Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.
DinozzoESP escribió:@rubin512 pues a mí me parece que estás bastante perdido... Puedes revisar mis mensajes, yo no te he atacado en ningún momento. Quizás si me burlé la primera vez con el tema de Dios, te pido disculpas si te ofendió.

Pero leerte me da la impresión de que tienes pensamientos encontrados, por una parte dices que eres animalista y que no te gustan algunas de las cosas que VOX propone, pero luego cambias y tiras de pensamientos conservadores y religión, lo que me da a pensar que tu familia es bastante religiosa y te viene de ahí.

No sé tu edad, ni pretendo cuestionar tu fe ni tu manera de pensar, pero a veces creo que hay que cuestionarse las cosas.

En cuánto al tema de que quieras votar a VOX... Si de verdad eres animalista no me cuadra nada. ¿Cultura los toros? Solamente con eso debería bastar para tirarte hacia atrás. Estás votando a gente que considera a los animales una manera de diversión a costa de sufrimiento.

No te quiero dar más la chapa la verdad, pero lo que buscas no está en VOX, y no creo que en ningún partido de los que hay ahora.


Que no soy Animalista, ni me relaciono con estos grupos, pero he firmado contra la tauromaquia. Opino que a los animales si se les mata es unicamente para comerselos. Encuentro una locura la caza y los toros. Ya lo dije. No me gustan esas propuestas, ni lo de las autonomias, pero veo prioritario solucionar el tema catalan, acabar con leyes antidemocraticas como la de genero y frenar la invasion migratoria que nos quieren echar encima los liberales salvajes. Por eso, les voy a votar. Si fuera tan franquista como decis, no llevaria 15 o 14 o no se cuantos putos años sin votar, no creeis?

Pero no entendeis nada, porque creeis que teneis que decir Amen a todas las propuestas de un partido para sentir la pertenencia al grupo. Yo no tengo esa necesidad.

En cuanto a la religion, confundido nada chaval. Mi abuelo era vidente, he conocido a otros videntes en mi vida. Tambien conozco gente que practica magia negra, la habia hasta dentro de mi familia, por suerte ya murieron. Tu cree lo que te de la gana y riete que me la pela. Mis padres, si, religiosos, yo no voy a misa practicamente, porque soy algo anticlerical lo reconozco,no porque no crea en el mensaje cristiano. El vaticano es hoy en dia una mafia mas. Vaticano S.A.

Mi hermana budista, rollo zen a tope. Como comprenderas a mi, mis padres no me han impuesto nada. Solo me han recomendado que cultive mi mente y que no fume tanto tabaco, jajaja.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
blackorwhite escribió:@Beedle
Que uno tenga unos ideales y vote a un partido que tiene una o dos posturas contrarias, es perfectamente compatible.

Yo puedo ser animalista, pero si considero que la mayoría de medidas que promete VOX son las necesarias, haré un balance, y veré si me conviene más apoyarles o no.
Sinceramente, no creo que un animalista deje de serlo por votar a VOX. Puede que lo esté haciendo con todo el dolor de su alma por el tema de los animalillos y tal... pero si considera que hay otras cosas que van antes...

Por decirlo de otra forma: Estoy convencido que entre los votantes de podemos, hay un buen puñado de animalistas. Pues si consideramos que el propio partido Podemos está de acuerdo con que existan carnicerías y pescaderías, esos animalistas no deberían votarles. No tiene sentido...

En mi opinión eso no es así siempre, hay líneas rojas. Tú puedes querer que, no sé, que se bajen los impuestos de autónomo, y estar dispuesto a pasar por el aro votando a un partido que no lo va a hacer porque todo lo demás te encanta, y eso es una cosa menor.

Pero aquí estamos hablando de vidas, vidas que, para alguien que sea realmente animalista, importan muchísimo, y alguien realmente animalista creo que nunca pasaría por ese aro.

Por ejemplo, ahora rubin512 ha dicho esto:

Que no soy Animalista, ni me relaciono con estos grupos, pero he firmado contra la tauromaquia

Vale, no es animalista, pero sí que firma contra la tauromaquia, pero vota a un partido claramente taurino, ¿no ves una contradicción ahí?

Que, por cierto, @rubin512 ...

rubin512 escribió:Mi abuelo era vidente, he conocido a otros videntes en mi vida. Tambien conozco gente que practica magia negra, la habia hasta dentro de mi familia, por suerte ya murieron.


Y mi padre es un elfo que luchó con Aragorn en el Abismo de Helm, no te jode... Mira, lo de Dios tenía un pase porque desgraciadamente mucha gente cree en esta gilipollez, ¿pero videncia? ¿Magia negra? Joder, lo que he dicho antes, el nivel de los votantes de Vox nunca deja de sorprenderme, para mal, pero no deja de sorprenderme.... ¿Si tus padres te recomendaron que te cultivases porqué no les has hecho caso?

Y no me saltes al cuello por haber llamado "gilipollez" a Dios, que estoy harto de que tengamos que ser unos mojigatos con algo tan tóxico como la religión, que ahora viene un tío diciendo que ha visto a un gnomo cabalgando a un unicornio o que ha visto a unos alienígenas descender en una nave espacial y todos tardamos cero segundos en reírnos de él: "Jajajaja, menudo imbécil, pero qué parias que suelta, quién se va a creer eso"...

Pero viene un tío a decirnos que cree que un ser mágico creó el universo en 7 días y que tuvo un hijo que resucitó en 3 y ya de repente lo hemos de respetar porque son sus creencias... Venga ya, menudo disparate.

Sin contar que que un loco venga a decir que ha visto un OVNI o a un unicornio no nos perjudica en nada, los locos de la religión lo único que han hecho ha sido joder la marrana a lo largo de la historia y lo siguen haciendo ahora: Cruzadas, destrucción de historia y obras artísticas, guerra santa, yihad, ISIS, hasta curas follándose a niños, eso es lo único que aporta la religión.

Y también tendremos que respetar que vengas a decirnos que te has criado entre videntes y magia negra como si fueras Harry Potter... Venga ya, hombre, el nivel intelectual y cultural de los votantes de Vox en serio, por las nubes.
Estas desvariando tio. Busca en el hilo donde yo haya puesto que soy animalista. Lo unico que puse fue que no me gustan los toros ni la caza, pero me importan mas las personas. Ahora ya no solo insultas, sino que pones palabras en mi boca que yo no he dicho.

En cuanto a la religion sueltas todos los mantras de los ateillos soberbios, todos los topicos chapuceros y vuelves a decir cosas que yo no he dicho, como que me crie entre religiosos y magia negra. Nop, si tuvieras la misma comprension lectora que uno de mis alumnos de 12 años verias que digo, “ en mi familia hasta habia gente que la practicaba”.Lo cual no es lo mismo.

Y la habia, pero no me crie con ellos, eran las hermanas de mi abuelo precisamente, al que por cierto no conoci porque murio joven.

A mi que te rias de mis creencias religiosas me la pela. Ademas vuelves ahi a poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Dices que yo soy creacionista. He dicho yo en algun momento que creo en el relato del genesis al pie de la letra?
Nop, pero tu, como eres un necio, con cero comprension lectora, vuelves a interpretar lo que te da la gana.

Para empezar borrico, seas creyente o no, cualquiera que sepa algo de teologia, sabe, que en el caso concreto de la Biblia, esta no se puede interpretar siempre al pie de la letra. Para empezar por el problema de las traducciones, y despues porque la Biblia la escribieron hombres, si, hombres, no uno, ni dos, ni Dios. Hombres, supuestamente inspirados por Dios. Por ejemplo, el genesis es un relato escrito por un hombre de hace miles de años totalmente metaforico. El autor, tira de la imaginaria de su epoca, para a traves de un relato puramente literario, transmitir una idea.

Lo mismo pasa con el ultimo libro, el apocalipsis, que es un relato absolutamente metaforico y ambiguo.

