[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
LA VIRGEN LO QUE SE VIENE
Yeeeeeeeeeeeeees!!!😍😍😍🔥
Vamosssss, Enero 2022

Bosses a caballo.

Muy Dark Souls.
Graficos de 2022, si.
Narcyl escribió:Han mostrado todos los jefes 🤣🤣


Lo de ponerse y quitarse los brazos parece más un jefe que una mecánica al final
¿No dijeron que justamente ahora nos olvidásemos? No dan ni una... cawento
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Han mostrado todos los jefes 🤣🤣


Lo de ponerse y quitarse los brazos parece más un jefe que una mecánica al final


Eso he visto, nuestro personaje es como el de toda la vida en esta "saga".
No vuelvo a ver nada de este juego hasta que salga. Han sacado todos los jefes en el trailer "😧
Menos mal, ya por lo menos hay fecha de salida




Neganita escribió:¿No dijeron que justamente ahora nos olvidásemos? No dan ni una... cawento


Te quejas por vicio :p
que pasada el trailer [flipa]

el 21 de enero de 2022 en la puerta del game como un clavo [plas]
Sold como una catedral, empezara fuerte el 2022 xDD
drogelcu escribió:No vuelvo a ver nada de este juego hasta que salga. Han sacado todos los jefes en el trailer "😧
Menos mal, ya por lo menos hay fecha de salida


Pues que no te extrañe porque se tiran poniendo jefes uno detras de otro sin parar en el trailer.
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI nena damelo todo damelo damelo dios hacia siglos que no estaba tan hypeado por un puto juego dios dios a mis 30 años y me siento como cuando tenia 16 vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo he visto 3 veces.

Menuda pintaza.

Se ve muy ágil, como no podía ser de otra forma, y se ven muchas clases.

Artísticamente, juegan en otra liga.
Mira que no he sido nunca de comprar juegos de salida (RDR en PS3 y TLOU2 en PS4) pero con este va a ser dificil resistirse.

Que ganas por el amor de dios
Me imagino al miyazaki en plan gary oldman en Leon el profesional.

Empleado de From: bueno jefe hora de montar el trailer, que jefes ponem...
Miyazaki: A todo el mundo.
EdF: ¿...perdón? A todo el...
Miyazaki: A TODDDDDOOOO EL MUUUUNNNNDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que yo soy de memoria volatil y cuando veo pelis y juego juegos me he olvidado de los trailers :Ð
Que puta pasada!!!! [amor] [amor] [amor]
El arte es jodidamente maravilloso, y parece un Dark Souls de mundo abierto a caballo.

Y fecha de salida 21 de enero de 2022, soy feliz.
Vaya pestazo a DS2 que echa...
nerzhul1994 escribió:Vaya pestazo a DS2 que echa...

En que te basas exactamente? simple curiosidad.
Una pena que no sea solo para next gen, se nota que gráficamente se han limitado.
Namco69 escribió:
nerzhul1994 escribió:Vaya pestazo a DS2 que echa...

En que te basas exactamente? simple curiosidad.

Mucho contenido y muy grande el mundo, pero todo con menos sentido que en DS1 y DS3.

PD: Y luego los gráficos y las animaciones son de pena macho, tiene una estética menos realista (estilo soulsborne) y más cartoon (estilo Sekiro)
RafitaBeti escribió:Una pena que no sea solo para next gen, se nota que gráficamente se han limitado.

teniendo en cuenta que es imposible hacerse con una consola next gen sin esperar semanas o incluso meses, normal.
Narcyl escribió:
drogelcu escribió:No vuelvo a ver nada de este juego hasta que salga. Han sacado todos los jefes en el trailer "😧
Menos mal, ya por lo menos hay fecha de salida


Pues que no te extrañe porque se tiran poniendo jefes uno detras de otro sin parar en el trailer.

Espero que el tiempo y los litros de cerveza que voy a beber de aquí a enero me borren de la memoria a todos los jefes del juego que salen en el trailer.
Me ha parecido ver hasta al Boss final
con no volver a ver el trailer teneis suficiente. Queda medio año. Yo no me acordaré de na.
Es aquí dónde se reserva la próxima obra maestra videojueguil? XD
Tira mucho de dark souls y los dark souls me encantan ya lo tenía reservado desde hace 2 años jajaja este cae día 1 y espero en breve una Ed coleccionista q será solt out en minutos a si que a estar atento jejej
El guerrero con cabeza de lobo y cuerpo de artorias será boss o personaje jugable? Me ha parecido esto último y uff!
parrotxo escribió:Es 20 de Enero ya??? [toctoc]

19 aún!!
Namco69 escribió:
RafitaBeti escribió:Una pena que no sea solo para next gen, se nota que gráficamente se han limitado.

teniendo en cuenta que es imposible hacerse con una consola next gen sin esperar semanas o incluso meses, normal.


Sisi es una decisión normal y lógica.
Namco69 escribió:con no volver a ver el trailer teneis suficiente. Queda medio año. Yo no me acordaré de na.


