[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
22%
39
2%
4
25%
45
Hay 181 votos.
Si puedes pasa la web que me comentaste, así hago también el Diógenes 😂😂
DeCrux escribió:Si puedes pasa la web que me comentaste, así hago también el Diógenes 😂😂


Esta web está bastante bien:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Elden+Ring+Wiki

Las armas y los escudos se pueden comparar sin problema, porque aparecen en el mismo orden que el inventario:



Pero para lo demás (cenizas de guerra, espíritus, talismanes, armas y armaduras) no sirve. Aunque hace un rato he encontrado a un youtuber brasileño/portugués que ha pegado el currazo de hacer videos enseñando todo el inventario [mad] Vaya currazo se ha pegado, que Dios se lo pague [plas]








Ya sólo falta que haga lo mismo con las cenizas de guerra. A ver si le dejo un mensaje en comentarios [carcajad]

EDITO: Que gran invención es Youtube joder [qmparto]

Pregunta rapida:

Al terminar el juego, si quisieras hacer un NG+, ¿Se mantienen los items del inventario?

quiero decir, se que las armas y todo eso si se mantienen, ¿pero los objetos? ejemplo: la pata de pollo dorada

gracias
@Bigotin si es como en el resto de souls si, se deben conservar, lo único que perderías son objetos relativos a cumplir alguna misión, tanto secundaria como principal y supongo que las esferas de la vendedora también se perderan
DeCrux escribió:@Bigotin si es como en el resto de souls si, se deben conservar, lo único que perderías son objetos relativos a cumplir alguna misión, tanto secundaria como principal y supongo que las esferas de la vendedora también se perderan


vale es para cuando vaya a hacer NG+ en breve, pues al menos quiero tener la ventaja de tener bolos de los que curan lo podrido y el veneno y tal a tope de ellos y alguna cosa mas, si es que el juego lo permite, si no lo permite entonces no me gasto las runas


-----------

como no he escrito en el foro hasta ahora que he llegado al final del juego, por no spoilearme, aprovecho ahora para decir:

Gracias por hacerlo From Software [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que p*ta locura de juego se han cascado. [amor]
Bueno, después de un bonito finde por lo picos de los gigantes… llegué a la forja… de momento no he hecho nada con Melina en ese punto.
Ahora ando por el campo sacroNIVEO … vaya zonita.Ya he puesto la claymore a +25 y el sabueso a +10
Creo que también he acabado con el tema de las raíces en el santuario de la bestia. Se ha pirado.
Es verdad que han subido la dificultad de los bosses con el ultimo parche?
(mensaje borrado)
Vengo a llorar....

soy el único al que el combate contra la bestia del círculo le parece la muerte a pellizcos? La fase de Radagon es aceptable, mucho daño pero es un enemigo que te busca el cuerpo, la segunda fase ya es corre para acercarte, se va,te acercas y se vuelve a ir....


En fin, que me va a costar.... 😂😂😂
DeCrux escribió:Vengo a llorar....

soy el único al que el combate contra la bestia del círculo le parece la muerte a pellizcos? La fase de Radagon es aceptable, mucho daño pero es un enemigo que te busca el cuerpo, la segunda fase ya es corre para acercarte, se va,te acercas y se vuelve a ir....


En fin, que me va a costar.... 😂😂😂


Es una basura de combate, el peor de todos sin duda. Y eso que por lo visto con el nuevo parche lo han equilibrado un poco (aunque sin querer porque no sale en las notas) y ya no “corre” tanto como antes pero es asqueroso.
Cuanto puede llegar a durar el juego para un amateur? Es guiado o es en plan Zelda que puedes ir donde quieras. Cuantas mazmorras. Boss........... Hay?
@rub3monkey Si no has jugado nunca a estos juegos… te vas a ir a 200 horas mínimo.
Puedes ir donde quieras.
No se el número. Pero muchos bosses. Algunos son iguales, con pequeñas variaciones según la zona en la que te los encuentres. Muchísimos son opcionales. Pequeñas/medianas mazmorras.

