Elecciones 28 de abril, encuesta Eoliana

Encuesta
A quien votarás?
13%
152
1%
14
8%
97
1%
7
6%
66
1%
11
17%
193
 0%
2
37%
431
 0%
4
2%
25
14%
161
Hay 1163 votos.
Blawan
MegaAdicto!!!
2.288 mensajes
desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:13:49 por Blawan.
adrick escribió:
Galigari escribió:
DinozzoESP escribió:
¿Estamos hablando del mismo respeto con el que el señor Abascal quiere tratar a los inmigrantes o el respeto hacia los españoles? Porque claro, todo el mundo sabe que un inmigrante que huye de su país (por el motivo que sea) no es una persona ni se le debería tratar como tal.

Quizás es que no estamos en una sociedad civilizada, y sólo pretendemos parecer que lo estamos, que entonces tu comentario si tendría sentido.

Lo que tu describes se llama buenismo , el tener una politica cerrada contra la inmigracion no esta reñido con tratar a eso inmigrantes como lo que son seres humanos en una situcion ilegal de extrema necesidad.
Pero la solucion no pasa por seguir metiendolos en tu pais donde una gran mayoria no tiene ni la mas minima necesidad de integrarse ni de aportar nada.

Entiendo que se defienda la parte humana del problema pero no podemos sostener la carga que representa y los populismos del tipo "si los politicos no robaran" tampoco va hacer que se sollucione el problema.

Claro que a mas de uno le enseñaba yo un CETI para que viera y contabilizara lo que solamente 1 centro supone y en que condiciones y estado estan ......

Venga barra libre para todos , que entre todo cristo y cuando no podamos sostener el sistema de sanidad publica lloraremos como auntentios lelos.

El tema de la inmigración tendría que ser controlada es decir gente con formación y gente de extrema necesidad como una guerra y éste tipo de cosas sabiendo los antecedentes de cada persona, el resto de gente con pocos recursos y que nada tiene que ver con esto ni con europa como la inmigración ilegal que se ocupen sus respectivos países que es lo que tienen que hacer no todo lo contrario, como del tipo de que un país no paga x tasas les dejan vía libre.

Luego pasa lo que pasa guetos, radicalización, delincuencia etc... Al no integrarse y no tener recursos económicos...

Lo que no se puede hacer es que el ciudadano medio este rozando la pobreza y miren para otro lado y al inmigrante por el mero hecho de serlo se ayude, si no hay papeles pues de vuelta a su país de origen eso lo hacen en Canadá y otros países, entras y lo primero que te preguntan es para que y su vas con intenciones de trabajar sin papeles o antecedentes te tiran para atrás y no entras más.

Me parece bien ayudar a la gente pero si lo necesita y lo merece.

Por estas cosas la gente está cansada, mismamente en Alemania todos los delitos de inmigración están tapados por órdenes del Gobierno y fuerzas del Estado que por eso a Merkel la mandaron a casita, Estás cosas las sé porque trabajo fuera.

Que la gente está muy casanda ese es el tema.

Para gueto violento lo de poner a un ex-lehman brothers de ministro mientras se consienten los desahucios. Se han cometido muchas cacicadas y esa gente en el fondo son personas. Prefiero "ayudar" a un inmigrante aún con sus cosas a que delincuentes de primer nivel sigan con sus fechorías con una repercusión gravísima en la sociedad.
El ciudadano medio seguirá rozando la pobreza con inmigrantes o sin ellos, lo que no se puede consentir en esta situación es la monarquía, los terratenientes de derecho divino o que dirigentes de bancos quebrados se repartan los ministerios de economía de la mitad de los países de Europa.
¿y le echamos la culpa a la gente que se juega la vida en una barca hinchable?
Galigari
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde mar 2011
@Beedle
Tener ideas contrarias a las tuyas es de ser incivico?¿
Vamos mejorando por momentos utilizamos las palabras para redefinir los significados.

Te lo digo por que de Abascal podras decir lo que te venga en real gana , faltaria mas PERO al menos utiza los calificativos de forma mas o menos creible.

Es como si dices que cualqueir candidato va con aspecto sucio ante las camaras o no cuida su imagen , nadie se lo creira.

Sobre la agresion yo lo tengo clarisimo, si estoy en la calle y otra persona me escupe de forma deliberada a proposito por el motivo que sea , le quito las ganas de hacerlo , se tiene ser tolerante pero no gilipoyas, lo de poner la otra mejilla no lo veo muy claro.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Galigari escribió:@Beedle
Tener ideas contrarias a las tuyas es de ser incivico?¿
Vamos mejorando por momentos utilizamos las palabras para redefinir los significados.

Te lo digo por que de Abascal podras decir lo que te venga en real gana , faltaria mas PERO al menos utiza los calificativos de forma mas o menos creible.

Es como si dices que cualqueir candidato va con aspecto sucio ante las camaras o no cuida su imagen , nadie se lo creira.