Pues si porque la mayoria salen 1 segundo o menos en pantalla xD
Meses y meses retrasando jugar a DS3 y Sekiro para no quedarme sin un SOULS en la estantería... y ahora tengo que meter el turbo para platinearlos todos. Bendito problema [plas]

Eormonder escribió:Tira mucho de dark souls y los dark souls me encantan ya lo tenía reservado desde hace 2 años jajaja este cae día 1 y espero en breve una Ed coleccionista q será solt out en minutos a si que a estar atento jejej


A mi lo que no se me va a escapar, que paso de estar después a extepensas de reprints como con DS1, DS2 y DS3... es el artbook [amor]

parrotxo escribió:Es 20 de Enero ya??? [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
visteis que salen espectros azules?
coop confirmed
Las escenas en que sale el caballo (la "magia" que hace para que aparezca, el salto para moverse a zonas elevadas, etc)...

¿No os han dejado el culo roto? :O [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen


@bulkathos9 Venía a decir, eso, que se ven muchas clases, y que incluso una especie de hombre lobo parece personaje jugable.... ratataaaa

@rudedude Sí, toda la pinta de que tendrá online con esos espectros que se vieron.
The Golden Order has been broken.

Rise, Tarnished, and be guided by grace to brandish the power of the Elden Ring and become an Elden Lord in the Lands Between.

In the Lands Between ruled by Queen Marika the Eternal, the Elden Ring, the source of the Erdtree, has been shattered.

Marika’s offspring, demigods all, claimed the shards of the Elden Ring known as the Great Runes, and the mad taint of their newfound strength triggered a war: The Shattering. A war that meant abandonment by the Greater Will.

And now the guidance of grace will be brought to the Tarnished who were spurned by the grace of gold and exiled from the Lands Between. Ye dead who yet live, your grace long lost, follow the path to the Lands Between beyond the foggy sea to stand before the Elden Ring.

And become the Elden Lord.
Cuando he visto la noticia no me lo podia creer [carcajad] despues de mil años esperando trailer.
Creéis que podría dormir de seguido desde hoy hasta el 22 de Enero y despertarme para ir directo a comprarlo??

[tadoramo] [inlove]
kike17 escribió:Bueno seguro que FS tendrá sus estudios de mercado y hay que respetarlos, pero vamos por supuesto que antes algo nuevo que algo ya jugado.

Sobre lo de ER lanzado en este año vamos seguro que no, y lo de que sus desarrolladores dicen que está avanzado pues siempre que busco información del juego casi nunca encuentro nada... Seré yo que no se buscar donde se debe pero vamos es cuando menos raro.

Ahora me lanzó a la piscina y digo que demon souls se lanza de lanzamiento en ps5 al estilo bloodborne en ps4 y ER se va a finales del 21 o principios del 22. Con un lanzamiento cross gen.

Pero vamos que es hablar por hablar. Yo quiero que cuando salgan estén bien acabados porque FS nunca decepciona.


Lo siento no lo he podido evitar... XD
parrotxo escribió:Imagen

Imagen

Imagen


@bulkathos9 Venía a decir, eso, que se ven muchas clases, y que incluso una especie de hombre lobo parece personaje jugable.... ratataaaa

@rudedude Sí, toda la pinta de que tendrá online con esos espectros que se vieron.


Buah pues voy a tocarme de nuevo entonces!! [tadoramo] [tadoramo]
Aquí es donde deja uno la ofrenda a Miyazaki?

Vamosssssss!
Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.
Artisticamente este juego no tiene rival, que ganas de perderme por su mundo y descubrir y entrar en sus castillos, pueblos o cuevas, y encontrarme con nuevas criaturas sacadas de la mente del genio Miyazaki...Ohhhh Elden Ring! [tadoramo]
parrotxo escribió:Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.




[babas] [babas] [babas] [babas]
Eormonder escribió:Tira mucho de dark souls y los dark souls me encantan ya lo tenía reservado desde hace 2 años jajaja este cae día 1 y espero en breve una Ed coleccionista q será solt out en minutos a si que a estar atento jejej


La única coleccionista que no hubo manera de pillar es la edición Prestige de Dark Souls 3, todas las demás, sin problemas.

No creo que haya problemas con esta de Elden Ring
Goncatin escribió:
Eormonder escribió:Tira mucho de dark souls y los dark souls me encantan ya lo tenía reservado desde hace 2 años jajaja este cae día 1 y espero en breve una Ed coleccionista q será solt out en minutos a si que a estar atento jejej


La única coleccionista que no hubo manera de pillar es la edición Prestige de Dark Souls 3, todas las demás, sin problemas.

No creo que haya problemas con esta de Elden Ring

Viendo la espera y hype yo no me fiaría [+risas]
Pues oye, no sabía en qué gastar los 10€ de la promo de Amazon de pequeñas empresas... pero me parece que se van de cabeza a la reserva del juego
2977 respuestas