[HO] Elden Ring

1, 2, 3, 4, 560
Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
22%
39
2%
4
25%
45
Hay 181 votos.
Imagen

Video promocional


Los Sinluz de las Tierras Intermedias

La Orden Dorada está rota. A lo largo y ancho de las Tierras Intermedias, semidioses poseedores de fragmentos del Círculo de Elden se enfrentan y combaten entre las ruinas de un reino otrora perfecto, hoy abandonado por las enseñanzas doradas de la Voluntad Mayor.

Mientras los ecos de la contienda retumban a lo lejos, una figura proscrita se acerca. Antaño, sus antepasados llamaron a las Tierras Intermedias su hogar, pero la bendita luz de la gracia se perdió para su pueblo y fueron expulsados del reino. Son los Sinluz, y han vuelto para reclamar el título de Elden prometido por la leyenda.

Este es el mundo de ELDEN RING. Conviértete en Sinluz y explora las Tierras Intermedias. Cabalgarás por vastas praderas, galoparás por suaves colinas y ascenderás hasta la cima de rocosos peñascos a lomos de tu efímero corcel para descubrir un mundo rebosante de vida y peligros.

En los vastos campos donde comienza tu periplo, criaturas míticas merodean en los páramos, horrores inimaginables acechan en las ciénagas y marismas y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes esperan dar caza a los desprevenidos. Tímidas criaturas mordisquean la dulce hierba o se escabullen entre la maleza.

Los pocos habitantes que no han enloquecido o se han vuelto hostiles tratan de sobrevivir cerca de las ciudades en ruinas destruidas por la Devastación. Si los ayudas, puede que te ofrezcan las respuestas que buscas. Por encima de todos ellos, asentados en tierras usurpadas en las que trampas, secretos y guardianes abundan, los semidioses —señores corrompidos, otrora miembros de una noble familia real— regentan sus dominios con el implacable poder otorgado por los fragmentos del Círculo de Elden.

Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino.

Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia.

Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas. Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles. En última instancia, tu viaje quedará definido por tus propios anhelos. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto.

Y por supuesto, podrías morir.

Pero regresarás para luchar de nuevo.

Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?
Gracias por el hilo ^^

Quiero ver algo jugable ya y sobretodo ver si tiene chicha en el progreso del personaje (builds, armas, etc), algun modo online o cualquier cosilla que me haga rejugarlo bastantes veces y no solo una partida.
Con que tenga la esencia de los Soulsborne/Sekiro es un must have para mi.
Por mi parte mientras se aleje de Sekiro guay, no me terminó de convencer la temática, se me hacía aburrido avanzar (al contrario que cualquier Souls)
Todo lo que se aleje de Sekiro y su nula rejugabilidad y capadisimo roleo, bienvenido sera.
Pues ojalá se parezca al combate de Sekiro.
Veremos en el e3 que ofrece pero me parece una mui buena combinacion from con el director de juego de tronos puede salir algo mui bueno
Aun no he probado el Sekiro, pero a poco que mantenga la esencia de DS, será un must-have
Que se parezca a bloodborne por favoooor, no me ha terminado de convencer el sekiro.
todo suena demasiado bien, a ver lo que enseñan
Espero que no hagan otro Souls por sexta (o séptima) vez. Para eso que hubieran dejado al hombre tranquilo escribiendo los libros que faltan de CDHYF, cojones.

La verdad, hubiera preferido que fuera Bethesda quien recurriera a Martin. Porque hacen juegos más narrativos y además les hacen falta guionistas de verdad.
Tengo curiosidad de si saldrá para stadia
Buenas tardes.

Esperemos que nos sorprendas, como siempre.
con un gran juego. :)
No quiero saber nada más,juego de miyazaki al mando,compra asegurada.
Vamossssss miyazaki,sacatela con otro juegazo.

@eRiKaXPiReNCe a mi me encanto,pero tengo que reconocer que me lo pase dos veces y no pienso tocarlo mas,no tiene rejugabilidad ya que usas ls mismas armas,vestimentas y demas,eso lo capa mucho

Pero tambien agradezco algo fresco como Sekiro,arriesgando y no estancandose

Quiero mi Bloodborne 2 XD
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que parte juega RR en la ecuación...
Como una berenjena la tengo

Pillo sitio
BretonJ escribió:a ver que parte juega RR en la ecuación...


