[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
22%
39
2%
4
25%
45
Hay 181 votos.
Para quienes tengan pensado comprar las 2 consolas no sería problema. Pero los que sólo vayamos a comprar una tendríamos un dilema: PS5 con Demon's Souls? O Xbox con nuevos Dark Souls?
parrotxo escribió:Debo ser el único al que lo que le extraña de la noticia es el hecho de que Phil Spencer lo haya jugado?


Se comenta que debió probarlo a principios de año, cuando estuvo en Japón, antes de que el mundo se fuera al garate.



Que por aquel entonces hubiese jugado "bastante" iría en la línea con las filtraciones que apuntan a que el juego está en una fase más avanzada de lo que cabría suponer por la ausencia de noticias y la existencia únicamente de un trailer. Si en el TGA no tenemos noticias es para pegarse un tiro [facepalm]

Si saliese sólo en XBOX me tocaría bastante las narices, porque me obligaría a comprarme las dos consolas, y tendría que planificar muy muchos cómo y cuando hacerlo. Ni de coña me pierdo Elden Ring, y lo mismo con los mastodontes de Sony: Demon Souls, God of War, Horizon, próximo título de ND, Insomniac, etc...
friskes escribió:Para quienes tengan pensado comprar las 2 consolas no sería problema. Pero los que sólo vayamos a comprar una tendríamos un dilema: PS5 con Demon's Souls? O Xbox con nuevos Dark Souls?


Los "nuevos Dark Souls" no se van a poder jugar en ps5? Vas a dejar de jugar a Demon por jugar en xbox a Dark Souls con "100" píxeles más? [toctoc] [toctoc]
dan-88 escribió:
friskes escribió:Para quienes tengan pensado comprar las 2 consolas no sería problema. Pero los que sólo vayamos a comprar una tendríamos un dilema: PS5 con Demon's Souls? O Xbox con nuevos Dark Souls?


Los "nuevos Dark Souls" no se van a poder jugar en ps5? Vas a dejar de jugar a Demon por jugar en xbox a Dark Souls con "100" píxeles más? [toctoc] [toctoc]

Hombre me refiero a un hipotético Dark Souls 4 exclusivo de Xbox. Si Demon's luce espectacular imagínate un DS4.

Por cierto @rezejoke no creo que Elden Ring lo pudieran hacer exclusivo estando ya anunciado para todas las plataformas, aunque cosas más raras se han visto. En fin todo son hipótesis de hipótesis [360º]
Cuando salga el próximo juego de from, en caso de ser exclusivo de la otra, se podrán encontrar bastante baratitas ya, sobretodo la que es sólo digital, como pasó en esta gen. Además, si es exclusivo lo meten en el game pass, por lo que el desembolso no sería tanto. En mi caso, cero preocupaciones con el tema de exclusividad.
Espero que no, los "Souls" siempre han sido o ligados a Sony o multiplataforma.
Goncatin escribió:Espero que no, los "Souls" siempre han sido o ligados a Sony o multiplataforma.


Yo pienso igual. Es más, dejando de lado el que todo son negocios , y la pasta manda. FS ha tenido bastante contacto con sony, primero con el demon original(y este remake) , y luego con bloodborne.... así que , de comprarla alguien(o fusión o lo que fuera) , creo que sony tendría más papeletas.... aunque nunca se sabe ofc. [sati]
MS ha tenido poco impacto en Japón todos estos años, así que creo que si querrá meter la patita algo, pero.... [rtfm]

Respecto al juego ER , lo tengo en una esquina de mi mente, pero como no hay noticias, acabas más pendiente de la salida de la nueva generación , y sobretodo del Demon souls remake(aunque para ello necesito una ps5 , y creo que hasta 2 meses nada,,,, [fiu] ein? [tomaaa] )
Lo del Elden Ring este va para largo, o de repente sacarán un trailer con fecha a lo Nintendo y lo tendremos ahí mismo. Espero que no sea un caso de "emosido engañados", que no enseñen nada porque les esté quedando un poco regulero.

El Martin entiendo que solo metía contexto, no escribe guión, diálogos ni nada por el estilo. Será como una especie de asesor, que es lo mejor. Por lo demás, me da igual en qué sistema salga. A las malas, lo jugaré en Pc. El Dark 2 y el 3 los acabé jugando en Pc, no el resto de fromsouls. No es necesario comprarse dos consolas. Pero bueno, montarse un Pc decente es caro.

