Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.
Glutrail escribió:@minmaster ¿Entonces estuvo bien o mal que le pegasen al que quería robar la caja de mezclas? El que agredió, pablo iglesias, es un intolerante agresivo por tomarse la justicia por su mano y no llamar a la policía, ¿o actuó bien currando al ladrón?


No sé ni de que hablabas he tenido que googlear un poco para saberlo, no me conozco la vida del señor Iglesias tanto como tú... xD

Si el señor Iglesias pegó a alguien y se tomó la justicia por su mano pues muy mal por él. Es repudiable ese acto igual que los otros.

Has intentado en dos mensajes decir que yo alguna vez he dicho lo contrario sobre este caso en este foro, así que por favor cítame mi mensaje defendiendo la agresión de Iglesias... o cita o rectifica.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ludop escribió:
Beedle escribió:
is2ms escribió:Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.


Si son de podemos se defendían de un facha intolerante pero como son de vox pues los fachas intolerantes son ellos por no dejarse escupir e insultar por el pobre joven que seguramente lo hacía con todo el cariño, eso si que es tristisimo [facepalm]

¿He dicho yo eso? Céntrate en lo que digo, no en lo que tú te inventas que digo.

is2ms escribió:
Beedle escribió:
is2ms escribió:Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.

Si soy yo le meto dos hostias, no una. También dependería del tamaño, si es mucho más grande que yo me lo pienso XD

¿Y tú a qué partido estás afiliado? ¿A qué partido representas?

Mirad, el del escupitajo es un impresentable y si se come una denuncia merecido lo tendrá, pero de ahí a justificar y defender que lo cosan a hostias hay un trecho, que luego los de Vox son los primeros que dicen que ellos no son violentos, que piden al congreso protección para sus mítines porque los violentos son otros... Venga ya.
¡Qué casualidad!, no conocías ese incidente, pues nada, cada día se aprende algo nuevo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El único terreno donde VOX tiene algo que ganar es en esos fangos: agresiones, polémicas y banderitas. De su programa económico o como afrontarían las cuestiones, mejor no hablar.
La encuesta del foro me da que responde a que aquí son todos multimillonarios a los que bajaran los impuestos...XD
Por cierto, grande @rubin512 debes ser el único que ha argumentado a favor de VOX y no simplemente "es que los otros" "cada vez que sale un feminista nace un votante de VOX" y en fin, todo ese rollo acción/reacción que seguro te suena de otras lides, pero que viendo el auge de la derecha mas rancia por Europa y las "revoluciones sociales" detrás de una pantallita de hace unos años cada vez tengo mas claro que ambas cosas están relacionadas.
No hay mas que ver que en España no hace tanto abundaban los perroflautas, hoy no queda ni uno y tenemos a VOX.
Aplíquese al resto de Europa y despejará la incógnita.

No alcanzo a entender si va en serio o en broma xD

Sea un caso o el otro, buen trabajo de la chica, la verdad.
@Beedle Yo no se tu, pero si alguien me escupe y me insulta por la calle cuando no estoy haciendo nada malo, es bastante probable que le suelte una galleta
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:@Beedle Yo no se tu, pero si alguien me escupe y me insulta por la calle cuando no estoy haciendo nada malo, es bastante probable que le suelte una galleta

Otro... ¿Y tú a qué partido representas? ¿A qué partido estás afiliado?
Beedle escribió:
rubin512 escribió:
Beedle escribió:Lo del sueño es una gilipollez. Soñar algo que luego ha pasado nos ha pasado a todos. Yo también hace muchos años tuve un sueño que le hacía algo malo a mi padre, una pesadilla en la que le hacía daño, y soñé que estaba en el sofá sin poderse mover, al día siguiente montando varios muebles dejé las cosas por ahí y mi padre se tropezó con ellas y se cayó desde una cierta altura y se partió un tobillo; también hace poco soñé que iba a casa de mi madre y me había preparado macarrones para comer, dos días después fui a comer a casa de mi madre, ¿adivinas que comí? Sí, no son tan espectaculares como un asesinato, pero vamos, que la casualidad de soñar algo que pasara luego nos ha pasado a todos, y son casualidades, no por eso somos videntes, que los videntes a ver si te enteras no existen.

La magia negra tampoco, bueno, ni negra ni de ningún tipo. Los magos en plan Jorge Blas o David Copperfield no son realmente magos, son ilusionistas porque crean ilusiones, la magia negra en plan Sabrina o Harry Potter no existe. Qué hacían tus tías, ¿metían gatos negros en calderos? ¿Volaban con escobas? ¿Practicaban vudú? ¿Recitaban hechizos en latín? No me tomes el pelo, anda...

Y lo de la religión un puto chiste, escoges creer lo que te sale del nabo, te tomas más a risa tú el cristianismo que yo... Además, ¿qué budistas son esos que desafían la gravedad? Teniendo en cuenta que llegan a hacer todo eso por pasarse años con un entrenamiento brutal tanto físico como mental, ¿qué entrenamiento siguió Jesús? ¿O con ser hijo de Dios le bastaba? Si es que joder, menudo sin sentido que es hablar contigo....

Y claro que no has hablado de reptilianos, pero es que yo no he dicho que lo hicieras, que luego mucho te quejarás de lo que tergiversamos los demás, yo sólo lo he puesto como ejemplo porque sueltas paridas similares. La verdad es que es tristísimo los estragos que una familia católica pueden hacer en la educación de una persona...

@adrick , totalmente de acuerdo contigo.


Si, algo similar al vodoo. En Galicia estas cosas siempre han estado muy extendidas, desde luego forma parte del folclore e idiosincrasia gallega, pero ademas es real. Y leete lo que acabo de editar si quieres. Yo me voy a sobar ya de una vez.

Bye:)

Tampoco me hables de Galicia, que no soy gallego ni me he criado allí, pero la mitad de mi familia sí y he pasado allí innumerables veranos, y excepto una prima pequeña de 10 años que tenía miedo a salir por la noche por si venían las meigas no he escuchado ninguna gilipollez de este estilo.

Aunque en este foro habrá muchos gallegos, de hecho me ha parecido ver alguno en este mismo post, a ver si ellos también tienen abuelos videntes o tías que practiquen vudú, que lo dudo. No te negaré que Galicia puede ser el sitio más "mitológico" de toda España y en el que haya más misticismo de este estilo pero coño, dentro de unos límites razonables.

Y del edit sólo te diré que Einstein, por más listo que fuera, tenía las mismas pruebas de la existencia de ese ser mágico de la varita que tú, es decir, ninguna, absolutamente ninguna. Y si eres físico, si eres científico, tendrías que seguir el método empírico y fiarte sólo de aquello que pueda ser demostrado, sino mandas a tomar por culo la ciencia entera en todas sus distintas ramas.


A ver, lo primero no soy fisico, estudio asignaturas de primer curso, pero voy con calma, que esto no es como estudiar magisterio xD.

Segundo, es que tienes unos razonamientos que alucino. Decir que hay gallegos en el foro y seguro que no practican magia negra, para negar que la magia negra exista o no se practique en Galicia, es como decir que hay gallegos en el foro que no son profesores y por lo tanto yo no soy profesor jaja. La magia negra se practica aqui, en Madrid, en Barcelona, en Toronto, en Camerun y en todas partes.

