Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
16%
10
25%
15
 0%
0
59%
36
Hay 61 votos.
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Usted ha querido mezclar inmigrantes legales con ilegales , para mi no son ni deben tratarse en la misma consideracion .

Yo he hablado de inmigrantes en general.

pesero3 escribió:Le he dicho lo que pienso y le he resaltado que me parece curioso que se acuse a inmigrantes ilegales de delitos que segun los datos que me ofrece usted los cometen inmigrantes legales y nacionales .

Dónde digo yo que sean ilegales?

pesero3 escribió:No le parece a usted preocupante que se acuse a la inmigracion ilegal de delitos que cometen inmigrantes legales y nacionales ?

Eso no ha ocurrido por mi parte...

Pero bueno, está visto que te parece un dato alto que el 25% de los asesinatos sea cometido contra mujeres, debería ser un 100% contra hombres como no...


Y yo pienso que mezclarlos hablando de estadisticas es tergiversar

No lo ha dicho usted pero en general se dice que la inseguridad es por la inmigracion ilegal y segun sus datos la inseguridad la provocan los que estan ya dentro sean nacionales o legales .

A la pregunta de si le parece preocupante no entiendo su respuesta pero dejelo no hace falta que responda , me hago una idea

Otra vez distorsiona , me parece alto que del total un 25% sea a mujeres en manos de su pareja

Ahora digame cuantos hombres mueren a manos de su pareja y comparamos

En el 75 % restante tambien habra muertes de mujeres por otras causas , pero o no tienes claro lo que quiero decir o distorsionas datos a tu conveniencia
No sé si alguien lo ha publicado ya, pero por si acaso...
Imagen
(imagen de Público)

El mejor tuit que he leído sobre las elecciones. Mi enhorabuena a Canarias [beer]
pesero3 escribió:Y yo pienso que mezclarlos hablando de estadisticas es tergiversar

No, yo hablo de inmigrantes, no mezclo nada. Es como cuando hablamos de hombres, estás mezclando rubios y morenos y por lo tanto tergiversando?

pesero3 escribió:No lo ha dicho usted pero en general se dice que la inseguridad es por la inmigracion ilegal y segun sus datos la inseguridad la provocan los que estan ya dentro sean nacionales o legales .

Irrelevante para este caso donde se habla de unos datos muy concretos.

pesero3 escribió:Otra vez distorsiona , me parce alto que del total un 25% sea a mujeres mayormente en manos de su pareja

En un de los casos (por lo menos) era ex-pareja, por lo que tu porcentaje de parejas ya estaría bajando a un 18% y eso a falta de confirmación de si eran parejas o no los otros 3.

Qué opinas que del 100% de las muertes 70% sea a hombres? Qué opinas de que a Carmena eso le parezca irrelevante?
Salchichonio escribió:No sé si alguien lo ha publicado ya, pero por si acaso...
Imagen
(imagen de Público)

El mejor tuit que he leído sobre las elecciones. Mi enhorabuena a Canarias [beer]

Sobre las elecciones… de hace un mes.


PD: Te puedes hacer una lista de provincias así.

Imagen
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Y yo pienso que mezclarlos hablando de estadisticas es tergiversar

No, yo hablo de inmigrantes, no mezclo nada. Es como cuando hablamos de hombres, estás mezclando rubios y morenos y por lo tanto tergiversando?

pesero3 escribió:No lo ha dicho usted pero en general se dice que la inseguridad es por la inmigracion ilegal y segun sus datos la inseguridad la provocan los que estan ya dentro sean nacionales o legales .

Irrelevante para este caso donde se habla de unos datos muy concretos.

pesero3 escribió:Otra vez distorsiona , me parce alto que del total un 25% sea a mujeres mayormente en manos de su pareja

En un de los casos (por lo menos) era ex-pareja, por lo que tu porcentaje de parejas ya estaría bajando a un 18% y eso a falta de confirmación de si eran parejas o no los otros 3.

Qué opinas que del 100% de las muertes 70% sea a hombres? Qué opinas de que a Carmena eso le parezca irrelevante?



Mezcla a su conveniencia para hacer un ataque a la inmigracion , yo veo asesinos y no asesinos , punto . El que distorsiona es usted . Es para usted lo mismo un inmigrante legal que ilegal ?

Hay que tratarlos de la misma manera o debemos hacer una distincion de trato segun su estatus .
Si debemos hacer una distincion de trato por que no la hace usted en esta pseudo encuesta ?

Lo de hombres rubios y morenos es una chorrada , pero veo que como no sabe por donde salir , me sale por peteneras .
Decir que la diferencia entre un hombre rubio y uno moreno es la misma que entre un inmigrante legal e ilegal es una chorrada tan grande que va a permitir usted que me descojone un poco

Ahora ya , ex pareja tampoco cuenta ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga va , sea un poco serio que discutir asi es una perdida de tiempo .

