de manera provisional hasta que se aclare su situacion, hay motivos perfectamente confirmados para que vuelva a intentar escaparse, si no lo hace antes de que lo entreguen los belgas.
Te parece poco el daño que esta haciendo a Cataluña y a España con el circo que ha montado, en Bélgica ya ven a Puigdemont como un ayatolá chiflado y un gran problema.


Ni está prófugo ni está huido, está respondiendo ante la justicia de Bélgica porqué es donde más le convenía.

Tan europeos que somos para algunas cosas habrá que serlo para todo.
BeRReKà escribió:Tan europeos que somos para algunas cosas habrá que serlo para todo.


No cuando perteneces a un país nuevo, declarado por tí mismo y por tus cojones 33, autodenominado República Catalana y que te avisaron previamente que no iba a pertenecer a Europa.

Tan coherentes que somos para algunas cosas habrá que serlo para todo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
BeRReKà escribió:
josesoria escribió:Es un profugo en rebeldia que ha huido, declaro una independencia unilateral, aunque sus acolitos digan lo contrario para salvar el culo, cuando ha sido llamado reiteradamente a declarar no ha compadecido ha huido, por ley tiene que entrar en la cárcel de manera provisional hasta que se aclare su situacion, hay motivos perfectamente confirmados para que vuelva a intentar escaparse, si no lo hace antes de que lo entreguen los belgas.
Te parece poco el daño que esta haciendo a Cataluña y a España con el circo que ha montado, en Bélgica ya ven a Puigdemont como un ayatolá chiflado y un gran problema.


Ni está prófugo ni está huido, está respondiendo ante la justicia de Bélgica porqué es donde más le convenía.

Tan europeos que somos para algunas cosas habrá que serlo para todo.


Léete la entrevista a Juncker que viene hoy en El País, así os queda claro de qué va esto.
Galicha escribió:Léete la entrevista a Juncker que viene hoy en El País, así os queda claro de qué va esto.


¿En la que dice que todo se arreglará despues del 21D y sino pues a saber? Muy buena entrevista :p
BeRReKà escribió:
josesoria escribió:Es un profugo en rebeldia que ha huido, declaro una independencia unilateral, aunque sus acolitos digan lo contrario para salvar el culo, cuando ha sido llamado reiteradamente a declarar no ha compadecido ha huido, por ley tiene que entrar en la cárcel de manera provisional hasta que se aclare su situacion, hay motivos perfectamente confirmados para que vuelva a intentar escaparse, si no lo hace antes de que lo entreguen los belgas.
Te parece poco el daño que esta haciendo a Cataluña y a España con el circo que ha montado, en Bélgica ya ven a Puigdemont como un ayatolá chiflado y un gran problema.


Ni está prófugo ni está huido, está respondiendo ante la justicia de Bélgica porqué es donde más le convenía.

Tan europeos que somos para algunas cosas habrá que serlo para todo.


Ya. Los etarras que hay en Bélgica tampoco son prófugos ni huidos, ¿no?

En el supuesto de que Puigdemont consiguiese que no lo extraditasen, porque según tú, ha respondido de sus delitos en Bélgica, ,si según tú no es un prófugo ni un huido, cuéntame, ¿qué pasaría, según tú, si pusiese un pie en Francia, Países Bajos o Alemania?
BeRReKà escribió:
Galicha escribió:Léete la entrevista a Juncker que viene hoy en El País, así os queda claro de qué va esto.


¿En la que dice que todo se arreglará despues del 21D y sino pues a saber? Muy buena entrevista :p


Creámonos mejor a este señor:

Imagen
BeRReKà escribió:
josesoria escribió:Es un profugo en rebeldia que ha huido, declaro una independencia unilateral, aunque sus acolitos digan lo contrario para salvar el culo, cuando ha sido llamado reiteradamente a declarar no ha compadecido ha huido, por ley tiene que entrar en la cárcel de manera provisional hasta que se aclare su situacion, hay motivos perfectamente confirmados para que vuelva a intentar escaparse, si no lo hace antes de que lo entreguen los belgas.
Te parece poco el daño que esta haciendo a Cataluña y a España con el circo que ha montado, en Bélgica ya ven a Puigdemont como un ayatolá chiflado y un gran problema.