Ya tengo todas las armas legendarias. Ahí sigo, en campo sacroníveo.
Mañana más….
@DeCrux

por si te sirve de ayuda o te es util para matar al boss final, lo pongo en spoiler

Te atacan con sagrado, y son debiles a encantamientos de llama negra

..... al final de los finales la build de Fe, resulta ser la mejor contra esos jefes finales

ya tu decides si cambiarte la build y mejorar un sello de fe al maximo (hay un sello que se llama Exterminador de Dioses que escala en S la fe, no hace falta decir mas),

para los encantamientos de proteccion contra daño sagrado, el de curarte el mas potente de ellos y el de atacar con una bola de llama negra, le hace daño, y sigue haciendole daño durante un tiempo

...y la lagrima mimetica por supuesto.
La amiga Anastasia, no se cansa?? ratataaaa
En general en la zona de nieve, he recibido varias invasiones.
El puto boss Astel.. me ha parecido mucho más duro que la otra vez. Como mete....
El dragón Theo, también mete lo suyo...
Como durante todo el juego, estoy intentando ver cada rincón, pero joder...hay veces que ya no se... encima se ve una mierda. Estoy seguro que algún objeto de los que están por ahí tirados, me dejo.
Creo, según el mapa, que me quedan un par de ruinas/mazmorras o lo que sea cuando llegue allí... [qmparto]
Al menos la tumba del héroe de la zona, no tiene carrostocahuevos!!!!!
A la noche más.....
@rezejoke enhorabuena por Malenia!!

Yo, ahora que he dejado reposar un tiempo el juego, sigo pensando que es un juegazo obviamente, pero mi conclusion, ya en frio es: como Dark Souls, me quedo con elden Ring como el mejor, pero si metemos a Sekiro y BloodBorne en la comparación, creo que los pondría por encima, la ambientación y estilo rapido de lucha de bloodborne, y el choque de espadas y subidon de adrenalina por cada boss que matas en Sekiro, no se, ahora que ha pasado un tiempo, tengo mejor recuerdo de los otros, obviamente es opinion personal.
Los que lo habéis acabado hace un tiempo y ya lo teneis "reposado" ¿que pensais?

Para mi hay 3 cosillas que le han restado puntos
1. La principal, demasiadas horas, yo pensaba darle una segunda vuelta con guia nada mas acabar (como he hecho con todos, y mas de un ng+) para ver todas las quest y he tenido que dejarlo reposar porque estaba fundidisimo...se la daré, pero no se cuando.
2. Algunos bosses injustos, que los he disfrutado, Malenia ha sido el que mas me ha gustado y es de los mas injustos. Aun así, hubiese sido mil veces mejor con las misma dificultad y mas "justo"
3. El mundo abierto, esto es opinion personal, y reconozco que es de los mejores planteamientos de mundo abierto, me he movido siempre por curiosidad. Pero aun así, creo que el mundo abierto hace que se sumen demasiadas horas y hay mucha paja. Y se que es culpa mia porque puedes saltartela, pero yo soy incapaz, mjuego de from = explorar todos los rincones, no hay otra opcion para mi.
chavecillo escribió:@rezejoke enhorabuena por Malenia!!

Yo, ahora que he dejado reposar un tiempo el juego, sigo pensando que es un juegazo obviamente, pero mi conclusion, ya en frio es: como Dark Souls, me quedo con elden Ring como el mejor, pero si metemos a Sekiro y BloodBorne en la comparación, creo que los pondría por encima, la ambientación y estilo rapido de lucha de bloodborne, y el choque de espadas y subidon de adrenalina por cada boss que matas en Sekiro, no se, ahora que ha pasado un tiempo, tengo mejor recuerdo de los otros, obviamente es opinion personal.
Los que lo habéis acabado hace un tiempo y ya lo teneis "reposado" ¿que pensais?