Si me dice que del 100 % el 70 % por ciento fueran hombres a manos de su pareja o ex- pareja XD , le diria que es un caso alarmante , pero no es asi , la mayoria de esas muertes de hombres las producen otros hombres e intentar obviar las causas es volver a tergiversar todo .

Yo nunca le he oido a Carmena decir que le parezca irrelevante pero por favor estaria muy agradecido si nos muestra el link donde dice tal cosa
pesero3 escribió:Ahora ya , ex pareja tampoco cuenta ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dijiste pareja, pero bueno, mirando el caso al final el asesino no era ni pareja ni expareja.

Sobre el resto te diré que te leas el significado de tergiversar.
Vamos que no hay link que valga [carcajad] [carcajad]

Ok , lo hare aunque conozco perfectamente su significado , dele usted tambien un repaso que nunca esta de mas asegurarse que uno entiende realmente el significado de las palabras .

Por otro lado siga usted con su cruzada y siga mezclando todo como le parezca si asi cree que podra convencer a los demas , yo sinceramente me esforzaria un poco mas

Un saludo
Con lo de Canarias me ha dado curiosidad, como puede ser que ASG con 6000 votos saque 3, y VOX con 22000 saque 0 (o UP que saca 3 con 78000 votos). Que circunscripciones tienen ahí? XD.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/autonomicas/05/
unilordx escribió:Con lo de Canarias me ha dado curiosidad, como puede ser que ASG con 6000 votos saque 3, y VOX con 22000 saque 0 (o UP que saca 3 con 78000 votos). Que circunscripciones tienen ahí? XD.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/autonomicas/05/

Va por cabildos insulares o algo por el estilo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jamig20 escribió:
Blawan escribió:
Hadesillo escribió:Éste habría sido el resultado de unas elecciones al Congreso con los votos de ayer:

PSOE: 157
PP: 81
Cs: 33
Ps: 22
JxCat: 17
ERC: 11
PNV: 9
Vox: 8
EHBildu: 5
CCA: 3
BNG: 2
Compr.: 2

La gente habla de la derrota de Podemos porque les pierden los colores...pero la gran derrotada ha sido la democracia con la vuelta al bipartidismo.
50-60 años despúes de Franco, seguirán mandando las mismas familias.
Muy significativo que a la jueza Carmena la pueda sustituir el hijo de un consejero del Rey.
Pero vamos, esto es España, donde puedes leer que la educación tiene que ser privada y que es lo mismo tener una bandera de Lenin que una de Franco. Y hay que respetar esas opiniones porque sino eres un dictador comunista.

Cuando pierde tu opción política no es una derrota de la democracia y cuando gana no es una victoria de la democracia tampoco...
Victoria es que vayamos a votar libremente.
Que la gente vote con mayor o menor objetividad o con mayor o menor acierto es algo muy difícil de valorar, por no decir imposible.

A mí se me hace increíble que alguien de su voto a una persona (por muy buena gestora que haya sido) que afirma que 5 muertes de mujeres son más graves que 10 de hombres. Sin embargo, hay mucha gente que la ha votado y para mí es algo alucinante. Si esas declaraciones las hace al revés, diciendo que lo grave hubiera sido que las muertes fueran de 5 hombres por encima de 11 mujeres muertas, el linchamiento público habría sido absoluto y tendría que haber dimitido.

Y como esto, podemos poner ejemplos con cualquier partido/candidato.

Claro, por eso el PSOE que va a saco con el feminismo, pero no tiene practicamente nada de izquierda ha arrasado.
@Galigari Al menos con una camiseta de Lenin no te verá ningún vecino con familiares en las cunetas.
¿analfabeto funcional a las 7 de la mañana? ¿Quien te has creído Federico? Reportado, a ver si aquí la derechita también tiene vía libre para insultar... [fiu]
pesero3 escribió:Por otro lado siga usted con su cruzada y siga mezclando todo como le parezca si asi cree que podra convencer a los demas , yo sinceramente me esforzaria un poco mas

convencer a los demás de qué? de que 70% poco y 18% mucho? Cuando puse inmigrantes ni si quiera sabía si eran legales o ilegales, tuve que mirarlo, por lo que imagina mis ganas de tergiversar, lo que no puede ser es que tú me digas donde tengo que hacer el corte, son inmigrantes 3 de los 5 casos o no? Quizá seas tú el que intenta desviar el tema.
IvanQ escribió:
pesero3 escribió:Por otro lado siga usted con su cruzada y siga mezclando todo como le parezca si asi cree que podra convencer a los demas , yo sinceramente me esforzaria un poco mas

convencer a los demás de qué? de que 70% poco y 18% mucho? Cuando puse inmigrantes ni si quiera sabía si eran legales o ilegales, tuve que mirarlo, por lo que imagina mis ganas de tergiversar, lo que no puede ser es que tú me digas donde tengo que hacer el corte, son inmigrantes 3 de los 5 casos o no? Quizá seas tú el que intenta desviar el tema.