En cuanto a lo de Einstein y la nada. Pues claro que Einstein da una opinion personal, igual que yo, y claro que hay que basarse en el metodo empirico en cualquier rama de la ciencia, pero es que la ciencia nunca podra probar que Dios no existe, como tampoco se podra probar con una formula matematica que existe. Sin embargo hay muchas mas razones para creer que existe( tirando solo de razonamiento) que para creer que no.

Cuando el hombre no entiende algo, busca una explicacion. En el ultimo siglo, la ciencia y la tecnologia nos han permitido llegar a la teoria del big bang, pero antes del big bang? Ah, la eterna pregunta sin respuesta amigo. Hay gente que cree en Ala, en Cristo o en 30000 religiones diferentes mas, pero hay fisicos como Einstein que creian en Dios y punto, no fue mas alla de ahi. Newton tambien creia en Dios, en su caso cristiano.Otros muchos cientificos y Fisicos en concreto, tambien creen en Dios. Yo tengo un libro escrito por Fred Alan Wolf titulado “el yoga del viaje en el tiempo” ( por cierto ,me costo horrores conseguirlo) en el que este fisico especializado en mecanica cuantica, teoriza hasta limites ,que el mismo califica como de posible chaladura, sobre como conjugar el yoga y la mecanica cuantica para explicar posibles viajes en el tiempo. A lo que voy es que es religioso y como el otros muchos. Yo no intento convencerte de que creas en Dios, sino mostrarte que no insultes a los que creen con el argumento de que son unos ignorantes. Por supuesto, tambien hay genios como Hawking que no creian en Dios,( o dicen no creer jaja, lo sabria el).

Que los milagros y los videntes te parecen un cuento para niños? Creelo, pero no te subas tanto. Yo conoci a varias videntes, luego conoci a otro hombre que decia ser vidente y me parecio un fraude. Pero una de las que conoci, me deja fuera de toda duda. Dios le concede a ciertas personas ciertos dones que escapan a la logica y a ningun razonamiento. Esta señora me dijo algo muy especifico, sin ambiguedad alguna, sobre algo que solo yo sabia en este puto mundo. Me dio tanto miedo, que decidi no querer saber nada mas de esas historias, pero mi hermana la visita y vamos, alucinas, con solo enseñarle una foto mia, ya le cuenta, que estoy haciendo, que me preocupa, cuales son mis problemas. Ya le tengo prohibido a mi hermana que me diga nada. Ahora riete, pero tu crees en una cosa y yo se que no es cierta.

Tema milagros de Jesucristo. No hay nada imposible amigo porque Jesucristo hacia milagros pero hoy tambien ocurren, eso si, se le da la menor publicidad posible, como cuando ocurrieron dos curaciones milagrosas, hace unos años,en Moaña y Baiona en la misma semana y no se si la Voz o el Faro de Vigo, le dedicaron un articulo pequeñito,pequeñito en mitad del periodico. Y ocurren aqui y en la China y en USA. Hablando de USA, ¿ que no me crees? Toma fuente de Russia Today sobre un caso de USA de hace bien poco:

https://www.google.es/amp/s/actualidad. ... irugia/amp

Seguido de este ,poco despues, tambien paso algo parecido con un niño y tambien en Estados Unidos.

Como siempre, los ateos intentaran buscar cualquier explicacion para negarlo y recurriran al insulto, al zasca y a argumentos tan solidos como “ la religion es el opio del pueblo”

Porque esta claro, que al que cree no le hacen falta pruebas y al que no cree ninguna prueba les vale.

Y lo dejo aqui. Pido perdon al moderador por el off topic, esto va de politica, no de religion, pero creo que despues de tanto ataque injustificado hacia mi persona, tengo derecho a eso, a justificarme.

Saludos:)
Beedle escribió:
Garranegra escribió:@Beedle Yo no se tu, pero si alguien me escupe y me insulta por la calle cuando no estoy haciendo nada malo, es bastante probable que le suelte una galleta

Otro... ¿Y tú a qué partido representas? ¿A qué partido estás afiliado?



Ni estoy afiliado ni creo en las afiliaciones, pero si algo se en esta vida, es que toda acción tiene una reacción.
Una persona que falta al respeto de esa forma a otra por su forma de pensar, no me da ninguna pena.

Vete un día a un centro del PCE, Bildu, ERC, Podemos etc con esos modales, y luego nos cuentas si te han pegado o no.
Por favor si vais a discutir de Vox id a MI Hilo. :)
@rubin512 voy a guardarme mi opinión, ya que paso de movidas, y sinceramente tanto tú como los que te atacan me parecéis bastante infantiles (en tu caso incluso más grave, ya que afirmas ser profesor) y me parece una discusión de patio de recreo muy fuerte.
Pero esta frase:
rubin512 escribió:Porque esta claro, que al que cree no le hacen falta pruebas y al que no cree ninguna prueba les vale.

Me ha gustado. Y eso que no soy creyente.

[oki]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:
Beedle escribió:
Garranegra escribió:@Beedle Yo no se tu, pero si alguien me escupe y me insulta por la calle cuando no estoy haciendo nada malo, es bastante probable que le suelte una galleta

Otro... ¿Y tú a qué partido representas? ¿A qué partido estás afiliado?



Ni estoy afiliado ni creo en las afiliaciones, pero si algo se en esta vida, es que toda acción tiene una reacción.
Una persona que falta al respeto de esa forma a otra por su forma de pensar, no me da ninguna pena.

Vete un día a un centro del PCE, Bildu, ERC, Podemos etc con esos modales, y luego nos cuentas si te han pegado o no.

¿Y cómo hay la posibilidad de que los Podemos o Bildu lo hagan ya justificas que lo haga el de Vox? Lo dicho, tristísimo. Y si tú no estás afiliado a ningún partido no estás en la misma posición que ese hombre.
sexto escribió:Me ha gustado. Y eso que no soy creyente.


Digo yo que algún conjunto de creencias tienes, ¿no? :p

El compañero no se está refiriendo a creencias religiosas, las cuales son sólo un subconjunto de todas las creencias que puede tener una persona. Sólo hay que mirar este hilo para observar los fieles creyentes que hay ante ciertas ideologías.
Carlos A. escribió:
sexto escribió:Me ha gustado. Y eso que no soy creyente.


Digo yo que algún conjunto de creencias tienes, ¿no? :p

El compañero no se está refiriendo a creencias religiosas, las cuales son sólo un subconjunto de todas las creencias que puede tener una persona. Sólo hay que mirar este hilo para observar los fieles creyentes que hay ante ciertas ideologías.

Touché.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Seguir discutiendo que si VOX, que si PODEMOS, el PSOE, el PP y el abuelo....que lo que habría que hacer es cogerles de los hue&os y, en primer lugar, obligarles a reducir su nº en un 95%, y, en segundo lugar, exigirles saber gobernar desde el respeto y para la mayoría independientemente de su ideología.
@Beedle Vamos a ver, esto no es por temas ideológicos, esto es simplemente respeto a otro ser humano, que es lo primero que se tiene que tener en una sociedad civilizada.
(mensaje borrado)
Beedle escribió:
ludop escribió:
Beedle escribió:¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.