Luego en los evangelios, todo lo que hace Jesucristo se da por hecho que es asi, no hay nada de metaforico en sus actos para un creyente. Unicamente las parabolas con las que enseñaba.

Tu no sabes seguramente nada de esto porque te la suda. Y a mi me la suda que a ti te la sude, pero no vengas a tergiversar. Tu vas de tio con inteligencia superior, y no sabes nada de nada del cristianismo, ni de otras religiones como la musulmana o la mas antigua de todas, la masonica, porque si, la masoneria es en realidad una religion. Entra en cualquier pagina de cualquier logia masonica y veras que hablan todas de G.A.D.U. Es decir, el Gran Arquitecto del Universo. Si el tal GADU es en realidad Baphomet o Lucifer , no se sabe, porque el secretismo de esta gente es hermetico, pero se supone que si, porque entre su simbologia, en sus logias y templos encontramos simbolos que tradicionalmente se han asociado en varias culturas a Satanas. Sea esto cierto o no, lo que es innegable es que los masones creen en Dios, y es tambien innegable que todas las personas, o un numero elevado de ellas, que pertenecen a la elite, politica y social, pertenecen a la masoneria..

Y no deja de ser curioso, que desde ahi, impulsen con descaro ideologias como el ateismo u otras, para que tipos sin sesera ,como tu ,las repitan sin cesar, y de paso ,enfrentan a tipos como tu ,con tipos como yo, que es lo que realmente buscan.

¿ que no crees en Dios? no creas. A mi no me molesta. El dia de tu muerte fijo que creeras jaja
rubin512 escribió:La razon por la que no puse “¿debo votar a VOX?”
no es porque yo vaya a votar a VOX, esto ya lo deje claro antes. Con esas preguntas, intentaba reflejar lo que se palpa en la calle, en el super, en el bus, en los comentarios de noticias de periodicos, en redes sociales, en foros, en los comentarios de youtube...

Si quieres te la formulo para una pequeña parte de la ciudadania y una pequeña parte de este foro, que aunque sois los menos, estais a punto de ahogaros en vuestra rabia e impotencia. Por curiosidad he visto que los izquierdosos del hilo os dais likes mutuamente, sois como los nintenderos, pocos pero valientes; aun asi ojo, como diria el señor lobo: “ no nos chupemos las pollas todavia”

Y es que parece que en este pais, puedes decir que eres de izquierdas con megafonos, insultar a todo no-izquierdoso como si fuera un derecho natural, y en cambio la gente de derechas ,o los que eventualmente votamos a la derecha, como va a ser mi caso, no podemos abrir la boca sin que un pitbull se nos eche al cuello. Bueno ahi va:

¿ Debo votar a VOX? JAMASSSS, FASCISTASSS, , FRANQUISTASSSS, NAZISSS

Ese es vuestro unico argumento. Si pensais( y yo creo que lo pensais) que todos los que van a votar a VOX, son bichejos fachas que estaban metidos en cuevas, esperando su momento, y van a salir ahora a apalear africanos, moros,latinos y comunistas, como dice Echenique, es que estais rematadamente mal. En serio os lo digo, llamais fanaticos a los demas gratuitamente( como este que dice que soy de VOX desde hace un siglo, ¿pero que sabras tu de mi hombre?) y ni os dais cuenta que los unicos que os comportais como fanaticos sois vosotros.

En fin, R.I.P, descanse en paz la izquierda. El 28 de abril, me levanto pronto, cuelgo la bandera de España en el balcon, luego a misa( a mucha honra, me la pelan vuestras burlas de ateillos ignorantes) y a votar a VOX, y sin esconderme, pienso meter la papeleta delante de las narices de los delegados del BNG y Mareas jaja. Hacia las nueve de la noche ,vere vuestras lagrimas en los mass mierda y finalmente vendre aqui a daros mi mas sentido pesame, palabra. Ahora reiros, haced burlas, ya veremos quien rie el 29 xD

Por mi ,no os molesteis en citarme, si no respondo no es por verme sin argumentos, es que sois algo pesados en serio, sobre todo el minmaster este, que parece de la rama cibernetica de russia today xD

En fin, mas nos une que nos separa, aunque no lo creais, y disculpad mi ironia, soy gallego, que queredes? XD

Boa noite:)
otras con lo de nintenderos de pásaste arde el foro.... Abrir paraguas

@minimaster perdona pero creo que leyendo mi comentario anterior me exprese malamente con lo de gente normal, con eso me refería a gente sin ese tipo de reivindicaciones, me refería a los problemas más comunes y normales de una sociedad. Para que me entiendas si yo fuers de ese colectivo y no tuviera para comer me importaría poco o nada ese tipi de cosas.

Si gobernará quien dices sería porque la gente está cansada de tonterías las banderas hay una parte que les da lo mismo y te doy la razón que otra parte pues la tontería de la bandera.

Yo no blanqueo porque no creo que vote malgastando mi tiempo y dinero en desplazarme sinceramente. Otra cosa es que Opine que mejor cambiar de Aires.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:Estas desvariando tio. Busca en el hilo donde yo haya puesto que soy animalista. Lo unico que puse fue que no me gustan los toros ni la caza, pero me importan mas las personas. Ahora ya no solo insultas, sino que pones palabras en mi boca que yo no he dicho.

¿Tú que no paras de llamarme "necio", "borrico" y otras lindezas me vienes a hablar de insultos? Anda y vete a rezar, a hablar con tu amigo imaginario como hacen los niños pequeños sin amigos reales...

rubin512 escribió:En cuanto a la religion sueltas todos los mantras de los ateillos soberbios, todos los topicos chapuceros

¿Y qué tópicos son esos?

rubin512 escribió:y vuelves a decir cosas que yo no he dicho, como que me crie entre religiosos y magia negra. Nop, si tuvieras la misma comprension lectora que uno de mis alumnos de 12 años verias que digo, “ en mi familia hasta habia gente que la practicaba”.Lo cual no es lo mismo.

Tienes razón, no es lo mismo, fallo mío.[/quote]

rubin512 escribió:Y la habia, pero no me crie con ellos, eran las hermanas de mi abuelo precisamente, al que por cierto no conoci porque murio joven.

Vamos, que tu abuelo era vidente y tenía hermanas que practicaban la magia negra... ¿Pero tú te lees? Sí, y yo ayer me encontré a La Chica de la Curva en la panadería de al lado de mi casa, y Candyman me salió por el espejo del lavabo, y la niña de The Ring por la tele, no te jode...

rubin512 escribió:A mi que te rias de mis creencias religiosas me la pela. Ademas vuelves ahi a poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Dices que yo soy creacionista. He dicho yo en algun momento que creo en el relato del genesis al pie de la letra?
Nop, pero tu, como eres un necio, con cero comprension lectora, vuelves a interpretar lo que te da la gana.

Has dicho que eres cristiano, eso implica creer en Dios y en lo que supuestamente hizo.

rubin512 escribió:Para empezar borrico, seas creyente o no, cualquiera que sepa algo de teologia, sabe, que en el caso concreto de la Biblia, esta no se puede interpretar siempre al pie de la letra. Para empezar por el problema de las traducciones, y despues porque la Biblia la escribieron hombres, si, hombres, no uno, ni dos, ni Dios. Hombres, supuestamente inspirados por Dios. Por ejemplo, el genesis es un relato escrito por un hombre de hace miles de años totalmente metaforico. El autor, tira de la imaginaria de su epoca, para a traves de un relato puramente literario, transmitir una idea.

Lo mismo pasa con el ultimo libro, el apocalipsis, que es un relato absolutamente metaforico y ambiguo.

Luego en los evangelios, todo lo que hace Jesucristo se da por hecho que es asi, no hay nada de metaforico en sus actos para un creyente. Unicamente las parabolas con las que enseñaba.