Siempre me imagino este Elden Ring como una especie de Shadow of the Colossus pero con enemigos por ahí, y chungos. Supongo que en realidad será como el primer Dark Souls, un rollo más interconectado o metroidvania soulero, pero de dimensiones más grandes. Lo que habrá que ver es si eso no tira al Colossus en cuanto a más amplitud, soledad y paseos en caballo.
Dark souls jamas va a ser exclusivo de microsoft, vamos ni de coña

El dilema se esfuma en el momento de saber que todos los juegos de la saga oran a ps5, ni mas ni menos

( BB y demons no estaran en series X )
TheGreatLuBu escribió:Dark souls jamas va a ser exclusivo de microsoft, vamos ni de coña

El dilema se esfuma en el momento de saber que todos los juegos de la saga oran a ps5, ni mas ni menos

( BB y demons no estaran en series X )

Bueno no des nada por hecho, que MS con los beneficios del año compra sony si quiere [+risas]
Yo esperaba Elden Ring para marzo/abril pero, por la falta de noticias, parece que va para largo. Al menos no se están marcando un Cyberpunk XD

@senji, FromSoftware fue comprada en 2014 por un holding japonés, no sé si MS o Sony pueden comprarla en este momento...
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... omsoftware
susinsin escribió:
TheGreatLuBu escribió:Dark souls jamas va a ser exclusivo de microsoft, vamos ni de coña

El dilema se esfuma en el momento de saber que todos los juegos de la saga oran a ps5, ni mas ni menos

( BB y demons no estaran en series X )

Bueno no des nada por hecho, que MS con los beneficios del año compra sony si quiere [+risas]

Por poder podria sobradamente pero las leyes no se lo permitirian

Un dato mas:
En Japon,cualuquier venta de una multinacional o empresa grande a otra empresa,compañia o lo que sea extranjera,tiene que pasar el filtro del gobierno Japones y dar el visto bueno
darkwick escribió:Yo esperaba Elden Ring para marzo/abril pero, por la falta de noticias, parece que va para largo. Al menos no se están marcando un Cyberpunk XD

@senji, FromSoftware fue comprada en 2014 por un holding japonés, no sé si MS o Sony pueden comprarla en este momento...
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... omsoftware


Parece que durante la gala del Game Awards el 10 de Diciembre, puede haber novedades y se estima su lanzamiento en Mayo-Junio según esta pagina:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/elden-ring-habria-retrasado-su-fecha-de-lanzamiento-prevista-inicialmente-a-comienzos-de-2021/
No os fieis de Areajugones es como Vandal sacan cualquier rumor chorra ...

Pero yo creo que hasta el E3 del año que viene ( si se celebra ) no veremos nada
Yo creo que este juego se va a finales del año que viene como mínimo eh.
Gygax91 escribió:No os fieis de Areajugones es como Vandal sacan cualquier rumor chorra ...

Pero yo creo que hasta el E3 del año que viene ( si se celebra ) no veremos nada


De todas maneras habrá que ver si en el Game Awards, tenemos alguna novedad sobre el juego y si se desvela alguna información con respecto a los planes de lanzamiento, no obstante cualquier cosa es posible con el añito que llevamos, y tampoco seria de extrañar que saliera en Mayo-Junio como se rumorea ya que todavia quedan seis meses, y medio año es mucho tiempo.
Ojalá veamos algo en los game awards. Creo que va tocando.
Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante
susinsin escribió:Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante


Después de año y medio sin ver nada sobre este juego, ya es hora de que se enseñe algo más, esperemos que sea en este Game Awards, si no ya apaga y vamonos.
Este juego se va a 2022,estoy segurísimo.
Ojala me equivoque [poraki]
Lo cierto es que para lo habitual en FromSoftware, se están tomando bastante tiempo. El equipo de Elden Ring es el de Dark Souls 3, que acabaron con los DLC a finales de 2016. Por tanto, deben llevar casi 4 años, y seguramente desde que acabaron con Sekiro, dedicando casi todos los recursos a Elden Ring.

Yo supongo que están desarrollando un nuevo motor gráfico y que ya jubilan el que estrenaron con bloodborne, y que eso, unido a que es el primer juego de mundo abierto como tal que desarrollan, hace que se estén alargando los tiempos que suelen manejar.