Si son de podemos se defendían de un facha intolerante pero como son de vox pues los fachas intolerantes son ellos por no dejarse escupir e insultar por el pobre joven que seguramente lo hacía con todo el cariño, eso si que es tristisimo [facepalm]

¿He dicho yo eso? Céntrate en lo que digo, no en lo que tú te inventas que digo.

is2ms escribió:
Beedle escribió:¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.

Si soy yo le meto dos hostias, no una. También dependería del tamaño, si es mucho más grande que yo me lo pienso XD

¿Y tú a qué partido estás afiliado? ¿A qué partido representas?

Mirad, el del escupitajo es un impresentable y si se come una denuncia merecido lo tendrá, pero de ahí a justificar y defender que lo cosan a hostias hay un trecho, que luego los de Vox son los primeros que dicen que ellos no son violentos, que piden al congreso protección para sus mítines porque los violentos son otros... Venga ya.


Yo a ninguno, ¿y tú? Pero tengo claro que si voy por la calle e insulto y escupo a alguien entra dentro de lo razonable que me intente agredir. ¿En qué mundo vives de fantasía y piruletas? La vida real no es tuiter.
Garranegra escribió:@Beedle Vamos a ver, esto no es por temas ideológicos, esto es simplemente respeto a otro ser humano, que es lo primero que se tiene que tener en una sociedad civilizada.


¿Estamos hablando del mismo respeto con el que el señor Abascal quiere tratar a los inmigrantes o el respeto hacia los españoles? Porque claro, todo el mundo sabe que un inmigrante que huye de su país (por el motivo que sea) no es una persona ni se le debería tratar como tal.

Quizás es que no estamos en una sociedad civilizada, y sólo pretendemos parecer que lo estamos, que entonces tu comentario si tendría sentido.
DinozzoESP escribió:
Garranegra escribió:@Beedle Vamos a ver, esto no es por temas ideológicos, esto es simplemente respeto a otro ser humano, que es lo primero que se tiene que tener en una sociedad civilizada.


¿Estamos hablando del mismo respeto con el que el señor Abascal quiere tratar a los inmigrantes o el respeto hacia los españoles? Porque claro, todo el mundo sabe que un inmigrante que huye de su país (por el motivo que sea) no es una persona ni se le debería tratar como tal.

Quizás es que no estamos en una sociedad civilizada, y sólo pretendemos parecer que lo estamos, que entonces tu comentario si tendría sentido.

Estupendo, estoy de acuerdo, hazte con una mayoría parlamentaria y elimina legalmente nuestras fronteras físicas y las leyes de residencia que regulan la inmigración. MIENTRAS HAYA LEYES, SE TIENEN QUE RESPETAR.

Lo que no puede ser es que surja un partido político que diga que, en virtud de la legalidad vigente, se expulsen a las personas sin permiso de residencia y resulta que eso es xenófobo. Que los partidos que quieran saltarse esa legalidad lo digan abiertamente y se produzca un debate en la sociedad y en la cámara de los diputados para ver qué piensa la gente. ¿No lo hacen? Claro que no, porque son unos hipócritas.

El discurso políticamente correcto queda muy chulo, pero los millones que le pagamos directamente a Marruecos para que traten a los inmigrantes como perros en la frontera que no falten, esté zapatero, pedro o rajoy.
is2ms escribió:
minmaster escribió:
Galigari escribió:No si de hipotecas algo entiendo , por eso entre otras cosas me propuse comprar mi piso sin hipoteca alguna.


Poco o nada entiendes si crees que un 1,50% variable es unas condiciones ventajosas...

Afiliados de Vox agreden a un joven que les increpó y escupió en la localidad de Jumilla


https://www.eldiario.es/murcia/municipi ... 14012.html

Desgraciadamente tanto radicalismo en la política está alimentando a los extremistas, pero que los de VOX vayan de víctimas tiene guasa cuando tienen en su filas como afiliados a neonazis y gente de la peor calaña. Por ejemplo el flipado ese que intentó asesinar al presidente.

Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como sería el tema un insulto puedes pasarlo sí no es demasiado gordo pero un escupitajo es para pegar un bife con todas las ganas, en cuanto a lo demás intolerantes y radicales hay en todos los ámbitos no sólo en política.

Pero vamos que si va uno insulta y escupe buenecito no es, más bien es gente rozando el extremo sin agredir por la cuenta que les tiene, hace no mucho vi otra noticia parecida no recuerdo de que partido
DinozzoESP escribió:
Garranegra escribió:@Beedle Vamos a ver, esto no es por temas ideológicos, esto es simplemente respeto a otro ser humano, que es lo primero que se tiene que tener en una sociedad civilizada.


¿Estamos hablando del mismo respeto con el que el señor Abascal quiere tratar a los inmigrantes o el respeto hacia los españoles? Porque claro, todo el mundo sabe que un inmigrante que huye de su país (por el motivo que sea) no es una persona ni se le debería tratar como tal.

Quizás es que no estamos en una sociedad civilizada, y sólo pretendemos parecer que lo estamos, que entonces tu comentario si tendría sentido.



Lo que tu describes se llama buenismo , el tener una politica cerrada contra la inmigracion no esta reñido con tratar a eso inmigrantes como lo que son seres humanos en una situcion ilegal de extrema necesidad.
Pero la solucion no pasa por seguir metiendolos en tu pais donde una gran mayoria no tiene ni la mas minima necesidad de integrarse ni de aportar nada.

Entiendo que se defienda la parte humana del problema pero no podemos sostener la carga que representa y los populismos del tipo "si los politicos no robaran" tampoco va hacer que se sollucione el problema.

Claro que a mas de uno le enseñaba yo un CETI para que viera y contabilizara lo que solamente 1 centro supone y en que condiciones y estado estan ......

Venga barra libre para todos , que entre todo cristo y cuando no podamos sostener el sistema de sanidad publica lloraremos como auntentios lelos.
sexto escribió:@rubin512 voy a guardarme mi opinión, ya que paso de movidas, y sinceramente tanto tú como los que te atacan me parecéis bastante infantiles (en tu caso incluso más grave, ya que afirmas ser profesor) y me parece una discusión de patio de recreo muy fuerte.
Pero esta frase:
rubin512 escribió:Porque esta claro, que al que cree no le hacen falta pruebas y al que no cree ninguna prueba les vale.

Me ha gustado. Y eso que no soy creyente.

[oki]

De patio de colegio si que fue por los insultos mutuos. Yo no voy por la vida insultando a nadie, pero si me insultan, y me empiezan con descalificaciones personales basadas en nada, uno no es de piedra y se calienta y responde a ojo por ojo.

Por cierto ,esa frase que te gusta no es de cosecha propia, no me preguntes ni de quien es porque no lo se, es mas vieja que el tebeo. Esa frase me parece apropiada porque es asi en el 90% de los humanos. Ya se por que a ti te gusta, porque deduces de ella que los creyentes , creen basandose en nada, y es cierto en la mayoria de los casos, como tambien es cierto que la mayoria de no creyentes, no creen basandose, igualmente en nada.