Trama e ya, para otra cosa no habrá podido colaborar digo yo... [+risas]
Venga otro souls más y lo sabemos todos xd

Que horror, me gustan pero esto va de camino de juego anual ya. Ojalá hicieran algo más RPG o aventura con la magia de Martin.
A mi me vale con algo tipo Souls/Bloodborne/Sekiro, tales maravillas no cansan, aunque agobie tanta dificultad XD
Khorgrim escribió:Venga otro souls más y lo sabemos todos xd

Que horror, me gustan pero esto va de camino de juego anual ya. Ojalá hicieran algo más RPG o aventura con la magia de Martin.


Yo firmaría por tener uno cada año, total tengo millones de juegos para elegir si acabasen por aburrirme que lo dudo.
El resultado de la mezcla puede ser interesante. Veremos.
Khorgrim escribió:Venga otro souls más y lo sabemos todos xd

Que horror, me gustan pero esto va de camino de juego anual ya. Ojalá hicieran algo más RPG o aventura con la magia de Martin.

En la última década han tenido epocas de juegos anuales y otras de tardar 3 años. Que el anterior a Sekiro fue Dark Souls 3 y salió en 2016.
Si lo van a anunciar, que salga la semana que viene!
Siete meses de especulaciones, no. No me hagan eso.
Va a ser el juego más grande de FS hasta la fecha

Estoy casi seguro de que va a tener un desarrollo no lineal, mapa inmenso, y muchos elementos propios del mundo abierto.

Y todo eso con el sello de calidad de From Software, así que podemos estar tranquilos :cool:
Tipoduro escribió:Va a ser el juego más grande de FS hasta la fecha

Estoy casi seguro de que va a tener un desarrollo no lineal, mapa inmenso, y muchos elementos propios del mundo abierto.

Y todo eso con el sello de calidad de From Software, así que podemos estar tranquilos
:cool:


Pues yo pienso bastante diferente que tú en la última frase. Veremos que hace aquí From, pero todos sus juegos tienen 2 grandes problemas que en un juego de mundo abierto dudo que vaya a poder tapar más.

Primero el tecnico, si sale en PS4 y One con su motor gráfico, me espero que vaya a pedales, si los souls sin ser mundo abierto van mal no me quiero imaginar algo más ambicioso.

Segundo punto la IA, los enemigos de Souls y derivados son idiotas y están scriptados a más no poder, funciona con un sistema como los souls, bloodborne o sekiro con escenarios de pequeñas dimensiones, pero dudo que vaya a funcionar en algo de mundo abierto
Ganas tremendas. Ojalá coja lo mejor de todos sus juegos; sobretodo la verticalidad y movilidad de Sekiro. Y que podamos... (spoiler sobre habilidad de Sekiro)

Bucear! Me encantó poder meterme entre ruinas sumergidas por el palacio del manantial, pero me quedé con ganas de mucho más [360º]
Veremos que tal, a mi Sekiro no me llama absolutamente nada.
Prefiero más tipo souls o bb.

Aunque empieza a parecer como los sandbox, que los hay a millones. Xd
Ales Hemsky escribió:Veremos que tal, a mi Sekiro no me llama absolutamente nada.
Prefiero más tipo souls o bb.

Aunque empieza a parecer como los sandbox, que los hay a millones. Xd


A nivel de jugabilidad de peleas y de desplazamiento por las pantallas y verticalidad, Sekiro es el mejor de From y costaría volver a un souls sin salto y sin otras mejoras. Otra cosa es que no te llame la ambientación. A mi tb me pasaja, que lo japo feudal no me interesaba nada de nada y me ha acabado convirtiendo y enamorando completamente; hasta el punto que ha sido terminarlo y meterme con Nioh. Soy un converso total del folklore japonés.
Sin haberme disgustado para nada el trailer, me esperaba un trailer parecido al de Sekiro... que se enseñara un poco más y sobre todo que dijeran que saliera al menos para 2020. Espero que no se vaya a 2021... porque se ha convertido desde ya en el más esperado para mi.
Tiene pinta de next gen por lo de no dar fecha ni tampoco reflejar ps4/one como plataformas de salida
Pues yo no sé de qué va el juego, pero quiero esa mierda en mi consola ya xD
RonnieLeo_fcb escribió:Tiene pinta de next gen por lo de no dar fecha ni tampoco reflejar ps4/one como plataformas de salida


No. Justo al principio del video sale "Xbox one y PC".
danko06 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Tiene pinta de next gen por lo de no dar fecha ni tampoco reflejar ps4/one como plataformas de salida


No. Justo al principio del video sale "Xbox one y PC".