Desgrana las muerte de las mujeres de todas la maneras posibles , pareja , expareja , inmigrante , ..... , depues saca el tema de la inmigracion volviendo a desviar el tema principal que era si el numero de muertes era alto o no que es lo que estabamos discutiendo y aglutina el 70 % restante , sin dar ningun dato mas . Ese % parece que no hay que desgranarlo verdad ?

Eso es distorsionar , tergiversar aqui y en la conchinchina

Cuando menciono la inmigracion intento desviar el tema principal que era el numero de muertes hacia quien realmente las mata , haciendo incapie en la inmigracion cuando yo le pregunte si ilegales o legales ya eso no le interesa desgranarlo tanto .

Yo no puedo decir donde hacer el corte , pero es usted es el que esta haciendo cortes desde el principio segun le conviene

Si , de los 5 , 3 son inmigrantes LEGALES , con los misnos derechos y deberes que usted y yo , rezuma racismo aunque no se de usted cuenta
@pesero3 decir que de los 4, 3 son inmigrantes es racismo (no sería xenofobia?) pero recalcar que los que matan son hombres no es misandría?

Y sí, yo hago el corte donde me de la gana al igual que lo hacéis Carmena y tú.
@IvanQ

En su caso apuesto mas por racismo , ya que tambien ha hecho incapie al pais de origen ( sudamericanos y marroqui )

Yo no he denostado al hombre como si hace usted con la mujer .
Si reconoce hacer el corte donde le da la gana implicitamente reconoce distorsionar la realidad a su antojo .

Gracias , por lo menos hemos avanzado un poco .
unilordx escribió:Con lo de Canarias me ha dado curiosidad, como puede ser que ASG con 6000 votos saque 3, y VOX con 22000 saque 0 (o UP que saca 3 con 78000 votos). Que circunscripciones tienen ahí? XD.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/autonomicas/05/


para las autonomicas hay dos "niveles", uno son circunscripciones insulares y el otro es una circunscripcion para todas las islas, esto ultimo se ha estrenado en estas elecciones y se le llama "lista autonomica". y se votaba a ella con una papeleta aparte (por eso tuvimos 5 urnas: europeas, municipales, CCAA lista regional, CCAA lista autonomica y cabildo)

esta hecho asi para "sobrerepresentar" a las islas no capitalinas, alli sale barato conseguir escaños como puedes ver. a esto se le llama "triple paridad" (no me pidas que lo describa porque es un rollo. no se aclaran ni los que lo hicieron). el caso es que esta hecho para que ni las 2 islas capitalinas manden sobre las pequeñas sin consenso, ni para que una provincia mande sobre la otra. (aunque en la practica si que el parlamento autonomico esta "escorado" hacia la provincia de tenerife porque al tener mas islas tambien tiene mas parlamentarios)

ASG es una escision del PSOE. el tipo fue durante años primero alcalde de SS. de la Gomera y luego presidente del cabildo de la Gomera, basicamente lleva gobernando la isla 30 años... pues se enfadó con el PSOE por no se qué movidas y decidio escindirse y montar su propio partido.

la gente le sigue votando y por eso tiene, groso modo, 75% de la representatividad de la isla para el solo. cuando se jubile supongo que el partido desaparecerá de ahi a las siguientes elecciones.

por cierto, lo que le ha pasado en estas elecciones a vox, le paso en las anteriores a ciudadanos. exactamente igual.
@Blawan

Veo que de comprension lectora no andamos muy finos, en ningun momento te he faltado al respeto es mas me atreveria a decir que no tengo constancia de recibir jamas un reporte por faltas de respeto.

Por otro lado leete algo de la historia de Lenin por que decir que no tiene muertos en fosas es cuanto menos curioso..
@pesero3 me acabas de llamar machista y racista (varias veces) [oki]. Buena suerte con tu totalitarismo.
@IvanQ

Si , rezuma las dos cosas , de todas formas que tiene que ver eso con el totalitarismo [carcajad] [carcajad]

Por otro lado puede estar usted tranquilo , cambiar todo ello depende de usted si quiere , yo no le voy a obligar .
La CUP denuncia irregularidades en el recuento de voto, en el que no les habrían sumado 56.000 votos que sí aparecen en las actas y que les harían llegar casi a los 200.000 votos en las municipales.
https://www.vilaweb.cat/noticies/cup-de ... unicipals/
Los votos estarían bien contabilizados al repartirlos pueblo a pueblo, así que no afectaría al reparto de concejales, sinó que el error estaría al sumar todos los votos en la web del ministerio (cosa que sí afecta a la composición de las diputaciones provinciales).