De todas formas, ya hace año y medio que se presentó, y aunque aún quede un año para su salida, no es mal momento para un primer vistazo, y luego ya en el E3 el empuje definitivo para su salida en otoño.
Tengo la sensacion q este juego no sale en PS4 si no sale en 2021 , si se va para 2022 la probabilidad es casi nula
Si no dicen nada en el Game Awards sobre este juego, yo lo veo ya que sale directamente en PS6 [qmparto] , los de PS5 también a esperar XD.
susinsin escribió:Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante



Os habéis dejado a Sekiro que salió después de Dark Souls 3
Aestus escribió:
susinsin escribió:Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante



Os habéis dejado a Sekiro que salió después de Dark Souls 3


Hablan de juegos estilo Soulsborne, el Sekiro es otra cosa, menos ambicioso y de menos presupuesto.
nerzhul1994 escribió:
Aestus escribió:
susinsin escribió:Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante



Os habéis dejado a Sekiro que salió después de Dark Souls 3


Hablan de juegos estilo Soulsborne, el Sekiro es otra cosa, menos ambicioso y de menos presupuesto.


Pues ese juego que es menos ambicioso y de menos presupuesto,se llevo el Goty [rtfm]
Sartor escribió:
nerzhul1994 escribió:
Aestus escribió:

Os habéis dejado a Sekiro que salió después de Dark Souls 3


Hablan de juegos estilo Soulsborne, el Sekiro es otra cosa, menos ambicioso y de menos presupuesto.


Pues ese juego que es menos ambicioso y de menos presupuesto,se llevo el Goty [rtfm]

Hombre, es que es muy bueno. Pero como digo menos ambicioso que los Souls y Bloodborne, principalmente en jugabilidad, duración, elementos RPG, ambientación...
En vandal también apunta la posibilidad de un nuevo trailer de elden ring para los game awards, esperemos que sea asi, muchos medios se estan haciedo eco de ésto, aunque también es verdad, que eso por si solo tampoco asegura nada, tambien en eventos anteriores se comentó que podria haber nueva información y nada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740153/elden-ring-nuevo-trailer-en-the-game-awards-los-rumores-adelantan-que-si/
nerzhul1994 escribió:
Aestus escribió:
susinsin escribió:Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante



Os habéis dejado a Sekiro que salió después de Dark Souls 3


Hablan de juegos estilo Soulsborne, el Sekiro es otra cosa, menos ambicioso y de menos presupuesto.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@nerzhul1994 ¿cómo puede Sekiro ser menos ambicioso en ambientación si From lleva repitiendo la misma ambientación en Demons, Dark souls 1,2 y 3?

Y ya lo del presupuesto....

HH!!!
Quizás la palabra adecuada era más pobre en ambientación.
friskes escribió:Quizás la palabra adecuada era más pobre en ambientación.

El tema es que tampoco es pobre. Al contrario, está cargado de folklore japonés y visualmente es un espectáculo.

HH!!!
friskes escribió:Quizás la palabra adecuada era más pobre en ambientación.

La palabra adecuada era no meter la gamba hablando del juego. XD
sanray escribió:@nerzhul1994 ¿cómo puede Sekiro ser menos ambicioso en ambientación si From lleva repitiendo la misma ambientación en Demons, Dark souls 1,2 y 3?

Y ya lo del presupuesto....

HH!!!

Claro, me refiero a que Sekiro está ambientado en una época histórica real (era Sengoku), en un país real (Japón). El mundo de los Soulsborne es siempre un mundo fantástico diseñado desde 0, con una teología propia y todo, mucho más complicada de lograr y lleva mucho más tiempo, y eso en mi humilde opinión, tiene más mérito que lo que hacen con Sekiro, no sé si me explico...
Es que jugar a los Souls y a Bloodborne es cómo estar jugando una leyenda, es maravilloso.
nerzhul1994 escribió:
sanray escribió:@nerzhul1994 ¿cómo puede Sekiro ser menos ambicioso en ambientación si From lleva repitiendo la misma ambientación en Demons, Dark souls 1,2 y 3?

Y ya lo del presupuesto....

HH!!!