Ni está prófugo ni está huido, está respondiendo ante la justicia de Bélgica porqué es donde más le convenía.

Tan europeos que somos para algunas cosas habrá que serlo para todo.

Si no es prófugo ni está huido, porque afirma que se encuentra en el exilio? Que lo ha tenido que hacer así pese a que le gustaría estar en Cataluña?
Si no es prófugo ni está huido, no tendrá problema en viajar por el resto de países de la UE (de esos que no dan cobijo a miembros de ETA)

PD: defender a Puigdemont con el argumento ese de "si somos europeos lo somos para todo" es penoso y lamentable por tu parte. Demuestra un lavadp de cerebro impresionante.
Es decir, disculpas a una persona que ha cometido una de las mayores burradas y crímenes contra nuestra democracia y libertad...eso habla de lo demócrata que eres.

Y no, europeos no sois los que queréis la independencia. Eso desde luego. Ya os han dicho por activa y por pasiva que estaríais fuera de Europa. Dejad de hablar como si eso no fuera así. Vamos a ser coherentes. Pero no coberentes como Rufián que odia a España pero sigue chupando del bote pese a estar en un Parlamento "extranjero" para él...
El dinero...que al final todo va a ser cosa de dinero y alguno no se ha enterado
Les faltó crear el Ministerio de la Verdad en el Govern. Tanta manipulación y adoctrinamiento seguro que podía estar gestionado de forma más eficiente.
Cómo no, ya hay Twitters de podemos y independentista alegrándose de muerte de fiscal Maza.
Que lamentable y asqueroso.
La misma mierda son.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
Con esas tonterías de pueblo encarcelado, bajo represión y demás mentiras, lo único que hacen es cagarse en los que de verdad vivieron la represión.
Es un insulto y una vergüenza, pero claro, no la tienen y seguirán con esa mentira hasta el fin de los días.

Ya les han desmentido organismos internacionales, incluso Amnistía Internacional, pero bah, es igual.
El Constitucional ha paralizado la tramitación del recurso presentado por el Gobierno central contra la Ley de Voluntades Digitales catalana porque entiende que, al haber ocupado el Ejecutivo de Mariano Rajoy las funciones del catalán, no tendría sentido que alegase contra su propio recurso.

http://www.lavanguardia.com/vida/201711 ... curso.html
Estwald escribió:Mientras la sentencia no sea firme, se recurra a instancia superior y no haya motivo para dictar prisión preventiva, no estarán en la cárcel. ¿Por qué no dejas de hacer demagogia?. Mira que todos estamos de acuerdo en que si los han pillado con el carrito de los helados, paguen por lo que han hecho y hasta para esto entramos en discusiones tontas [facepalm]


Claaaarroooo el hecho de que el señor Rato esté imputado en varias tramas de corrupción más a parte de la que ha sido condenado no es motivo para que no haya pisado la cárcel NI UNA SOLA VEZ. En su caso no hay riesgo de destrucción de pruebas y de fuga??

Cómo podéis defender este sistema judicial asqueroso en el que si eres político y del partido que gobierna o miembro de la familia Real tienes el privilegio de aún siendo condenado estar en veraneando en Mallorca en un yate o viviendo en Suiza. [buaaj] [buaaj]
josemurcia escribió:El gobierno está intentando utilizar el 155 para recurrir en nombre de la Generalitat leyes elaboradas por la propia generalitat y aprobadas por el parlament las cuales ya recurrió como gobierno central.

http://www.lavanguardia.com/vida/201711 ... curso.html

No, el gobierno no ha hecho nada en la noticia que enlazas.. Lo que dice es que se suspende el recurso interpuesto contra la Generalitat por el gobierno, ya que como ahora la Generalitat está intervenida por el gobierno, no tendría sentido que el gobierno ocupase la función de demandante y demandado a la vez.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
Estwald escribió:Mientras la sentencia no sea firme, se recurra a instancia superior y no haya motivo para dictar prisión preventiva, no estarán en la cárcel. ¿Por qué no dejas de hacer demagogia?. Mira que todos estamos de acuerdo en que si los han pillado con el carrito de los helados, paguen por lo que han hecho y hasta para esto entramos en discusiones tontas [facepalm]


Claaaarroooo el hecho de que el señor Rato esté imputado en varias tramas de corrupción más a parte de la que ha sido condenado no es motivo para que no haya pisado la cárcel NI UNA SOLA VEZ. En su caso no hay riesgo de destrucción de pruebas y de fuga??