Ya estamos con la excusita cristiana de "es que la Biblia no se puede interpretar literalmente"...¿No? Pues bien que la leéis en cada puta misa, "palabra de Dios, amén", y bien que los dirigentes de vuestra secta se encargan de repetirlas una y otra vez y de deciros lo mucho que arderéis en el infierno si no las seguís al pie de la letra. Crecí en un cole de monjas, leyendo la Biblia y rezándole a Dios todos los putos días, yendo a misa una vez por semana, a mí esta excusita no me sirve.

rubin512 escribió:Tu no sabes seguramente nada de esto porque te la suda.

Como digo me crié en un cole de monjas leyendo la Biblia todos los días. Ya hace mucho que dejé el colegio y mucho se me habrá olvidado porque vi más provechoso llenar mi cabeza con videojuegos y anime que con Dios, pero de ahí a no saber nada...

rubin512 escribió:Y a mi me la suda que a ti te la sude, pero no vengas a tergiversar.

Es que no me la suda, la religión es un cáncer y hasta que no se cure no me la va a sudar.

rubin512 escribió:Tu vas de tio con inteligencia superior

Coño, es que estoy hablando con un tío de Vox que cree en Dios y que encima suelta que tenía un abuelo vidente que tenía hermanas que practicaban la magia negra, y que además suelta cosas como ésta:

rubin512 escribió:y es tambien innegable que todas las personas, o un numero elevado de ellas, que pertenecen a la elite, politica y social, pertenecen a la masoneria..

Y no deja de ser curioso, que desde ahi, impulsen con descaro ideologias como el ateismo u otras, para que tipos sin sesera ,como tu ,las repitan sin cesar, y de paso ,enfrentan a tipos como tu ,con tipos como yo, que es lo que realmente buscan.

Lo pones muy fácil, hacía tiempo que no leía paridas tan gordas... ¿Ahora me vas a hablar de reptilianos o de hombres-topo? ¿De cómo los iluminatis controlan a cantantes como Rihanna y Lady Gaga y por eso hacen el triángulito con las manos en sus videoclips? ¿O me vas a hablar de que la Tierra es plana o de cómo los chemtrails y las vacunas son drogas que lanza el gobierno para controlarnos? ¿Quizás me vas a hablar de la Tierra hueca? ¿Qué gilipollez toca ahora?

Es que me hace mucha gracia, porque "qué subnormal que es Monedero diciendo que Disney es anti-semita y que Scar está basado en Jomeini, y qué imbécil Echenique diciendo que las antenas le fríen el cerebro a los niños", y sí, lo son, pero ahora viene uno de Vox a hablarme de videntes, magia negra y de cómo los masones impulsan el ateísmo desde las sombras y lo he de aceptar como si fuera lo más cierto del mundo... Joder, qué descojone xD.

rubin512 escribió:¿ que no crees en Dios? no creas. A mi no me molesta. El dia de tu muerte fijo que creeras jaja

Estoy bautizado, y tu religión es tan simple y tan burda que ya sólo por eso puedo pasarme toda mi vida cagándome en Dios que el paraíso lo tengo asegurado. Fallo para ti.
Beedle escribió:
rubin512 escribió:Estas desvariando tio. Busca en el hilo donde yo haya puesto que soy animalista. Lo unico que puse fue que no me gustan los toros ni la caza, pero me importan mas las personas. Ahora ya no solo insultas, sino que pones palabras en mi boca que yo no he dicho.

¿Tú que no paras de llamarme "necio", "borrico" y otras lindezas me vienes a hablar de insultos? Anda y vete a rezar, a hablar con tu amigo imaginario como hacen los niños pequeños sin amigos reales...

rubin512 escribió:En cuanto a la religion sueltas todos los mantras de los ateillos soberbios, todos los topicos chapuceros

¿Y qué tópicos son esos?

rubin512 escribió:y vuelves a decir cosas que yo no he dicho, como que me crie entre religiosos y magia negra. Nop, si tuvieras la misma comprension lectora que uno de mis alumnos de 12 años verias que digo, “ en mi familia hasta habia gente que la practicaba”.Lo cual no es lo mismo.

Tienes razón, no es lo mismo, fallo mío.


rubin512 escribió:Y la habia, pero no me crie con ellos, eran las hermanas de mi abuelo precisamente, al que por cierto no conoci porque murio joven.

Vamos, que tu abuelo era vidente y tenía hermanas que practicaban la magia negra... ¿Pero tú te lees? Sí, y yo ayer me encontré a La Chica de la Curva en la panadería de al lado de mi casa, y Candyman me salió por el espejo del lavabo, y la niña de The Ring por la tele, no te jode...

rubin512 escribió:A mi que te rias de mis creencias religiosas me la pela. Ademas vuelves ahi a poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Dices que yo soy creacionista. He dicho yo en algun momento que creo en el relato del genesis al pie de la letra?
Nop, pero tu, como eres un necio, con cero comprension lectora, vuelves a interpretar lo que te da la gana.

Has dicho que eres cristiano, eso implica creer en Dios y en lo que supuestamente hizo.

rubin512 escribió:Para empezar borrico, seas creyente o no, cualquiera que sepa algo de teologia, sabe, que en el caso concreto de la Biblia, esta no se puede interpretar siempre al pie de la letra. Para empezar por el problema de las traducciones, y despues porque la Biblia la escribieron hombres, si, hombres, no uno, ni dos, ni Dios. Hombres, supuestamente inspirados por Dios. Por ejemplo, el genesis es un relato escrito por un hombre de hace miles de años totalmente metaforico. El autor, tira de la imaginaria de su epoca, para a traves de un relato puramente literario, transmitir una idea.

Lo mismo pasa con el ultimo libro, el apocalipsis, que es un relato absolutamente metaforico y ambiguo.

Luego en los evangelios, todo lo que hace Jesucristo se da por hecho que es asi, no hay nada de metaforico en sus actos para un creyente. Unicamente las parabolas con las que enseñaba.

Ya estamos con la excusita cristiana de "es que la Biblia no se puede interpretar literalmente"...¿No? Pues bien que la leéis en cada puta misa, "palabra de Dios, amén", y bien que los dirigentes de vuestra secta se encargan de repetirlas una y otra vez y de deciros lo mucho que arderéis en el infierno si no las seguís al pie de la letra. Crecí en un cole de monjas, leyendo la Biblia y rezándole a Dios todos los putos días, yendo a misa una vez por semana, a mí esta excusita no me sirve.

rubin512 escribió:Tu no sabes seguramente nada de esto porque te la suda.

Como digo me crié en un cole de monjas leyendo la Biblia todos los días. Ya hace mucho que dejé el colegio y mucho se me habrá olvidado porque vi más provechoso llenar mi cabeza con videojuegos y anime que con Dios, pero de ahí a no saber nada...

rubin512 escribió:Y a mi me la suda que a ti te la sude, pero no vengas a tergiversar.

Es que no me la suda, la religión es un cáncer y hasta que no se cure no me la va a sudar.

rubin512 escribió:Tu vas de tio con inteligencia superior

Coño, es que estoy hablando con un tío de Vox que cree en Dios y que encima suelta que tenía un abuelo vidente que tenía hermanas que practicaban la magia negra, y que además suelta cosas como ésta:

rubin512 escribió:y es tambien innegable que todas las personas, o un numero elevado de ellas, que pertenecen a la elite, politica y social, pertenecen a la masoneria..

Y no deja de ser curioso, que desde ahi, impulsen con descaro ideologias como el ateismo u otras, para que tipos sin sesera ,como tu ,las repitan sin cesar, y de paso ,enfrentan a tipos como tu ,con tipos como yo, que es lo que realmente buscan.

Lo pones muy fácil, hacía tiempo que no leía paridas tan gordas... ¿Ahora me vas a hablar de reptilianos o de hombres-topo? ¿De cómo los iluminatis controlan a cantantes como Rihanna y Lady Gaga y por eso hacen el triángulito con las manos en sus videoclips? ¿O me vas a hablar de que la Tierra es plana o de cómo los chemtrails y las vacunas son drogas que lanza el gobierno para controlarnos? ¿Quizás me vas a hablar de la Tierra hueca? ¿Qué gilipollez toca ahora?