Claro, me refiero a que Sekiro está ambientado en una época histórica real (era Sengoku), en un país real (Japón). El mundo de los Soulsborne es siempre un mundo fantástico diseñado desde 0, con una teología propia y todo, mucho más complicada de lograr y lleva mucho más tiempo, y eso en mi humilde opinión, tiene más mérito que lo que hacen con Sekiro, no sé si me explico...

Pero si la base de la fantasía lleva décadas escrita y sigue unos patrones bien marcados. Cambian las formas de enseñarla pero está todo hecho y más Dark Souls 1 que bebe bastante de la fantasía oscura que propone Berserk. Lo que se dice 0 tampoco es tanto así. Lo mismo pasa con Bloodborne y Lovecraft con su horror cósmico. Pero aún si fuera absolutamente cierto lo que dices, la forma que tiene Sekiro de representar su época histórica con esa vertiente folklorica tan poco se queda atrás y más si le sumas el gameplay con esa propuesta de "luchas entre samurai" que está bastante lograda.

HH!!
@sanray Y cuántos han intentado imitar esas fórmulas de Berserk y Lovecraft y no han conseguido llegar a la suela de los zapatos a la ambientación de los Soulsborne de Miyazaki eh

Pero estarás de acuerdo que es un producto menos completo que los Soulsborne (quizás el único que se le asemeje en contenido es el Demon's). Sin apenas elementos rpg, sin armas, sin on-line, rejugabilidad casi nula...
nerzhul1994 escribió:@sanray Y cuántos han intentado imitar esas fórmulas de Berserk y Lovecraft y no han conseguido llegar a la suela de los zapatos a la ambientación de los Soulsborne de Miyazaki eh

¿Y cuántos sí? A ver, que from hace bien su trabajo pero tampoco son los únicos. Que todos los medios creativos han tenido personas que se han inspirado en Tolkien, Lovecraft y mucho más autores influyentes y una gran variedad de resultados. Que From me gusta pero un poco de tranquilidad.

Pero estarás de acuerdo que es un producto menos completo que los Soulsborne (quizás el único que se le asemeje en contenido es el Demon's). Sin apenas elementos rpg, sin armas, sin on-line, rejugabilidad casi nula...

"Menos completo", completo en función de qué, porque Sekiro es un juego que claramente se diferencia de otras entregas de la compañía. Sí, no tiene esos elementos que comentas pero es que Sekiro es otra cosa. Es como decir que Uncharted es menos completo por la ausencia de eso que comentas. Sekiro propone un juego igualado (dentro de lo que cabe), que no se pueda romper tan fácil (aunque se pueda) como otros juegos de la saga, y claro, para ello quita mucho de aquello que compensa la falta de habilidad y te exige, y es lo que hay.

Sekiro va a lo que va y no por ello es "menos completo", porque si nos ponemos así, a mi los Dark Souls me parecen menos completo que FFXV (siendo ambos, muy a grosso modo, A-RPG japoneses).

HH!!
Una pregunta así un poco off-topic, pero es que hace tiempo que me llama la atención...

Descartado por completo que sea una referencia al Führer... [tomaaa]

Lo de "HH"... ¿qué es? ¿Heil Hidetaka?

[qmparto]

EDIT: LOL que lerdo soy. Acabo de ver tu firma. Pues me hacía más ilusión que fuera Heil Hidetaka, qué quieres que te diga ;) [carcajad]
Aestus escribió:
susinsin escribió:Yo creo que algo se debería de ver ya, dark 3 hace 4 años que salió aunque dejaran equipo para dlcs, creo que llevaran mínimo 2 años largos con este, si sale a finales del 2021 seria 3, no se que de grande será el proyecto o si van reciclar cosillas de los dark pero 2/3años creo que es bastante



Os habéis dejado a Sekiro que salió después de Dark Souls 3


Menuda discusión infinita generó tu comentario xD.

No nos dejamos Sekiro, decimos lo de Dark Souls 3 porque FromSoftware tiene dos equipos de desarrollo que trabajan casi en paralelo.

Está el equipo de Bloodborne, que es el que una vez acabado este se puso con Sekiro, y es de suponer que ya está en metido en las primeras fases de un proyecto no presentado que se desarrolla en paralelo a Elden Ring (Bloodborne 2? ojalá).

El otro equipo es el que desarrollo Dark Souls 3 casi en paralelo a Bloodborne (hay un año de diferencia entre el estreno de ambos juegos), y es el equipo que está desarrollando Elden Ring desde que acabaron con los DLC de DS3 a principios de 2017.