Que poca vergüenza tenéis defendiendo este sistema judicial asqueroso en el que si eres político y del partido que gobierna o miembro de la familia Real tienes el privilegio de aún siendo condenado estar en veraneando en Mallorca en un yate o viviendo en Suiza. [buaaj] [buaaj]


Ya por eso han metido a unos cuantos a la cárcel, tu teoría se cae
HongKi escribió:Ya por eso han metido a unos cuantos a la cárcel, tu teoría se cae


Ahhh sii?? Dime quienes están en la cárcel?? Por favor...
Bauer8056 escribió:
josemurcia escribió:El gobierno está intentando utilizar el 155 para recurrir en nombre de la Generalitat leyes elaboradas por la propia generalitat y aprobadas por el parlament las cuales ya recurrió como gobierno central.

http://www.lavanguardia.com/vida/201711 ... curso.html

No, el gobierno no ha hecho nada en la noticia que enlazas.. Lo que dice es que se suspende el recurso interpuesto contra la Generalitat por el gobierno, ya que como ahora la Generalitat está intervenida por el gobierno, no tendría sentido que el gobierno ocupase la función de demandante y demandado a la vez.

Tienes razón, lo he entendido mal, edito para evitar confusiones.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
HongKi escribió:Ya por eso han metido a unos cuantos a la cárcel, tu teoría se cae


Ahhh sii?? Dime quienes están en la cárcel?? Por favor...

vamos que hablas sin saber
HongKi escribió:vamos que hablas sin saber


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No, te digo que ya que tienes tan claro que han metido unos cuantos en la cárcel me digas quienes son esos cuantos, tú eres el que por lo visto hablas sin saber.
mapashito_8 escribió:
Imagen


Como disfraz para Halloween mola

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
HongKi escribió:vamos que hablas sin saber


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No, te digo que ya que tienes tan claro que han metido unos cuantos en la cárcel me digas quienes son esos cuantos, tú eres el que por lo visto hablas sin saber.


Búscalo, si tanto te interesa.
Jamig20 escribió:Demuestra un lavadp de cerebro impresionante.


¿Que tal se ven las cosas desde encima de la burra? Si vas a debatir algo hazlo, pero de perder el tiempo no tengo muchas ganas, la verdad.
HongKi escribió:Imagen


El del chaleco amarillo es periodista de TV3, concretamente es el que hace junto a otros el APM, programa que he tenido que dejar de ver si no quería que me explotara la cabeza con tanto independentismo.
HongKi escribió:Imagen


Que circo es este que han montado ahora???
John Locke escribió:
HongKi escribió:Imagen


El del chaleco amarillo es periodista de TV3, concretamente es el que hace junto a otros el APM, programa que he tenido que dejar de ver si no quería que me explotara la cabeza con tanto independentismo.


Periodista y TV3 todo junto es una paradoja. Dirás que es un asalariado del régimen nacionalista... un boca agradecida vamos. [agggtt]
Se ventilaron al fiscal general :O


José Manuel Maza, el fiscal general fallecido inesperadamente

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tismo.html
@John Locke Joder, ¿hasta el APM se han cargado ya? Llevo unos años viviendo en Córdoba por lo que ya no veía el programa... y si no me sale trabajo estos días tengo pensado volver a visitar la familia XD
BeRReKà escribió:
Jamig20 escribió:Demuestra un lavadp de cerebro impresionante.


¿Que tal se ven las cosas desde encima de la burra? Si vas a debatir algo hazlo, pero de perder el tiempo no tengo muchas ganas, la verdad.