¿Cuánto dinero ha costado esa chapuza de sistema?
Salchichonio escribió:No sé si alguien lo ha publicado ya, pero por si acaso...
Imagen
(imagen de Público)

El mejor tuit que he leído sobre las elecciones. Mi enhorabuena a Canarias [beer]

De aquí a nada yo creo que ni con subvenciones sostienen la tauromaquia, ya en algunos municipios es casi endeudarse para los 4 que van y en otras si les quitas el alcohol no entraría ni cristo a la plaza XD
@GXY Eso me imagine al ver el significado de las siglas, que acumulaban un % de voto de la Gomera muy alto y por eso salen tantos con pocos votos.
Hadesillo escribió:La CUP denuncia irregularidades en el recuento de voto, en el que no les habrían sumado 56.000 votos que sí aparecen en las actas y que les harían llegar casi a los 200.000 votos en las municipales.
https://www.vilaweb.cat/noticies/cup-de ... unicipals/
Los votos estarían bien contabilizados al repartirlos pueblo a pueblo, así que no afectaría al reparto de concejales, sinó que el error estaría al sumar todos los votos en la web del ministerio (cosa que sí afecta a la composición de las diputaciones provinciales).

¿Cuánto dinero ha costado esa chapuza de sistema?



Y lo dice vilaweb cuidao, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin, como no han ganao ahora hay irregularidades, madre mia con los democratas.
Imagen

Parece que además de los 57.000 votos de la CUP perdidos habría otros 250.000 sólo en Catalunya a saber a qué candidaturas. Posiblemente el sistema también esté fallando en el resto de España.

nail23 escribió:
Hadesillo escribió:La CUP denuncia irregularidades en el recuento de voto, en el que no les habrían sumado 56.000 votos que sí aparecen en las actas y que les harían llegar casi a los 200.000 votos en las municipales.
https://www.vilaweb.cat/noticies/cup-de ... unicipals/
Los votos estarían bien contabilizados al repartirlos pueblo a pueblo, así que no afectaría al reparto de concejales, sinó que el error estaría al sumar todos los votos en la web del ministerio (cosa que sí afecta a la composición de las diputaciones provinciales).

¿Cuánto dinero ha costado esa chapuza de sistema?



Y lo dice vilaweb cuidao, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin, como no han ganao ahora hay irregularidades, madre mia con los democratas.

Lo dicen las CUP.
unilordx escribió:@GXY Eso me imagine al ver el significado de las siglas, que acumulaban un % de voto de la Gomera muy alto y por eso salen tantos con pocos votos.


de hecho durante años el senador del hierro era de AHI, que estan asociados con coalicion canaria pero mantienen su marca. en estas ultimas elecciones ha cambiado al PSOE, y tambien en otras legislaturas ha habido senadores de partidos insularistas asociados con CC, como el PIL de lanzarote.
Hadesillo escribió:
Imagen

Parece que además de los 57.000 votos de la CUP perdidos habría otros 250.000 sólo en Catalunya a saber a qué candidaturas. Posiblemente el sistema también esté fallando en el resto de España.

nail23 escribió:
Hadesillo escribió:La CUP denuncia irregularidades en el recuento de voto, en el que no les habrían sumado 56.000 votos que sí aparecen en las actas y que les harían llegar casi a los 200.000 votos en las municipales.
https://www.vilaweb.cat/noticies/cup-de ... unicipals/
Los votos estarían bien contabilizados al repartirlos pueblo a pueblo, así que no afectaría al reparto de concejales, sinó que el error estaría al sumar todos los votos en la web del ministerio (cosa que sí afecta a la composición de las diputaciones provinciales).

¿Cuánto dinero ha costado esa chapuza de sistema?



Y lo dice vilaweb cuidao, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin, como no han ganao ahora hay irregularidades, madre mia con los democratas.

Lo dicen las CUP.



Y si lo dicen las CUP hay que creerles ciegamente, en fin.
Hereze escribió:En cuanto A Puigfdemont, mira los resultados de las europeas que es donde se presentaba, directamente ha barrido a ERC.

Pero los resultados no son que:
AHORA REPÚBLICAS: 1.257.484
JUNTS: 1.025.411
???
Es que de ahí mi duda, no estoy entendiendo algo.
nail23 escribió:
Y si lo dicen las CUP hay que creerles ciegamente, en fin.