Pero hay un porcentaje pequeño de creyentes y de ateos, que buscamos respuestas mas alla de la fe . Yo no creo en Dios por fe ciega, se que Dios existe por mi experiencia personal, he tenido suerte. Ahora bien, creo en Jesucristo por fe .

Si bien tengo pruebas de que Dios existe( lo creas tu o no, me da igual) no tengo ninguna prueba, mas alla de creerme que lo que dicen los evangelios es verdad.Es fe en el cristianismo, como otros tienen fe en Mahoma, otros en el hinduismo ,otros en Lucifer, entendido como el unico y verdadero Dios, y otros tienen una vision panteista. Yo despues de leer sobre las religiones a fondo ,he elegido creer en esta y no en que Dios es como dicen los mahometanos o los judios. ¿Y que la he elegido influenciado por la coaccion cultural de haber nacido en España y no en Arabia Saudi? Pues puede ser o no. Mi hermana es de los mismos papis que yo y no cree en el cristianismo. Y claro que me pregunto si no estare equivocado, pero hay muchas razones de diversa naturaleza que me impulsan a creer.

En resumen se que Dios existe porque me lo han demostrado( ojala tengas la suerte de cruzarte con alguien que te lo demuestre) y creo en Jesucristo por fe.

Yo estudie en la escuela publica en primaria, pero Bup y Cou lo hice en Salesianos. En Cou en filosofia tenia un gran profesor, y como yo de aquella era muy esceptico con respecto a Dios, y tambien al mismo tiempo en las clases ponia en tela de juicio las teorias de kant ,Descartes o Marcuse, pues el profe, que era tambien sacerdote hablaba mucho conmigo en horas fuera de clase.

Y el cabron va y me dice: Te envidio, os envidio a los ateos, me hace falta mucha fe a mi para creer en Jesus, pero vuestra fe es aun mas grande, y aun hoy, que me desentendi del ateismo hace mucho, envidio a los ateos en ese aspecto, porque para ser ateo compañero, hay que tener muchisima mas fe que para creer en Cristo o Mahoma.

Y ahora si ,cierro el off-topic, prometo no volver a hablar de Dios o ateismo en este hilo.

Saludos:)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
"Hay que respetar las leyes" decían en VOX antes de aliarse con el PP mientras contaban los 6 kilazos de Zaplana desde las VPO de la Botella.
Eso sí, los inmigrantes son una carga inasumible...pero la monarquía hay que respetarla, que para eso está la ley [facepalm]
Galigari escribió:
DinozzoESP escribió:
Garranegra escribió:@Beedle Vamos a ver, esto no es por temas ideológicos, esto es simplemente respeto a otro ser humano, que es lo primero que se tiene que tener en una sociedad civilizada.


¿Estamos hablando del mismo respeto con el que el señor Abascal quiere tratar a los inmigrantes o el respeto hacia los españoles? Porque claro, todo el mundo sabe que un inmigrante que huye de su país (por el motivo que sea) no es una persona ni se le debería tratar como tal.

Quizás es que no estamos en una sociedad civilizada, y sólo pretendemos parecer que lo estamos, que entonces tu comentario si tendría sentido.



Lo que tu describes se llama buenismo , el tener una politica cerrada contra la inmigracion no esta reñido con tratar a eso inmigrantes como lo que son seres humanos en una situcion ilegal de extrema necesidad.
Pero la solucion no pasa por seguir metiendolos en tu pais donde una gran mayoria no tiene ni la mas minima necesidad de integrarse ni de aportar nada.

Entiendo que se defienda la parte humana del problema pero no podemos sostener la carga que representa y los populismos del tipo "si los politicos no robaran" tampoco va hacer que se sollucione el problema.

Claro que a mas de uno le enseñaba yo un CETI para que viera y contabilizara lo que solamente 1 centro supone y en que condiciones y estado estan ......

Venga barra libre para todos , que entre todo cristo y cuando no podamos sostener el sistema de sanidad publica lloraremos como auntentios lelos.

El tema de la inmigración tendría que ser controlada es decir gente con formación y gente de extrema necesidad como una guerra y éste tipo de cosas sabiendo los antecedentes de cada persona, el resto de gente con pocos recursos y que nada tiene que ver con esto ni con europa como la inmigración ilegal que se ocupen sus respectivos países que es lo que tienen que hacer no todo lo contrario, como del tipo de que un país no paga x tasas les dejan vía libre.

Luego pasa lo que pasa guetos, radicalización, delincuencia etc... Al no integrarse y no tener recursos económicos...

Lo que no se puede hacer es que el ciudadano medio este rozando la pobreza y miren para otro lado y al inmigrante por el mero hecho de serlo se ayude, si no hay papeles pues de vuelta a su país de origen eso lo hacen en Canadá y otros países, entras y lo primero que te preguntan es para que y su vas con intenciones de trabajar sin papeles o antecedentes te tiran para atrás y no entras más.

Me parece bien ayudar a la gente pero si lo necesita y lo merece.

Por estas cosas la gente está cansada, mismamente en Alemania todos los delitos de inmigración están tapados por órdenes del Gobierno y fuerzas del Estado que por eso a Merkel la mandaron a casita, Estás cosas las sé porque trabajo fuera.

Que la gente está muy casanda ese es el tema. Aquí y en cualquier país de ahí el auge de la derecha conservadora o como queráis llamarlo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:Segundo, es que tienes unos razonamientos que alucino. Decir que hay gallegos en el foro y seguro que no practican magia negra, para negar que la magia negra exista o no se practique en Galicia, es como decir que hay gallegos en el foro que no son profesores y por lo tanto yo no soy profesor jaja. La magia negra se practica aqui, en Madrid, en Barcelona, en Toronto, en Camerun y en todas partes.

Te habrás quedado a gusto con esta comparación... La diferencia entre la magia negra y los profesores es que los profesores se ha demostrado empíricamente y que existen (ve a cualquier colegio, instituto, universidad y academia y ya tienes un puñado), la magia negra no.

rubin512 escribió:En cuanto a lo de Einstein y la nada. Pues claro que Einstein da una opinion personal, igual que yo, y claro que hay que basarse en el metodo empirico en cualquier rama de la ciencia, pero es que la ciencia nunca podra probar que Dios no existe, como tampoco se podra probar con una formula matematica que existe. Sin embargo hay muchas mas razones para creer que existe( tirando solo de razonamiento) que para creer que no.

1.- No se tiene que probar que Dios no existe, vosotros sois los que venís diciendo que existe así que vosotros tenéis que probar que sí que existe, no tenemos los demás los que tenemos que buscar pruebas de que no. Yo ahora te digo que tengo un caballo... ¿Tienes que ser tú el que vengas hasta Barcelona para ver si tengo un caballo o no o es más lógico que yo cuelgue una foto o lo que sea para demostrar que tengo un caballo? Es como un juicio: Si yo te acuso de que me has robado el coche tengo que ser yo el que aporte pruebas de que me lo has robado, no tú de que no lo has hecho.

2.- ¿Que hay muchas más pruebas de que Dios existe que de que no? ¿Pero tú te lees las paridas que sueltas? ¿Qué pruebas son esas?

rubin512 escribió:Cuando el hombre no entiende algo, busca una explicacion.