Es que me hace mucha gracia, porque "qué subnormal que es Monedero diciendo que Disney es anti-semita y que Scar está basado en Jomeini, y qué imbécil Echenique diciendo que las antenas le fríen el cerebro a los niños", y sí, lo son, pero ahora viene uno de Vox a hablarme de videntes, magia negra y de cómo los masones impulsan el ateísmo desde las sombras y lo he de aceptar como si fuera lo más cierto del mundo... Joder, qué descojone xD.

rubin512 escribió:¿ que no crees en Dios? no creas. A mi no me molesta. El dia de tu muerte fijo que creeras jaja
Estoy bautizado, y tu religión es tan simple y tan burda que ya sólo por eso puedo pasarme toda mi vida cagándome en Dios que el paraíso lo tengo asegurado. Fallo para ti.



Algo que no vi del otro usuario del tema animalista, pero hay gente que es animalista de teclado, es decir no saben lo que hay detrás, a mi no me gustan los toros pero es un negocio que da de comer a mucha gente, tampoco veo necesitad ni de matar a un toro ni de prohibirlo si no regularlo, metes una vaquilla la das unos capotazos dando espectáculo sin hacerle nada y listo de vuelta al establo.

En cuanto a la caza diré que es necesario si no existiera tendríamos sobrepoblación animal y un problema la caza es una herramienta de gestión medioambiental imprescindible para uso de esta sociedad necesitada de regular poblaciones que, en exceso, producen inconmensurables daños. Por ello creo, y defiendo, que hay que seguir cazando de manera responsable.

Se multiplicarian los accidentes creados por animales,medio rural más despoblado cosa que como espacio animal muchas empresas lo destruirían edificando. De dejarlo los animales llegarían a centros urbanos creado problemas y todo tipo de cosas si no ir a Australiaby vereis, nuevas selvas junglas, más incendios, catástrofe para la agricultura en fin no voy a seguir pero aveces el buenismo Roza lo absurdo no se de donde piensan que sale lo que se come, o los cavernícolas no cazaban.... Además el ser humano necesita comer de todo.

A mi no me gustan los borrachos que me quitaron un familiar y me tengo que aguantar con lo cual menos prohibir lo que se quiere y más tolerancía.
Vuelves a elucubrar, y te falto, porque tu y otros me faltasteis a mi mucho mas. Yo no he hablado de reptilianos en ningun momento. Y si, mi abuelo era vidente, veia cosas en sueños que luego sucedian, como por ejemplo, vio el asesinato de su tia a manos de unos hombres, se lo conto a todo el mundo y luego sucedio tal cual. Esto para mi es una prueba de fuerzas superiores que escapan a cualquier logica racionalista. Por otra parte, no hay ninguna incoherencia en que mi abuelo fuera vidente y sus hermanas, las tres ,practicaran magia negra. Parece ser que las tres se iniciaron en el ocultismo desde jovenes. Y mi abuelo practicamente no se llevaba con ellas, bien fuera por esto, o por otras razones.

Que estudiaras en un colegio de monjas no lo tengo que poner en duda, si tu lo dices, yo te creo, y que te hicieran rezar cada dia tambien lo creo, eso no significa que tengas formacion teologica. Mi abuela reza a todas horas y es semianalfabeta. Con eso no me dices nada. No es ninguna excusa lo de que no se puede interpretar el genesis o el apocalipsis al pie de la letra, porque es asi. Ademas vuelves a leer sin atender, ya que justo despues digo que lo que hizo jesus, milagros, resurrecion si que hay que interpretarlo sin ambiguedad, es decir, para un creyente, jesus hizo milagros y resucito. Esto desde tu punto de vista es tan ilusorio como decir que Dios creo el mundo en 6 dias. Si yo me creo que Jesus rompio las barreras de la gravedad y camino sobre el agua( y me lo creo porque hasta monjes budistas desafian las leyes gravitatorias)no tiene sentido que yo me este excusando con el tema del genesis, ya que si creo en los milagros de jesus tambien podria analogamente creer en el creacionismo. Pero no lo creo, por que? Porque si uno conoce algo de la cultura hebrea, sabe que el genesis es un libro puramente literario, y que, repito, busca transmitir un mensaje.

Si las monjas de tu cole te decian que esto era asi, que lo de Adan y Eva sucedio tal cual,pues he de decirte, que esas monjas eran unas ignorantes...

Edito: y añado una reflexion antes de irme a dormir tres horas de mierda, adelantandome a posibles comentarios que me hareis seguramente tales como: “ estudias fisica y crees en los milagros de jesus, otra incoherencia” . Pues no, yo doy por hecho que la teoria del big bang es cierta por que ahora nos siguen llegando muestras de ello a los radiotelescopios. A partir de aqui me pregunto, ¿ que habia antes? Hay un par de explicaciones cientificas, la mas comun, la nada. Esto de la “ nada” es una magufada para entender algo que es imposible de entender para el ser humano, porque conocer algo anterior al origen del espacio-tiempo, cuando la unica realidad que conocemos es precisamente el espacio-tiempo y estamos totalmente limitados por ella... suena a explicacion de baratillo aunque la hagan genios de la Fisica. Es mas, a mi me parece la prueba racional mas evidente de la existencia de Dios. Ahora tu me preguntas: quien creo a Dios para que creara el Universo? Imposible de entender tambien para el ser humano. Ahora bien, si yo doy por hecho que hay un mago con una varita que se saco el big bang de la manga( como creia einstein tambien por cierto) tambien puedo creer que ese mago puede sacar la varita y aterrizar en la tierra en forma de Cristo, Mahoma, etc. Entiendes mi logica? A q ahora no parece todo tan descabellado?

Cuando le preguntaron a einstein por esta cuestion dijo que si hay reglas, alguien creo las reglas, porque todo juego tiene reglas y todo juego lo creo alguien. Si este mago de la varita tiene tal omnipotencia para con un chasquido de dedos dar forma a un universo infinito, mediante una evolucion quimica, y posterior evolucion biologica, por que coño no va a poder dar otro chasquido de dedos hace 2000 años?

Ay tio, muchos años sin dormir, para que luego me digan que quizas deberia cuestionarme cosas... jaja
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:Vuelves a elucubrar, y te falto, porque tu y otros me faltasteis a mi mucho mas. Yo no he hablado de reptilianos en ningun momento. Y si, mi abuelo era vidente, veia cosas en sueños que luego sucedian, como por ejemplo, vio el asesinato de su tia a manos de unos hombres, se lo conto a todo el mundo y luego sucedio tal cual. Esto para mi es una prueba de fuerzas superiores que escapan a cualquier logica racionalista. Por otra parte, no hay ninguna incoherencia en que mi abuelo fuera vidente y sus hermanas, las tres ,practicaran magia negra. Parece ser que las tres se iniciaron en el ocultismo desde jovenes. Y mi abuelo practicamente no se llevaba con ellas, bien fuera por esto, o por otras razones.

Que estudiaras en un colegio de monjas no lo tengo que poner en duda, si tu lo dices, yo te creo, y que te hicieran rezar cada dia tambien lo creo, eso no significa que tengas formacion teologica. Mi abuela reza a todas horas y es semianalfabeta. Con eso no me dices nada. No es ninguna excusa lo de que no se puede interpretar el genesis o el apocalipsis al pie de la letra, porque es asi. Ademas vuelves a leer sin atender, ya que justo despues digo que lo que hizo jesus, milagros, resurrecion si que hay que interpretarlo sin ambiguedad, es decir, para un creyente, jesus hizo milagros y resucito. Esto desde tu punto de vista es tan ilusorio como decir que Dios creo el mundo en 6 dias. Si yo me creo que Jesus rompio las barreras de la gravedad y camino sobre el agua( y me lo creo porque hasta monjes budistas desafian las leyes gravitatorias)no tiene sentido que yo me este excusando con el tema del genesis, ya que si creo en los milagros de jesus tambien podria analogamente creer en el creacionismo. Pero no lo creo, por que? Porque si uno conoce algo de la cultura hebrea, sabe que el genesis es un libro puramente literario, y que, repito, busca transmitir un mensaje.