Los dos equipos no son inamovibles ni mucho menos, y siempre hay un proyecto con mas prioridad que tiene mas miembros dedicados a ellos. Por ejemplo, una vez publicado Bloodborne, parte de ese equipo pasó ayudar al otro para el estreno de DS3, y solo una parte se quedó con las primeras fases del Sekiro, y al contrario, una vez publicado DS3, parte de ese equipo ayudo al otro al full con Sekiro, y la otra parte empezó con Elden Ring.

Ambos equipos dirigidos por Dios Miyazaki, claro.

Por eso el desarrollo de Elden Ring empezó hace casi 4 años al acabar con DS3 y no hace solo 2 años al acabar Sekiro.
@Thorin_Saeba como con el de Bayonetta o el nuevo Metroid, no?
rezejoke escribió:Una pregunta así un poco off-topic, pero es que hace tiempo que me llama la atención...

Descartado por completo que sea una referencia al Führer... [tomaaa]

Lo de "HH"... ¿qué es? ¿Heil Hidetaka?

[qmparto]

EDIT: LOL que lerdo soy. Acabo de ver tu firma. Pues me hacía más ilusión que fuera Heil Hidetaka, qué quieres que te diga ;) [carcajad]

Pues no estaría mal la verdad eso de Hidetaka Miyazaki xD

HH!!
Ultimo hilo de esperanza de ver algo de este juego es en los Game Awards esos o como se llame

Miyazaki por dios,enseñanos algo,dime como te va la vida,algo!!!! XD

Nah en serio,yo no espero nada,creo que este juego aun le queda pero ojala me equivoque
@parrotxo no sabía. Gracias por la aclaración amigo parrotxo
Algo que me mola mucho de lo dicho sobre este juego son dos cosas, que sera tipo souls y que en terminos de builds sera el mas bestia de todos ( almenos eso lei hace tiempo)

Imaginad si juntan todo lo bueno de Bloodborne, sekiro y los souls en terminos de builds, poder crearte un asesino, espadachin, mago, guerrero, etc perl no solo como en los souls, si no que ademas pueden añadir mas cosillas tipo una build que pueda usar un gancho, otra que pueda nadar y bucear, que te puedas agachar o ir en sigilo si eres un asesino...

Si lo hacen bien puede salir un megaton enorme y super rejugable, con el tiempo que se estan tomando espero que asi sea

Otra cosa que le tengo mucho miedo es lo que dijeron de que seria un mundo mas abierto y que tiene como inspiración a shadow of the colossus

Aqui veo dos opciones, una mala y una buena para mi

La mala es que se unan a la modita de mundo abierto y hagan algo contraproducente para la saga, sitios muy abiertos sin nada que hacer y tirarte minutos navegando por el mapeado para llegar a un sitio acabarlo e irte y ya

Otra y la buena es que el mundo abierto sea solo una transición entre mazmorras o zonas

Por ejemplo haces una zona tipica de la saga, atajos, secretos, jefes.. etc.. luego cojas tu montura y te dirijas a la siguiente zona grande, pero en el camino haya secretillos o zonas mas pequeñas que explorar, con jefes ocultos por ejemplo.. y luego cuando llegues a tu destino sea otra vez la tipica zona souls, grande y con sus atajos

Tambien lei que habria jefes opcionales que te daran nuevos " brazos " con nuevas habilidades de combate o habilidades para acceder a ciertas zonas, con lo que habria backtracking

Perdonad el tochaco pero tengo un hype que no es ni medio normal
Es normal tener expectación (calla, que ahora se dice hype). Los Souls son grandísimos juegos. Yo no soy de jugar a un género o a un tipo de juego exclusivamente, pero cada vez que pillo algo estilo Souls, lo disfruto más que otros juegos (también me pasa con los rpgs buenos). Así que este Elden Ring, que puede suponer un avance en la fórmula, me interesa y mucho.

Ahora, no me hago ilusiones. Bueno, si me las hago. Pero hay que tener un poco de sangre fría y esperar a ver cómo sale el tema. Estaría muy bien que enseñaran algo en los Game Awards. Va tocando.