En la burra vas su ido tú y no te has dado cuenta.
Yo te he citado y comentado lo que habías escrito.
Como no sabes que responder, pues dices la gracieta de la burra y arreando (nunca mejor dicho).
Es lo de siempre, estáis en un callejón sin salida (quedarse sin argumentos) yen vez de reconocerlo, tiráis bomba de humo y a ver si cuela.
En este caso, tú en vez de responder te vas por la tangente y ya está.
Pero vamos, la mayoría vais de, mismo palo, muy fuertes no serán vuestros argumentos cuando una mayoría tan grande de independentistas no saben qué responder a cuestiones muy sencillitas.
Viven en matrix,para esta gente todo esta mal salvo su verdad absoluta,se han metido tanto en su papel que no salen de ahi,tienen la razón y ya se la puede quitar media europa que nada siguen en su mundo,a ver si les meten una buena dosis de barrotes ya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Otro motivo más para ilegalizar esos partidos nazis porque es lo que son.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/11/ ... b4691.html

Increíble que se permita esto en un país europeo..os imagináis que prohibiera el inglés en los colegios de Inglaterra?

Dan mucho asco y no merecen nada de respeto.. para cuando la ilegalización de los partidos separatistas y toda la mierda subvencionada que hay detrás?
dicanio1 escribió:Otro motivo más para ilegalizar esos partidos nazis porque es lo que son.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/11/ ... b4691.html

Increíble que se permita esto en un país europeo..os imagináis que prohibiera el inglés en los colegios de Inglaterra?

Dan mucho asco y no merecen nada de respeto.. para cuando la ilegalización de los partidos separatistas y toda la mierda subvencionada que hay detrás?


Más bien sería el inglés en Irlanda, pero sí una cosa es defender y promover algo tan bonito como lengua y cultura propia y otra es la mierda de ideología nacionalista rancia...

Yo posiblemente tuviera en toda mi vida de pequeño profesores del PSOE o PP pero solo localizabas al profesor que era nacionalista (BNG). Siempre me importó un carajo, pero ahí estaban... aún recuerdo clases de filosofía de 30 minutos porque el profesor se pasaba media clase comentando lo mal que lo estaban haciendo los del PPSOE en la Xunta y Gobierno central sesgándolo todo. Que tenían parte de razón (en el fondo, no en la argumentación), pero no me imagino a un mismo profesor haciéndolo de forma contraria sin ser vilipendiado.
Jamig20 escribió:
BeRReKà escribió:
Jamig20 escribió:Demuestra un lavadp de cerebro impresionante.


¿Que tal se ven las cosas desde encima de la burra? Si vas a debatir algo hazlo, pero de perder el tiempo no tengo muchas ganas, la verdad.

En la burra vas su ido tú y no te has dado cuenta.
Yo te he citado y comentado lo que habías escrito.
Como no sabes que responder, pues dices la gracieta de la burra y arreando (nunca mejor dicho).
Es lo de siempre, estáis en un callejón sin salida (quedarse sin argumentos) yen vez de reconocerlo, tiráis bomba de humo y a ver si cuela.
En este caso, tú en vez de responder te vas por la tangente y ya está.
Pero vamos, la mayoría vais de, mismo palo, muy fuertes no serán vuestros argumentos cuando una mayoría tan grande de independentistas no saben qué responder a cuestiones muy sencillitas.


Ni mismo palo ni chorradas varias, mientras sigas viendo a tu interlocutor como a un adoctrinado no hay mucho que debatir aquí, no sé que problema ves con lo que te estoy diciendo, es bastante evidente para cualquiera.

¿Que quieres que te responda si tú argumento es que me han comido la cabeza? ¿Te mando a la mierda? Porqué parece que algunos es lo que buscais.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ZackHanzo escribió:
dicanio1 escribió:Otro motivo más para ilegalizar esos partidos nazis porque es lo que son.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/11/ ... b4691.html

Increíble que se permita esto en un país europeo..os imagináis que prohibiera el inglés en los colegios de Inglaterra?

Dan mucho asco y no merecen nada de respeto.. para cuando la ilegalización de los partidos separatistas y toda la mierda subvencionada que hay detrás?


Más bien sería el inglés en Irlanda, pero sí una cosa es defender y promover algo tan bonito como lengua y cultura propia y otra es la mierda de ideología nacionalista rancia...