Si las monjas de tu cole te decian que esto era asi, que lo de Adan y Eva sucedio tal cual,pues he de decirte, que esas monjas eran unas ignorantes...

Lo del sueño es una gilipollez. Soñar algo que luego ha pasado nos ha pasado a todos. Yo también hace muchos años tuve un sueño que le hacía algo malo a mi padre, una pesadilla en la que le hacía daño, y soñé que estaba en el sofá sin poderse mover, al día siguiente montando varios muebles dejé las cosas por ahí y mi padre se tropezó con ellas y se cayó desde una cierta altura y se partió un tobillo; también hace poco soñé que iba a casa de mi madre y me había preparado macarrones para comer, dos días después fui a comer a casa de mi madre, ¿adivinas que comí? Sí, no son tan espectaculares como un asesinato, pero vamos, que la casualidad de soñar algo que pasara luego nos ha pasado a todos, y son casualidades, no por eso somos videntes, que los videntes a ver si te enteras no existen.

La magia negra tampoco, bueno, ni negra ni de ningún tipo. Los magos en plan Jorge Blas o David Copperfield no son realmente magos, son ilusionistas porque crean ilusiones, la magia negra en plan Sabrina o Harry Potter no existe. Qué hacían tus tías, ¿metían gatos negros en calderos? ¿Volaban con escobas? ¿Practicaban vudú? ¿Recitaban hechizos en latín? No me tomes el pelo, anda...

Y lo de la religión un puto chiste, escoges creer lo que te sale del nabo, te tomas más a risa tú el cristianismo que yo... Además, ¿qué budistas son esos que desafían la gravedad? Teniendo en cuenta que llegan a hacer todo eso por pasarse años con un entrenamiento brutal tanto físico como mental, ¿qué entrenamiento siguió Jesús? ¿O con ser hijo de Dios le bastaba? Si es que joder, menudo sin sentido que es hablar contigo....

Y claro que no has hablado de reptilianos, pero es que yo no he dicho que lo hicieras, que luego mucho te quejarás de lo que tergiversamos los demás, yo sólo lo he puesto como ejemplo porque sueltas paridas similares. La verdad es que es tristísimo los estragos que una familia católica pueden hacer en la educación de una persona...

@adrick , totalmente de acuerdo contigo.
Beedle escribió:
rubin512 escribió:Vuelves a elucubrar, y te falto, porque tu y otros me faltasteis a mi mucho mas. Yo no he hablado de reptilianos en ningun momento. Y si, mi abuelo era vidente, veia cosas en sueños que luego sucedian, como por ejemplo, vio el asesinato de su tia a manos de unos hombres, se lo conto a todo el mundo y luego sucedio tal cual. Esto para mi es una prueba de fuerzas superiores que escapan a cualquier logica racionalista. Por otra parte, no hay ninguna incoherencia en que mi abuelo fuera vidente y sus hermanas, las tres ,practicaran magia negra. Parece ser que las tres se iniciaron en el ocultismo desde jovenes. Y mi abuelo practicamente no se llevaba con ellas, bien fuera por esto, o por otras razones.

Que estudiaras en un colegio de monjas no lo tengo que poner en duda, si tu lo dices, yo te creo, y que te hicieran rezar cada dia tambien lo creo, eso no significa que tengas formacion teologica. Mi abuela reza a todas horas y es semianalfabeta. Con eso no me dices nada. No es ninguna excusa lo de que no se puede interpretar el genesis o el apocalipsis al pie de la letra, porque es asi. Ademas vuelves a leer sin atender, ya que justo despues digo que lo que hizo jesus, milagros, resurrecion si que hay que interpretarlo sin ambiguedad, es decir, para un creyente, jesus hizo milagros y resucito. Esto desde tu punto de vista es tan ilusorio como decir que Dios creo el mundo en 6 dias. Si yo me creo que Jesus rompio las barreras de la gravedad y camino sobre el agua( y me lo creo porque hasta monjes budistas desafian las leyes gravitatorias)no tiene sentido que yo me este excusando con el tema del genesis, ya que si creo en los milagros de jesus tambien podria analogamente creer en el creacionismo. Pero no lo creo, por que? Porque si uno conoce algo de la cultura hebrea, sabe que el genesis es un libro puramente literario, y que, repito, busca transmitir un mensaje.

Si las monjas de tu cole te decian que esto era asi, que lo de Adan y Eva sucedio tal cual,pues he de decirte, que esas monjas eran unas ignorantes...

Lo del sueño es una gilipollez. Soñar algo que luego ha pasado nos ha pasado a todos. Yo también hace muchos años tuve un sueño que le hacía algo malo a mi padre, una pesadilla en la que le hacía daño, y soñé que estaba en el sofá sin poderse mover, al día siguiente montando varios muebles dejé las cosas por ahí y mi padre se tropezó con ellas y se cayó desde una cierta altura y se partió un tobillo; también hace poco soñé que iba a casa de mi madre y me había preparado macarrones para comer, dos días después fui a comer a casa de mi madre, ¿adivinas que comí? Sí, no son tan espectaculares como un asesinato, pero vamos, que la casualidad de soñar algo que pasara luego nos ha pasado a todos, y son casualidades, no por eso somos videntes, que los videntes a ver si te enteras no existen.

La magia negra tampoco, bueno, ni negra ni de ningún tipo. Los magos en plan Jorge Blas o David Copperfield no son realmente magos, son ilusionistas porque crean ilusiones, la magia negra en plan Sabrina o Harry Potter no existe. Qué hacían tus tías, ¿metían gatos negros en calderos? ¿Volaban con escobas? ¿Practicaban vudú? ¿Recitaban hechizos en latín? No me tomes el pelo, anda...

Y lo de la religión un puto chiste, escoges creer lo que te sale del nabo, te tomas más a risa tú el cristianismo que yo... Además, ¿qué budistas son esos que desafían la gravedad? Teniendo en cuenta que llegan a hacer todo eso por pasarse años con un entrenamiento brutal tanto físico como mental, ¿qué entrenamiento siguió Jesús? ¿O con ser hijo de Dios le bastaba? Si es que joder, menudo sin sentido que es hablar contigo....

Y claro que no has hablado de reptilianos, pero es que yo no he dicho que lo hicieras, que luego mucho te quejarás de lo que tergiversamos los demás, yo sólo lo he puesto como ejemplo porque sueltas paridas similares. La verdad es que es tristísimo los estragos que una familia católica pueden hacer en la educación de una persona...

@adrick , totalmente de acuerdo contigo.


Si, algo similar al vodoo. En Galicia estas cosas siempre han estado muy extendidas, desde luego forma parte del folclore e idiosincrasia gallega, pero ademas es real. Y leete lo que acabo de editar si quieres. Yo me voy a sobar ya de una vez.

Bye:)
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:
Beedle escribió:
rubin512 escribió:Vuelves a elucubrar, y te falto, porque tu y otros me faltasteis a mi mucho mas. Yo no he hablado de reptilianos en ningun momento. Y si, mi abuelo era vidente, veia cosas en sueños que luego sucedian, como por ejemplo, vio el asesinato de su tia a manos de unos hombres, se lo conto a todo el mundo y luego sucedio tal cual. Esto para mi es una prueba de fuerzas superiores que escapan a cualquier logica racionalista. Por otra parte, no hay ninguna incoherencia en que mi abuelo fuera vidente y sus hermanas, las tres ,practicaran magia negra. Parece ser que las tres se iniciaron en el ocultismo desde jovenes. Y mi abuelo practicamente no se llevaba con ellas, bien fuera por esto, o por otras razones.