El rollo Shadow of the colossus a mí me va. Pero sí que es cierto que en un Souls lo bueno suele ser que todo está muy bien medido, que no hay casi paseos tontos. Siempre estás enfrentándote a algún enemigo. Si metes zonas de paseos de forma recurrente, y entre muertes, puede ser contraproducente al ritmo. Veremos, seguro que le han dado mil vueltas y sacan algo bien medido.
Buste escribió:Ultimo hilo de esperanza de ver algo de este juego es en los Game Awards esos o como se llame

Miyazaki por dios,enseñanos algo,dime como te va la vida,algo!!!! XD

Nah en serio,yo no espero nada,creo que este juego aun le queda pero ojala me equivoque



Si no se ha filtrado ya que va a estar en los Game Adwards como Dragon Age IV mal asunto, a no ser que salga en el evento como sorpresa mayuscula que no creo
Gygax91 escribió:
Buste escribió:Ultimo hilo de esperanza de ver algo de este juego es en los Game Awards esos o como se llame

Miyazaki por dios,enseñanos algo,dime como te va la vida,algo!!!! XD

Nah en serio,yo no espero nada,creo que este juego aun le queda pero ojala me equivoque



Si no se ha filtrado ya que va a estar en los Game Adwards como Dragon Age IV mal asunto, a no ser que salga en el evento como sorpresa mayuscula que no creo

Dragon Age 4 no se ha filtrado, se ha anunciado que va a estar. Si vamos a estar en ese plan, al final sacamos que solo van a enseñar el mapa del Among Us y el Dragon Age, porque es lo único que se ha anunciado oficialmente que va a estar.
TheGreatLuBu escribió:Algo que me mola mucho de lo dicho sobre este juego son dos cosas, que sera tipo souls y que en terminos de builds sera el mas bestia de todos ( almenos eso lei hace tiempo)

Imaginad si juntan todo lo bueno de Bloodborne, sekiro y los souls en terminos de builds, poder crearte un asesino, espadachin, mago, guerrero, etc perl no solo como en los souls, si no que ademas pueden añadir mas cosillas tipo una build que pueda usar un gancho, otra que pueda nadar y bucear, que te puedas agachar o ir en sigilo si eres un asesino...

Si lo hacen bien puede salir un megaton enorme y super rejugable, con el tiempo que se estan tomando espero que asi sea

Otra cosa que le tengo mucho miedo es lo que dijeron de que seria un mundo mas abierto y que tiene como inspiración a shadow of the colossus

Aqui veo dos opciones, una mala y una buena para mi

La mala es que se unan a la modita de mundo abierto y hagan algo contraproducente para la saga, sitios muy abiertos sin nada que hacer y tirarte minutos navegando por el mapeado para llegar a un sitio acabarlo e irte y ya

Otra y la buena es que el mundo abierto sea solo una transición entre mazmorras o zonas

Por ejemplo haces una zona tipica de la saga, atajos, secretos, jefes.. etc.. luego cojas tu montura y te dirijas a la siguiente zona grande, pero en el camino haya secretillos o zonas mas pequeñas que explorar, con jefes ocultos por ejemplo.. y luego cuando llegues a tu destino sea otra vez la tipica zona souls, grande y con sus atajos

Tambien lei que habria jefes opcionales que te daran nuevos " brazos " con nuevas habilidades de combate o habilidades para acceder a ciertas zonas, con lo que habria backtracking

Perdonad el tochaco pero tengo un hype que no es ni medio normal


Creo que en su dia comentaron, cuando salió la info de que sería mundo abierto, que no será un juego sandbox al uso, que no habrá poblados ni asentamientos con tareas y esas cosas. Que habrá las típicas mazmorras y secciones, con sus bosses y tal, típicas de sus juegos y que estarán localizadas en un mundo abierto y irás entre ellas a caballo.

Seguramente en estas amplias zonas de conexion habrá enemigos, secretos, botin para recolectar, algun npc con sus quests tipo souls, etc...pero no las tipicas cosas de mundos abiertos usuales.

Yo me lo imagino como un shadow of the colossus, pero con bosses en vez de colossos, y con secciones amplias repletas de enemigos para llegar a ellos.

A ver si por fin vemos algo el jueves para ir haciendonos una idea.

Os imaginais un "disponible en marzo" para terminar un gameplay en la gala?? [mad]
Imagen

Yo ya no sé qué pensar XD Como vuelva a no haber noticias... menudo hostión [facepalm]
2977 respuestas