Yo posiblemente tuviera en toda mi vida de pequeño profesores del PSOE o PP pero solo localizabas al profesor que era nacionalista (BNG). Siempre me importó un carajo, pero ahí estaban... aún recuerdo clases de filosofía de 30 minutos porque el profesor se pasaba media clase comentando lo mal que lo estaban haciendo los del PPSOE en la Xunta y Gobierno central sesgándolo todo. Que tenían parte de razón (en el fondo, no en la argumentación), pero no me imagino a un mismo profesor haciéndolo de forma contraria sin ser vilipendiado.



No, sería el inglés en Inglaterra, o si lo prefieres en alguna región de Inglaterra..

Irlanda es un país, no una región de Inglaterra..

Y Si, yo soy de los que piensa que hay que proteger todas las lenguas de España porque son parte de nuestra cultura, historia. Pero claro si unos energúmenos se dedican a utilizar la lengua para dividir,etc pues algo tendrían que hacer de una vez..

Obviamente la lengua no tiene culpa, así que para mi está clarísimo, esos partidos,etc tendrían que estar prohibidos
John Locke escribió:
HongKi escribió:Imagen


El del chaleco amarillo es periodista de TV3, concretamente es el que hace junto a otros el APM, programa que he tenido que dejar de ver si no quería que me explotara la cabeza con tanto independentismo.


Es cierto lo del APM. Ha sido de los mejores programas de TV3, pero lo vi hace poco y casi un tercio de mandanga política muy sesgada.

Como no tenemos ya bastante con el Polònia, dos tazas...
dicanio1 escribió:
ZackHanzo escribió:
dicanio1 escribió:Otro motivo más para ilegalizar esos partidos nazis porque es lo que son.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/11/ ... b4691.html

Increíble que se permita esto en un país europeo..os imagináis que prohibiera el inglés en los colegios de Inglaterra?

Dan mucho asco y no merecen nada de respeto.. para cuando la ilegalización de los partidos separatistas y toda la mierda subvencionada que hay detrás?


Más bien sería el inglés en Irlanda, pero sí una cosa es defender y promover algo tan bonito como lengua y cultura propia y otra es la mierda de ideología nacionalista rancia...

Yo posiblemente tuviera en toda mi vida de pequeño profesores del PSOE o PP pero solo localizabas al profesor que era nacionalista (BNG). Siempre me importó un carajo, pero ahí estaban... aún recuerdo clases de filosofía de 30 minutos porque el profesor se pasaba media clase comentando lo mal que lo estaban haciendo los del PPSOE en la Xunta y Gobierno central sesgándolo todo. Que tenían parte de razón (en el fondo, no en la argumentación), pero no me imagino a un mismo profesor haciéndolo de forma contraria sin ser vilipendiado.



No, sería el inglés en Inglaterra, o si lo prefieres en alguna región de Inglaterra..

Irlanda es un país, no una región de Inglaterra..

Y Si, yo soy de los que piensa que hay que proteger todas las lenguas de España porque son parte de nuestra cultura, historia. Pero claro si unos energúmenos se dedican a utilizar la lengua para dividir,etc pues algo tendrían que hacer de una vez..

Obviamente la lengua no tiene culpa, así que para mi está clarísimo, esos partidos,etc tendrían que estar prohibidos


Creo que no me entendiste,no me refería a Cataluña como país o como región, sino que en Inglaterra se habla inglés y en irlanda dos idiomas, por tanto el caso es más similar, Inglaterra como tu bien dices también es otro país [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ZackHanzo escribió:
dicanio1 escribió:
ZackHanzo escribió:
Más bien sería el inglés en Irlanda, pero sí una cosa es defender y promover algo tan bonito como lengua y cultura propia y otra es la mierda de ideología nacionalista rancia...

Yo posiblemente tuviera en toda mi vida de pequeño profesores del PSOE o PP pero solo localizabas al profesor que era nacionalista (BNG). Siempre me importó un carajo, pero ahí estaban... aún recuerdo clases de filosofía de 30 minutos porque el profesor se pasaba media clase comentando lo mal que lo estaban haciendo los del PPSOE en la Xunta y Gobierno central sesgándolo todo. Que tenían parte de razón (en el fondo, no en la argumentación), pero no me imagino a un mismo profesor haciéndolo de forma contraria sin ser vilipendiado.