Ya pasó con vox en las generales un problema al pasar los datos finales o algo así, no sería de extrañar que hubiera pasado esta vez a otros partidos.
Independientemente de quien lo diga si ya ha pasado no está de más que se revise a fondo, encima creo que el sistema de estás elecciones es distinto, uno nuevo, al de las generales con lo que sería para dar de ostias a quién lo haya implantado sin revisarlo bien
@angelillo732
En el tercer mes del año, Estados Unidos registró un superávit comercial de 4.200 millones de dólares claro con un déficit comercial de Estados Unidos avanza un 1,5% con respecto a otros años hasta los 44.624 millones informate por lo demas.... no tengo ganas de leer China a j*derla es lo que les queda Apple forever
Ahhh Bolsonaro a creado mas de 173.000 empleos en Brasil informate anda.
minmaster escribió:¿Qué puede pasar si se revierte Madrid Central? Multas millonarias por parte de la Unión Europea

Multas. Puede que sanciones económicas. El gobierno de Manuela Carmena cifraba en 500 millones de euros las multas esquivadas por el ayuntamiento gracias a Madrid Central. El comisario Karmenu Vella ha sido muy beligerante en este sentido, abriendo expedientes reguladores a Francia, Alemania, Hungría, Italia, Rumanía y Reino Unido por incumplir de forma sistemática los límites de contaminación (en especial en sus grandes ciudades, de gran tráfico).


https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... on-europea

Quién iba a decir que íbamos a decir tan pronto aquello de: disfruten lo votado... Si el PP hace lo que ha prometido en Madrid nos puede costar 500 millones de euros que pagaremos TODOS los españoles, no solo los madrileños... Todavía no han empezado a gobernar y ya pueden hacer un buen agujero a las arcas públicas... [facepalm]


Que eres como el colectivo Borg?, personalidad múltiple?.

Esperate a que lleguen al poder hombre, ya luego puedes volver con tus post de hambre infantil, corrupción, suciedad, violencia, aliens, etc.

Ahora te preocupan los 500 millones de multa? XD.

Que grande coño.

Animo, tienes al PSOE en lo mas grande y ayer has podido ver a Pablo Iglesias peinado y aseado en horario de máxima audiencia para sus votantes.
WonderXL escribió:@angelillo732
En el tercer mes del año, Estados Unidos registró un superávit comercial de 4.200 millones de dólares claro con un déficit comercial de Estados Unidos avanza un 1,5% con respecto a otros años hasta los 44.624 millones informate por lo demas.... no tengo ganas de leer China a j*derla es lo que les queda Apple forever
Ahhh Bolsonaro a creado mas de 173.000 empleos en Brasil informate anda.


Ponme enlaces y los comentamos, que me da que el que no se ha informado eres tú, como con la fuente que tú mismo has puesto antes y que te contradecía.. Como te informes siempre de la misma manera madre mía.
Pedro ahora reuniendose con Macron para pedirle a Rivera su voto, que llamarle facha y blanqueadores de la extrema derecha era de bromi.
Penoso el del twitter sobre Canarias... Cuantificar el avance del archipiélago por la libertad sexual y por la prohibición de toros vigentes en lugar de la tasa de desempleo, la suciedad imperante (al menos en Tenerife), la escasa educación que cada vez disminuye más su nivel, etc. Cada vez que veo ese Tweet me toca los huevos.
@angelillo732
Mira mira todo lo demas palabrerias igualito q ha nuestras naranjas informate.
Unos 133.000 millones de dólares. La soja fue el producto número uno en esta categoría, con ventas de 22.000 millones de dólares, seguida por la carne y las aves de corral (18.000 millones de dólares).
Noticia Bolsonaro
Ok
Todo lo demas sueños.
Ya no te voy a contestar mas.
Y esta pa nosotros oleeeee
Grande donde los...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Visto lo visto la opcion mas probable de gobierno sea una coalicion psoedanos los telefonos del ibex deben estan que arden para que tengamos matrimonio ya que sumarian 180 escaños y no necesitarian a podemos ni para que les limpien el culo pero ¿mantendra el psoe su actitud de querer gobernar en solitario o le dara sillones a ciudadanos?

Tambien me gustaria saber si seran coherentes los mismos que se echaban las manos a la cabeza y llamaban loco y desquiciado a pablo iglesias cuando queria ser vicepresidente y tener ministerios siendo el psoe 2º y podemos tercero a 1.500.000 de votos, por esa regla de 3 deberian decir lo mismo de ciudadanos siendo el psoe 1º y ciudadanos 3º a 3.500.000 de votos de diferencia, si segun ellos podemos no tenia legitimidad para exigir "sillones" ¿la tendra ahora ciudadanos estando mas distanciado en votos? ya se la respuesta.
WonderXL escribió:@angelillo732
Mira mira todo lo demas palabrerias igualito q ha nuestras naranjas informate.
Unos 133.000 millones de dólares. La soja fue el producto número uno en esta categoría, con ventas de 22.000 millones de dólares, seguida por la carne y las aves de corral (18.000 millones de dólares).
Noticia Bolsonaro
Ok
Todo lo demas sueños.
Ya no te voy a contestar mas.
Y esta pa nosotros oleeeee
Grande donde los...