Muy cierto. Lo que pasa que creer en Dios y otras chorradas similares no es buscar una explicación, es inventársela para no tener que buscarla.

rubin512 escribió:En el ultimo siglo, la ciencia y la tecnologia nos han permitido llegar a la teoria del big bang, pero antes del big bang? Ah, la eterna pregunta sin respuesta amigo. Hay gente que cree en Ala, en Cristo o en 30000 religiones diferentes mas, pero hay fisicos como Einstein que creian en Dios y punto, no fue mas alla de ahi. Newton tambien creia en Dios, en su caso cristiano.Otros muchos cientificos y Fisicos en concreto, tambien creen en Dios. Yo tengo un libro escrito por Fred Alan Wolf titulado “el yoga del viaje en el tiempo” ( por cierto ,me costo horrores conseguirlo) en el que este fisico especializado en mecanica cuantica, teoriza hasta limites ,que el mismo califica como de posible chaladura, sobre como conjugar el yoga y la mecanica cuantica para explicar posibles viajes en el tiempo. A lo que voy es que es religioso y como el otros muchos. Yo no intento convencerte de que creas en Dios, sino mostrarte que no insultes a los que creen con el argumento de que son unos ignorantes. Por supuesto, tambien hay genios como Hawking que no creian en Dios,( o dicen no creer jaja, lo sabria el).

¿Newton? Está muy bien eso de que te compares con gente de hace siglos, te pega.

rubin512 escribió:Que los milagros y los videntes te parecen un cuento para niños? Creelo, pero no te subas tanto. Yo conoci a varias videntes, luego conoci a otro hombre que decia ser vidente y me parecio un fraude. Pero una de las que conoci, me deja fuera de toda duda. Dios le concede a ciertas personas ciertos dones que escapan a la logica y a ningun razonamiento. Esta señora me dijo algo muy especifico, sin ambiguedad alguna, sobre algo que solo yo sabia en este puto mundo. Me dio tanto miedo, que decidi no querer saber nada mas de esas historias, pero mi hermana la visita y vamos, alucinas, con solo enseñarle una foto mia, ya le cuenta, que estoy haciendo, que me preocupa, cuales son mis problemas. Ya le tengo prohibido a mi hermana que me diga nada. Ahora riete, pero tu crees en una cosa y yo se que no es cierta.

Esto es gracioso... Yo puedo creer en lo que quiera, es decir, que es lo mío lo que es una creencia, lo tuyo de religión, masonería, vudú, magia negra y videncia no, es una realidad objetiva y empírica... El nivel medio de un votante de Vox, señoras y señores. No existen los videntes, sólo existen listos aprovechándose de tontos, cuanto antes lo aceptes mejor para ti, ¿y de verdad esperas que hablando de magia negra y videncia y demás alguien te tome en serio? Por favor...

rubin512 escribió:Como siempre, los ateos intentaran buscar cualquier explicacion para negarlo y recurriran al insulto, al zasca y a argumentos tan solidos como “ la religion es el opio del pueblo”

Porque esta claro, que al que cree no le hacen falta pruebas y al que no cree ninguna prueba les vale.

Tengo noticias para ti, decir "es un milagro" no es una explicación, es justo lo contrario. Si cae un rayo explicarlo será investigar y sacar en claro qué fenómeno metereológico ha provocado ese rayo, no decir "es un milagro", ésa es sólo la respuesa para idiotas que no quieren pensar demasiado no vayan a cansarse.

Y entiendo que hace 2000 años que la gente era más inculta y la ciencia no estaba tan avanzada eran necesarias estas explicaciones, pero hoy en día sólo sirve para identificar a gente de bajo perfil cultural: Votantes de vox, gente que cree en videncia y magia negra... Esas cosas.

Y vaya última frase te has marcado en este párrafo... Al cree no es que no le hagan falta pruebas, claro que le hacen falta, lo que pasa que prefiere escudarse en su ignorancia para desecharlas.

rubin512 escribió:Y lo dejo aqui. Pido perdon al moderador por el off topic, esto va de politica, no de religion, pero creo que despues de tanto ataque injustificado hacia mi persona, tengo derecho a eso, a justificarme.

Saludos:)

El que más ha insultado de todo el post volviendo a llorar y a tirar de victimismo, de risa.

@Garranegra Ya he dicho que el tío del escupitajo es un impresentable, pero si crees que la respuesta lógica es coserlo a hostias no podrías estar más equivocado. Y quizás si aspiramos a tener unos niveles aceptables de "civilidad" deberíamos dejar de alzar a gente tan incivilizada como Abascal y su partido.

@is2ms Si no representas a ningún partido no estás en la misma situación que este otro hombre, punto. ¿Y ya estamos con lo del mundo de la piruleta? Qué original, oye...
Si ya lo dijo Javier Solana al fascista no se le discute, se le escupe. [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
adrick escribió:
Galigari escribió:
DinozzoESP escribió:
¿Estamos hablando del mismo respeto con el que el señor Abascal quiere tratar a los inmigrantes o el respeto hacia los españoles? Porque claro, todo el mundo sabe que un inmigrante que huye de su país (por el motivo que sea) no es una persona ni se le debería tratar como tal.

Quizás es que no estamos en una sociedad civilizada, y sólo pretendemos parecer que lo estamos, que entonces tu comentario si tendría sentido.



Lo que tu describes se llama buenismo , el tener una politica cerrada contra la inmigracion no esta reñido con tratar a eso inmigrantes como lo que son seres humanos en una situcion ilegal de extrema necesidad.
Pero la solucion no pasa por seguir metiendolos en tu pais donde una gran mayoria no tiene ni la mas minima necesidad de integrarse ni de aportar nada.

Entiendo que se defienda la parte humana del problema pero no podemos sostener la carga que representa y los populismos del tipo "si los politicos no robaran" tampoco va hacer que se sollucione el problema.

Claro que a mas de uno le enseñaba yo un CETI para que viera y contabilizara lo que solamente 1 centro supone y en que condiciones y estado estan ......

Venga barra libre para todos , que entre todo cristo y cuando no podamos sostener el sistema de sanidad publica lloraremos como auntentios lelos.

El tema de la inmigración tendría que ser controlada es decir gente con formación y gente de extrema necesidad como una guerra y éste tipo de cosas sabiendo los antecedentes de cada persona, el resto de gente con pocos recursos y que nada tiene que ver con esto ni con europa como la inmigración ilegal que se ocupen sus respectivos países que es lo que tienen que hacer no todo lo contrario, como del tipo de que un país no paga x tasas les dejan vía libre.

Luego pasa lo que pasa guetos, radicalización, delincuencia etc... Al no integrarse y no tener recursos económicos...

Lo que no se puede hacer es que el ciudadano medio este rozando la pobreza y miren para otro lado y al inmigrante por el mero hecho de serlo se ayude, si no hay papeles pues de vuelta a su país de origen eso lo hacen en Canadá y otros países, entras y lo primero que te preguntan es para que y su vas con intenciones de trabajar sin papeles o antecedentes te tiran para atrás y no entras más.

Me parece bien ayudar a la gente pero si lo necesita y lo merece.