Para mi hay 3 cosillas que le han restado puntos
1. La principal, demasiadas horas, yo pensaba darle una segunda vuelta con guia nada mas acabar (como he hecho con todos, y mas de un ng+) para ver todas las quest y he tenido que dejarlo reposar porque estaba fundidisimo...se la daré, pero no se cuando.
2. Algunos bosses injustos, que los he disfrutado, Malenia ha sido el que mas me ha gustado y es de los mas injustos. Aun así, hubiese sido mil veces mejor con las misma dificultad y mas "justo"
3. El mundo abierto, esto es opinion personal, y reconozco que es de los mejores planteamientos de mundo abierto, me he movido siempre por curiosidad. Pero aun así, creo que el mundo abierto hace que se sumen demasiadas horas y hay mucha paja. Y se que es culpa mia porque puedes saltartela, pero yo soy incapaz, mjuego de from = explorar todos los rincones, no hay otra opcion para mi.


Yo también le estoy dando un reposo, después de 275 horas y dos pasadas.

Para mi es una maravilla, y concuerdo que tiene cosas que se podrían mejorar, pero en mi caso, pasa a ser mi favorito del estudio, ahí ahí con bloodborne, aunque diría que definitivamente sería el favorito. La exploración y concepción del mundo me han parecido increíbles. El lore es bestial y los NPC, en mi opinión, son los mejores de toda la saga, con un buen puñado de ellos supercarismáticos. A mi en general, los bosses me han gustado mucho.

Los 3 dark souls me parecen una pasada tambien, aunque los pondría por detrás de Elden Ring y Bloodborne.

Sekiro sí que es el que menos me ha gustado. Ni su historia ni lore, ni su exploración ni (casi nulo) desarrollo de personaje me dicen nada. El sistema de combate, gustándome, lo veo muy encorsetado y a la larga me aburrió un poquillo. E incluso los bosses, quitando 2 o 3, no me gustaron (supongo que viene en consecuencia de que no me ha gustado el sistema de combate). Para mi es el mas flojo del estudio con diferencia, y el único que no he rejugado (y que no creo que vuelva a rejugar).


@rub3monkey El juego es muy largo, con un mundo enorme y que no te da demasiadas indicaciones. Si vas muy directo, pues quizas unas 60-80 horas. A poco que te entre la curiosidad por explorar y buscar secretos y tal, pues te vas por encima de las 100 sobradamente. Como quieras explorar a conciencia, resolver secretos, etc etc, pues por encima de las 150 si despeinarse.

En cuanto a bosses, al haber muchísimas mazmorras muy secundarias por el mundo, y cada una de ellas con un boss final (algunas mazmorras tienen 2), haber bosses que te aparecen de repente en el mundo abierto, mas los bosses de zonas, etc...diría que el número total de bosses se va a unos 120-140.

Si hablamos de bosses principales, yo contaría unos 30, donde muchos son opcionales. Obligatorios obligatorios, si quieres ir directo a pasarte el juego y no hacer ni un boss mas, creo que son unos 10-12.

En cuanto a Mazmorras, hay 6 grandes mazmorras principales, otras 6 secundarias de tamaño medio, más otras 3 grandes zonas semicerradas. Después hay pequeños campamentos, poblados o fuertes por el mundo, que podrás ser unos 20 o así, y por último las mazmorras muy secundarias (que las hay de 3 tipos, tipo mina, tipo mazmorra y tipo cueva) y de estas habrá unas ¿30-40?. Estas últimas son secciones muy muy secundarias y opcionales, que sirven a modo de buscar mas combates y conseguir recursos.
En el ratillo que he podido darle hoy… creo que he finiquitado el campo sacroníveo.
Ahora mismo tengo 2 opciones. El palacio mohgwyn, al fin la zona que se veía desde el río…. y el árbol de miquella.
He dejado encendidas las primeras gracias de los dos sitios y hasta ahí.
Mañana, a cara o cruz… jajaja
Hola... Una preguntilla... Estoy jugando a este juego en PS4, y con la partida avanzada..... Y me llegara mi PS5 en breve....... Podre actualizar el juego y partida a la PS5?
El juego lo tengo fisico........
Gracias!
Pues he finiquitado el palacio de moghwyn (aquí si que son almas) y he avanzado por el árbol de miquella. He llegado a la gracia del muro interior de elhpael ….
No he tenido más tiempo…
Bueno chicos, después de innumerables intentos, por fin han caído Radagon y la Bestia. Decir que con la build de sangrado cambie las hojas dobles por Ríos de sangre y la uchigatana y Radagon paso a ser menos problema del que ya era. Con la bestia es otro cantar, con ningún otro boss me he sentido como Forrest, corre y corre sin parar y ataca cada vez que te deje, que suele ser poco la verdad, pero bueno, contento la verdad.