A ver, lo primero no se ni de dónde lo sacas, no pones fuente. No sé si te refieres a EEUU y exportaciones a China, granjeros que han recibido ayudas del gobierno por las pérdidas.

Segundo, tema bolsonaro, en la noticia no pone nada de que sea por políticas de el nuevo presidente, de hecho, el año pasado se generaron más de medio millón de empleos, pero también se destruyen. La realidad es que bolsonaro quiere gobernar solo y eso es imposible, un país consta de muchas ideologías distintas y éstas están representadas en el parlamento.

Sobre la última noticia, es de hace dos meses y parece que ahora las cosas han cambiado..

Por qué no me vas a contestar más? A qué vienes aquí?
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:La CUP denuncia irregularidades en el recuento de voto, en el que no les habrían sumado 56.000 votos que sí aparecen en las actas y que les harían llegar casi a los 200.000 votos en las municipales.
https://www.vilaweb.cat/noticies/cup-de ... unicipals/
Los votos estarían bien contabilizados al repartirlos pueblo a pueblo, así que no afectaría al reparto de concejales, sinó que el error estaría al sumar todos los votos en la web del ministerio (cosa que sí afecta a la composición de las diputaciones provinciales).

¿Cuánto dinero ha costado esa chapuza de sistema?



Y lo dice vilaweb cuidao, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin, como no han ganao ahora hay irregularidades, madre mia con los democratas.

El PSOE de LEón también ha denunciado que los votos han sido mal contados y lo ha denunciado ante la JEC, pero oye a lo mejor esos son como los de la CUP.

Si te fijas no hablan de fraude ni cosas así, sino de que los datos de Interior no se corresponden con la de las actas.
Interior admite fallos en los resultados de las municipales publicados en su web
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... erior.html
Ya le estan advirtiendo de sus politicas a nuestro Pedrito.
Es que...
Faulkner escribió:
XDeymos escribió:
Faulkner escribió:Pues aquí en Murcia tiene pinta de que el PP va a gobernar otra vez con la ayuda de Cs, otros 4 años mas de PP jodiendo la matraca :-| :-| y en mi pueblo PP y PSOE empatados con el tercer partido que es mas veleta de Cs relamiendose a ver quien ofrece mas de estos 2 para concederle los votos, penoso.


De que pueblo eres Faulkner?

Pues ojalá y eso pasa, porque los murcianos NO conocéis al candidato del PSOE. Es un peligro!!! ( y mira que no me gusta el PP)

Este hombre es de Alhama de Murcia, tenía una asesoría con muchisimas historias de mala gestión a la gente, lo cual lo dejó muy en entredicho (mas de unos se quedó con deudas gracias a su gestión)
Este hombre consiguió ser alcalde, a base de fotos, de ir a hablar con la tercera edad en el mercadillo de los martes, (y hacerse mas fotos) etc.. Y NO hizo nada de lo que prometió. NADA. Todo lo contrario, se gastó medio millon de € en hacer peatonal una calle donde el tiene intereses personales cortando una via muy transitada y disparates varios, como decir que iba a hacer una balneario, (por supuesto se hizo fotos en todos los balnearios para "comparar", luchando por el agua del trasvase y elementos varios....) además fué el facilitador para que unos arabes abriesen una mezquita. (le gustaba mucho la foto también con ellos y con un corán en las manos). Los vecinos casi se lo comen (en ese barrio y paralizaron el proyecto) y desde entonces ha dejado el barrio abandonado. Y cosas como esas MUCHAS.

En alhama nadie puede verlo (excepto sus mas afines).
Y ahora se va para murcia, con su palabrería y a hacerse mas fotos. Invitar a Sanchez a su casa y pasearse, que es lo que mas le gusta....
Despues de paralizar el AVE, y estar en contra del trasvase tajo segura y tantos disparates.

(Pero ahora aparece para hacerse la foto con el chaleco de adif) este tio es increible.

Los Murcianos no lo conocéis (los de Alhama si) como SALGA, prepararse y lo digo en serio. Es mas peligroso (y falso) que Sanchez.


Soy de Mazarron, cerquita de alhama de Murcia (unos 30 km o asi) y por lo que cuentas si que es un peligro pero es que aqui tenemos una alcaldesa que no se si saldra otra vez, a ver como pacta esta gente, que en 4 años ha hecho 0, el ultimo mes ha hecho un boquete en frente del ayuntamiento para "reparar" algo y se han descubierto ruinas del año de la polca, la maniobra captavotos le ha salido rana.