Que estudiaras en un colegio de monjas no lo tengo que poner en duda, si tu lo dices, yo te creo, y que te hicieran rezar cada dia tambien lo creo, eso no significa que tengas formacion teologica. Mi abuela reza a todas horas y es semianalfabeta. Con eso no me dices nada. No es ninguna excusa lo de que no se puede interpretar el genesis o el apocalipsis al pie de la letra, porque es asi. Ademas vuelves a leer sin atender, ya que justo despues digo que lo que hizo jesus, milagros, resurrecion si que hay que interpretarlo sin ambiguedad, es decir, para un creyente, jesus hizo milagros y resucito. Esto desde tu punto de vista es tan ilusorio como decir que Dios creo el mundo en 6 dias. Si yo me creo que Jesus rompio las barreras de la gravedad y camino sobre el agua( y me lo creo porque hasta monjes budistas desafian las leyes gravitatorias)no tiene sentido que yo me este excusando con el tema del genesis, ya que si creo en los milagros de jesus tambien podria analogamente creer en el creacionismo. Pero no lo creo, por que? Porque si uno conoce algo de la cultura hebrea, sabe que el genesis es un libro puramente literario, y que, repito, busca transmitir un mensaje.

Si las monjas de tu cole te decian que esto era asi, que lo de Adan y Eva sucedio tal cual,pues he de decirte, que esas monjas eran unas ignorantes...

Lo del sueño es una gilipollez. Soñar algo que luego ha pasado nos ha pasado a todos. Yo también hace muchos años tuve un sueño que le hacía algo malo a mi padre, una pesadilla en la que le hacía daño, y soñé que estaba en el sofá sin poderse mover, al día siguiente montando varios muebles dejé las cosas por ahí y mi padre se tropezó con ellas y se cayó desde una cierta altura y se partió un tobillo; también hace poco soñé que iba a casa de mi madre y me había preparado macarrones para comer, dos días después fui a comer a casa de mi madre, ¿adivinas que comí? Sí, no son tan espectaculares como un asesinato, pero vamos, que la casualidad de soñar algo que pasara luego nos ha pasado a todos, y son casualidades, no por eso somos videntes, que los videntes a ver si te enteras no existen.

La magia negra tampoco, bueno, ni negra ni de ningún tipo. Los magos en plan Jorge Blas o David Copperfield no son realmente magos, son ilusionistas porque crean ilusiones, la magia negra en plan Sabrina o Harry Potter no existe. Qué hacían tus tías, ¿metían gatos negros en calderos? ¿Volaban con escobas? ¿Practicaban vudú? ¿Recitaban hechizos en latín? No me tomes el pelo, anda...

Y lo de la religión un puto chiste, escoges creer lo que te sale del nabo, te tomas más a risa tú el cristianismo que yo... Además, ¿qué budistas son esos que desafían la gravedad? Teniendo en cuenta que llegan a hacer todo eso por pasarse años con un entrenamiento brutal tanto físico como mental, ¿qué entrenamiento siguió Jesús? ¿O con ser hijo de Dios le bastaba? Si es que joder, menudo sin sentido que es hablar contigo....

Y claro que no has hablado de reptilianos, pero es que yo no he dicho que lo hicieras, que luego mucho te quejarás de lo que tergiversamos los demás, yo sólo lo he puesto como ejemplo porque sueltas paridas similares. La verdad es que es tristísimo los estragos que una familia católica pueden hacer en la educación de una persona...

@adrick , totalmente de acuerdo contigo.


Si, algo similar al vodoo. En Galicia estas cosas siempre han estado muy extendidas, desde luego forma parte del folclore e idiosincrasia gallega, pero ademas es real. Y leete lo que acabo de editar si quieres. Yo me voy a sobar ya de una vez.

Bye:)

Tampoco me hables de Galicia, que no soy gallego ni me he criado allí, pero la mitad de mi familia sí y he pasado allí innumerables veranos, y excepto una prima pequeña de 10 años que tenía miedo a salir por la noche por si venían las meigas no he escuchado ninguna gilipollez de este estilo.

Aunque en este foro habrá muchos gallegos, de hecho me ha parecido ver alguno en este mismo post, a ver si ellos también tienen abuelos videntes o tías que practiquen vudú, que lo dudo. No te negaré que Galicia puede ser el sitio más "mitológico" de toda España y en el que haya más misticismo de este estilo pero coño, dentro de unos límites razonables.

Y del edit sólo te diré que Einstein, por más listo que fuera, tenía las mismas pruebas de la existencia de ese ser mágico de la varita que tú, es decir, ninguna, absolutamente ninguna. Y si eres físico, si eres científico, tendrías que seguir el método empírico y fiarte sólo de aquello que pueda ser demostrado, sino mandas a tomar por culo la ciencia entera en todas sus distintas ramas.
El hilo está quedando top en las últimas páginas.
Hay un poco de hilos en este río de bilis

[qmparto]
Solo el hilo ya me parece más divertido que las chorradas de los políticos en elecciones xd.
Ruben_Gti escribió:Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un vivienda de lujo ?
Vais a votar a alguien que consiguió unas ventajas hipotecarias que ni el rey ?


Sobre lo primero, una vivienda de 600.000 euros en Madrid tal como están las cosas no me parece una vivienda de lujo, totalmente incoherente con su ideario si que lo es, pero que se gaste su dinero en lo que le de la gana.

Sobre lo segundo creo que ya se dijo que era falso que tenía condiciones ventajosas en su hipoteca, de hecho eran bastante malas, yo tengo un 1,25% el primer año y 0,85% variable los restantes y él firmo un 1,50% el primer año y 1,25% los restantes...

Ahora te pregunto yo a ti, le entregarías la política económica del país a un tipo que se llevó 83.000 euros de dinero público anuales por trabajar en una empresa sin actividad?? Y que reconoce abiertamente que cuando dejó de chupar del bote del PP y del dinero público no fue capaz de encontrar ningún trabajo???
minmaster escribió:Sobre lo segundo creo que ya se dijo que era falso que tenía condiciones ventajosas en su hipoteca, de hecho eran bastante malas, yo tengo un 1,25% el primer año y 0,85% variable los restantes y él firmo un 1,50% el primer año y 1,25% los restantes...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que huevo llegais a tener algunos, que encima las condiciones son malas verdad...

COn el tesorero del partido comprando la casita que vale muchisimo mas de 600.000€

Yo creo que algunos teneis que ir haciendo acopio de pancartas banderas y en segun que casos neumaticos y gasoil por que vais a tener trabajo en la calle para con el argumento de la lucha poder esputar esa bilis insana...
Imagen

Ahhhh, pero dijo atico no casita, jaque mate fachitos !!
IU se plantea concurrir al 28-A sin Podemos y convocará un referéndum a las bases

https://www.elconfidencial.com/amp/elec ... ssion=true
Galigari escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que huevo llegais a tener algunos, que encima las condiciones son malas verdad...

Con el tesorero del partido comprando la casita que vale muchisimo mas de 600.000€


Si no tienes conocimientos de hipoteca es tu problema no el mío, yo firmé la mia en Septiembre y son esas condiciones que he dicho y las suyas son peores.

Sobre el precio de la casa.... es en un pueblo de Madrid a más de 40 kilómetros, de hecho dicha casa estuvo puesta en idealista por ese precio durante bastante tiempo antes de que la comprara Iglesias. Cuando dices que se manipuló el precio? Es una casa de 268m2 construidos más parcela 2.352 m2. Si hago una busqueda rápida en Idealista en Galapagar encuentro por ejemplo este chalet independiente de 251 m2 construidos en una parcela de 1.014 m2 por 469.500 euros

https://www.idealista.com/inmueble/82842347/

Y eso sin contar con que en estos meses los precios han subido muchísimo.
Soy votante de VOX de toda la vida, pero en estas elecciones voy a votar a ERC.
Jardín de diseño, piscina de diseño, interior ortera pero de diseño, casita para el servicio etc y todo en una zona exclusiva. Todavía alguien se cree, que la chabolita de Pablo Iglesias cuesta 600.000? :-|
Si alguien es capaz de encontrar una casa similar en una zona residencial y por ese precio, que se endeude rápido, que hace el negocio del siglo.