Es verdad. Retiro lo dicho jaja
Ni idea de que va pero tienen mi dinero, es imposible que esas dos personas currando juntas vayan a hacer algo que no me guste [beer]
Espero que tiren más por la fórmula Souls que sekiro. A mí el juego del shinobi me acabo rallando y no me lo acabe.
No han enseñado na de na, enseñar eso y nada es lo mismo. Me ha parecido humo, en plan vamos a poner un vídeo por poner algo. [+risas]

Lo unico que he sacado en claro es que te puedes poner brazos?? [poraki] :-?
Mucho humete en lo que hemos visto pero confianza 100% en lo que hace esta gente.

De entre todo el humo lo que puedo sacar es que se ven como los distintos señores de los reinos que visitaremos? Podría ser, no? (Típico gigante super tocho, otro con 103392917 brazos... ) Hasta el típico herrero que nos forjará los artilugios... No sé, quizás me esté flipando [qmparto]
Pizzo escribió:No han enseñado na de na, enseñar eso y nada es lo mismo. Me ha parecido humo, en plan vamos a poner un vídeo por poner algo. [+risas]

Lo unico que he sacado en claro es que te puedes poner brazos?? [poraki] :-?


Exacto, me ha decepcionado mucho, esperaba ver algo de gameplay aunque fuese 1 minuto para ver si es tipo soulsborne almenos
Seguro que va a ser intergeneracional. En una entrevista posterior han dado más datos:
- Va a ser RPG estilo Souls, con creación de personaje incluido, olvidaos de un Sekiro aunque dice que han aprendido de su sistema de combate.
- Mundo enorme abierto/semi abierto, lleno de peligros, supongo que dividido en reinos como decían las filtraciones.
- Habrá bosses finales, seña de identidad de FS.
- George RR Martin ha colaborado sobretodo en el lore general del juego, es decir su transfondo y leyendas.
- Lleva en desarrollo desde hace 3 años.

Prácticamente, se confirman punto por punto las filtraciones. Por lo que podemos esperar que haya nuevo motor gráfico, componente online, e inspiración en distintas mitologías.
@Lektro Me gusta mucho lo que comentas ^^
Lektro escribió:Seguro que va a ser intergeneracional. En una entrevista posterior han dado más datos:
- Va a ser RPG estilo Souls, con creación de personaje incluido, olvidaos de un Sekiro aunque dice que han aprendido de su sistema de combate.
- Mundo enorme abierto/semi abierto, lleno de peligros, supongo que dividido en reinos como decían las filtraciones.
- Habrá bosses finales, seña de identidad de FS.
- George RR Martin ha colaborado sobretodo en el lore general del juego, es decir su transfondo y leyendas.
- Lleva en desarrollo desde hace 3 años.

Prácticamente, se confirman punto por punto las filtraciones. Por lo que podemos esperar que haya nuevo motor gráfico, componente online, e inspiración en distintas mitologías.

Joder, soñaba con un juego así de from. Un semi mundo abierto estilo souls con elementos roleros a tutiplen.
Pinta a obra maestra.

Sekiro esta bien, pero carece de muchos puntos fuertes de los souls
Khorgrim escribió:Venga otro souls más y lo sabemos todos xd

Que horror, me gustan pero esto va de camino de juego anual ya. Ojalá hicieran algo más RPG o aventura con la magia de Martin.

Bloodborne,Dark Souls 3 y Sekiro ,hay variedad en todo

A mi me la pela por que los juegos de From tienen calidad y deja en pañales a la mayoria de juegos actuales ,se que va a ser otra joya

Ademas se une RR Martin y quien sabe lo que ha preparado junto a Miyazaki
Vaya sold como un mussol
Del tráiler poco que decir, no dice nada.

Del juego en sí, estaré atento a la info que salga, esta vez no caeré de salida, con sekiro me di un tortazo por estilo y rejugabilidad nula.

Este veremos.....
¿Es aquí donde se apunta uno al mejor juego de la historia?


Gracias [jaja]
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 560