No, sería el inglés en Inglaterra, o si lo prefieres en alguna región de Inglaterra..

Irlanda es un país, no una región de Inglaterra..

Y Si, yo soy de los que piensa que hay que proteger todas las lenguas de España porque son parte de nuestra cultura, historia. Pero claro si unos energúmenos se dedican a utilizar la lengua para dividir,etc pues algo tendrían que hacer de una vez..

Obviamente la lengua no tiene culpa, así que para mi está clarísimo, esos partidos,etc tendrían que estar prohibidos


Creo que no me entendiste,no me refería a Cataluña como país o como región, sino que en Inglaterra se habla inglés y en irlanda dos idiomas, por tanto el caso es más similar, Inglaterra como tu bien dices también es otro país [+risas]



Entendí lo que querías decir, pero yo me refería a que en Inglaterra o cualquier otro país si tuvieran otra lengua aparte de la nacional, no veo permitiendo lo que se permite en España, Francia mismo hace 1 año modificó su Constitución para crear un apartado donde el francés es la única lengua de Francia, cuando en Francia también hay otras lenguas como el catalán o el vasco..

Es un punto en el que no estoy de acuerdo con los franceses, pero mira tu si veían los problemas que traen consigo los separatistas que hasta la Constitución modificaron..

Com o he dicho el problema no es la lengua, si no los que la utilizan para dividir..
Que vergüenza los que dicen que no hay adoctrinamiento en Cataluña. Es patético.

Panda de sin vergüenzas los que lavan el cerebro a los niños.

Imagen
matranco escribió:Que vergüenza los que dicen que no hay adoctrinamiento en Cataluña. Es patético.

Panda de sin vergüenzas los que lavan el cerebro a los niños.


Lo patetico es la cantinela que teneis con el adoctrinamiento a ver si se consigue arrasar con la educación en Catalunya, y que los cuatro que les seguis la corriente tengais la poca vergüenza de llamar adoctrinados a los demás no es que sea patetico, es que es absolutamente vergonzoso.

Mirate al ombligo antes de llamar a nadie adoctrinado, anda.

Imagen
BeRReKà escribió:
matranco escribió:Que vergüenza los que dicen que no hay adoctrinamiento en Cataluña. Es patético.

Panda de sin vergüenzas los que lavan el cerebro a los niños.


Lo patetico es la cantinela que teneis con el adoctrinamiento a ver si se consigue arrasar con la educación en Catalunya, y que los cuatro que les seguis la corriente tengais la poca vergüenza de llamar adoctrinados a los demás no es que sea patetico, es que es absolutamente vergonzoso.

Mirate al ombligo antes de llamar a nadie adoctrinado, anda.

Imagen

¿Realmente crees que alguien aquí vería mal que en un colegio de Catalunya se les enseñara a los niños a pintar la bandera oficial de Catalunya? El problema es cuando se pinta la estalada que es una bandera de un movimiento político.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@deathkiller no insistas, si da igual, pintar la bandera de tu país es adoctrinamiento y de facistas. El ejemplo más claro lo tienes en Francia o en EEUU, que se aprenden hasta el himno nacional y lo ponen en todo, pero eh, España caca, España mala, España facha.
deathkiller escribió:¿Realmente crees que alguien aquí vería mal que en un colegio de Catalunya se les enseñara a los niños a pintar la bandera oficial de Catalunya? El problema es cuando se pinta la estalada que es una bandera de un movimiento político.



¿Y las esteladas se pintan en horario lectivo o en actividades organizadas por los padres? Porque que yo sepa solo han salido casos de lo segundo, pero aquí ya se aprovecha para mentir y difamar, mientras se acusa al contrario de hacer lo propio.

Patetismo en estado puro, en serio ¿no os da verguenza?
@BeRReKà Vaya comparación macho...

¿En serio ves normal que lleven a los niños a actividades semejantes?

¿Y te haces llamar de izquierdas?
95080 respuestas