@Rezejoke si estas dispuesto se puede hacer otra sesion con un par de armas más 😁😁
DeCrux escribió:@Rezejoke si estas dispuesto se puede hacer otra sesion con un par de armas más 😁😁


Si coincidimos encantado [oki] pero no sé si voy a tener fuerzas si quiera para enchufar la Play este finde.

Un par de temas han dado un vuelco en el curro y me ha caido encima de la noche a la mañana una carga de trabajo bestial. Y además de tener que dedicar parte del fin de semana a repasar papeleo... tengo pendientes mil chorradas de la casa, hacer compra, etc... Mi proyecto completista (armas, armaduras, hechizos, etc...) a la basura. Y la NG+ suspendida :(

Menos mal que me quedan sólo Radagon y el otro [facepalm]
Acabe el juego al 100% hace unos días y me ha parecido un título sobresaliente

Debo decir que la dificultad tampoco me ha parecido muy exigente, llevando buen nivel junto las katanas y la lágrima al maximo, los jefes caen bastante fácil
Malenia, malenia, maleniaaaaa!!!!













Hija de puta
elfanny escribió:Malenia, malenia, maleniaaaaa!!!!










Hija de puta


NO, NO y NO.

NO TE LO CONSIENTO

Retíralo de inmediato }:/

XD
@rezejoke

Ánimo con lo que tienes de curro.

Tu Diógenes es mi Diógenes, no hay prisa. Yo ahora iré duplicando algunos recuerdos y a ver si encuentro donde activar las dos runas que me quedan. Después de eso, a acumular armas y sets 😅😅
@rezejoke XD XD [poraki]

por esta zona he podido seguir la quest de millicent. Al que no he vuelto a ver desde la lava es a Alexander.. [fiu]
He llegado a las amigas las gárgolas y veo que, o soy muy malo o me falta nivel. Como meten las tías. En fin me tocará ir a otro lado, que no será por sitios, y volveré más adelante a ver si les puedo dar matarile
mor_fer escribió:He llegado a las amigas las gárgolas y veo que, o soy muy malo o me falta nivel. Como meten las tías. En fin me tocará ir a otro lado, que no será por sitios, y volveré más adelante a ver si les puedo dar matarile

Yo cuando las encontré, tuve que darlas por imposible, y volver tiempo despues con mas nivel y el arma mas subida.
Operación Diógenes puesta en marcha, hasta ahora he conseguido todas las dagas y los siguientes dos tipos de espadas, ahora empezaré con las colosales.

Lo bueno de esto es que al ir revisando el listado de armas me ha llevado hasta dos mazmorras que no había descubierto y un par de cofres que había olvidado 😁😁

Si alguien se anima, ya sabe.
parrotxo escribió:
mor_fer escribió:He llegado a las amigas las gárgolas y veo que, o soy muy malo o me falta nivel. Como meten las tías. En fin me tocará ir a otro lado, que no será por sitios, y volveré más adelante a ver si les puedo dar matarile

Yo cuando las encontré, tuve que darlas por imposible, y volver tiempo despues con mas nivel y el arma mas subida.

Eso voy a hacer, como en este juego por sitios a donde ir no va a ser, me voy a otro lado y ya volveré, que sé donde viven [+risas] [+risas] [+risas]
Además lo que dices, les quito muy poco y cuando sale la amiga es un acoso y derribo hacia mi personaje, pero si yo solo pasaba por ahí a ver qué podía encontrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues al final he tenido que pedir ayuda online con Malenia, me ha parecido un combate muy injusto y me he dicho, a tomar por culo esto no lo termino a solas [carcajad] ya me quitare la espinita de cargarmela a solas en otra ronda, pero en este combate me parece que se han flipado un poco, sobretodo por
que se cura al pegarte, si tanqueas el combate en vez de esquivarlo todo me parece complicadisimo derrotarla, si no fuese por ese detalle lo habria intentado un poco mas