Una eurodiputada de Podemos carga contra Monedero por criticar el escrache a Errejón: "Das mucha vergüenza"


https://www.20minutos.es/noticia/3569883/0/eurodiputada-podemos-carga-contra-monedero-criticar-escrache-errejon-das-mucha-verguenza/
Garranegra escribió:Jardín de diseño, piscina de diseño, interior ortera pero de diseño, casita para el servicio etc y todo en una zona exclusiva. Todavía alguien se cree, que la chabolita de Pablo Iglesias cuesta 600.000? :-|
Si alguien es capaz de encontrar una casa similar en una zona residencial y por ese precio, que se endeude rápido, que hace el negocio del siglo.


Galapagar una zona exclusiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le diré a mi colega que acaba de comprarse una casa allí que vive en una zona exclusivísima de Madrid [+risas] [+risas]

Entiendo que estáis haciendo vuestro papel de desviar el hilo hacia el chalet pero no nos toméis por tontos a los demás por favor... Cualquiera que viva en Madrid sabe perfectamente que Galapagar es un pueblo perdido en la sierra donde hay adosados y chalets por 200.000 euros precio imposible de encontrar más cerca de Madrid.

Sobre el chollazo, mira aqui tienes otro:

https://www.idealista.com/inmueble/82682183/

Singular y exclusiva propiedad de 2.802 m2 de parcela, con chalet independiente de 480 m² construidos, jardín muy consolidado, piscina y cancha de tenis.

Por 580.000 euros.

Corre que te lo quitan!! [qmparto]
(mensaje borrado)
SPAM....


Otro boot de Vox? Ya es que ni disimulan.
Editado por [erick]. Razón: quote spam
@minmaster

No si de hipotecas algo entiendo , por eso entre otras cosas me propuse comprar mi piso sin hipoteca alguna.

El comentario sabemos los dos que no iba por donde tu quieres indicar pero que tergiverses las cosas a tu beneficio ya no es de extrañar para los mas asiduos a estos hilos.

@diezukunft La campaña que le estan regalando a Vox es de pelicula, cuando la cosa se desmadre seguiran diciendo que como es poisble.

@Aritsu acaso eso invalida la noticia ?¿ en todo caso que moderacion controle los usuarios bot y demas pero no creo que el tema encuestion pierda o gane importancia en funcion del tipo de usuario que postea.
Por esa regla de tres segun quien ponga el link mejor ni verlo no?¿
@Galigari yo no digo que invalide la noticia, pero primer mensaje en un foro de videojuegos y es eso? Un poco de seriedad por favor.
Vaya, he entrado por curiosidad al enlace que ha puesto @minmaster y en el banner donde antes me salían anuncios de plugins musicales y demás, ahora me salen chalets en Galapagar.


@Garranegra te recomiendo que entres, me salen algunos por menos de 400.000€
(mensaje borrado)
SPAM

Por qué poca cosa regalas tu voto.

Llevaba una pulsera con un lema electoral, y en las aulas no está permitido, ni para alumnos ni para profesores. Conozco un caso de un alumno precisamente con una pulsera de la campaña de Podemos al que se le llamó la atención, sólo que éste se la quitó. No fue noticia, que yo sepa. Lo mismo a sus padres no les dio un ataquito y llamaron al ABC a llorar porque no les dejaron saltarse la ley, cosa a la que seguramente estén acostumbrados.

La camiseta del Che o la bandera soviética que está claro que desprecias no son publicidad electoral de ningún partido, al menos en España. Pero no nos vengas con el rollo de que tu voto es para Vox por cosas como ésa. Tu voto a Vox es porque eres anticomunista y ya está. Como si fuera a haber un sólo escaño en todo el parlamento que buscara acabar con el capitalismo, vaya.
Editado por [erick]. Razón: quote spam
Pig_Saint escribió:Por qué poca cosa regalas tu voto.

Llevaba una pulsera con un lema electoral, y en las aulas no está permitido, ni para alumnos ni para profesores. Conozco un caso de un alumno precisamente con una pulsera de la campaña de Podemos al que se le llamó la atención, sólo que éste se la quitó. No fue noticia, que yo sepa. Lo mismo a sus padres no les dio un ataquito y llamaron al ABC a llorar porque no les dejaron saltarse la ley, cosa a la que seguramente estén acostumbrados.

La camiseta del Che o la bandera soviética que está claro que desprecias no son publicidad electoral de ningún partido, al menos en España. Pero no nos vengas con el rollo de que tu voto es para Vox por cosas como ésa. Tu voto a Vox es porque eres anticomunista y ya está. Como si fuera a haber un sólo escaño en todo el parlamento que buscara acabar con el capitalismo, vaya.



Pues yo he visto a muchos en mi clase con la Hoz y el martillo, El Che, camisetas de HB etc y nunca se les ha dicho nada.


@sexto Si, ya le he echado un vistazo las ofertas, pero por el precio que indicas, lo que se ofrece no se parece ni remotamente a la casa de Pablo
Editado por [erick]. Razón: quote spam
Galigari escribió:No si de hipotecas algo entiendo , por eso entre otras cosas me propuse comprar mi piso sin hipoteca alguna.


Poco o nada entiendes si crees que un 1,50% variable es unas condiciones ventajosas...

Afiliados de Vox agreden a un joven que les increpó y escupió en la localidad de Jumilla


https://www.eldiario.es/murcia/municipi ... 14012.html

Desgraciadamente tanto radicalismo en la política está alimentando a los extremistas, pero que los de VOX vayan de víctimas tiene guasa cuando tienen en su filas como afiliados a neonazis y gente de la peor calaña. Por ejemplo el flipado ese que intentó asesinar al presidente.
Que te hace pensar un usuario recien registrado en una pagina de videojuegos e ir directamente a hacer publicidad de VOX?
Editado por [erick]. Razón: quote spam
(mensaje borrado)
retro-ton escribió:Soy votante de VOX de toda la vida, pero en estas elecciones voy a votar a ERC.


Imagen
(mensaje borrado)
minmaster escribió:
Galigari escribió:No si de hipotecas algo entiendo , por eso entre otras cosas me propuse comprar mi piso sin hipoteca alguna.


Poco o nada entiendes si crees que un 1,50% variable es unas condiciones ventajosas...

Afiliados de Vox agreden a un joven que les increpó y escupió en la localidad de Jumilla


https://www.eldiario.es/murcia/municipi ... 14012.html

Desgraciadamente tanto radicalismo en la política está alimentando a los extremistas, pero que los de VOX vayan de víctimas tiene guasa cuando tienen en su filas como afiliados a neonazis y gente de la peor calaña. Por ejemplo el flipado ese que intentó asesinar al presidente.


Neonazis y radicales de izquierda, la misma mierda son. Si se matan entre ellos, ese favor que nos hacen a los demás...
Holita a todos :)

Por favor, no quoteeis los mensajes de SPAM, que da trabajo infinito.

Gracias
(mensaje borrado)
———-

Acabo de editar oara borrar todo lo que he escrito.
Si, es lo que se ha dicho varias veces. Al final te callas para que no te den la murga. Lo que haces es votar y punto.
minmaster escribió:
Galigari escribió:No si de hipotecas algo entiendo , por eso entre otras cosas me propuse comprar mi piso sin hipoteca alguna.


Poco o nada entiendes si crees que un 1,50% variable es unas condiciones ventajosas...

Afiliados de Vox agreden a un joven que les increpó y escupió en la localidad de Jumilla


https://www.eldiario.es/murcia/municipi ... 14012.html

Desgraciadamente tanto radicalismo en la política está alimentando a los extremistas, pero que los de VOX vayan de víctimas tiene guasa cuando tienen en su filas como afiliados a neonazis y gente de la peor calaña. Por ejemplo el flipado ese que intentó asesinar al presidente.

Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
is2ms escribió:
minmaster escribió:
Galigari escribió:No si de hipotecas algo entiendo , por eso entre otras cosas me propuse comprar mi piso sin hipoteca alguna.