Sobre la agresion yo lo tengo clarisimo, si estoy en la calle y otra persona me escupe de forma deliberada a proposito por el motivo que sea , le quito las ganas de hacerlo , se tiene ser tolerante pero no gilipoyas, lo de poner la otra mejilla no lo veo muy claro.

Tener distintas ideas a las mías no, cargar contra inmigrantes, indepes, transexuales y homosexuales sin ningún motivo aparente sí.
Beedle en serio, ya lo dejo, es que cansas, segun tu ,todos los que creemos en Dios somos ignorantes, incluido Einstein, Newton y tantos otros, millones de veces mas cultivados que tu, que por cierto , demuestras una comprension lectora, intervencion tras intervencion, digna de estudio. Ya no te refuto nada mas porque discutir con alguien que piensa a un nivel tan primario como tu, es como si me pongo a hablar con las paredes.

Suerte en tu vida, la necesitaras xD
kikon69 escribió:Seguir discutiendo que si VOX, que si PODEMOS, el PSOE, el PP y el abuelo....que lo que habría que hacer es cogerles de los hue&os y, en primer lugar, obligarles a reducir su nº en un 95%, y, en segundo lugar, exigirles saber gobernar desde el respeto y para la mayoría independientemente de su ideología.

Ni en mis sueños más húmedos he visto eso [snif]

Ojalá hubiera una forma de llevar a cabo tal HAZAÑA sin tener que sacar las guillotinas a las plazas y pasar por ellas a los políticos que nos "gobiernan". Hoy en día debe haber poquísimas excepciones en este país en las que pudiéramos hablar de que una persona está en política por pura vocación de servicio a los ciudadanos (imagino que algún alcalde o alcaldesa de algún pueblecillo remoto puede haber). La gran mayoría están metidos (o se meten) en política para trincar y llenarse los bolsillos.

¿Cómo hacerlo entonces? ¿Cómo decirles "eh, no os queremos de esta forma"? Yo lo veo un acto imposible a día de hoy (estoy convencido de que, incluso habiendo un, por ejemplo, 60-70% de abstención les sudaría la po**a a base de bien (aunque se llenaran la boca de frases como "uy, tenemos que tomar nota de la posición que ha tomado el pueblo")).

Saludos!

PD: Por cierto, una cosa que también haría mucha falta en este país es que nos respetáramos más los unos a los otros, tengamos el tipo de pensamientos que tengamos (siempre que no se salgan de la ley xDDD). De que no sea así también se encargan estos hijos de mil padres a los que llamamos políticos y tendríamos que hacérnoslo mirar (emho).
Galigari
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde mar 2011
@Beedle

Por cargar quieres decir :

Que se aplique la ley de extranjeria y no se permita la entrada al pais sin papepeles.
Aplicar la Ley y expulsar a los inmigrantes en situacion ilegal .

Aplicar la ley cuando se intenta un golpe de estado
Aplicar la ley cuando se trata de romper el territorio

En lo refernete al colectivo LGTB si puedo entender que se va en contra cuando lo que se busca es cambiar la ley por la que dos personas del mismo sexo puedan casarse.

Repito entiendo que tienes razon en esto ultimo y va contra esos intereses pero eso no define a nadie de incivico.
javitronik
Retrogamer.
9.837 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:56:07 por javitronik.
ryu85 escribió:Viendo el nivel de la discusión me da pena desvirtuar el hilo pero bueno,

Así están las encuestas de las elecciones generales 2019

ElPeriodico ha hecho un popurrí con todas las encuestas y ha calculado los escaños:

PSOE 108
PP 90
Podemos 39
Cs 60
Vox 26
ERC 12
PDECat 5
PNV 6
Otros 3

Mayoría absoluta 176 escaños

https://www.elperiodico.com/es/politica ... 19-7315136

Las han hecho los mismos que decían que VOX sacaría 0 escaños en Andalucia???

XD
Beedle
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Galigari escribió:@Beedle

Por cargar quieres decir :

Que se aplique la ley de extranjeria y no se permita la entrada al pais sin papepeles.
Aplicar la Ley y expulsar a los inmigrantes en situacion ilegal .

Aplicar la ley cuando se intenta un golpe de estado
Aplicar la ley cuando se trata de romper el territorio

En lo refernete al colectivo LGTB si puedo entender que se va en contra cuando lo que se busca es cambiar la ley por la que dos personas del mismo sexo puedan casarse.

Repito entiendo que tienes razon en esto ultimo y va contra esos intereses pero eso no define a nadie de incivico.

Ah, es verdad, que sólo quieren hacer eso con los inmigrantes, que lo de la vaya de Ceuta y Melilla era figurado... Venga ya.

¿Y no es ser incívico atacar a colectivos no-nocivos sin una razón aparente? O sea, que escupirle a alguien a la cara es incívico, atacar a colectivos enteros no.
sexto escribió:

No alcanzo a entender si va en serio o en broma xD

Sea un caso o el otro, buen trabajo de la chica, la verdad.

Es burla , pero da igual, es publicidad, VOX subiendo...jaja
Miguel20
Epic Fail Sony
7.475 mensajes
desde may 2012
en Mallorca, (Los Santos)