80h llevo y he explorado cada rincon que he encontrado, ahora me voy para el boss final y a por la segunda ronda

A todo esto, no he sido capaz de terminar NI UNA quest de npc [carcajad] me he cruzado con unos cuantos pero todos los he fallado en algun punto, nose si es rebuscadisimo en este juego el tema de npc's o que me ha pillado despistada el tema, ahora en la siguiente ronda intentare completar todo lo posible. Alguna guia con los npc paso a paso para perder los menos posibles??
Este finde le he podido dar mucho. Platino. Han sido 190 horas.
También Conseguí terminar millicent y alexander.
Contento, parece que he explorado bien. Me saltaron los trofeos sin más. Menos el último talismán, que no hubiese encontrado en leyndell. No hubiese vuelto a esa entrada.
Pude ver 5 finales. No tenía el sexto por el tema de no haber seguido las quest correspondiente por falta de “inteligencia”
Lo dejaré reposar unas semanas antes de una ng+
Me regalaron ghost of tsushima dc de ps5. Por ahí andaré unas semanas.

Alzaros SinLuz!
DeCrux escribió:Operación Diógenes puesta en marcha, hasta ahora he conseguido todas las dagas y los siguientes dos tipos de espadas, ahora empezaré con las colosales.

Lo bueno de esto es que al ir revisando el listado de armas me ha llevado hasta dos mazmorras que no había descubierto y un par de cofres que había olvidado 😁😁

Si alguien se anima, ya sabe.

Cuando has empezado ha recolectar las armas, una vez has pasado el juego o antes?
También me gustan este tipo de cosas pero no se cuando empezar a hacerlo
@mor_fer pues lo estoy haciendo al final de la primera vuelta, ahora es cuando voy consultando el listado de armas y voy a por las que me faltan, algunas están en cuevas que había pasado de largo. Lo peor son algunas armas con drop de 1%....
DeCrux escribió:@mor_fer pues lo estoy haciendo al final de la primera vuelta, ahora es cuando voy consultando el listado de armas y voy a por las que me faltan, algunas están en cuevas que había pasado de largo. Lo peor son algunas armas con drop de 1%....

Como aun me queda, cuando este cerca del jefe final me dedicare a la recolección, pero si veo que se me hace muy pesado, pues ahí se quedara
Buenas alguien tiene la Mascara Blanca? Es que quería conseguirla pero ya he matado a Mohg entonces ya no me van a soltar la mascara blanca, si alguien me la puede pasar para tenerla seria un lujo! Así no tengo que esperar hasta el NG+.


Gracias!
@loco008

Agregame y si me ves me avisas y te lo paso
@DeCrux
Buenas te he mandado solicitud.
Gracias!
Continuo con la Odisea de conseguir todas las armas. Ahora mismo estoy con las armas colosales y me he llevaron una sorpresa, porque la Gran hacha de duelista solo se puede conseguir en Leyndell antes de derrotar a Maliketh, por lo que ahora mismo no la puedo conseguir.
Alguien tiene ese arma y podría pasarmela?

Un saludo!!
Después de dos semanas de parón forzoso por exceso de curro... por fin he terminado Elden Ring (platino incluido) sin invocaciones [amor]

221 horas [plas]

Es difícil compararlo con el resto de souls ahora que lo tengo tengo tan reciente. Y además, no sabemos si se guardan en la manga un DLC que pueda elevar el listón como en su dia hicieron con Old Hunters, The Ringed City o La Trilogía de las Coronas Perdidas. Pero ahora mismo, en caliente, diría que incluso con sus defectos (que los tiene) es probablemente el juego mas completo y espectacular que ha hecho FROM hasta la fecha. No sé si el favorito, porque Bloodborne es mi ojito derecho y por Sekiro siento verdadera adoración... pero sin duda es el juego de Miyazaki con el que más he disfrutado.