Por estas cosas la gente está cansada, mismamente en Alemania todos los delitos de inmigración están tapados por órdenes del Gobierno y fuerzas del Estado que por eso a Merkel la mandaron a casita, Estás cosas las sé porque trabajo fuera.

Que la gente está muy casanda ese es el tema.

Para gueto violento lo de poner a un ex-lehman brothers de ministro mientras se consienten los desahucios. Se han cometido muchas cacicadas y esa gente en el fondo son personas. Prefiero "ayudar" a un inmigrante aún con sus cosas a que delincuentes de primer nivel sigan con sus fechorías con una repercusión gravísima en la sociedad.
El ciudadano medio seguirá rozando la pobreza con inmigrantes o sin ellos, lo que no se puede consentir en esta situación es la monarquía, los terratenientes de derecho divino o que dirigentes de bancos quebrados se repartan los ministerios de economía de la mitad de los países de Europa.
¿y le echamos la culpa a la gente que se juega la vida en una barca hinchable?
@Beedle
Tener ideas contrarias a las tuyas es de ser incivico?¿
Vamos mejorando por momentos utilizamos las palabras para redefinir los significados.

Te lo digo por que de Abascal podras decir lo que te venga en real gana , faltaria mas PERO al menos utiza los calificativos de forma mas o menos creible.

Es como si dices que cualqueir candidato va con aspecto sucio ante las camaras o no cuida su imagen , nadie se lo creira.

Sobre la agresion yo lo tengo clarisimo, si estoy en la calle y otra persona me escupe de forma deliberada a proposito por el motivo que sea , le quito las ganas de hacerlo , se tiene ser tolerante pero no gilipoyas, lo de poner la otra mejilla no lo veo muy claro.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Galigari escribió:@Beedle
Tener ideas contrarias a las tuyas es de ser incivico?¿
Vamos mejorando por momentos utilizamos las palabras para redefinir los significados.

Te lo digo por que de Abascal podras decir lo que te venga en real gana , faltaria mas PERO al menos utiza los calificativos de forma mas o menos creible.

Es como si dices que cualqueir candidato va con aspecto sucio ante las camaras o no cuida su imagen , nadie se lo creira.

Sobre la agresion yo lo tengo clarisimo, si estoy en la calle y otra persona me escupe de forma deliberada a proposito por el motivo que sea , le quito las ganas de hacerlo , se tiene ser tolerante pero no gilipoyas, lo de poner la otra mejilla no lo veo muy claro.

Tener distintas ideas a las mías no, cargar contra inmigrantes, indepes, transexuales y homosexuales sin ningún motivo aparente sí.
Beedle en serio, ya lo dejo, es que cansas, segun tu ,todos los que creemos en Dios somos ignorantes, incluido Einstein, Newton y tantos otros, millones de veces mas cultivados que tu, que por cierto , demuestras una comprension lectora, intervencion tras intervencion, digna de estudio. Ya no te refuto nada mas porque discutir con alguien que piensa a un nivel tan primario como tu, es como si me pongo a hablar con las paredes.

Suerte en tu vida, la necesitaras xD
kikon69 escribió:Seguir discutiendo que si VOX, que si PODEMOS, el PSOE, el PP y el abuelo....que lo que habría que hacer es cogerles de los hue&os y, en primer lugar, obligarles a reducir su nº en un 95%, y, en segundo lugar, exigirles saber gobernar desde el respeto y para la mayoría independientemente de su ideología.

Ni en mis sueños más húmedos he visto eso [snif]

Ojalá hubiera una forma de llevar a cabo tal HAZAÑA sin tener que sacar las guillotinas a las plazas y pasar por ellas a los políticos que nos "gobiernan". Hoy en día debe haber poquísimas excepciones en este país en las que pudiéramos hablar de que una persona está en política por pura vocación de servicio a los ciudadanos (imagino que algún alcalde o alcaldesa de algún pueblecillo remoto puede haber). La gran mayoría están metidos (o se meten) en política para trincar y llenarse los bolsillos.

¿Cómo hacerlo entonces? ¿Cómo decirles "eh, no os queremos de esta forma"? Yo lo veo un acto imposible a día de hoy (estoy convencido de que, incluso habiendo un, por ejemplo, 60-70% de abstención les sudaría la po**a a base de bien (aunque se llenaran la boca de frases como "uy, tenemos que tomar nota de la posición que ha tomado el pueblo")).

Saludos!

PD: Por cierto, una cosa que también haría mucha falta en este país es que nos respetáramos más los unos a los otros, tengamos el tipo de pensamientos que tengamos (siempre que no se salgan de la ley xDDD). De que no sea así también se encargan estos hijos de mil padres a los que llamamos políticos y tendríamos que hacérnoslo mirar (emho).
@Beedle

Por cargar quieres decir :

Que se aplique la ley de extranjeria y no se permita la entrada al pais sin papepeles.
Aplicar la Ley y expulsar a los inmigrantes en situacion ilegal .

Aplicar la ley cuando se intenta un golpe de estado
Aplicar la ley cuando se trata de romper el territorio

En lo refernete al colectivo LGTB si puedo entender que se va en contra cuando lo que se busca es cambiar la ley por la que dos personas del mismo sexo puedan casarse.

Repito entiendo que tienes razon en esto ultimo y va contra esos intereses pero eso no define a nadie de incivico.
ryu85 escribió:Viendo el nivel de la discusión me da pena desvirtuar el hilo pero bueno,


Así están las encuestas de las elecciones generales 2019

ElPeriodico ha hecho un popurrí con todas las encuestas y ha calculado los escaños:

PSOE 108
PP 90
Podemos 39
Cs 60
Vox 26
ERC 12
PDECat 5
PNV 6
Otros 3

Mayoría absoluta 176 escaños

https://www.elperiodico.com/es/politica ... 19-7315136


Las han hecho los mismos que decían que VOX sacaría 0 escaños en Andalucia???

XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Galigari escribió:@Beedle

Por cargar quieres decir :

Que se aplique la ley de extranjeria y no se permita la entrada al pais sin papepeles.
Aplicar la Ley y expulsar a los inmigrantes en situacion ilegal .

Aplicar la ley cuando se intenta un golpe de estado
Aplicar la ley cuando se trata de romper el territorio

En lo refernete al colectivo LGTB si puedo entender que se va en contra cuando lo que se busca es cambiar la ley por la que dos personas del mismo sexo puedan casarse.

Repito entiendo que tienes razon en esto ultimo y va contra esos intereses pero eso no define a nadie de incivico.

Ah, es verdad, que sólo quieren hacer eso con los inmigrantes, que lo de la vaya de Ceuta y Melilla era figurado... Venga ya.

¿Y no es ser incívico atacar a colectivos no-nocivos sin una razón aparente? O sea, que escupirle a alguien a la cara es incívico, atacar a colectivos enteros no.
sexto escribió:

No alcanzo a entender si va en serio o en broma xD

Sea un caso o el otro, buen trabajo de la chica, la verdad.


