Elecciones andaluzas 2018

Y2Aikas
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde jun 2015
@urtain69 ya , por que a Andrés saenz de Herrera y a Jose Calvo sotelo no importo , de hecho ese FIE el desencadenante de por que los militares se alzan , después de mas de un mes de ver como la izquierda quemaba iglesias y había ya cientos de víctimas . por que claro , quemar cuadros era muy peligroso para ellos. A mi abuela , los republicanos asesinaron a dos primas suyas por estar en misa y ella se salvo por que se escondió con su hermana. No tenían ni 18 años ninguna.asik no me ventas con que son santos.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.397 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 13:07:24 por Zardoz2000.
JDGB escribió:@Zardoz2000 Imparable.
Y no podéis hacer nada para impedirlo.

De verdad de verdad que no puede pararse?.
Digamos que ponemos en su camino 20 locomotoras de tren.
JDGB
Gliding Over All
5.412 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Zardoz2000 escribió:

Ni así, por mucho que lo intenteis en Internet, Radio, Periódicos y Televisiones afines.

#ImparableX
Gurlukovich
All aboard!
20.901 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
urtain69 escribió:
Y2Aikas escribió:@urtain69 la izquierda a evolucionado tanto que jugó chavez es un referente y el che ya ni te cuento xd eso si , que nadie hable de que asesinaba inocentes xd y por supuesto , si hablamos de la guerra civil , las checas y la pasionaria todo un modelo. Yo si que veo a la izquierda como hace 50 años , llamando a movilizarse y crear disturbios porque no les gusta lok votan los españoles.

No, si te parece se dejaban matar [facepalm]
Es muy cachondo que siempre que se habla de la guerra civil se diga que los republicanos no eran unos angelitos. que tambien mataban...
No te jode! No haber empezado la guerra!!

Eso que se lo digan a Andreu Nin.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.397 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 00:44:15 por Zardoz2000.
JDGB escribió:
Zardoz2000 escribió:

Ni así, por mucho que lo intenteis en Internet, Radio, Periódicos y Televisiones afines.

#ImparableX

Uff, debe ser un hombre muy valiente para enfrentarse a 20 locomotoras él sólo (yo iba a añadir varias fábricas de armamento y muchos elefantes). Más que Alejandro Magno a quien una sacerdotisa del templo de Apolo le dijo que era invencible (Plutarco, Vidas paralelas).

En éste caso cámbialo por un monje del Valle de los caídos. :)

PD. Tengo aquí el libro pero no me acuerdo de la página.
JDGB
Gliding Over All
5.412 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Zardoz2000 escribió:
JDGB escribió:
Zardoz2000 escribió: De verdad de verdad que no puede pararse?.

#ImparableX

Uff, debe ser un hombre muy valiente para enfrentarse a 20 locomotoras él sólo (yo iba a añadir varias fábricas de armamento y muchos elefantes). Más que Alejandro Magno a quien una sacerdotisa del templo de Apolo le dijo que era invencible (Plutarco, Vidas paralelas).

En éste caso cámbialo por un monje del Valle de los caídos. :)

Échale más tabaco compi, te has quedao corto.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.334 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]
Believe23
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes
desde nov 2007
minmaster escribió:Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]

¿Qué te parece mal de esa petición?.

Un saludo.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.721 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 10:11:17 por unilordx.
La cosa es que difícilmente puedes investigar si las UVG tienen gente formada y competente si no se les da esa información. Y no creo que sea una caza de brujas cuando ya nos ha saltado algún que otro caso como la asesora de Juana Rivas.
(mensaje borrado)