No recuerdo ningún otro con tantos momentos HOSTIAPUTA como éste:
- La primera vez que pisas el Castillo de Velo Tormentoso.
- La llegada al río Siofra, Liurna o Leyndell.
- Zonas como Nokron, el Arbol Hierático, Farum Azula, el Palacio de Moghwyn... o el propio Necrolimbo, que a veces parece que pasa desapercibido por ser la zona inicial, pero me parece una pasada.
- La sensación de libertad absoluta en la exploración...

Son tantas cosas, y las hace todas tan bien, que tengo que pellizcarme. Qué locura de juego.

Si no hubieran abusado tanto de la repetición de minibosses en mazmorras... hubiese sido el juego perfecto (no me ha molestado en exceso, pero lo veo bastante innecesario). Con 3-4 mazmorras/cuevas por zona creo que era más que suficiente. Es la única pega que le pongo al juego. Por lo demás, ninguna queja.

La variedad de zonas y el diseño artístico de cada una es escandalóso. Y con los bosses lo siento pero me ha pasado igual. Mira que en los juegos anteriores hay bichos épicos (Artorias, Ornstein & Smough, Caballero del Humo, Sir Alonne, Kos, Laurence, Lady Maria, Ludwig, Rey sin Nombre, Hermana Friede, Gael, Buho, Isshin, Genichiro) pero la sensación que me han dejado los de Elden Ring es acojonante. Algunos más sosetes, unos más faciles, otros más difíciles... pero en líneas generales, espectaculares (y duros como hijosdeputa): Radahn, Malekith, Godfrey, Sacrodermos, Hoarah Loux, Morgott, Godrick, Margit, Placidusax.... y como no, Malenia. Mención especial para Malenia XD Sé que recibe mucho hate, que si es injusta*, que tiene estamina infinita, que si el ataque de la muerte es una sobrada, etc... pero es mi jefe favorito del juego con diferencia, y probablemente mi jefe favorito de los tiempos de FROM. Ninguno me ha hecho disfrutar tanto. Debo ser medio sadomasoquitas, porque me llevó 9 horas y media, me dió de hostias hasta en el carnet, y disfruté como un enano con el proceso [qmparto]

En los ratos libres intentaré ir farmeando armas, armaduras, etc... pero la segunda vuelta tendrá que esperar una temporada. Hasta que haya noticias sobre un DLC me toca dejarlo en standby.

Conclusion final: JUEGACO DEL 15 [looco]

*A propósito de Malenia. Algo de razón tenéis los que la consideráis injusta. No por el famoso ataque de la muerte y todo el rollo... sino porque es el único boss del juego que se "salta" las propias normas que fija el juego (stance-break, poise, hyperarmor, stagger cancel y demás mierdas).

En este video en inglés lo explican de forma bastante didáctica y me parece muy interesante. Lo pongo por si alguno tiene curiosidad:



@DeCrux Lo miro y si la tengo te la dropeo no problem [oki]
Hola, ¿sabeis de algún mapa en español? ¿Y de alguna guia completa? Tengo en el inventario muchos objetos que no tengo ni idea para qué sirven.

Por otro lado, ¿me recomendais mazmorras que no sean muy difíciles?

Muchas gracias
Uff empecé el juego ayer y estoy perdidisimo no se para donde ir, ya pasé por dos cuevas aledañas donde había un perro que tiraba fuego con una espada y un bicho reptiliano o algo así que atacaba con un escudo, ahora estoy en el área abierta del principio cerca de un castillo en donde sale un gigante enorme en una entrada pero me destroza, cerca también hay algo o alguien que me pide ayuda pero no logro encontrar en donde esta y por la zona también hay unos caballeros montados que me revientan igual o peor que el gigante del castillo. No se si era ayer que estaba medio quemado luego de salir del trabajo pero me dio la sensación de que el mundo abierto este abruma sobre manera, al final tuve que dejar de jugas hasta hoy porque me dolía la cabeza de tanta extensión sin saber a donde demonios ir.
@juanx28 te pasa lo normal. Tranqui. [beer]

Ok.. dos cosas... el que te pide ayuda... da unos golpes por los arbustos... (se nota el que es...) [fiu]

Si acabas de empezar... muy pronto para tirar al castillo.