Es burla , pero da igual, es publicidad, VOX subiendo...jaja
Parece que en esto sí que se han puesto de acuerdo PP-PSOE-Ciudadanos-Podemos xD
https://www.elotrolado.net/noticia_luz-verde-final-a-la-reforma-de-la-lpi-que-permite-el-cierre-de-paginas-web-sin-aprobacion-judicial_39552

Nos saltamos a los jueces, no pasa nada xD.
@Miguel20, ya sabemos que te gusta VOX, pero igual no se te va a ver con los mejores de los ojos si te dedicas a poner frases sueltas enlazando a medios, youtube... etc. Da la impresión de que haces otra cosa.

¿No os parece que se va un poco el tema de madre? Me gustaría pensar que nadie vota con mala hostia, sino que lo hace porque piensa que aquella opción a la que vota es la mejor para todos. Pero al final lo que te encuentras es un montón de sandeces que no mejoran absolutamente nada y lo han dicho por aquí, pero creo que sí, que viene de la propia mierdapolítica que tenemos en España.

Tenemos una cultura democrática deprimente en este país. Si yo voto a un partido es para que ese partido sea capaz de hablar y llegar a acuerdos con otro. ¿Con cuál? Con cualquiera. Para eso les pago a todos y para eso te voto a ti. Pero no, en España prima el escupirse de forma constante.

Pero si al menos fuésemos gilipollas entre nosotros mismos, los políticos podrían tener algo más que hacer que dedicar a torpedear a toda su población para enfrentarla y que se den de hostias a niveles absurdos.

Algunos ejemplos que no son los únicos:

- PP: acusando a media cataluña de amigos de los golpistas, acusando a media euskadi de amigos de los terroristas, soltando la bandera española por la cara de todos los que no piensen como ellos... etc.
- Cs: Muy al estilo del PP, se diferencian poco en cuanto a la crispación que generan a todos los votantes o interesados por la política, sean sus votantes o no.
- VOX: Estos han entrado a todo trapo a enfrentarse con media España, son un partido odioso que tiene muchas propuestas y solo se dedica a escupir y a soltar auténticas salvajadas, desde que se les conoce (como lo de tirar a homosexuales de la Giralda por parte de Podemos).
- Podemos, desde el minuto uno, echando mierda a espuertas contra los tres únicos partidos con representación, que a IU también le daban lo suyo. Ahora, jugando al frentismo de meterse en la trinchera y disparar. Ha echado tanta mierda que lo normal es que salgan ofendidos entre votantes de otros partidos.
- PSOE: lanzando un mensaje similar siempre contrario a la derecha aunque no se lo crean ni ellos y yendo de centrados y saliendo escaldados con absolutamente todos.

No hay un solo puto partido político con fuerza que haga por el bien de España. Ni uno solo. Y hacer por el bien de España no es que uno de esos partidos saque lo peor de nosotros mismos y nos dediquemos a disfrutar de supuestos "zascas" y mierda. Lo único que consiguen es que nos enfrentemos y además con cuestiones que no tienen ningún interés real para absolutamente ninguno de nosotros.

Una cosa es que los partidos sean capaces de enfrentar sus ideas y otra cosa es que esto sea un puto circo. Yo puedo pensar que VOX son unos putos fachas de mierda, que Podemos están afectados por el polen de las plantas, que en el PP no tienen ni una sola medida política para defender más allá de pasear la banderita y tratar de parecerse (más) a los putos fachas de mierda, que Cs sean mucho más chaqueteros y mierderos que lo que lo ha sido el PSOE durante toda su existencia "democrática"... etc, pero lo que ya se pasa de madre es que entre nosotros nos dediquemos a simular ese frentismo de la política, que no está más que en la política, entre nosotros.

¿No nos gusta una medida? Vamos a ponernos todos de acuerdo entre los políticos para llegar a un acuerdo y para lanzar un mensaje más relajado a la población, de capacidad de trabajo y diálogo entre todos... ¡y una polla! Lo que hay que hacer es llamar golpista a la gente, llamar facistas a los demás, insultarse continuamente y utilizar un programa económico, por ejemplo, para contrarrestar al contrario.

Así cómo vamos a avanzar. Estoy hasta la polla de los políticos y no es que esté harto como para no votarlos, es que no votaría ya en lo que me queda de vida si esto sigue así. El que acusa aquí en este hilo, de facha a otro EOLiano o acusa de masón, rojeras y demás a otro, está siguiendo al dedillo la hijaputada de mensaje político que lanzan desde el partido más afin.

El día que los españoles voten al partido que menos crispe a la población, ese día España no será España. Será otro país mejor.
PreOoZ escribió:@Miguel20, ya sabemos que te gusta VOX, pero igual no se te va a ver con los mejores de los ojos si te dedicas a poner frases sueltas enlazando a medios, youtube... etc. Da la impresión de que haces otra cosa.

¿No os parece que se va un poco el tema de madre? Me gustaría pensar que nadie vota con mala hostia, sino que lo hace porque piensa que aquella opción a la que vota es la mejor para todos. Pero al final lo que te encuentras es un montón de sandeces que no mejoran absolutamente nada y lo han dicho por aquí, pero creo que sí, que viene de la propia mierdapolítica que tenemos en España.

Tenemos una cultura democrática deprimente en este país. Si yo voto a un partido es para que ese partido sea capaz de hablar y llegar a acuerdos con otro. ¿Con cuál? Con cualquiera. Para eso les pago a todos y para eso te voto a ti. Pero no, en España prima el escupirse de forma constante.

Pero si al menos fuésemos gilipollas entre nosotros mismos, los políticos podrían tener algo más que hacer que dedicar a torpedear a toda su población para enfrentarla y que se den de hostias a niveles absurdos.

Algunos ejemplos que no son los únicos:

- PP: acusando a media cataluña de amigos de los golpistas, acusando a media euskadi de amigos de los terroristas, soltando la bandera española por la cara de todos los que no piensen como ellos... etc.
- Cs: Muy al estilo del PP, se diferencian poco en cuanto a la crispación que generan a todos los votantes o interesados por la política, sean sus votantes o no.
- VOX: Estos han entrado a todo trapo a enfrentarse con media España, son un partido odioso que tiene muchas propuestas y solo se dedica a escupir y a soltar auténticas salvajadas, desde que se les conoce (como lo de tirar a homosexuales de la Giralda por parte de Podemos).
- Podemos, desde el minuto uno, echando mierda a espuertas contra los tres únicos partidos con representación, que a IU también le daban lo suyo. Ahora, jugando al frentismo de meterse en la trinchera y disparar. Ha echado tanta mierda que lo normal es que salgan ofendidos entre votantes de otros partidos.
- PSOE: lanzando un mensaje similar siempre contrario a la derecha aunque no se lo crean ni ellos y yendo de centrados y saliendo escaldados con absolutamente todos.

No hay un solo puto partido político con fuerza que haga por el bien de España. Ni uno solo. Y hacer por el bien de España no es que uno de esos partidos saque lo peor de nosotros mismos y nos dediquemos a disfrutar de supuestos "zascas" y mierda. Lo único que consiguen es que nos enfrentemos y además con cuestiones que no tienen ningún interés real para absolutamente ninguno de nosotros.

