Elecciones andaluzas 2018

Galigari escribió:@davidnintendo

Donde esta el problema ???

En la palabra cristiano?? En la palabra familia o en tener miles de inmigrantes con barra libre en la SS???

El aborto no van a tener cojones a tocarlo y en todo caso seria una ley de plazos no mucho mas ..

Otra cosa es que tu no estes deacuerdo con por ejemplo que se elimine el cambio de sexo de la SS y yo por ejemplo opino que con lo que cuesta 1 cambio de sexo se puede asistir en sanidad dental a 10 menores o mas.

Ni mi planteamiento vale mas que el tuyo ni el tuyo mas que el mio y este es lo que muchos no quereis comprender y cuando las cosas se exponen y no sale lo que vosotros quereis tocar "quemar las calles" ..... y eso es lo que esta haciendo que los llamados populismos se esten disparando.

Tu clamas al cielo por la intervencion de esa señora , pero parece ser que ves bien que Susana Diaz criminalice al 50% de la poblacion por el mero hecho de ser de un sexo....

No veo a ninguno gritar por que la actual ministra de justicia confiese que las infomaciones vaginales son exito asegurado ......

Ni veo a nadie de los que nos llamaban locos por decir que el 11M no estaba claro ni investigado , ahora que años despues empiezan a filtrar cositas el camarada Villarejo...

Pero si el problema es un partido que defiende la religion , la unidad familiar y la unidad del pais y presumiblemente pone por delante al que es español de al que viene de fuera.....

Touchè!
HitoShura
MegaAdicto!!!
3.413 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 14:31:10 por HitoShura.
Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.
XYOS6
Adicto
266 mensajes
desde feb 2018
No me gusta nada este ambiente de crispacion que estoy viendo en los foros y en otros medios de comunicacion no es sano.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.506 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 16/02/2019 - 15:19:29 por coyote-san.
@XYOS6 dale las gracias a los cybervoluntarios, ellos están buscando este clima deliberadamente por orden se su partido. En EOL siempre ha habido gran cantidad de opiniones e ideas distintas, que hayan salido desde las piedras tantas opiniones favorables a Vox es más que sospechoso.
Galigari
MegaAdicto!!!
1.463 mensajes
desde mar 2011
HitoShura escribió:Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.

Pues igual no te falta razon, pero yo creo que mas vale ahora pecar de flanders que aumentar la crispacion de forma gratuita al menos la interpretacion que yo saco del momento que tenemos ahora mismo en nuestro pais.
Y mucho menos tampoco podemos meter a todo en ese saco.
minmaster
MegaAdicto!!!
14.334 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 18:03:48 por minmaster.
JDGB escribió:@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.

Yo pasarlo mal? [qmparto] [qmparto]

Por suerte tengo mi vida más que arreglada... me lo paso magnífico viendo como gente como tú vota a unos partidos en función de una bandera y ahora va a disfrutar con creces todo lo votado. Estos meses me lo voy a pasar muy bien recortando lo que habéis votado no te preocupes.

Mirad, Casado promete una bajada de impuestos mavisa:

Casado se compromete a la mayor bajada de impuestos de la democracia

Fuente: https://www.eleconomista.es/economia/no ... racia.html

De que me suena....

Moreno promete "una bajada masiva de impuestos" para que Andalucía tenga el mismo nivel fiscal que Madrid

Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/ma ... 30709.html

Y que pasó luego cuando alcanzaron el poder...

Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Fuente: https://www.elindependiente.com/politic ... -recibida/

Ya ni se molestan en disimular... total a sus votantes se la cuelan como pardillos con cualquier cosa [qmparto] [qmparto]
HitoShura escribió:Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.

Por no decir que eso de que todas las opiniones valen lo mismo perdona pero no.
Si tienes la misma mentalidad que un partido racista y homofobo, no, tus ideas no valen lo mismo que las otras. Son una mierda.
Que aqui no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas. Aqui ya se estan metiendo temas de humanidad.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.846 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
minmaster escribió:
JDGB escribió:@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.

Yo pasarlo mal? [qmparto] [qmparto]

Por suerte tengo mi vida más que arreglada... me lo paso magnífico viendo como gente como tú vota a unos partidos en función de una bandera y ahora va a disfrutar con creces todo lo votado. Estos meses me lo voy a pasar muy bien recortando lo que habéis votado no te preocupes.

Mirad, Casado promete una bajada de impuestos mavisa:

Casado se compromete a la mayor bajada de impuestos de la democracia

Fuente: https://www.eleconomista.es/economia/no ... racia.html

De que me suena....

Moreno promete "una bajada masiva de impuestos" para que Andalucía tenga el mismo nivel fiscal que Madrid

Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/ma ... 30709.html

Y que pasó luego cuando alcanzaron el poder...

Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Fuente: https://www.elindependiente.com/politic ... -recibida/

Ya ni se molestan en disimular... total a sus votantes se la cuelan como pardillos con cualquier cosa [qmparto] [qmparto]

Bueno, dales el beneficio de la duda XD , a lo mejor nos sorprenden [+risas] .
Un saludo.
ludwig
MegaAdicto!!!
2.972 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 23:03:52 por ludwig.
Bueno, echarle la culpa a otro es muy español, no se les puede culpar.
urtain69 escribió:

Por no decir que eso de que todas las opiniones valen lo mismo perdona pero no.
Si tienes la misma mentalidad que un partido racista y homofobo, no, tus ideas no valen lo mismo que las otras. Son una mierda.
Que aqui no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas. Aqui ya se estan metiendo temas de humanidad.

claro, es incompatible ser de derechas y buena persona no [fiu]