Ahora....
Explora todo lo de fuera. Busca cuevas, minas y ruinas (casi todas tienen un subterráneo.. más o menos oculto, ojo con eso)
Intenta conseguir los mapas de la zona. (aunque abras el menú del mapa y lo veas todo marrón, fíjate que se ve una especie de obelisco. Vete a ese punto. Estará el mapa. )

Sube niveles (piensa primero como quieres jugar....., melee pura o magias o..... algo hibrido, que no te recomiendo si es la primera vez )aprende a usar cenizas, búscate un arma que te guste su moveset (que estés cómodo)... aprende a usar a torrentera.. .(esos enemigos a caballo que te revientan, con ella van más fáciles)

El campamento de justo antes de la subida al castillo (donde el gigante) es un buen sitio para entrenar al principio. Tanto el cuerpo a cuerpo, como el sigilo... separar enemigos..... ratataaaa

Y desde luego, antes de dejarlo y perderte este juegazo, mira alguna guía... todas te dirán un orden más o menos "correcto" según nivel.

Y aquí siempre hay gente de puta madre que te echará una mano... [oki]

Álzate sinluz [qmparto]
juanx28 escribió:Uff empecé el juego ayer y estoy perdidisimo no se para donde ir, ya pasé por dos cuevas aledañas donde había un perro que tiraba fuego con una espada y un bicho reptiliano o algo así que atacaba con un escudo, ahora estoy en el área abierta del principio cerca de un castillo en donde sale un gigante enorme en una entrada pero me destroza, cerca también hay algo o alguien que me pide ayuda pero no logro encontrar en donde esta y por la zona también hay unos caballeros montados que me revientan igual o peor que el gigante del castillo. No se si era ayer que estaba medio quemado luego de salir del trabajo pero me dio la sensación de que el mundo abierto este abruma sobre manera, al final tuve que dejar de jugas hasta hoy porque me dolía la cabeza de tanta extensión sin saber a donde demonios ir.


A mí me encantan los "Souls" pero no me gusta el mundo abierto, así que he seguido esta guía y he disfrutado mucho más que por ahí perdido dando vueltas:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -las-zonas
Familia, hago un offtopic...

los que controléis algo de nioh, a ver si os pasáis por el topic de ps5, que tengo alguna dudilla....

muchas gracias!!
@elfanny yo saqué platino en ps4, no se si en el collection cambiará algo, a ver si encuentro el hilo, que no lo veo 😅😅
Ayer le estuve dando algo mas y si pude avanzar algo aunque la estructura del mundo abierto y el no saber nunca a donde estoy yendo ni que estoy haciendo ni si es el lugar correcto no me terminan de convencer del todo, es como que me da la sensación de que no avanzo o que constantemente estoy haciendo las cosas mal y claro eso me "hunde" anímicamente porque siento que estoy perdiendo el tiempo dando vueltas por donde no hay que darlas. Es una sensación rara y que con ninguno del resto de la saga y sus clones me había sucedido.
Obviamente lo voy a seguir continuando y a intentar terminarlo, pero espero que rápido pueda pasar esta barrera. El mapa no se si es que estoy medio gilipollas últimamente pero tampoco lo logro entender del todo por ahora [facepalm]

@Ulises-Oniro. Gracias por el link, voy a tener en cuenta la guía si veo que con el paso del tiempo sigo sin hacerme mucho con la estructura libre del juego, pero de momento prefiero evitarla todo lo posible.
Hola!
A día de hoy, dónde es mejor jugar ELDEN RING? En Ps4 o en Ps5?
Es lo mismo la versión ps4 actualizada a ps5 que la versión ps5?
Saludos y perdonad por el lío
Estaba el hilo en la segunda página del subforo. ¿Qué ha pasado? ¿Es que no ha tenido tanto tirón como los otros juegos de FS? Tengo entendido que ha vendido muchísimo...

Tengo una duda: a las armas que tienen habilidades especiales, como la espada curva de Atsel, no se les puede imbuir Cenizas de Guerra, ¿no?
@jona_rm ningún arma especial puede ser imbuida. En cuanto a la actividad del hilo, juraría que hay mucha mas actividad en el foro de ps5, supongo que seremos pocos los que aún no hemos evolucionado 😅😅
2977 respuestas