Pues nada, que siga el PP cagándola si el sujeto este puede incluso a ser peor, por esto he votado yo en blanco mayormente en todas estas elecciones, lo de votar al menos malo no me va.

P.D.: Y ahora viene el Verano con el puerto de mazarron (y mazarron pueblo tb) multiplicando su "poblacion" x5, una pena que tenga la playa a 7km y solo de gusto ir en septiembre.


Mazarrón es el ayuntamiento mas corrupto de toda Murcia. La alcaldesa esa no tiene nombre. En verano no hay ni policia en el puerto de mazarrón. Todo hecho polvo sin cuidar etc. Sé bien lo que digo ya que veraneo allí.

Una verguenza....
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:La CUP denuncia irregularidades en el recuento de voto, en el que no les habrían sumado 56.000 votos que sí aparecen en las actas y que les harían llegar casi a los 200.000 votos en las municipales.
https://www.vilaweb.cat/noticies/cup-de ... unicipals/
Los votos estarían bien contabilizados al repartirlos pueblo a pueblo, así que no afectaría al reparto de concejales, sinó que el error estaría al sumar todos los votos en la web del ministerio (cosa que sí afecta a la composición de las diputaciones provinciales).

¿Cuánto dinero ha costado esa chapuza de sistema?



Y lo dice vilaweb cuidao, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin, como no han ganao ahora hay irregularidades, madre mia con los democratas.

El PSOE de LEón también ha denunciado que los votos han sido mal contados y lo ha denunciado ante la JEC, pero oye a lo mejor esos son como los de la CUP.

Si te fijas no hablan de fraude ni cosas así, sino de que los datos de Interior no se corresponden con la de las actas.



A ver, que hayan fraudes en elecciones no lo discuto, lo que me hace gracia es del partido de donde viene la queja y luego en el medio en el que sale, como comprenderás, viendo que viene de un partido que no a parado de mentir, pues como que no me lo creo mucho sinceramente.

Ahora, que hay que cambiar el sistema electoral, estoy muy a favor de ello, pues es curioso que no hayan salido este tipo de noticias en los periodicos, pero en cambio el fraude en el futbol si, se nota lo que interesa que salga y lo que no.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Y lo dice vilaweb cuidao, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin, como no han ganao ahora hay irregularidades, madre mia con los democratas.

El PSOE de LEón también ha denunciado que los votos han sido mal contados y lo ha denunciado ante la JEC, pero oye a lo mejor esos son como los de la CUP.

Si te fijas no hablan de fraude ni cosas así, sino de que los datos de Interior no se corresponden con la de las actas.



A ver, que hayan fraudes en elecciones no lo discuto, lo que me hace gracia es del partido de donde viene la queja y luego en el medio en el que sale, como comprenderás, viendo que viene de un partido que no a parado de mentir, pues como que no me lo creo mucho sinceramente.

Ahora, que hay que cambiar el sistema electoral, estoy muy a favor de ello, pues es curioso que no hayan salido este tipo de noticias en los periodicos, pero en cambio el fraude en el futbol si, se nota lo que interesa que salga y lo que no.

Pues mira, noi habían mentido, porque Interior ha reconocido el error, de echo en la página web puedes ver como por ejemplo el partido Primeries ha ganado en Tarragona cosa que es imposible, porque sólo se presentó en 5 municipios, con lo que no es posible que pueda ser el partido más votado en esa provincia.

Además que la CUP no ha denunciado fraude alguno, sino que los datos no cuadraban, algo que están diciendo ahora en la TV3 que varios medios ya habían avisado a Interior la misma noche electoral.

Fraude es practicamente imposible que haya, errores comoe ste pues sí.

De echo el error es tan grave que en Barcelona, el PP podría perder los dos regidores que le dieron el domingo.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:El PSOE de LEón también ha denunciado que los votos han sido mal contados y lo ha denunciado ante la JEC, pero oye a lo mejor esos son como los de la CUP.

Si te fijas no hablan de fraude ni cosas así, sino de que los datos de Interior no se corresponden con la de las actas.



A ver, que hayan fraudes en elecciones no lo discuto, lo que me hace gracia es del partido de donde viene la queja y luego en el medio en el que sale, como comprenderás, viendo que viene de un partido que no a parado de mentir, pues como que no me lo creo mucho sinceramente.

Ahora, que hay que cambiar el sistema electoral, estoy muy a favor de ello, pues es curioso que no hayan salido este tipo de noticias en los periodicos, pero en cambio el fraude en el futbol si, se nota lo que interesa que salga y lo que no.

Pues mira, noi habían mentido, porque Interior ha reconocido el error, de echo en la página web puedes ver como por ejemplo el partido Primeries ha ganado en Tarragona cosa que es imposible, porque sólo se presentó en 5 municipios, con lo que no es posible que pueda ser el partido más votado en esa provincia.