Poco o nada entiendes si crees que un 1,50% variable es unas condiciones ventajosas...

Afiliados de Vox agreden a un joven que les increpó y escupió en la localidad de Jumilla


https://www.eldiario.es/murcia/municipi ... 14012.html

Desgraciadamente tanto radicalismo en la política está alimentando a los extremistas, pero que los de VOX vayan de víctimas tiene guasa cuando tienen en su filas como afiliados a neonazis y gente de la peor calaña. Por ejemplo el flipado ese que intentó asesinar al presidente.

Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.
Beedle escribió:
is2ms escribió:Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.


Si son de podemos se defendían de un facha intolerante pero como son de vox pues los fachas intolerantes son ellos por no dejarse escupir e insultar por el pobre joven que seguramente lo hacía con todo el cariño, eso si que es tristisimo [facepalm]
Beedle escribió:
is2ms escribió:
minmaster escribió:
Poco o nada entiendes si crees que un 1,50% variable es unas condiciones ventajosas...

Afiliados de Vox agreden a un joven que les increpó y escupió en la localidad de Jumilla


https://www.eldiario.es/murcia/municipi ... 14012.html

Desgraciadamente tanto radicalismo en la política está alimentando a los extremistas, pero que los de VOX vayan de víctimas tiene guasa cuando tienen en su filas como afiliados a neonazis y gente de la peor calaña. Por ejemplo el flipado ese que intentó asesinar al presidente.

Me parto [qmparto] . Una persona va a un stand de vox, les insulta y escupe y se lleva una hostia, y resulta que los poco tolerante son los de VOX?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hasta esto blanqueáis? Tristísimo.

Si soy yo le meto dos hostias, no una. También dependería del tamaño, si es mucho más grande que yo me lo pienso XD
Ya sabéis niños y niñas si te escupen en la cara tienes derecho a pegarle una paliza. Palabra de VOX. [facepalm] [facepalm]

Ni el escupitajo ni la agresión están bien ambos son actos denunciables.

PD: Hablando de chalets:

Villacís se autoalquila el chalet con la sociedad que ocultó
La pareja es inquilina del inmueble de Villanueva de la Cañada (2.000 metros de parcela y más de 600 habitables) por solo de 1.400 euros al mes

Fuente: https://www.elplural.com/politica/begon ... _211515102

No solo tiene un casoplón sino que encima la colega se lo autoalquila mediante una sociedad que ocultó para pagar menos impuestos.

Por cierto, este chalet de 2.000 metros de parcela y más de 600 construidos está bien valorado, según la noticia vale:

El chalet está valorado, según Iuriscontencia SL, en más de 700.000 euros.

XD
Entonces, ¿quién gana? ¿el Madrid o el Barça?

Garranegra escribió:
Pig_Saint escribió:Por qué poca cosa regalas tu voto.

Llevaba una pulsera con un lema electoral, y en las aulas no está permitido, ni para alumnos ni para profesores. Conozco un caso de un alumno precisamente con una pulsera de la campaña de Podemos al que se le llamó la atención, sólo que éste se la quitó. No fue noticia, que yo sepa. Lo mismo a sus padres no les dio un ataquito y llamaron al ABC a llorar porque no les dejaron saltarse la ley, cosa a la que seguramente estén acostumbrados.

La camiseta del Che o la bandera soviética que está claro que desprecias no son publicidad electoral de ningún partido, al menos en España. Pero no nos vengas con el rollo de que tu voto es para Vox por cosas como ésa. Tu voto a Vox es porque eres anticomunista y ya está. Como si fuera a haber un sólo escaño en todo el parlamento que buscara acabar con el capitalismo, vaya.



Pues yo he visto a muchos en mi clase con la Hoz y el martillo, El Che, camisetas de HB etc y nunca se les ha dicho nada.


@sexto Si, ya le he echado un vistazo las ofertas, pero por el precio que indicas, lo que se ofrece no se parece ni remotamente a la casa de Pablo

Vaya, ya lo siento, espero que encuentres algo que te mole.

De todas formas tampoco te dejes engañar, el chalet del payaso pseudorojo de Pablo es grandote y eso, eso está más que claro. Pero realmente no es ni mucho menos todo lo lujoso que quieren hacer creer el ABC o OKDiario.
Mi tío tiene un chalet muchísimo más chulo (aunque más pequeño) y no cuesta ni la mitad que el de Pablo.
Aunque eso sí, está en Garrapinillos.
Viendo el nivel de la discusión me da pena desvirtuar el hilo pero bueno,


Así están las encuestas de las elecciones generales 2019

ElPeriodico ha hecho un popurrí con todas las encuestas y ha calculado los escaños:

PSOE 108
PP 90
Podemos 39
Cs 60
Vox 26
ERC 12
PDECat 5
PNV 6
Otros 3

Mayoría absoluta 176 escaños

https://www.elperiodico.com/es/politica ... 19-7315136
minmaster escribió:Ya sabéis niños y niñas si te escupen en la cara tienes derecho a pegarle una paliza. Palabra de VOX. [facepalm] [facepalm]

Ni el escupitajo ni la agresión están bien ambos son actos denunciables.



que deberian haber echo según tu?

es mas, si te veo por la calle te insulto y te pego un gargajazo en la cara, que me harias?


Es mas hace poco me dijeron en este foro que si me vieran no recoger la caca de mi perro me la comia o me seguian a mi casa y me la metian en el buzón, por un escupitajo e insulto que me llegaría a hacer?
ryu85 escribió:Viendo el nivel de la discusión me da pena desvirtuar el hilo pero bueno,


Así están las encuestas de las elecciones generales 2019

ElPeriodico ha hecho un popurrí con todas las encuestas y ha calculado los escaños:

PSOE 108
PP 90
Podemos 39
Cs 60
Vox 26
ERC 12
PDECat 5
PNV 6
Otros 3

Mayoría absoluta 176 escaños

https://www.elperiodico.com/es/politica ... 19-7315136


Pues me parece bastante coherente... a ver quién gobierna en un escenario como este. Me da que nos vamos a tener que ir acostumbrando a votar generales cada 6 meses durante un tiempito. La situación se podría desbloquear con un gobierno PP-PSOE, que se dedique a gobernar y no a hacer política de confrontación para polarizar y fidelizar a su electorado.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Jardín de diseño, piscina de diseño, interior ortera pero de diseño, casita para el servicio etc y todo en una zona exclusiva. Todavía alguien se cree, que la chabolita de Pablo Iglesias cuesta 600.000? :-|
Si alguien es capaz de encontrar una casa similar en una zona residencial y por ese precio, que se endeude rápido, que hace el negocio del siglo.


Galapagar una zona exclusiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le diré a mi colega que acaba de comprarse una casa allí que vive en una zona exclusivísima de Madrid [+risas] [+risas]

Entiendo que estáis haciendo vuestro papel de desviar el hilo hacia el chalet pero no nos toméis por tontos a los demás por favor... Cualquiera que viva en Madrid sabe perfectamente que Galapagar es un pueblo perdido en la sierra donde hay adosados y chalets por 200.000 euros precio imposible de encontrar más cerca de Madrid.

Sobre el chollazo, mira aqui tienes otro:

https://www.idealista.com/inmueble/82682183/

Singular y exclusiva propiedad de 2.802 m2 de parcela, con chalet independiente de 480 m² construidos, jardín muy consolidado, piscina y cancha de tenis.

Por 580.000 euros.

Corre que te lo quitan!! [qmparto]


No te pongas a llorar ehh :)

https://www.youtube.com/watch?v=m4wMARWleLg

[qmparto]
@minmaster ¿Entonces estuvo bien o mal que le pegasen al que quería robar la caja de mezclas? El que agredió, pablo iglesias, ¿es un intolerante agresivo por tomarse la justicia por su mano y no llamar a la policía, o actuó bien currando al ladrón?

https://www.youtube.com/watch?v=bzKgvakWhsM

Porque hay que usar criterio y no cambiar el baremo según simpatías.
131243 respuestas