Una cosa es que los partidos sean capaces de enfrentar sus ideas y otra cosa es que esto sea un puto circo. Yo puedo pensar que VOX son unos putos fachas de mierda, que Podemos están afectados por el polen de las plantas, que en el PP no tienen ni una sola medida política para defender más allá de pasear la banderita y tratar de parecerse (más) a los putos fachas de mierda, que Cs sean mucho más chaqueteros y mierderos que lo que lo ha sido el PSOE durante toda su existencia "democrática"... etc, pero lo que ya se pasa de madre es que entre nosotros nos dediquemos a simular ese frentismo de la política, que no está más que en la política, entre nosotros.

¿No nos gusta una medida? Vamos a ponernos todos de acuerdo entre los políticos para llegar a un acuerdo y para lanzar un mensaje más relajado a la población, de capacidad de trabajo y diálogo entre todos... ¡y una polla! Lo que hay que hacer es llamar golpista a la gente, llamar facistas a los demás, insultarse continuamente y utilizar un programa económico, por ejemplo, para contrarrestar al contrario.

Así cómo vamos a avanzar. Estoy hasta la polla de los políticos y no es que esté harto como para no votarlos, es que no votaría ya en lo que me queda de vida si esto sigue así. El que acusa aquí en este hilo, de facha a otro EOLiano o acusa de masón, rojeras y demás a otro, está siguiendo al dedillo la hijaputada de mensaje político que lanzan desde el partido más afin.

El día que los españoles voten al partido que menos crispe a la población, ese día España no será España. Será otro país mejor.


Pues sí. A mí me hace gracia que aquí se pida respeto entre votantes, cuando no hay un sólo partido político que no se pase por el arco del triunfo el respeto al rival.

Pero bueno... que cada uno se monte la película que quiera, que el guión lo escribirán los mismos de siempre, pase lo que pase.
Deberia de haber una opción para los que no votamos.
Galigari escribió:Lo que tu describes se llama buenismo , el tener una politica cerrada contra la inmigracion no esta reñido con tratar a eso inmigrantes como lo que son seres humanos en una situcion ilegal de extrema necesidad.

Lo que yo describo se llama respeto por la vida humana.

Lo único que pasa aquí es que a ti no te afecta porque no tienes familia así, ni nunca te has visto en esa situación y por lo tanto te la sopla. Sin embargo si te toca el bolsillo, y claro, eso es impermisible.

Yo sinceramente creo que si sería posible ayudar a toda esa gente, no España sola, si no toda europa, pero claro si estamos llenos de corrupción y de gente que piensa que no se puede, no se podrá.

Galigari escribió:Pero la solucion no pasa por seguir metiendolos en tu pais donde una gran mayoria no tiene ni la mas minima necesidad de integrarse ni de aportar nada.

Lo primero, no digas "tu país". Los países son invenciones del ser humano, las fronteras solo existen para el ser humano, y todos tenemos derecho a la vida, y aquí lo que estamos hablando es de vidas de personas, en casos de extrema necesidad como tu has dicho, hay que hacer un esfuerzo.

Y lo segundo, acabas de quitarte la máscara generalizando.

Galigari escribió:Entiendo que se defienda la parte humana del problema pero no podemos sostener la carga que representa y los populismos del tipo "si los politicos no robaran" tampoco va hacer que se sollucione el problema.

Tampoco va a solucionar el problema pensar que no se puede solucionar el problema.


Galigari escribió:Venga barra libre para todos , que entre todo cristo y cuando no podamos sostener el sistema de sanidad publica lloraremos como auntentios lelos.

Antes de mirar hacia fuera deberías mirar hacia dentro. Precisamente el sistema de pensiones que tenemos no es sostenible debido a toda la corrupción que ha habido en España, que se la han fundido en empresas de colegas para blanquear dinero y meterlos en fondos en Suiza.

Luego os comen la cabeza para que penséis que no se puede mantener una situación así porque estamos mal, pero no os dicen que estamos mal por su culpa, que son unos mentecatos que no saben manejar un país. Y lo digo por todos, tanto PP, como PSOE, como cualquiera.

Eso por no hablar de que los partidos políticos en la oposición se toman la oposición como un juego de ajedrez, simplemente van moviendo ficha para joder al que está en el poder para ver si pueden causar algo como lo que han hecho para estas elecciones del 28 de Abril, para entrar ellos al poder, asignar a un presidente que pueda ganar su paga vitalicia, y saquear todo lo que puedan el país hasta que los echen, del poder, para luego a los años repetir la jugada y así van.

Mira los de ERC, gentuza que bloqueó presupuestos para forzar a que hiciesen lo que ellos querían, y luego cuando Sanchez finalmente convocó elecciones, se les notó un huevo que no se lo esperaban y les jodió, porque saben que ahora va a entrar la derecha y los van a tener cogidos de los huevos.

Les importa una mierda los españoles y todo lo que no sea ellos, y nosotros mientras tanto seguimos pensando que esto es un partido de fútbol, votando a uno para que no salga el otro, y manteniendo la cortina del circo que es España.


Por otra parte, no sé si ya se ha pasado, pero allá va: El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista


¡Como va a ganar las elecciones un partido sin candidatos y sin programa económico! Que mucha gente le votará porque están hasta los webs de ciertas cosas y quieren que el resto de partidos dejen de jugar al troleo y se ciñan a arreglar los problemas reales de la gente real, y no los sueños húmedos de los asesores políticos, es una cosa, pero que ganen, ni de coña. Hay más posibilidades que Podemos gane las elecciones que Vox, muchísimas más, y eso que no las ganará.
Votaré a Podemos. A pesar de todo es lo que más se ajusta a mi ideología.
DinozzoESP escribió:Lo primero, no digas "tu país". Los países son invenciones del ser humano, las fronteras solo existen para el ser humano, y todos tenemos derecho a la vida, y aquí lo que estamos hablando es de vidas de personas, en casos de extrema necesidad como tu has dicho, hay que hacer un esfuerzo.


No se puede ser mas absurdo y mas demagogo como pones en ese parrafo.

Claro que digo mi pais , y claro que es una invencion del ser humano para delimitar sus territorios y fronteras , al guacamayo de cola azul le importa el paso schengen 3 leches pero tu como persona te atienes a unas normas y a unas leyes.

Y la libre circulacion de personas se tiene que atener a unos minimos , no puede ser que abras tus fronteras y te entren 2000000 de inmigrantes indocumentados.
Mira Alemania con su apertura de puertas.....

No argumentemos cosas del pais de la piruleta ..
Si ya decimos que no existen ni los paises ni sus fronteras estamos entrando en el terreno de la utopia fantasiosa.


@Beedle la reja de Ceuta no tienes ni idea de lo que se vive en dicha reja, pero ni idea.

Esa reja se tendria que electrificar y si en lugar de reja metes un muro mejor y si encima de ese muro pones al ejercito igual conseguimos algo.

Pero claro hay que estar en esa reja para ver las cosas que la tv nunca te enseñara.
DinozzoESP escribió:Lo primero, no digas "tu país". Los países son invenciones del ser humano, las fronteras solo existen para el ser humano


¿Sabes otra cosa que son invenciones del ser humano? Los DDHH y la Democracia.

Puestos a hacer demagogia, hagámosla a lo grande
131238 respuestas