Además que la CUP no ha denunciado fraude alguno, sino que los datos no cuadraban, algo que están diciendo ahora en la TV3 que varios medios ya habían avisado a Interior la misma noche electoral.

Fraude es practicamente imposible que haya, errores comoe ste pues sí.

De echo el error es tan grave que en Barcelona, el PP podría perder los dos regidores que le dieron el domingo.



Lo de ese partido ganando en Tarragona es falso, en otro periodico leí que había ganado ERC, no solo en Tarragona, en Lleida y en otro sitio más, asi que lo de Primeries que haya ganado en Tarragona es totalmente falso.
nail23 escribió:
Hereze escribió:Pues mira, noi habían mentido, porque Interior ha reconocido el error, de echo en la página web puedes ver como por ejemplo el partido Primeries ha ganado en Tarragona cosa que es imposible, porque sólo se presentó en 5 municipios, con lo que no es posible que pueda ser el partido más votado en esa provincia.

Además que la CUP no ha denunciado fraude alguno, sino que los datos no cuadraban, algo que están diciendo ahora en la TV3 que varios medios ya habían avisado a Interior la misma noche electoral.

Fraude es practicamente imposible que haya, errores comoe ste pues sí.

De echo el error es tan grave que en Barcelona, el PP podría perder los dos regidores que le dieron el domingo.



Lo de ese partido ganando en Tarragona es falso, en otro periodico leí que había ganado ERC, no solo en Tarragona, en Lleida y en otro sitio más, asi que lo de Primeries que haya ganado en Tarragona es totalmente falso.

Eso es justo lo que te ha dicho
Emigrante escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Pues mira, noi habían mentido, porque Interior ha reconocido el error, de echo en la página web puedes ver como por ejemplo el partido Primeries ha ganado en Tarragona cosa que es imposible, porque sólo se presentó en 5 municipios, con lo que no es posible que pueda ser el partido más votado en esa provincia.

Además que la CUP no ha denunciado fraude alguno, sino que los datos no cuadraban, algo que están diciendo ahora en la TV3 que varios medios ya habían avisado a Interior la misma noche electoral.

Fraude es practicamente imposible que haya, errores comoe ste pues sí.

De echo el error es tan grave que en Barcelona, el PP podría perder los dos regidores que le dieron el domingo.



Lo de ese partido ganando en Tarragona es falso, en otro periodico leí que había ganado ERC, no solo en Tarragona, en Lleida y en otro sitio más, asi que lo de Primeries que haya ganado en Tarragona es totalmente falso.

Eso es justo lo que te ha dicho



Vale, pues veo que le he entendido a la perfección, gracias por aclararmelo [oki]
https://elpais.com/politica/2019/05/29/ ... 75156.html

La dirección de Podemos en Castilla-La Mancha dimite en bloque tras los malos resultados electorales


El secretario general ya había dimitido el mismo domingo. Esos sí que tienen un poco de responsabilidad, no como Iglesias, Montero y su camarilla, que deberían haber dimitido no el domingo, ya en las nacionales, por la mierda de resultado que han sacado. Pero claro, Montero y su marido tienen que pagar la hipoteca...
@nail23 perdona, por la firma de escribirlo entendí yo que lo habías entendido al revés [+risas]
Interior reconoce errores en los resultados electorales de su página web

https://www.eldiario.es/politica/Interior-reconoce-escrutado-resultados-electorales_0_904309618.html


@Hereze @Hadesillo

Me equivoqué, teníais razón vosotros, mis disculpas, sobre todo a Hadesillo, por el fallo mio que tuve.
Patchanka escribió:https://elpais.com/politica/2019/05/29/actualidad/1559114172_275156.html

La dirección de Podemos en Castilla-La Mancha dimite en bloque tras los malos resultados electorales


El secretario general ya había dimitido el mismo domingo. Esos sí que tienen un poco de responsabilidad, no como Iglesias, Montero y su camarilla, que deberían haber dimitido no el domingo, ya en las nacionales, por la mierda de resultado que han sacado. Pero claro, Montero y su marido tienen que pagar la hipoteca...


Es que sacar mas de 600mil euros (mas intereses) con solo 1800 € está jodido xD. Hay que seguir en el cargo, aunque dijesen que ellos no estaban para hacer dinero con la política, que como mucho 4 años.

Si en su día se hubiesen largado, hace ya dos años o mas, y se hubiese puesto a Errejón al frente, lo mismo hubiesen obtenido otros resultados.
Pero es que se vive de puta madre así.

Ya no salen tan gallitos a gritar consignas después de los resultados. Lo sorprendente es que en Madrid hayan sacado a 7 personajes con la Serra al frente.
133959 respuestas